Calculado a partir de 376 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1087 opiniones desde el 25/08/2016

El envío perfecto y rápido,pero en mi caso no había en la tienda cercana a mi ubicación y tuve que pagar 5e del envío por ser,aunque no hubiera en tienda podrían mandarlo allí para recogerlo,solo eso,gracias
el 25/04/2022 por .

tras una experiencia del 18/04/2022

Comentario de Carter-Cash
¡Hola! Nuestro sistema de stock y envíos es bastante más complejo de lo que podría parecer, y por eso esa transacción de momento es imposible... ¡Pero estamos mejorando día a día para ser los más low-cost! Gracias por tu reseña.

Kkkk
el 25/04/2022 por .

tras una experiencia del 10/04/2022

Un problema no poder pedir cita previa. Son muy lentos trabajando
el 13/04/2022 por .

tras una experiencia del 21/03/2022

Los trabajadores muy rápidos y un no parar, pero tuve un incidente que no me gusto como se desarrollo; me golpeo con una herramienta que se pone debajo del coche y el mecánico no se inmuto. Solo con un "lo siento" o un "como podemos disimular el arañazo" me hubiese conformado pero no tuvo nada. se que son cosas que pasan pero su "no digo nada" no me pareció correcto. Por lo demás fui por precio y la verdad es que es económico.
el 18/03/2022 por .

tras una experiencia del 11/02/2022

El pedido me ha tardado mucho más de lo esperado , y tuve dificultad por tiempo de espera para ponerlas
el 09/03/2022 por .

tras una experiencia del 03/02/2022

Tengo la sensación al conducir, que los neumáticos que me han cambiado no están correctamente equilibrados
el 25/02/2022 por .

tras una experiencia del 31/01/2022

Pese a que la hora de cierre es a las 20:00. tuve que volver otro día porque a las 18:30 no me aceptaron aunque no había ningún cliente en el taller.
el 22/01/2022 por .

tras una experiencia del 04/01/2022

no he recibido ningún sms, ni email con la confirmación que puedo ir a buscar mis neumaticos.
el 22/01/2022 por .

tras una experiencia del 15/01/2022

El no trabajar con cita previa demora muchisimo el tiempo de espera en el cambio de neumáticos e incluso volver otro dia por que ya no recojen mas vehículos. Un punto importante a mejorar. Un saludo
el 22/01/2022

tras una experiencia del 15/12/2021

Tiempo de espera excesivo.
el 12/12/2021 por .

tras una experiencia del 01/12/2021

Información Carter-cash.es

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

Carter-Cash
18 Rue Jacques Prevert