carter-cash.es

Opiniones de los clientes de carter-cash.es

Calculado a partir de 341 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1595 de opiniones a partir del 25/02/2022

Información acerca de carter-cash.es

Carter-Cash

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

18 Rue Jacques Prevert 59650 VILLENEUVE D ASCQ

Otro

Mecánicos muy amables y usan dinamométrica para apretar los tornillos de las ruedas que es de agradecer.

Para el montaje de los neumáticos podían tener mas personal y tardar menos

Tardaron 1.15 hora en ponerme 2 ruedas desde que empezaron a trabajar con el coche

Hice el pedido por la web y al día siguiente ya me avisaron para pasar a montar las ruedas. Muy rápido y la atención muy buena. Recomendable.

Estupendo servicio tanto en la pagina web como en el servicio prestado, la recepcion del pedido y el personal que trabaja en el taller.

Todo perfecto,fácil de pedir la entrega rápida y el servicio de montaje perfecto

Le doy un regular, porque el precio y la rapidez en traer las ruedas son de diez, pero en el montaje no fueron los mejores que he visto. Pese a todo, muy recomendable por relación calidad/precio.

Por poner un pero lo único malo es la espera por qué al haber tanta gente es lo que toca por lo das grandes profesionales.

Espera un poco larga pero profesionales.

Personal muy profesional

Como siempre inmejorable relacion calidad/precio/servicio.

Muy rápido en tenerlas en tienda

Todo bien.

Buen producto y envío muy rápido

Buena atención y buen profesional que me cambió los neumáticos.

Todo genial, trato, rapidez ....

Rápidos

El precio comparado con otros establecimientos fue realmente muy bueno. La instalación de las ruedas fue muy buena y profesional. El único pero que le pondría es no poder dejar el coche y tener que permanecer allí todo el tiempo de la instalación.

Muy buena experiencia! El pedido llegó en poco más de dos dias. El servicio en taller fue muy bueno.

No tenían el producto comprado y me ofrecieron uno de mayor calidad al mismo precio. Cuidan al cliente

Me atendieron genial y los mecánicos muy amables, el jefe de taller muy atento y profesional, repetiría sin duda!

El trato fue bueno en todo momento El montaje de los neumáticos fue correcto. A mejorar que no te dan cita previa y que entregan las gomas y llantas sucias con la grasa que usan para el montaje.....lo suyo es que limpien la grasa y que apliquen un producto de brillo en las gomas.....que se note que acabas de poner ruedas nuevas.. Queda poco profesional

De precios está bien, pegas la lentitud, la mala gestión a la hora de la cola de trabajo organizar bien. Te tiras una hora de espera para que te toque y otra hora para montarte unas ruedas. Tener facilidad de meter nitrógeno o aire estaría bien, no solo aire como tienen.

Realizan el trabajo con bastante eficacia. Se puede comprar de forma online y solo tienes que ir a que te lo monten. Eso si, hay que ir a primera hora de la mañana o de la tarde (15:30) si no quieres esperar bastante tiempo.

Desde que abrió en mi ciudad, compro allí prácticamente todo, buenas marcas a precios muy competitivos, sobre todo en neumáticos. Todos los empleados son muy amables y te ayudan en lo que necesites.

Me recomendaron que fuese a cambiar las ruedas a primera hora de la tarde por qué había poca afluencia pero me tiré dos horas de reloj esperando, la tención si fue buena pero deberían cambiar lo de la cita.

Atencion rapida y eficaz

Bueno, considero que las máquinas a usar deberían ser mucho más modernas, sobretodo las de equilibrado de ruedas.

Acudo a este taller para cambio de ruedas y cuando llego a casa me doy cuenta que me habían montado una rueda del reves. Vuelve hasta el taller y que cambien el sentido de rotación... Un desastre.

Precio del neumático y montaje más competente del mercado. Permutación gratuita.

