ahorrototal.com

Opiniones de los clientes de ahorrototal.com

Calculado a partir de 251 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5658 de opiniones a partir del 10/12/2017

Información acerca de ahorrototal.com

Home Actually, S.L.

Si quieres Comprar Muebles Baratos has llegado al lugar ideal, Ahorro Total tiene en su Tienda Online los mejores precios de muebles en internet. Ahorra Ya!

C/ Praga 16 28977 Casarrubuelos

Probablemente no vuelva a comprar aquí..

Todo perfecto con ellos. Me llamaron antes para avisar del envío y de cono revisar los pasos para posibles reclamaciones con el transporte. Muy atentos.

El envío se ha retrasado 2 meses, inaceptable!!!!

Justo lo que necesitábamos a un buen precio.

Buena atención al cliente.

El dormitorio no es lo que se ven en la foto el canapé los hidráulicos vienen averiados y la tabla venía con un golpe x lo demás todo bien pero x esos detalles solo puedo daros 3 estrellas y se paga mucho de gasto de envío para que tarde tantísimo días

Aunque tuvieron algún problema con la fecha de entrega y esperamos más del tiempo que ponía, al montar en mueble del salón nos sorprendió para bien la calidad del mueble.

Manejan bien el tiempo de entrega y coordinación

Fue todo muy rapido

Compra rápida y fácil. Trasporte y entrega dentro del plazo de días indicado. Rápido y cómodo. El mueble viene muy bien, algún desconchón pero por lo demás muy bien.

Muy satisfecha

Igual que en la foto, lo único que no me gustó es que no traía esas redondelitas para tapar los tornillos como otros muebles

No se me dio ningún tipo de atención. Solicité que me avisaran para la entrega con algo de antelación y me avisaron 10 minutos antes, dejándome el sofá en la puerta porque subirlo a mi casa suponía 20 días laborables mas de espera. Bastante descontento, los correos de confirmación y seguimiento de pedido son el de por defecto y no incluye ningún tipo de dato identificativo.

Francamente muy sorprendida dé lá efectividad dé todo...Rapidez,seriedad, amabilidad y todo dé diez... gracias

bien

La atención al cliente y transporte genial el producto me decepcionó mucho al recibirlo en casa es muchísimo más pequeño de lo que esperaba

en general estoy muy contento con el producto, lo veo comodo, bueno y de calidad, no le doy 5 estrellas por los tiempos de entrega, aunque en esto tambien influye la empresa de transporte

Compra rápida pero ineficiente. Llegó la mesa rota, aún estoy esperando recibir la tabla que vino rota. Tras haberme puesto en contacto con atención al cliente, me atendió una chica con poca amabilidad y demasiada prepotencia, no tiene que claro que para estar de cara al publico no se puede mostrar tan altiva. Una vez pude tener contacto vía email con el dpto. correspondiente, si que es cierto que atendieron mi problema con rapidez, pero hace ya tres semanas que se "soluciono" y sigo esperando que me envíen la pieza solicitada... Entiendo que será por un error de logística, que podrían mejorar para dar un mejor servicio.

En dia siguiente de dejar el producto (colchon) llame para decir que no es la medida que si lo podian cambiar que no se uso porque no es de la medida y no quieren cambiarlo y en sus politicas no dicen que no pueda cambiarse por otra medida

El seguimiento del transporte, no fue correcto.

Excelente atención

Los operadores que trajeron el cheislong fueron muy profesionales y educados así como eficaces. La atención de la empresa en sí muy eficiente, les felicito.

Tardaron mucho en traerlo y todo por culpa de la empresa trasnporte y cuando me llego las maderas estaban fatal

Gran variedad de productos y economicos

La opinión realmente no ha sido buena, hice el pedido en el cual me aseguraban 8 dias de entrega y que habia estock de producto y al dia siguiente me encuentro un email que no habia stock que me devolvian el dinero o que tenia que esperar 3 semanas, acepto la opcion de espera, el paquete llega en un palet, gracias que el chico del camion me hizo el favor de llevarselo porque yo no se donde iba a poner el palet, te cobran extras si te lo suben a casa, asi que lo recibo a pide de calle, el paquete pesa muchisimo. Y cuanod digo de montarlo me encuentro que no tiene instruciones de montaje, solo una hoja con la cantidad de tornillos que lleva y las maderas pero no te explica como se monta y busco por la web y no hay mas instrucciones al respecto asi que a jugar a las adivinanzas, de echo las patas tuve que ponerlas haciendo yo un abujero extra porque ni iba señalizado, la verdad que dudo que vuelva a comprar en este establecimiento, a menos que cambien su forma de trabajo y modernicen las instruciones de montaje de los muebles.

