Calculado a partir de 376 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1087 opiniones desde el 25/08/2016

Hice una reserva y pagué 4 ruedas 205/55 R16 91V Bridgestone EP 150 ECOPIA, y me montaron unas Bridgestone Turanza T005 205/55 R16 91V que son mas baratas, y no se encuentran en su catálogo on-line, en su catálogo figura la 91W. Deberían haberme avisado y yo podría haber elegido si montaba esas ruedas, esperaba que llegaran, en el caso que no tuvieran preparado el pedido, o que me devolvieran el dinero. Tal vez se trate de picaresca, no lo recomiendo.
el 21/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/05/2022

Comentario de Carter-Cash
Hola Emilio, te pido perdón, es culpa nuestra totalmente. Tenemos mal referenciado el modelo Turanza que aparece como ECOPIA. El neumático Turanza es de mayor calidad que el ECOPIA pero si aún así quieres el ECOPIA, podemos pedirlos al proveedor y cambiarlos sin coste alguno por supuesto.

Hice un cambio de ruedas y el mecánico fue genial, pero no puedo poner mas estrellas porque estuve esperando 2 horas y media hasta que metieron mi coche en el elevador. Una pena que no tengan cita previa. Mientras no la tengan, no volveré. Si algún día tiene cita previa volveré encantado puesto que los mecánicos si que me gustaron mucho
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 22/04/2022

Comentario de Carter-Cash
Hola Diego, lamento mucho tu experiencia. Nuestro servicio rápido cubre una necesidad que tienen muchos conductores de no pedir cita previa precisamente por la urgencia. A no ser que sean las últimas horas del día, te montaremos los neumáticos o cambiaremos el aceite en el día. Por supuesto, tiene sus perjuicios y es que a veces los tiempos de demora, si hay mucha gente, pueden hacerse largos. Espero que con el tiempo descubras que por el precio tan competitivo que ofrecemos te merezca la pena volver a visitarnos.

Experiencia desagradable, si no es por los precios no pisaría esta tienda por el trato recibido...
el 14/05/2022 por .

tras una experiencia del 26/04/2022

Me han arañado las llantas al cambiar los neumaticos
el 12/05/2022 por .

tras una experiencia del 20/04/2022

Muy mala calidad el cierre de la tapa se partió a la tercera apertura
el 25/04/2022

tras una experiencia del 07/04/2022

No pude hacer el paralelo por avería de la máquina, pese a ser pocos vehículos otras ocasiones he esperado menos tiempo con mucha más gente. El pegamento en alguna rueda ha quedado muy sucio. Deberían entregarte alguna pegatina de los neumáticos al instalarlos dado que no los ves como cliente
el 13/04/2022 por .

tras una experiencia del 28/03/2022

No fueron capaces de sacar un tornillo porque decían que estaba demasiado apretado. Lo deformaron y tuve que volver al taller donde cambié las ruedas anteriormente, tardaron medio minuto en sacarlo…. En fin un desastre
el 08/04/2022 por .

tras una experiencia del 12/03/2022

No pudieron cambiar el filtro del aceite porque no tenían la herramienta adecuada para aflojar la carcasa del filtro Solo cambiaron el aceite
el 18/03/2022 por .

tras una experiencia del 24/02/2022

Atención en tienda muy deficiente, malas contestaciones y servicio de taller muy lento. Muy decepcionado con la empresa
el 17/03/2022 por .

tras una experiencia del 20/02/2022

2:30 para poner dos neumáticos. Llegue a las 9 solo yo y dos coches más,uno cambio de aceite y le llenaron el motor de aceite y todo el suelo del taller. El otro para un pinchazo y conmigo esperando 2:30h Cuatro en el taller,de cachondeo y sin hacer nada,chicos jóvenes sin experiencia ni ganas,la tienda no está mal (porque es autoservicio) y te sirves tú,el taller es patético,no llevo mi coche allí más,antes lo quemó.
el 16/03/2022

tras una experiencia del 26/02/2022

Información Carter-cash.es

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

Carter-Cash
18 Rue Jacques Prevert