ahorrototal.com

Opiniones de los clientes de ahorrototal.com

Calculado a partir de 234 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5658 de opiniones a partir del 10/12/2017

Información acerca de ahorrototal.com

Home Actually, S.L.

Si quieres Comprar Muebles Baratos has llegado al lugar ideal, Ahorro Total tiene en su Tienda Online los mejores precios de muebles en internet. Ahorra Ya!

C/ Praga 16 28977 Casarrubuelos

Comprar en su web es muy sencillo. El producto es muy bueno. Servicio rápido y con un seguimiento total. Muy contentos con la compra

La atención al cliente y la entrega del pedido muy bien,pero el mueble es pequeño,y el mueble auxiliar no tiene dentro ni una balda para poner cosas esa es mi opinión

El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones, volvería a comprar en Ahorro total

Muy bien y bastante rapido

Pagina web, información telefónica, tiempo de envio muy bien. El embalaje estaba regular y se rompía con facilidad al mover la mesa q pesaba muchisimo. Deberia de haber venido mejor embalada. Pero todo bien

La mesa genial,precio calidad súper recomendable. La atención antes recibirla estupenda.Como pesa mucho el paquete vino con defectos de transporte y hasta que no la abrimos fue una incógnita el que estuviera en buenas condiciones. La verdad es que el embalaje súper correcto, por eso se salvó

no es lo que esperaba

UN BUEN PRODUCTO, LA UNICA PEGA UN TIRADOR PARA ABRIR Y CERRAR LA TAPA CON SEGURIDAD Y COLOCARLE UN AMORTIGUADOR PARA EVITAR ELGOLPE, POR LO DEMAS MUY BIEN.

Toda la parte de gestión, envío, etc. ha sido satisfactoria.

Muy buena relación calidad - precio

El tiempo de la a espera fue muy rápido

Buen producto y envio rápido, aunque las instrucciones de montaje son muy escuetas

El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones

El pedido fue muy fácil de realizar por la web. Tuve que llamar una vez al servicio de atención al cliente y todo estupendo. Tardaron menos de lo indicado en traerme mi pedido y estoy encantada con él

Buen servicio.

muy buen producto y rapidez

Uno de los productos enviados es incorrecto. Procedemos a hacer reclamación.

muy contento y facil de mover al tener 2 piezas

El armario que compre llego bien, a tiempo. El problema empezó cuando fuimos a montarlo. Las instrucciones dan risa, son imágenes y poco más. La calidad del armario deja mucho que desear, mal acabado y bordes con astillas. Definitivamente no vuelvo a comprar

Excelente producto

Vienen todos los muebles con los tornillos en una caja y sin un triste papel donde diga como montarlo... penoso

El transportista es amable y hace bien su trabajo. Tengo 83 años y amablemente me ayudo a subir la mesa. Cuiden la buena gente

Mucho tiempo de espera para que llegue un sofá, se ha tardado un mes en llegar a mi casa y al siguiente día se rompió, se lo han llevado a reparación y tengo dos semanas esperando, cuanto tiempo más sin disfrutar mi sofá?????

Todo muy correcto, en atención y en plazo de entrega.

Muy contenta con la mesa, es justo lo que buscaba; cerrada tiene un tamaño ideal y cuando se abre la tapa mide 1,80 cm. Encantada con la compra, gracias!

El mueble es estupendo, pero las instrucciones dejan bastante que desear. La gran parte del producto era intuitivo saber dónde iba cada cosa si has montado un mueble con anterioridad, pero ver donde colocar las patas es un salto de fe. Llevo cerca de un mes usándolo y ya no cae la mesa con tanta violencia como los primeros días al cerrarla. Aun con el montaje estoy muy contenta con esta mesa.

Plazo de entrega se alargó mucho! Y si quieres devolver los gastos de envío te cuestan el doble. El producto ok. A tener encuenta que si no te fijas, la entrega es en la calle, te lo dejan en el portal de casa. Ni lo entran a casa y tampoco te ayudan.

Me parece muy mal que tengamos que pagar los portes y no tener una tienda física

Pedí 4 sillas y una me llegó rota,me quejé y llamé por teléfono diciendo que no quería las sillas,me dijeron que no me devolvían todo el dinero,que se quedaban con los gastos de envío y que ya me habían cambiado la silla,me pusieron una más, pero yo tuve la molestia que tener que descargar y deshacerme de la rota,los chicos del reparto fueron encantadores y muy profesionales.