El proceso de entrega fue un poco tedioso, se les pidió contactar apuntes de ir a hacer la entrega y el repartidor me llamo cuando ya está llegando a casa y obvio no estábamos

Pedido y entrega correcto . Estado del paquete en buenas condiciones.

Rápidos en mandar, y muy bonitos, me parece excesivo el precio del envío ya que cuesta casi igual que lo que compras.....pero bueno, finalmente contenta con la compra

Genial el servicio de atencion. por desplazamiento una de las piezas venia dañada y ha sido reemplazada con celeridad . Muchas gracias

Muy buena experiencia.

Contento

El mueble llegó con pequeños desconchones. La calidad para el precio que tiene es pésima. Y no es lo que esperaba. No volveré a comprar en Ahorro Total, al igual que he esperado más de 1 mes y medio, hasta recibirlo. Muy descontenta.

Sólo le pondría una pega. La falta de instrucciones. Gracias que a mi hijo le gusta montar cosas si no... No hubiera podido montarla.

Tardo demasiado y llego mojado y en muy mal estado

buen precio y buen servicio

Proceso de compra bueno, lo único malo es que no te lo suben a casa, pero por lo demás bien.

Nuestra experiencia personal fue que nos hemos lanzado a un chollo que nos parecía razonable contando calidad y modelo,y entendiendo lógicamente que es una tienda “low cost” lo que nos ha sorprendido fue que la compra nos salió mucho más cara, al tener que buscarnos un montador externo, ya que la tienda de ahorro total no nos han dado una solución después de la entrega, en primer lugar nos hubiera gustado que en un mínimo apartado pusieran que una vez hecha la compra, ellos se desligan por completo en cuanto a la ayuda, montaje y sobre todo a encontrarnos una solución, ya que hemos llamado por teléfono explicando nuestra situación, porque las piezas del mueble nos venían todo, absolutamente todo mezclado, traía consigo las instrucciones, si, pero no servían para para nada,ya que no venía nada específico, nos salió mucho más caro el montaje, que el propio mueble, el modelo fue el Vinicius (mueble salón) finalmente ha quedado ideal, pero sería bueno que en la página avisasen que ellos se desligan por completo en encontrar una solución a los productos que venden. Por más que sea una tienda “low cost”,sería idóneo que especifiquen, que ni dan soluciones para el montaje, ni explicaciones de las formas de cómo mandan los productos! De esa manera los que compramos con toda la confianz en la tienda, nos ahorramos (a parte del chollo en tienda) disgustos y sorpresas!

Dice. que antes de firmar el albaran, verifique si hay algún defecto. Entregan la mercancía embalada y el transporte dice que firme el albarán, como se puede saber si hay daño o no? INCONGRUENCIA.

La relación calidad/precio del mueble es correcta, pero el plazo de entrega no. Se entregó 12 días después del plazo. Ese es el motivo principal para no poner mejor nota.

Mala. Me han llegado las tablas del somier rotas viene en el canapé una especie de sabana debajo sin poder metet nada para mi lo que yo he pedido no ha sido lo que yo he recibido y parece de sin vergüenzas no poner en los pedidos como van. Me gustaría que me llamarán y poder arreglar este inconveniente. Un saludo

El único problema fue el transportista que me lo trajo a pie de camión, un impertinente y desagradable. Lo demás bien.

Me gustó todo y me qedo genial,todo muy bien,el envío rápido. Genial

Hola l navegar i comprar por la pagina web fue fácil i sencillo

Muy buen servicio y la entrega dentro de los plazos marcados

Bien en tiempo y en atención. El canapé no es de la calidad que esperaba.

Muy contenta con el sofá

Buena.

La entrega correcta el mueble lo pedí de izquierdas y vino de derechas con los enganches al revés, las patas quedan colgando, si tuvierais un poco de profesionalidad enviaríariais a un técnico a montarlo como especifiqué, ahora se sostiene por el espacio justo que tiene

Comodo

Todo fue sencillo, la entrega fue antes empo

Es un engaña bobos

La mesa ha venido incompleta

Ahorro yotal es uns web fiable que cumple con los plazos de entrega y tiene ofertas muy atractivas

La atención en todo momento fue excelente

Muy satisfecha con la atención al cliente y la entrega puntual y aviso con antelación, las silas perfecta relación calidad precio

La pieza encaja según el vendedor, llego en tiempo y forma.

