1001hobbies.es

Calculado a partir de 308 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2506 de opiniones a partir del 17/03/2021

Información acerca de 1001hobbies.es

1001Hobbies - Hobby1

1001Maquetas se convierte en 1001Hobbies. Maquetas y miniatura: más de 100.000 maquetas de aviones, barcos, soldados, coches en miniatura, obras públicas en miniatura, trenes en miniatura, etc. Entrega rápida en España.

2 Passage Philippe Auguste 75011 Paris

Cultura y entretenimiento

una pagina realmente buena y de confianza

el pedido a tardado unos 14 dias lo unico malo es que no tenia numero de seguimiento pero a llegado bien y me gusta ya pedire algo mas otro dia

Hola ante todo quisiera contar mi caso por si a alguien le ayuda a decidir si comprar o no en esta pagina web. He hecho mi primer pedido de maquetas para introducirme en este mundo tan interesante. Hice un pedido el día 11 de Agosto por valor de 23845 Euros (un barco velero y alguna cositas mas) bueno el caso es que todo correcto hasta el día 13 de Agosto que me envían el pedido según me indican en un correo informándome de que tardaría de 5 a 7 días. Al ver 2 semanas después que no llegaba me parecía raro pero decidí tener paciencia y enviarles un par de correos que por supuesto no han contestado. Mi sorpresa fue mayúscula cuando la pasada semana me dispuse a ver si había alguna novedad en mi pedido y cuando fui a entrar en su pagina habían eliminado mi usuario (con pedido y todo) de hecho intente darme de alta de nuevo y me lo permitió pero no aparecía mi pedido por ningún sitio. Por supuesto tampoco han contestado al correo al respecto que les envié. Hoy es 12 de Septiembre y aun no lo heramente no creo que lo reciba. No comprendo como aún funciona esta empresa aunque supongo que no le hará lo mismo a todo el mundo. En cualquier caso yo si fuera vosotros no compraría en esta pagina por si os pasa lo mismo que a mi. Lo único que me queda por hacer es esperar un poco mas y denunciar antes las autoridades y la

El pedido fue rápido correcto y eficiente en todo momento su asistencia y el estado del pedido me han dejado muy satisfecho y todos los plazos se han cumplido a la perfecció

Muy buena colección de productos y buenos precios pero si los productos están en stock no deberían tardar 1520 días en ser entrega

Muy lento los despachos no me ha llegado el pedido No son confiables en la lista de países no aparece Colombia mi pedido hace un mes lo estoy esperando

The selection of kits and accessories is fantastic but because their deliveries are slow because they use the postal service. If they had a courier option they would be about the best here in spain

Todo fue perfecto en el plazo estipulado y sin desperfectos.

No me parece normal que tarden una semana en preparar un pedido de un objeto y a eso sumarle la semana que tarda el envío. ¡Y lo necesitaba para un regal

Descubrí 1001 maquetas buscando unas maquetas y calcas concretas me pareció sorprendente la cantidad y volumen de modelos y nuevas referencias de todo tipo que encontré. He realizado ya dos pedidos y en ambos casos estoy muy satisfecho con las compras así como la información y atención proporcionada. La recepción de las mismas ha sido adecuada por lo que seguiré realizando compras de mi hobby así como de otros productos de los que

Todo perfecto en tiempo y sobre todo comunicación

Muy buena primera compra.La unica pega el tiempo de preparacion y de envio.Lo bueno la cantidad de joyas imposibles de encontrar.Totalmente recomendable.

Lo cierto es que es un buen servicio a un razonable precio te proporcionan datos y fechas del envío con un enorme stock donde se puede encontrar artículos que no aparecen en otros sitios. Es interesante tener esta referenci

Por su variedad por precio y por su seriedad 100% recomendada!

No ha habido problemas de ningún tipo buen vendedo

Tiempo estimado de entrega y calidad en perfecto estado del producto

Envío rápido todo el tiempo controlado mediante identificador y entrega del arículo en perfecto est

No he recibido ni el pedido ni el número de seguimiento de corre

Mi primer contacto y priomera compra: todo muy rápido y sin problemas. Excelente gama de productos y muy buen servicio. Muy recomendable

Realicé mi pedido el día 17 de diciembre de un product""supuestamente"" en stock y el cual pagué en el acto. A pesar de ser procesado al día siguiente hasta una semana después no fue enviado. Luego el envío ha tardado 10 días laborables más en llegar (15 días naturales). No es por comparar pero un compañero de afición realizó un pedido en otra página el día 30 de diciembre y el 5 de enero ya lo tenía en su casa pudiendo entregar sus regalos a tiempo. Si la empresa de transporte con la que trabajan no funciona tal vez deberÃ

Pensaba que seria mas complicado la compra en el extranjero pero ha sido de los mas fácil el pago por transferencia sin ningún problema el paquete tardó 22 días y desde Francia tampoco ha sido mucho y creo que soy de los primeros en España en tener la maqueta del Schneidr CA1 de Hobby

Recomendable en todo. Tiene productos difíciles de conseguir que en otros sitios no encuentras además de rapidez y eficaci

He pedido 2 vecesy nunca han cumplido con el plazo de entregaactualmente a dia 12 de enero no he recibodo un pedido del dia 26 de diciembrehaviendo pagado un envio con plazo 5-6 diasdeberian reembolsar el precio de dixho envio.