Muy rápidos

Todo perfecto, muy rápido y eficaz

Mecánicos con una parsimonia tremenda, 2 horas esperando para un cambio de neumáticos delanteros, cuando eso se hace el 20minutos con las herramientas que tienen, solo tenía un coche delante y solo le estaba haciendo cambio de aceite y filtro, midió el aceite con la varilla como 10 veces.

cómodo y muy rápido

trabajao correcto y rápido.

Debido seguramente a las fechas, la comunicación demandando información llegó demasiado tarde.

Fantástico! A pesar de llegar tarde, me cambiaron los neumáticos y en muy poco tiempo. Muchísimas gracias 😊

El proceso de compra correcto , por poner un pero podrian abrir una agenda de cita previa para unas cuantas franjas horarias…..y asi hacer cola el que lo desee y el que no pues tener una cita

Cogí una batería de Coche por la página web y en cuestión de menos de 1h ya la podría recoger. Rapido. Cómodo y los Chicos de la Caja majisimos y rápidos. Vuelvo sin duda.

La única pega es el tiempo que tienes que esperar a que te cogen el coche ya que pasas por caja y te dan turno(estuvimos casi dos horas). Pero luego a la hora de hacer el trabajo muy rápidos y profesionales. Volveremos!!!!

En una hora ya tenía los 4 neumáticos nuevos montados. Buena experiencia.

Todo perfecto y sencillo

fantastico, me gusta comprar online y coger en tienda! recomiendo Carter Cash en mi pagina web ! http://www.reiseberichte.bplaced.net/spanien/alcala-de-henares-spanien-carter-cash.html

Lo de hacer el pedido a través de la web bien, los precios bien pero el personal del taller poco cualificado.

3 horas para montar dos ruedas

Todo perfecto la atención y la rapidez tanto el servicio en caja como los mecánicos personal muy competente

Entrega rápida. Todo correcto

El servicio de compra on-line está muy conseguido, no le doy 5 estrellas por el mecánico del taller que a pesar de no tener más vehículos en ese momento aunque hizo su trabajo en 30 minutos tuvo una aptitud seca y repelente. ( El trabajo lo hizo sin ninguna supervisión de nadie). La personalidad del mecánico puede afectar en el negocio ya que el trato al cliente es muy importante,cosa que no ocurre con los trabajadores de tienda en caja y otros que te ayudan y son serviciales. Por lo demás no tengo pegas, dejó mi aceite en el vehículo y la factura. Aunque tengo dudas que cambiara el filtro ya que ni me enseñó el anterior ni me comentó nada, sólo se centraba en el vehículo que acaba de llegar. No sé tampoco si lo hizo por aspiración o por caída de gravedad del aceite.

La atención fue buena, el tiempo de espera es muy alto, ya que no se puede programar una cita.

Todo muy bien y muy fácil, el producto lo tenían el mismo día de pedirlo y el montaje fue perfecto, lo único que tuvimos que esperar para poder montar las ruedas porque tenían muchos clientes

Muy rápido y recomendable

todo muy rapido, antes de lo previsto y a buen precio..

Buen precio, rapidez, facilidad de compra

Buen precio de los neumáticos en la web y buen montaje en el taller.

Todo correcto. Recomendado.

El chico muy amable y agradable. El pedido a tiempo.

Muy bien de precio y rapidez en el envío.

Al ver que estás interesado en un producto por la web suben el precio

Respuesta de carter-cash.es

Hola Vicente, todos los miércoles actualizamos los precios de los neumáticos para procurar tener los precios más bajos del mercado. Por desgracia vivimos un momento en el cual los precios no paran de subir, materias primas, energía, transporte... si el mercado sube el precio, nosotros lo tenemos que subir o tendríamos que cerrar la empresa. Lamento que vieras el neumático más barato y que no lo pudieras comprar a tiempo, pero puedo asegurarte de que la subida de precios no viene motivada por ti ni por ningún otro cliente.

El pedido fue súper rapido al igual que el montaje de las ruedas volveré a comprar

buena

Todo perfecto y rapido

Todo perfecto. Rapido y tal como esperado.

