ahorrototal.com

Opiniones de los clientes de ahorrototal.com

Calculado a partir de 244 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5658 de opiniones a partir del 10/12/2017

Información acerca de ahorrototal.com

Home Actually, S.L.

Si quieres Comprar Muebles Baratos has llegado al lugar ideal, Ahorro Total tiene en su Tienda Online los mejores precios de muebles en internet. Ahorra Ya!

C/ Praga 16 28977 Casarrubuelos

La calidad marítima. Las instrucciones casi incomprensibles. Incluso hay 2 piezas que no existen. Por si fuera poco la caja venía dañada y el mueble estropeado. Pero como el transportista lo indicó donde no era..no me lo repararon. Mejor comprar en cualquier otro sitio

Sorted out problem with delivery company very quick but did not receive back any extra we paid for quick delivery

Más de un mes para q me lo entreguen habíendo pagado unos portes carisimos, el mueble pues normalito y el sofá pues los mismo pero por el precio...

La verdad que no iba a hacer la encuesta pero después de mandarme la ya varias veces le voy a contestar aunque no creo que le guste lo primero me lo trajeron en un palé grandísimo que también me dejaron y el repartidor no me lo quiso dejar en la misma puerta sino en la acera y eso que vivo en una casa decía que no podía dejarlo ahí porque no subía la máquina que llevaba el palet sin embargo si paga 20 euros o más por la subida a un piso sí podrían. después venía sin instrucciones de montaje me puse en contacto con ellos y me dijeron que sí que ya buscarían un PDF y me lo mandarían. aún sigo esperando, lo tuve que montar por intuición. faltaban tornillos y algun otro accesorio. Así que lo que podían haber sido cinco estrellas han ido bajando a dos y eso que barato precisamente no era el armario

Al poco tiempo de comprar me mandaron un email indicando que mi pedido ya estaba listo y que se pondría en contacto conmigo un transportista. 25 días después nadie me llamó, cuando reclame me dijeron que había habido algún tipo de problema con el stock y qué aún tardaría en enviarlo. No me dieron previsión de dias, una semana después al fin me llamaron para concertar cita de reparto. Si no llego a llamar, nadie me avisa de nada, el pedido se retraso más de una semana de la fecha tope garantizada en la web y ni recibí nada por ello.

Operativa un poco lenta en cuanto a aprobación y envío de la mercancía. Por lo demás, sin problema!

Todo excelente atención tanto como producto, algo malo es que el envío lo cobraron y no subieron el canapé ni el colchón pero dentro de todo bien.

todo genial

El cheslong parece consistente pero es vergonzoso….viene completamente desmontado y sin instrucciones. Después de pagar los portes y que me lo suban a casa que menos que lo hubieran dejado montado.

Muy buena experiencia

Excelente Canape, facil de armar y de muy buena calidad

Navegación lenta, las sillas en si algo cómodas, el montaje muy sencillo, el libro de instrucciones algo nefasto, la entrega rapida, transportista simpatico, pero nada de desear, gracias y buenos dias

La navegación algo lenta, el material como el canapé algo decepcionado, el suelo de tela, el libro de instrucciones algo inexplicable, el colchon algo mejorable, servicio rápido de entrega,y la financiacion excelente. Nada mas que desear, solo que el precio es algo elevado por lo que es, gracias y buenos dias.

Llevo desde el día 10 de junio i todavía Estoi esperando un sofá las personas que se ponen al teléfono son unas sinvergüenzas adiós no volveré a comprar nunca más i espero mi sofá que ya e pagado tomaré medidas legales con tra la tienda i la empresa de transporte

Buena esperiencia en general,lo recomiendo.

Satisfecha

Mejor de lo esperado!!

Todo genial llego en el plazo indicado y el reparto excelente. Una incidencia con un golpe pero me lo resolvieron inmediatamnete sin ningún problema. Asi es que la experiencia fue muy positiva y recomiendo favorablemente.

buena ,sin problema alguno

Todo bien, bastante antes del plazo estipulado y con información en todo momento por su parte. El sofá en perfecto estado.

Muy contenta con la compra

El pedido llegó en perfectas condiciones. Excelente

De momento bien, llego antes de tiempo...no lo hemos podido probar aún.

Muy bien!!!

La mesa me gustó, el único inconveniente que no trae instrucciones de montaje y para alguien sin experiencia puede volverse complicado.

Todo en el tiempo estipulado

La atención al cliente es una vergüenza. La entrega despues de 65 dias cuando aseguran entre 20 y 30 dias. NO VUELVO A COMPRAR NADA AQUI.