El dia 11 de diciembre hice una compra par reyes. Pues bien sin comunicación alguna el día 4 de enero no habían entregado el paquete. Busco en la pagina mi pedido y veo que esta en estado de reembolso y yo no lo he pedido así que ellos han cancelado mi pedido sin previo aviso y ni siquiera han contestado a mi mail. Una vergüenza de empresa y de servicio. No volveré nunca a compra

Servicio muy bueno.buenos vendedores y rápidos

Todo bien. Me llego el producto que pedí en perfectas condiciones. Lo único que tardan mucho en enviar. Así que si lo que compras es para un regalo lo mejor es pedirlo con mucha antelación al menos con un

Servicio post-venta de att al cliente inoperante. Envios que no tienen identificacion de seguimiento válido

Muy buen servicio sigan asi.

Con el título se dice todo. He hecho una compra el día 10 de noviembre de juguetes para un niño para el día de Navidad 25 de diciembre. Hoy es día 02 de enero y todavía no la he recibido. Estoy viendo que no me va a llegar ni siquiera para el día de Reyes Magos más de 2 meses después. Eso sí el cargo fue hecho en la cuenta desde el día 10 de noviembre IMPR

El mismo día de la realización del pedidoleí criticas muy malas sobre el servicio de entrega por lo que quise paralizarlo ya que era importante que estuviese aquí para el día de Reyes. No habían ni preparado el envio y no querían hacer el reembolso solo un vale que obviamente no quise así que muy a pesar continúe con mi pedido...aunque me dijeron que iba a estar aquí al final de esta semana me acaban de escribir diciéndome que aun no lo tienen ni ellos. Que ya me avisaran.. No entiendo nadapague 15€ por los portes más rápidos! Si no pueden cumplir con los plazos reembolsen el dinero! De lo contrario se están quedando con el cliente! Lo peor es que intente buscar la misma maqueta para que me llegase a tiempo y Amazon me la tuvo en dos dÃ

He pedido el verano pasado no me ha llegado nada llevo 6 meses o mas esperando que me devuelvan el dinero. Se que hay problemas mayores en esta sociedad y que el mio es seguramente una tontería comparado con otrospero me e sentido tan ultrajado y decepcionado no solo por el trato recibido por vuestra tienda sino por el echo que me habéis tomado el pelo hasta ahora. Espero que nadie compre en vuestra tienda porque no sabéis en absoluto tratar a los clien

he quedado gratamente sorprendido por la eficacia de su respuesta su perfecta comunicación y toda la información recibi

Estás tranquilo sabes que hay alguien que te atiende. El servicio funciona

Hola Aún estoy esperando un paquete que ordené el 3 de Octubre a 1001 maquetas.es. Se trata de un Nissan GTR que era para hacer un regalo. Por supuesto he quedado fatal puesto que el cumpleaños ya se ha celebrado hace dos semanas y a fecha de hoy 22 de octubre aún no lo he recibido...ni si quiera me han dado el número de pedido. Me contestaron a unos emails diciendo que mi paquete había sido enviado pero aún no tengo noticias al respecto. No contestan más a mis peticiones... Si no reparan el daño y el incumplimiento de su contrato tomaré las medidas que sean n

La web impecable y con un amplio Stock pero los precios son algo elevados. Hice un pequeño pedido de prueba dos botes de pintura y como el envío era caro incluí una maqueta pequeña y barata. El envío costó 850€ para un peso de 350 gramos y tardo 13 días en llegar. A pesar de que me deberían haber dado un código de seguimiento del envío nunca lo recibí ni apareció en mi cuenta de su web. Caro y lento pido cosas en China con portes mas baratos y tardan menos. Valoración general aceptable pero el tema del envío debería ser mas

GRAN EMPRESA DE MODELISMO UN PLACER TRABAJAR CON ELLOS. LENTOS EN LA ENTREGA PERO LO MANDAN CUANDO TIENEN ESISTENCIAS CON SUS PROVEEDORES. ME GUSTA.