Las comas un nivel muy top

Mala calidad

Mi experiencia es buena.

Buena comunicación con el pedido y rápido

No me gusta

Todo muy bien. Les pedí cambiar la dirección de entrega y sin problemas. Los muebles muy bonitos a muy buen precio. Volveremos a comprar.

El sofá llego antes de lo previsto.Llevqa las tres B, bueno, bonito y barato. Muy contento con la compra

La verdad que bastante bien aunque fuera por el fallo ese que paso, pero os hicisteis cargo inmediatamente y es de agradecer. El unico inconveniente es que tarda mucho en llegar.

En cuanto al producto que he comprado no tengo queja, sin embargo el servicio de transporte deja mucho que desear porque he tenido que revolver la del demo para que me lo sirvieran, llegaron a decir que se habían intentado poner en contacto conmigo para traérmelo cuando es mentira, no tuve ni una llamada perdida de nadie, el servicio de transporte deficiente al máximo, el producto comprado muy bien

Falta un tornillo de la mesa que aún no me an enviado

Llegó en el tiempo previsto. El sofà no està mal però és super duro. El embalaje era correcto però el forro de debajo venía rajado por debajo.

todo muy fácil y el servicio y envío muy bueno.Muy satisfecho con la atención y la compra. volveremos a comprar

Muy contenta ,muy bien empaquetado. No seria mal tener mas detalles para el montaje.

Muy buen servicio post-venta

Perfecto muy bien más cómodo

Todo bien , contento con la compra y también con la entrega.

muy bien todo

Todo llego bien

Únicamente comentar que se demoró un poco la entrega. Todo lo demás, perfecto

La calidad deja mucho que desear

Buenas tardes!,lo estoy montando ahora mismo.Las piezas del canapé han llegado en perfectas condiciones,sin embargo,los resortes de gas están durísimos y no hay forma de que bajen.Es muy probable que estén gripados o en malas condiciones.

La experiencia de compra web es confusa porque los gastos añadidos se hacen al final. No entendí por qué no se pudo hacer la compra en tienda con el mismo precio. La entrega muy bien, fue muy atento el repartidor.

Fueron rápidos, lo único que me parece muy caro el precio de envío para que no sean capaces ni de llevarse el sofá viejo

Tarda mucho para ser material en stock

El producto fatal,nada con lo que pone en la descripción, no es cómodo,se nota todas las tablas mala calidad

El sofá era el que vi en la página y esta bien

Ustedes me han pedido mi opinión, teléfono para ponerse en contacto es súper difícil, paso un mes y no sabíamos nada, consigo contactar y la semana siguiente me lo entregarían, me llamasteis después para decir que mi somier se había perdido, que el transportista llamaba un día antes y llamo con 15 minutos…..dos meses después de la compra me llega el somier ….

buena

La relación calidad precio es correcta y la entrega fue rápida

Un 10 por su buen trato y la relación calidad precio de sus productos

Muy atentos tanto en la web, por telefono al ponerse en contacto conmigo y los transportistas tambien avisando de dia y hora de entrega y el buen servicio con la subida del sofa a casa

Silla

Compra perfecta. Todo ok

Se entregó dentro del plazo que te marcan al comprarlo y el producto vino en buenas condiciones. Fácil de montar, quedó muy bien. Lo esperado. El único pero, el transportista, que viene solo y el esfuerzo que tiene que realizar cargando los bultos a mano es inhumano.

Pues hace unos cuantos años compramos unos muebles en esta tienda que nos dieron muy buen resultado, asi que, cuando necesite una mesa elevable, decidi repetir, y la experiencia no podria ser peor. Tanto es asi, que a los tres dias opte por comprarme una mesa nueva en otra tienda. Para empezar, llego sin instrucciones de montaje, pero bueno, contacte y me las enviaron. Al empezar a montar la mesa se descascarillaba en cuanto empezabas a poner un tornillo y luego no encajaban dos de las rosquitas que se usan para ensamblar el mueble. Compre mas piezas online ( son tipo ikea) por si eran las propias piezas, pero que va! Eran los agujeros del mueble.. total, en resumen, que la mesa se descuajeringa por los dos laterales.. a veces lo barato, sale caro.

Muy buen producto y compromiso de entrega cumplido. Muy recomendable

Sin instrucciones, no hay quien caja este producto mil piezas y es un canape🤔

Muy bueno rápido y muy bien

Cumplieron con la fecha y la cama muy linda!

Compré 1 chaiselongue el 21 de septiembre y lo entregaron hoy, por 100€ por gastos de envío podrían ser más rapidos.