Calidad y rapidez de entrega

Entrega dentro del plazo prometido. La mesa es robusta y de buena calidad, el único problema es que no traía instrucciones de montaje, aunque teniendo una mínima experiencia se puede montar sin muchos problemas. En general, muy contento con la compra.

Página web muy intuitiva, fácil de manejar y de buscar lo que necesites. Precios muy buenos y entrega muy bien preparada. Se recomienda muchísimo.

La página la verdad que va un poco lenta, pero es fácil de manejar, la atención al cliente es buena, lo que no me gustó nada es que tardaron mucho más de los 30 días que en principio tenían para entregarme la mercancía, y encima el paquete vino manchado de pintura verde, la cual me manchó toda la ropa.

Justo lo que quería y llegó de seguida muchas gracias

Muy bien todo ,satisfecha con el producto,calidad,precio y servicio .

Todo muy ok

El sofá llego tal cual lo esperado

El mueble bien, sin problema

HE RECIBIDO TODO CORRECTO Y EN SU MOMENTO

Compramos una mesa en la tienda online, en vista que se acercaba la fecha de entrega pero no se actualizaba el seguimiento, llamamos y nos comunican que el fabricante ha tenido un problema, y no me va a llegar dentro del plazo... osea, que si no llamo yo para preguntar, ni se molestan en llamarme para informarme del problema. Me dicen que espere casi 15 días más... acepto, y el mismo día qmde la entrega, me llaman que a los repartidores, se les ha roto la mesa cuando la estaban cargando para traérmela. Conclusión, poco serios, a mi parecer incompetentes, y no recomiendo comprar por online.

En calidad precio y comunicación con el vendedor un 10. Pero tardan demasiado, se te olvida que tienes un pedido...

Reparto muy tarde y el pedido equivocado y mucho tiempo de tardanza no me hasta nada

El sofá está correcto para el precio que tiene, es duro pero cómodo, lo malo que los laterales no encajan muy bien y se mueven. La entrega muy bien, tuve que ajustar horarios el mismo día porque estaba en el hospital ingresada y tuvo que ir otra persona porque si cambiaba el día me volvían a cobrar el envío (muy caro por cierto para no retirar el antiguo y en comparación con tiendas similares) y el señor de los portes muy amable no puso pega ninguna, todo lo contrario.

No tiene tan buena calidad como pensé es bastante básico el sofá pa lo que valió con costes y eso tampoco puedo pedir mucho más. Solo que pensé que sería reclinable y eso pero el servicio de entrega y dr más a sido maravilloso! Gracias, volveré a comprar

Tardan mucho tiempo en llegar

Todas las sillas estaban defectuosas. Hice la devolución. Recogieron el pedido hace 2 semanas y todavía estoy esperando el reembolso de 150€...

Un mueble me ha llegado con dos marcas que se ven un poco😞

No volveré a comprar! Pedí una mesa para el salón la cual el material era de muy mala calidad de forma que la propia mesa no aguantaba su propio peso y se rompieron algunas piezas de soporte. Se lo comenté a la empresa y su respuesta fue que la culpa era mía porque la habría montado mal. A lo que me dijeron que si quería me cambiaban las piezas pagando 35€ más de envío, de forma que habria pagado ya casi 100€ de envíos. Me parece vergonzoso. A veces lo barato sale caro está claro.

El transporte es muy malísimo muy mal tratadores meda vergüenza

Llego según lo esperado calidad precio Buenos

Es la segunda vez y todo sale perfecto y de calidad

Las sillas son caras para la calidad que hienen

El pedido llegó bien, pero las instrucciones de montaje son borrosas y poco claras.

Ha sido muy fácil. Previo a la compra solventaron todas las dudas. Después del pedido se pusieron en contacto conmigo para aclarar detalles. La agencia de transporte también te llaman para concertar la entrega. Fue todo fenomenal!

Tuve problemas con el servicio de reparto, llegaron antes de lo que me dijeron y no quisieron esperar 10 minutos a que llegara, alegando que el sofá no subía por las escaleras, contacte con atención al cliente y me dijeron que me llamarían para informarme, a la semana tuve que volver a llamar porque no obtuve respuesta, la chica de atención al cliente estaba sorprendida de que los del reparto no se hubiesen puesto en contacto conmigo, al día siguiente me hicieron el envío y todo perfecto, el sofá entraba justo pero pasaba por las escaleras. Página web muy bien, atención al cliente muy correcta, el reparto en el primer intento no querrían hacer su trabajo, con los segundos todo perfecto.

