Calculado a partir de 184 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 420 opiniones desde el 25/08/2016

El pedido fue todo correcto y llegaron antes las ruedas unas good year en medida 175/65/14 un precio muy bueno. Lo único que podría criticar es que revisen los precios de las marcas prémium vs económicas , he comprado unas ruedas good year más baratas que unas uniroyal que deberían ser más baratas. Indicarles también que tuvieran más referencias de filtros y material para coches japoneses y koreanos.
el 27/05/2020 por .

tras una experiencia del 09/05/2020

Es fácil encontrar los neumáticos que buscas. Rápido en la entrega y montaje.
Servicio muy correcto y a precio competitivo.
el 26/05/2020 por .

tras una experiencia del 08/05/2020

buena atencion y ruedas baratas
el 25/05/2020 por .

tras una experiencia del 11/05/2020

Todo bien, buen servicio y buen precio.
el 25/05/2020 por .

tras una experiencia del 11/05/2020

Todo muy bien, rapido y limpio
el 24/05/2020 por .

tras una experiencia del 21/05/2020

Muy satisfecho con la compra y el trabajo de carter cash. Volveré. Recomiendo.100%.
el 24/05/2020 por .

tras una experiencia del 12/05/2020

la verdad que son precios muy competitivos. la atención de los empleados tanto en tienda como en taller ha sido muy buena y correcta. la única pega que pongo a todo el proceso es que cuando hice mi pedido, me llegó un correo que ya podía pasar por tienda para recoger y montar ( con un horario de tienda ) al ir un lunes no me atendieron porque me dijeron que era con cita, pero a partir de ese mismo miércoles podía pasar sin cita, a si que me tuve que ir y volver el miércoles. cuando llegué el miércoles había delante mía 5 vehículos, pero solo 2 empleados atendiendo, por lo que estuve esperando hasta que me toco por turno algo mas de 2 horas. creo que haría falta mas empleados al menos en taller. a pesar de esto, volvería a comprar y usar los servicios del taller y recomendaría Carter-Cash como me lo recomendaron a mi. sin mas, saludos
el 22/05/2020 por .

tras una experiencia del 11/05/2020

Solicité y compré unas Landsail Ls588 y cuando me entregaron el vehículo me encuentro que han puesto unas Landsail Ls388
el 22/05/2020 por .

tras una experiencia del 18/05/2020

Perfecto volveré a comprar sin duda
el 21/05/2020 por .

tras una experiencia del 13/05/2020

Pongo 4 estrellas como que es una experiencia correcta.
Mi motivo de no dar el máximo es porque para el caso de la tienda de Alcala de Henares yo llame al día siguiente de hacer la comprar por internet para pedir cita para la instalación de la batería, que era lo que había comprado. Y llame por telefono siguiendo las indicaciones de la web (además de ser una de las normas en este estado de alarma en el que nos encontramos). Y me respondieron que no era necesario pedir cita, que pasara por mi compra y después al taller. Aquí esta lo malo que a mi me ha pasado, que después de pasar por tienda e ir al taller para el cambio de batería, me dicen que es necesario cita y que además tiene precio ese servicio. Y no es que me oponga a que cobren por ello y que se necesite cita; si no la desinformación tanto en la web como del trabajador que me atendió por teléfono y después al recoger mi pedido.
Esa es mi queja: falta de información acerca de cómo los clientes tenemos que actuar; lo que puede generar más de un cabreo y discusión con el personal del taller por este motivo. Porque genera mala sensación el el cliente y expresamos ese malestar con el empleado del taller. Por favor, sean más claros a la hora del procedimiento. Poco me importa si es porque son dos empresas y dos socios distintos y que uno se hace cargo de las ventas de tienda y el otro de los servicios prestados por el taller.
El servicio y la atención fue muy correcta.
Gracias
el 20/05/2020 por .

tras una experiencia del 17/05/2020

Información Carter-cash.es

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

Carter-Cash España
Calle Luis Sauquillo N° 95A y 95B