Los muebles geniales, aunque la entrega se retrasó un mes

Faltan piezas y suena el camape

la mesa muy bonita ,tal cual la foto, el transporte perfecto ,comunicando en todo momento cuando te llega ,un 10, la unica pega el montaje ,,,si no eres un manita lo tiene muy dificil,,,las instrucciones vienen dibujadas ,,, pero los tornillos no te dicen para donde va,,yo la quise montar pero dimiti y tuve que buscar ayuda

Compré un chaisse longue y mi experiencia ha sido buena, se entregó en el tiempo estimado y buena comunicación. Como opinión personal, creo que el envío es demasiado caro , y más caro aún el envío con subida a domicilio … por todo lo demás , buena experiencia

Todo muy bien y correcto

La página web muy bien y fácil de usar, compre unas sillas que estaban en outlet, y estoy muy contento con la razón calidad precio, tuve un problema con la entrega, los embalajes venían dañados y también una de las sillas, evidentemente culpa de la empresa de transporte, me puse en contacto con ahorrototal y todo fue muy bien, el cambio de la silla dañada por una nueva, muy contento en general, sin duda cuando lo necesite volvere a comprar.

La entrega tardo más de lo expuesto en la promoción

La mesa que compramos llegó rápido y sin ningún rasguño. Lo digo porque con otros proveedores estoy teniendo problemas, llevo un mes para tener mi mueble de tv, y de 2 envíos que hicieron, lo enviaron con piezas dañadas. Recomiendo totalmente AhorroTotal, aunque lo único malo, es que hay que recoger el paquete a pie de calle, esto es, abajo en el portal, donde te llaman por telefonillo, que como vivas en una urbanización con varios portales, y tengas que darte el paseo con el armatoste que pesa bastante…

Un auténtico fastidio esperar por un cheslong q compre el 31 de julio y me llegó la última semana de septiembre, 2 meses esperando mi pedido!!!!es la pega que le pongo por lo demás todo bien!!!

De primera decir que el colchón está genial en cuanto a calidad; lo que es lamentable es la publicidad que hace Ahorro Total tanto en escaparate de la tienda, como por internet. Busqué pack de colchón y canapé abatible te pone el precio súper bueno y ajustado y cuando modificas el tamaño en nuestro caso 1,50 se refresca la página y ya solo te da precio solo del colchón; tú piensas que es también con canapé ya que has buscado pack de canapé y colchón. A lo mejor es torpeza mía pensé, pero es que en la tienda en los escaparates te dan súper precio y entras y da la casualidad que se acaba de agotar. Llámame mal pensado. A pesar de ello el colchón está más que bien, pero no tan barato como ponen.

Excelente el producto , la pagina super rapida super recomendados

Las bisagras para elevar la mesa no son buenas lo demás está bien

Muy contenta. Cumplieron mis expectativas. Buena relación calidad precio. Y muy buen servicio atención al cliente, atentos con la posventa. Repetiré y recomendaré seguro. Gracias.

Tendría que nllevar madera en el canapé abajo la parte del suelo no una tela con velcro

Tardó dos meses en llegar

Pagué por envío urgente y se han pasado dos días de contrato han tardado 19 hábiles , muy descontenta !!!!

El producto y el servicio son estupendos, los gatos de envió demasiado elevados.

Compramos un sofa y el color y la tela no coincide ni un poquito al que ponen en la tienda online.

El puff estaba el armazón roto

Tengo un cojín descosido y nadie ni me ha llamado para solucionar

Un cachondeo con la entrega, penosa 1 mes y te cobran 1 mes por adelantado una vergüenza todo y el sillón? Penoso

Estoy muy satisfecho con la calidad de las sillas que compre. La unica pega fue la tardanza del envio pero por lo demas genial!

Muy complicado de montar incluso con instrucciones (en Ruso) He tenido que pagar a alguien para montarlo

Todo perfecto, entrega en el plazo indicado. Fácil de montar y justo lo que buscaba.

Facil encontrar lo que buscaba. Envio correctamente embalado. Información del estado de envio y muy satisfecha con la atención al cliente.

Pedí una cómoda en julio y a siete de septiembre aún no me ha sido entregada. Y siguen pasando los días. La empresa de reparto se fue de vacaciones dejando mi paquete olvidado en almacén y sin repartir. Se echan la pelota unos a otros y la perjudicada sigo siendo yo. Algo que como mucho tardaría un mes ya va para casi dos. Y la solución después de estar tanto tiempo esperando fue hace poco que si quería anulaban el pedido.