Tuve problemas en la hora de entrega, estaba trabajando ya que llegaron antes de la hora, y querían volverme a cobrar los gastos de envío. Tuvieron que dejar el colchón de 1,35 en casa de una vecina . El trato por teléfono pésimo de los transportistas y de la chica que me atendió de ahorro total.

Todo muy correcto

Se pusieron en contacto conmigo por teléfono para informar del día de entrega y, el mismo día, para avisar con antelación. Muy contenta con el servicio de atención al cliente.

No me esperaba que montar el mueble comprado fuera tan dificil y no se me avisara.

Producto de muy buena calidad, y entrega rápida

Excelente todo perfecto

Todo genial. Llegó en el tiempo estipulado y en buenas condiciones. El material de la mesa nos sorprendió gratamente ya que era de madera de buena calidad.

Todo bien. Muebles correctos para el precio que tienen. El coste del transporte se pasa un poco de caro.

Encantada con mi compra!!!

Todo muy bien,sin ningún problema,el único fallo quizá que puede tener es que no viene con instrucciones de montaje,todo lo demás perfecto

El embalaje de la mercancía es de máxima protección y el articulo en cuestión (sofá), responde a las imágenes ofrecidas por la plataforma.Por poner alguna pega: los envíos se demoran; pero te avisan previamente de cuál es el plazo de entrega estimado. Y...la mercancía no te la suben a casa!!

Rapidez de entrega

La experiencia en general buena lo único que el envase llegó dañado pero por suerte lo de dentro estaba bien

Por que no entiendo te cobran un envío u los chicos ni a la puerta te ayudan a entrar el pedido

El producto, rápido y en buen estado

El producto me gustó mucho, aunque las instrucciones de montaje podrían ser mejores (podrían existir...). Hay un croquis del producto desmontado pero nada identifica las piezas ni la tornillería. Había tornillos de sobra, eso sí... Por el precio el mueble es más robusto de lo esperado. El envío se demoró un poco, pero también era por Navidad, que todo va más despacio.

Gracias. Bein .

envio correto llego vien ok

No son como en la foto, cuesta montarlos y la calidad deja que desear. No volveremos a comprar.

Excelente calidad y precio muy recomendable

Habría que buscar empresas de montadores en otras provincias porque a pie de camión dependiendo de vivienda puede ser un dolor de cabeza.

Me lo han puesto todo muy fácil. Y con un compromiso total. Muchas gracias

Todo bien. Formalidad, llamaron para confirmar que habían recibido solicitud de pedido

El envío fue muy bien embalado para evitar desperfectos. Me llamaron antes de enviarlo para confirmar la información y darme consejos a la hora de hacer la recogida. Muy amables y eficaces.

Muy serios con la entrega

El repartidor nos lo dejó en la calle habiendo pagado subida a domicilio. La calidad del sofá es pésima.

Pedido desde el 6 de diciembre , no vino el repartidor y lo puso a devolver como defectuoso. Y aun esperando la reposición de la comoda..

No le doy las 5 estrellas porque si vives en un piso no te ayudan ni a subirlo por todo lo demás perfecto!

La entrega del producto bien, aunque no me avisaron con antelación de que venían y al dejarlo al pie de calle hubiera sido importante para mi ya que no estaba en casa y tuve que correr. El producto lo esperaba de un color por la foto de la web y al llegarme era bastante más clarito. El precio del envío lo encuentro excesivo, además pagas por cada producto que te mandan. Por lo demás bien, bastante contenta con el producto recibido y con la facilidad de pago.

Satisfecha con.mi pedido me encanta

Lo mejor fue las facilidades de pago y lo peor el tiempo de espera hasta que lo trajeron a casa

Un cojin venía con una rotura

Top! 10/10 puntos

El pack de salón muy bonito y económico lo recomiendo y el envío tardo de 5 días me encantó

Compre una habitación juvenil que en la descripción ponía que era armario, cama Compacta y escritorio, mí sorpresa es que después de hacer el pago veo que el escritorio no sale me pongo en contacto con atención al cliente y me dice que no entra en el precio pero yo le contesto que en descripción lo pone y le mando un correo electrónico con la captura de pantalla la señorita me contesta que si no quiero la habitación que me anula el pedido, yo le contesto que comprado un pack de 3 muebles y ella me dice que no. Al mismo tiempo le digo que cambie la descripción ya que no está bien y puede tener mes problemas con clientes. He hecho diferentes trámites de quejas y la última es a consumo que estoy a la espera. Lástima que no pueda poner las capturas de pantalla para que la gente que quiera comprar se lo piense.

