Calculado a partir de 184 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 420 opiniones desde el 25/08/2016

Solicité y compré unas Landsail Ls588 y cuando me entregaron el vehículo me encuentro que han puesto unas Landsail Ls388
el 22/05/2020 por .

tras una experiencia del 18/05/2020

El pedido muy bien pero la atención al cliente pesima. Cambie dos ruedas y pedí que mirarán el aire de las otras dos para que estuvieran igual y me dijeron que no se lo permitían. Me parece nefasto
el 10/03/2020 por .

tras una experiencia del 23/02/2020

Comentario de Carter-Cash España
Lamento lo ocurrido Ernesto. Tiene su motivo y es que para poder tener un montaje a 7€ en lugar de a 20€ como la competencia, tenemos que centrarnos en lo esencial y retirar servicios superfluos. Comunicaré tu descontento y que se estudie tener ese servicio aunque sea con un pequeño coste añadido como en las gasolineras por ejemplo. Muchas gracias

Donde ponen los neumáticos no puedo poner ni una pega , como lo tienen organizado está muy bien , te dan un número que le pones en el coche y te van llamando ,pero si tienes que hacer el paralelo te dicen que tienes que ir al taller de al lado y esperar de nuevo a que te llamen los del taller es decir te toca de nuevo esperar en un taller bastante sucio mal organizado y con un personal acorde con el taller.
el 18/02/2020 por .

tras una experiencia del 31/01/2020

Comentario de Carter-Cash España
Gracias por elegirnos para montar tus neumáticos, me alegro de en Carter-Cash hayamos cumplido tus expectativas. En cuanto a los paralelos, aunque somos empresas diferentes, por desgracia sus defectos afectan a nuestro nombre por la proximidad y por tanto pediremos que mejoren su organización. Gracias de nuevo por dejarnos tu valoración. Saludos

Precio de mercado muy bueno, pero claro preferiría pagar más por el montaje sin mi llantas así no hubieran sufrido los arañazos y golpes recibidos. Que desastre y recientemente pintadas.
el 18/02/2020 por .

tras una experiencia del 08/01/2020

En tema montaje de gomas todo correcto, en el proceso se partieron dos tornillos y no se facilitó ningún tipo de solución al respecto.

PD: Al mecánico que preparó la ñapa para disimularlo, gracias, eres lo mejor que hay en el establecimiento.
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 10/12/2019

Para cambiar dos ruedas tuve que esperar dos horas y no tengo la factura que me hace falta el taller me dio una con la matricula erronea y yo vivo en Aranjuez quiero que me la manden por correo ustedes gracias
el 27/12/2019 por .

tras una experiencia del 19/11/2019

Mala, mil coches, poco personal y lentos, 2h y media esperando para cambiar dos ruedas, o lo hacen con citas como otras sitios o por mi parte no vuelvo..
el 30/08/2019 por .

tras una experiencia del 30/07/2019

Comentario de Carter-Cash España
Buenos días, estamos en temporada alta justo a un día de la mayor operación salida del año, por tanto es cierto que hay mucho trabajo y los tiempos de espera se alargan. Teniendo en cuenta que en estas fechas a los competidores hay que pedirles cita con alrededor de una semana de antelación, creemos que esperar un par de horas, aunque mejorable, no está mal. Lamentamos no tener otra oportunidad para demostrar que salvo en fechas tan señaladas, los normal es tener listo el coche en 20-30 minutos. Muchas gracias y un saludo.

Le fui a cambiar las ruedas y dio la casualidad que el coche se quedó sin batería dentro del taller. Y incluso comparándola allí no me dejaron ni cambiarla dentro mientras me cambiaban las ruedas, ni la llave para cambiarla ni siquiera cambiarla dentro del taller. Los mecánicos no son los culpables si no la política de la empresa, y pienso que después de gastarte 400 eur en su taller, deberían tener un mínimo de atención con su cliente ya que una batería se cambia en 5 min. Tardaron más en empujar el coche a la calle que yo en ponerla con la llave de 10 que tuve que comprar también allí. Un saludo
el 27/08/2019 por .

tras una experiencia del 14/07/2019

Comentario de Carter-Cash España
Lamento tu descontento, sin embargo, es ilegal que cualquier persona ajena a la empresa trabaje dentro del taller, por tanto, está por encima de la política de empresa, es la propia ley quién lo impide. Saludos y disculpa las molestias.

Demasiado complicado, conseguir instalar cualquier producto en el taller. Sería interesante disponer de un servicio con hora aproximada, dependiendo del tipo de instalaciones
el 18/07/2019 por .

tras una experiencia del 11/07/2019

Información Carter-cash.es

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

Carter-Cash España
Calle Luis Sauquillo N° 95A y 95B