Muy mala no cumple mis espectativas se lo digo ya que no lo pone a la hora de comprarlo que quiero devolverlo o ver si tienen algo que si que cumpla con lo que busco pero no me dan solución me dicen que tiene que estar en su embalaje original como quieren que lo vea si está bien vale o no si no lo abro lo embalo igual que venía pero no les vale así que no lo recomiendo

me llegó el pedido incompleto, me tocó esperar casi un mes para la segunda parte. además la persona que me atendió por teléfono (después de insistir como 4 veces) fue altanera, poco profesional y desagradable. NUNCA MÁS!!!

el pedido llego correctamente , muy contento con el sofa , muy comodo

Tarda mucho, aun no llego

la verdad esque la entrega fue genial en el tiempo, tanto la atención por mail, como transporte estupendo. mil gracias

Todo muy bien excepto un retraso leve en la entrega

Aunque he comprado en la tienda física de Zaragoza y estoy muy satisfecho por ello. La compra online ha sido todo un desastre. Me traen sillas de diferentes colores en 2 ocasiones, las tablas de la mesa picadas, y encima con unos plazos de entrega y recogida eternos. Cuando lo necesite, volveré a la tienda presencial, donde el trato fue muy agradable y confiable.

Gran atención en todo momento

Todo estupendo,Graciassss

El pedido llegó perfecto y en el plazo que me dijeron.Quedé muy satisfecha.

Es muy buen sofá, muy cómodo. Lo entregaron rápido. Estoy muy satisfecha con la compra.

Todo perfecto, atención al cliente muy buenaa

El sofá llegó roto y aunque me lo han cambiado, después de tres semanas aún tengo problemas con el nuevo y para que retiren el viejo

Calidad del producto y sencillez en el envío

El producto muy bien, que venga una sola persona a descargar un sofá de 2300... Lo veo excesivo

La mesa llegó perfecta y se ve buena calidad la única pega es que no traía manual de instrucciones para montarla pero se monta bien

Todo perfecto,salvo que el que los dos módulos del mueble no tengan ninguna valda ,no es práctico para nada.Te Dre q comprar algo como estante.La calidad de la madera,bueno,por el precio tampoco se puede pedir q sea de Nogal.

Bien. Un poco caro el envio

No tardan en servir el pedido, todo correcto

Está bien pero en relación calidad precio es un poco caro

Las tres veces que he comprado, todo muy bien.

Lo único los transportistas me dijeron por teléfono que me cobrarían 15 euros por plaza por bajar el sillón viejo luego me dijeron que 50 euros y al final me cobraron 60 euros, porque decía que en el punto verde le cobraban 30 euros por dejar el sofá , habiendo yo llamado al punto verde de mi pueblo y lo podíamos haber llevado y no cobraban nada ,osea que no es muy creíble pero yo pagué Gracias

La oferta es un engaño.

Pedí una mesa y llegó en su plazo de entrega y en perfectas condiciones. Me ha encantado el color y lo robusta que es. Realmente contentos con la compra mi familia y yo. Gracias

El pedido venía incompleto, le faltaba cajón las patas y tenía algún defecto la madera. Hasta que no la monte no me di cuenta de todo y ahora me dicen que me traen otra nueva. Osea otra vez lo mismo, antes de montar revisare que venga perfecta, para no montar otra vez. Y además llevo tres semanas esperando la nueva. Me cobran 39 euros de gastos de envío y dicen que te lo dejan en el portal, me parece fatal por una mesa de 30 kilos.

Buen trato, entrega correcta

Todo bien, recomiendo ahorrototal sobre todo por los precios. Si es cierto que la calidad del sofá que compré no es la que esperaba, pero me parece normal al tener un buen precio.

Compre la mesa de centro con ilusión, se veía preciosa en la imagen, llegó muy bien embalada pero cuando nos dispusimos a montarla, los tornillos se colaban por los oficios, lo habían hecho demasiado grandes y la calidad dek aglomerado era pésima. Como ya la había desembalado y comenzado a montar, fue tal la decepción que pille, que no tuve ganas de pelear una devolución que seguramente ya no obtendría, así que lo cogí todo y lo tiré al contenedor.

Muy buen producto y buen servicio de entrega.

Muy bien la entrega y la experiencia en general. Incluso al no caber 100% el paquete por lo puerta de abrió en parte su embalaje de plástico y me ayudaron a meterlo en mi domicilio

Me ha venido un asiento de la silla roto logo me mandéis otro

Mueble de muy buena calidad y resistente. Envio rapido y sin daños. Bien protegido en el embalaje