El sofá está muy bien, muy cómodo, grande y buena tela, pero no es un chaiselongue; es un sofá con su reposapies y la verdad es que es mucho mejor así, lo colocas donde quieres. En mi caso, me viene perfecto el reposapies frente a la chimenea.

Entrega rápida

El producto bueno, pero te cobran muy caro el echo de llevártelo a casa, pero no te lo suben, pues es un problema y el tema de horario no son flexibles y no se puede

Bien en cuanto a atención en ahorro total pero mejorable y bastante en cuanto al fabricante. Carente de instrucciones de montaje (ninguna), lo cual es complicado para los clientes que no tienen experiencia. A la agencia no les llegó completa la dirección de entrega ni tampoco las instrucciones sobre el horario de la misma.

El envío fue súper rápido. La mesa... increíble. El material es mucho mejor de lo que me imaginaba. Calidad-precio excelente

Todo estupendo

Excelentes rápidos cumplidores ,producto igual al descrito

A mi me fue bien. Solicité una mesita de noche y se cumplió con lo establecido. Muchas gracias.

Nos llegó muy rápido y muy bien empaquetado no puedo decir el estado que han llegado lo muebles porque aún no los he abierto porque aún no me he mudado de casa

muy buena

Precio inmejorable

Entrega una semana tarde, producto ni parecido a la foto y la atención telefónica grosera

Simplemente mal, el sofá es súper incómodo, nose como pueden vender algo así. Es incómodo incluso para un perro

Transporte penoso,tardo más de 15 días en yegar y se inventan que no estaba en casa,penoso

Compra fácil producto bueno la recomiendo

La verdad que del servicio de atencion al cliente ninguna queja. Me lo solucionaron todo enseguida y en pocos dias tenia el dinero de vuelta en mi cuenta. Sobre el producto, la madera tenia buena pinta pero tuve la mala suerte que no habia por donde coger la mesa. Los agujeros ni coincidian ni eran del tamaño para poder montarla. Una pena porque me gustaba, pero fue de vuelta y me abonaron el dinero.

Todo muy bien en la fecha acordada a la hora acordada

Muy buena atención y relación calidad precio muy buena. Pero lo que no es de recibo es que te cobren 19€ (¡DIECINUEVE EUROS!) por utilizar PayPal como método de pago.

La atención al cliente excelente, el envío pues depende de la empresa de transporte y es malo.... El articulo al principio se me hacía pequeño pero cuando ya está montado se ve bien

Todo perfecto, súper atentos.

Nos dieron una franja horaria de 14h a 20h para la entrega y nos llamaron sobre las 12h que iban a entregarlo, se les dice que a esa hora imposible y quedamos con el transportista a las 14:30h,. Pasadas las 14h nos llama una señora y nos dice que como a las 14h no estábamos que no pueden entregar. Se les dice que hay una persona a 5 min. y que también hay un portero para recibirlo y nos contesta que ya se ha ido el transportista, y que no vuelve. El transportista a las 14h no estaba, es una Colonia cerrada y si no pasan por Porteria no pueden acceder. Nos penalizan con 50€ y tardan 2 semanas en volverlos a entregar. Conclusión nos sentimos estafados, porque el transportista no cumplió con los horarios que nos indicaron y había 2 personas allí para poder recibir los paquetes. Además los productos son baratos, pero la calidad deja mucho que desear. Me lo pensaré y lo valoraré antes de volver a comprarles otros productos. Muy decepcionada.

El tiempo de entrega fue súper rápido, pero doy dos estrellas por el repartidor… ninguna educación tenía

Rapidez y buena explicación

Me ha encantado el sofá,el color tal cual en las fotos,muy cómodo,muy contenta con la compra,envío rápido

Producto de muy bueno en relacion calidad precio

Rapido y bien

Envio rapido, de eso no hay queja. Calidad del producto muy buena. No le pongo las 5 estrellas, ya que en la mesa elevable que adquirí, las instrucciones de montaje que traen, sirven para poco o mas bien nada….

Me mandaron el pedido a otra dirección de la que puse en el correo, imagino por pedidos anteriores. Fue un problemilla puntual y que muy eficazmente soluciono el transportista. En cuanto a la calidad en mi caso del sofá deja muchísimo que desear y eso que pedí uno de unos 850 euros, pero se notan los listones de madera al sentarte y es muy incomodo falta de mullido. Además del tiempo de espera que me parece una barbaridad. En fin es lo que tiene no probar in situ el producto.

todo muy bien y rapido

Los repartidores muy bien buscaron opciones para entregarme el paquete . Me gustaría que me hubieran dicho que si no se entrega la mercancía te cobran por volver a enviarla.

Todo muy bien y muy contenta