Calculado a partir de 376 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1087 opiniones desde el 25/08/2016

Todo bien.

tras una experiencia del 05/05/2022

Buen consejo a la hora de la compra.

tras una experiencia del 08/05/2022

Fácil y rápido!

tras una experiencia del 08/05/2022

Sensillo y rápido

tras una experiencia del 06/05/2022

Hice una reserva y pagué 4 ruedas 205/55 R16 91V Bridgestone EP 150 ECOPIA, y me montaron unas Bridgestone Turanza T005 205/55 R16 91V que son mas baratas, y no se encuentran en su catálogo on-line, en su catálogo figura la 91W. Deberían haberme avisado y yo podría haber elegido si montaba esas ruedas, esperaba que llegaran, en el caso que no tuvieran preparado el pedido, o que me devolvieran el dinero. Tal vez se trate de picaresca, no lo recomiendo.

tras una experiencia del 04/05/2022

Comentario de Carter-Cash
Hola Emilio, te pido perdón, es culpa nuestra totalmente. Tenemos mal referenciado el modelo Turanza que aparece como ECOPIA. El neumático Turanza es de mayor calidad que el ECOPIA pero si aún así quieres el ECOPIA, podemos pedirlos al proveedor y cambiarlos sin coste alguno por supuesto.

Buen servicio

tras una experiencia del 29/04/2022

Todo perfecto,llegó en 48h

tras una experiencia del 30/04/2022

Excelentes mecánicos
el 18/05/2022

tras una experiencia del 30/04/2022

Hice un cambio de ruedas y el mecánico fue genial, pero no puedo poner mas estrellas porque estuve esperando 2 horas y media hasta que metieron mi coche en el elevador. Una pena que no tengan cita previa. Mientras no la tengan, no volveré. Si algún día tiene cita previa volveré encantado puesto que los mecánicos si que me gustaron mucho

tras una experiencia del 22/04/2022

Comentario de Carter-Cash
Hola Diego, lamento mucho tu experiencia. Nuestro servicio rápido cubre una necesidad que tienen muchos conductores de no pedir cita previa precisamente por la urgencia. A no ser que sean las últimas horas del día, te montaremos los neumáticos o cambiaremos el aceite en el día. Por supuesto, tiene sus perjuicios y es que a veces los tiempos de demora, si hay mucha gente, pueden hacerse largos. Espero que con el tiempo descubras que por el precio tan competitivo que ofrecemos te merezca la pena volver a visitarnos.

Todo bien
el 14/05/2022 por .

tras una experiencia del 01/05/2022

Información Carter-cash.es

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

Carter-Cash
18 Rue Jacques Prevert