Calculado a partir de 184 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 420 opiniones desde el 25/08/2016

Trato bueno, precios ajustados, en general buena opinión, pero en mi caso hice el pedido de dos ruedas a través del teléfono en la página web y y a la otra de introducir los datos de facturación, no deja introducir datos de empresa, solo factura personal y no a nombre de empresa. Es algo que comenté en la tienda, y les pedí que me cambiaran la factura a nombre de empresa, y me pusieron problemas. Pese a explicarles que la web no deja, simule un pedido y se lo enseñé, y aún así me pusieron problemas. Deberían corregir este tema.
el 27/05/2020 por .

tras una experiencia del 12/05/2020

la verdad que son precios muy competitivos. la atención de los empleados tanto en tienda como en taller ha sido muy buena y correcta. la única pega que pongo a todo el proceso es que cuando hice mi pedido, me llegó un correo que ya podía pasar por tienda para recoger y montar ( con un horario de tienda ) al ir un lunes no me atendieron porque me dijeron que era con cita, pero a partir de ese mismo miércoles podía pasar sin cita, a si que me tuve que ir y volver el miércoles. cuando llegué el miércoles había delante mía 5 vehículos, pero solo 2 empleados atendiendo, por lo que estuve esperando hasta que me toco por turno algo mas de 2 horas. creo que haría falta mas empleados al menos en taller. a pesar de esto, volvería a comprar y usar los servicios del taller y recomendaría Carter-Cash como me lo recomendaron a mi. sin mas, saludos
el 22/05/2020 por .

tras una experiencia del 11/05/2020

Pongo 4 estrellas como que es una experiencia correcta.
Mi motivo de no dar el máximo es porque para el caso de la tienda de Alcala de Henares yo llame al día siguiente de hacer la comprar por internet para pedir cita para la instalación de la batería, que era lo que había comprado. Y llame por telefono siguiendo las indicaciones de la web (además de ser una de las normas en este estado de alarma en el que nos encontramos). Y me respondieron que no era necesario pedir cita, que pasara por mi compra y después al taller. Aquí esta lo malo que a mi me ha pasado, que después de pasar por tienda e ir al taller para el cambio de batería, me dicen que es necesario cita y que además tiene precio ese servicio. Y no es que me oponga a que cobren por ello y que se necesite cita; si no la desinformación tanto en la web como del trabajador que me atendió por teléfono y después al recoger mi pedido.
Esa es mi queja: falta de información acerca de cómo los clientes tenemos que actuar; lo que puede generar más de un cabreo y discusión con el personal del taller por este motivo. Porque genera mala sensación el el cliente y expresamos ese malestar con el empleado del taller. Por favor, sean más claros a la hora del procedimiento. Poco me importa si es porque son dos empresas y dos socios distintos y que uno se hace cargo de las ventas de tienda y el otro de los servicios prestados por el taller.
El servicio y la atención fue muy correcta.
Gracias
el 20/05/2020 por .

tras una experiencia del 17/05/2020

El pedido sin problemas.... pero el servicio de cambio de aceite y fitro no ha sido muy bueno, en el coche entran casi 6 litros..pero al ser aspirado y no vaciado por el carter queda aceite viejo, con lo que con la lata de 5 litros estaba lleno...asi no es conveniente el cambio de aceite,
el 13/05/2020 por .

tras una experiencia del 08/05/2020

Buen precio en los neumáticos y servicio de montaje normal, pero para el tiempo que se tarda en suministrar es difícil de entender que se monten los neumáticos con casi un año de antigüedad.
el 04/03/2020 por .

tras una experiencia del 17/02/2020

muy buena como siempre, pero no me llamaron cuando tenían mi pedido, tuve que llamar yo y llevaban en tienda 3 días

tras una experiencia del 03/02/2020

Demasiado tiempo de espera para el montaje

tras una experiencia del 24/01/2020

Todo muy bien, excepto la espera de casi 2 horas en el taller para cambiar los neumáticos.

tras una experiencia del 21/01/2020

El tema es que no se pueden perder 2 horas para poner unas ruedas. Creo que dando cita, seria mucho más llevadero para todos. Intente poner las ruedas una tarde y despues de hacer 22 km, me dicen que tienen muchos coches y no me cogen. Lo intenté al día siguiente y tarde 2 horas y quince minutos. Lo dicho, si se programará seria mucho mejor. Gracias
el 14/12/2019 por .

tras una experiencia del 03/12/2019

Te hacen esperar enbel taller en un banco, con la temperatura de la calle
el 12/12/2019 por .

tras una experiencia del 22/11/2019

Información Carter-cash.es

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

Carter-Cash España
Calle Luis Sauquillo N° 95A y 95B