Entrega en plazo y atencion telefonica correcta

Buena calidad y vino en perfectas condiciones

Es tal cual la descripción ,fácil de montar si tienes idea ,para los q nunca han montado muebles debería traer indicaciones. Y traer las piezas marcadas.

Calidad precio bien. Diferencia de precio de la pagina a la tienda fisica.

Los muebles pedidos son de una relación calidad - precio excelente. Los muebles estaban muy bien empaquetados y para presupuestos muy ajustados no creo que haya nada mejor

Bien, aunque la entrega del pedido tardo un poco.

La compra fué muy sencilla. Los precios están bastante bien.

Entrega rápida. Mis mejores deseos.

El color del sofá no correspondía con lo que pedimos de la foto de la pagina.

Satisfecha con el producto . Se encarece un poco por los gastos de envío. Pero creo que volvería a comprar si necesito algo.

La empresa de transportes " Transportes Esteban" ha sido pésima.

Guay

En material de muy baja calidad y un precio muy elevado

El sofá llegó en el plazo indicado y en muy buenas condiciones. Además, es una maravilla!

Tardaron mas de la cuenta. Cuando me dieron el sofa al día siguiente me llamaron diciendo que no era el mío y que se lo llevarían nuevamente dejandome sin sofa otros 10/12 días. Al fin y al cabo era el mío 🫣

Pedí este sillón relax el 6 de abril. El servicio de entrega ha sido abominable ya que todavía no he recibido la silla ni ningún aviso de por qué no se ha enviado. En lo que a Ahorrototal se refiere, desde el principio tienen la actitud de “cuando lo consigas lo conseguirás”. Nunca más volveré a pedir de Ahorrototal. Ahora tengo infecciones en las piernas porque no puedo mantenerlas en el sofá. Esa fue mi razón para necesitar una silla de relajación; por la salud de mis piernas. La única forma en que me gustaría conservarlo ahora, si alguna vez me lo enviaran, sería tenerlo sin costo alguno para mí.

Calidad malísima. El transporte falta. El mueble llegó golpeado. Fatal todo

Llego tarde y tuve que reclamar 2 veces el pedido.

Todo genial, las sillas bien, la entrega también.

Buen producto, rapidez en el envío.

Se descansa muy bien. Menos dolor de espalda, respecto a un colchón de muelles

El pedido llegó mal, reclamé y me lo volvieron a traer mal

No se parece en nada ala fotografía

Buena relación calidad-precio, rapidez en la entrega y seriedad. Muy satisfecho

Llegó todo muy bien gracias

El sofá tenía que haberme llegado el día 12 como máximo y me llegó el día 21 lo cual supuso un problema porque me había desecho ya de los viejos. Exijo que se me abonen los gasto de envío por el incumplimiento de lo pactado para no hacer esto público y retirar mi queja en Consumo. Gracias

Peor calidad que se ve en las fotos

La navegación es buena, la atención al cliente también y el servicio de entrega perfecto, es lamentable que no den servicio de Montaje.

Excelente tienda, muy buenos productos, entrega a tiempo y excelente trato

Todo correcto. Repartidores muy bien. El producto correcto.

El precio de la mesa debía incluir el servicio montaje. Además, por otra parte, tampoco se incluían instrucciones de montaje que fuesen claras.

Estoy satisfecha, la navegación en la página fue buena, la entrega más rápida de lo previsto inicialmente, y la atención al cliente excelente.

producto relación calidad precio= correcto

no te dicen que hay un horario para el reparto y luego se lavan las manos y que te arregles, no quieren saber nada

Al final estoy satisfecho con la compra pero las teleoperadoras dejan mucho que desear , tuve una consulta si mi sillón se podría poner en posición de derecha, me liaron diciendo que yo había pedido izquierda y no se podría cambiar, que si quería devolverlo me cobraban el envío 120 €, al final lo recibi , pude colocar sin problemas en la posición que quería mi sillón quedando satisfecho, ni siquiera sabían las teleoperadoras sabían que no había ningún problema con ello.

Perfecta

El mueble ha venido roto ni un mes tiene y ya tiene un hueco

Producto bien, la entrega no muy bien. No ha llegado en el día indicado. Eventualmente después de unos días ha llegado.

La nabegacion muy buena y la entrega en tiempo muy contenta

Ha venido todo roto

Muy contentos. Te llaman por teléfono para avisarte de que tu pedido sale del almacén y la empresa de transporte con la que viene es muy eficiente, trabajan muy bien y tratan bien los productos. El mueble estupendo también y montaje fácil.

No hay instrucciones de montaje, muchas pegas por parte de atencion al cliente y el material no es malo pero los agujeros no conciden

Cobran demasiado por el porte