Todo perfecto. Rapido y tal como esperado.

Muy buena tienda muy buenos precios

Pedido en web y estaban en tienda a los días,bien bastante rápido y el precio de los más baratos del mercado

El chico que me atendió en tienda fue muy atento

Facilidad para realizar la compra, atentos y bastante rápido en la entrega.

Tienen artículos buenos y baratos recomendable además es del mismo grupo que Norauto

Rapido y bien un poco de espera para el montaje pero buen trabajo

Tienda Genial. Atención y servicios fantástico. Lo recomiendo sin duda.

Mejor precio y servicio en todo Madrid, imposible. Repetiré sin dudarlo.

Todo bien.

Rápido y buen precio. Nada mas que añadir

.....

Es la tercera vez que he comprado, y siempre totalmente satisfecho, y por la gran atenciòn de vuestros empleados.

Respecto al pedido y entrega, todo perfecto, pero no es normal estar mas de dos horas esperando para su montaje. Tambien es llamativo la falta de atencion por parte del personal del taller, llegas con tu numero y te puedes estar la mañana alli para que te digan como proceder y no estaria de mas, dar al menos los buenos dias. El montaje correcto.

A destacar, la rapidez con la han tramitado el pedido, en menos de dos días tenían las ruedas.

Entrega rápido del producto.

Llevo mucho tiempo comprando neumáticos en esta tienda y siempre he vuelto, simplemente por la profesionalidad, seriedad y diversidad en productos. Muy buena calidad precio. Recomendable 100%

Buena relación calidad-precio, pero mucho tiempo de espera para el montaje. Me montaron unos neumáticos, uno de ellos al revés, pero ya no me hicieron esperar y fueron rápidos para subsanar el error, así que en eso muy bien

Todo bien.

No me avisaron del pedido recibido en tienda. Hacía una semana que ya estaba listo. Cuando he ido a cambiar las ruedas, el taller estaba en obras y no me han alineado la dirección después del montaje. Que me pase de aquí a uno 10 días... Quien me oaga luego el desgaste que sufra los neumáticos nuevos y el error que me sale en el panel eléctrico?? Un tremendo caos...

Muy buena, en servicio y precio

El tiempo de espera es una barbaridad. El técnico que me las cambiaba me dijo que el coche necesitaba un paralelo porque una de ellas pisaba mal. El coche hasta ese momento funcionaba perfectamente, después del paralelo se iba solo hacia la derecha. Me han hecho 3 veces el paralelo (he perdido todo el día) y no ha terminado de quedar bien. LA CONCLUSIÖN ES QUE NO LE HACIA FALTA NINGUN PARALELO. MUY DISGUSTADO CON ESTO.

Me atendieron muy bien, muy simpáticos. El mejor precio que he encontrado para estos neumáticos.

Tienen un gran surtido de neumáticos, a precios competitivos, y los puedes pedir que te los envíen a casa o algún centro de la cadena, para que los monten

Personal muy amable y profesional tanto al pasar por caja como al montaje de las ruedas

El producto bien y en tiempo aceptable, pero la espera para sustituir 2 neumáticos... Desde las 9:15 de la mañana hasta las 11:15 y eso llegando a primera hora, no se si llego a presentarme más tarde... Por lo demás genial, pero el tiempo de los clientes es importante y debería buscarse la forma de darle salida a los vehocymas rápido.

El taller y tienda muy completo y buenos precios, personal muy agradable, educado y sonrientes. Hay que tener en cuenta que se atiende por oden de llegada y puede pasar una hora en tener el coche listo, según la afluencia de clientes. Repetiré sin duda.

Precios en neumáticos imbatibles. La única pega que puedo poner, que no me confirmaron con mi último pedido, via sms o email, que ya estaba disponible para montar.

Personal amable y entregado.

💪😜👈💪😜👈💪😜👈

Buen precio y buen servicio

Buen precio,calidad,rapided

Hay algo de coña pero tiene una relación calidad_precio bastante razonable