Ice un pedido el 2811 el dia 412 me dijeron q estaba en viado.el cumpleaños d mi marido es la semana q viene y no se si llegara

De lo peor que me he encontrado. Desde que empecé a ver las cosas mal con mi pedido ya que anteriormente si me habían contestado para decirme que mi compra llegaría antes de Navidad porque lo quería para un regalo a un niño. Lo cierto es que cometí un error al elegir el pais ya que para Canarias tenemos uno distinto del resto de España. Asumiendo ese error he pedido información sobre fecha aproximada de entrega hasta en cuatro ocasiones y he recibido el total silencio por respuesta. El último correo que envié amenacé con hacer lo que ahora hago y hoy el sistema de 1001 maquetas no me permite ver el historial de mi pedido. Veo por la falta de profesionalidad y respeto al cliente me quedaré sin mi pedido y vamos a ver si también perderé el dinero que aboné desde el pasado

Perfecto en siete días me llegó el envío y con fin de semana por medio por correo ordinario. Sin sorpresas lo que ves en las fotos es lo que recibes. Volveré a comprar seg

Rápidos y formale

Rápidos en el envío. Todo perfec

He realizado un pedido de un material que estaba en stock según la web realizo el pago me confirman el pedido cargan en la tarjeta. Y oh sorpresa una semana después del confirmarme el pedido y cargar la tarjeta me comunican que no tienen el material. No creo que vuelva a comprar en una tienda que primero cobra y luego comprueba si puede cumplir los encargos. Eso si me han ofrecido un montón de soluciones que espere que compre otra cosa que me dan un vale y en ultimo lugar el reembolso. Espero que a la hora del reembolso se den tanta prisa como para cobrar. Fernando M

Realicé un pedido hace 20 días el artículo estaba disponible en la web pero no en stock. Cancelé el pedido y pedí el reembolso. Ante la imposibilidad de contactar o recibir respuesta por parte de ellos abrí una disputa en PayPal pasados varios días para poder hacerlo la cual tuve que elevar a reclamación dado que ni aun así me revolvían el dinero. A día de hoy PayPal está tramitando dicha reclamación y ellos todavía tienen mi dinero. No recomiendo a nadie comprar en esta tienda es un quebradero de cabeza tiempo y lo que es peor... dinero. Nunca había tenido una experiencia así con profesionales

Nunca he tenido peores resultados en las compras por internet. No mandaron el pedido por el sistema elegido Tampoco me llego por el que ellos decidieron He procedido a anularlo y estoy a la espera de su reembolso

Horroroso no me ha llegado el pedido aun en otras tiendas de la red como hobbymdelismo son más profesionales ya que puse la misma direccion y en este caso si llegÃ

hay que tener mucha cara para pedir una opinion de un material que todavia NO se recibido me parece que tienen un problema por mi parte NUNCA aconsejare a nadie que compren sus maquetas.

EL PEDIDO LO HICE EL 01022015 Y A DIA DE HOY 26022015 NO HE RECIBIDO NADA.

Compré hace tres semanas. Cuando se pasaron los diez días (he supuesto que son laborales) les mandé un correo preguntando por mi pedido. Me respondieron con un correo tipo diciéndome que esperase una semana más. Aún no tengo mi pedido y me han pedido que valore mi experiencia y no puede ser

Estoy muy decepcionado con los envíos tardan muchísim

Rápido y toso en orde

PRODUCTO BUENO PRECIO BUENO TRANSPORTE PESIMO MUCHOS DIAS DE TARDANZA A BENIDORM 03502 ( E)

Compro 3 productos y solicito con un coste de 14€ entrega en 3 días en lugar de entrega en 5_7 días. Resultado mas de dos semanas de retraso en entrega y ante la solicitud de información y devolucion del coste de transporte urgente ninguna respuesta. Lo dicho primera y ultima experi

Empresa seria rápida en el envío. Recomendable. Amplio catálo

Vivo en las Islas Canarias España y tuve q pagar 30e por el envío en una compañía privada pero lo enviaron por correo ordinario que tiene un coste d 890e. Me han estafado

Hola vivo en la ciudad de Zapala provincia de Neuquén en Argentina. el envió tardo solo 20 días en llegar. Estoy muy satisfecho y muy agradecido con el servicio de ventas y atención al cliente. Gracias Totales 1001maque

Hice un pedido que hace mas de un mes aparece como ""enviado"" y que me ha costado una buena suma de dinero. A día de hoy no tengo ni el dineroni el pedido. No contestan a los mails y cuando contestan son evasivas. La ultima decirme que hubo un problema y q ya me contestaran cuando sepan algo. El pedido era para un regalo y por supuesto nunca llegó. Ahorasegún sus bases legales estoy en mi derecho de pedir el reembolsocosa que les hice saber por email y tampoco contestan. Ni siquiera se molestan en tener informado al al clienteni hacen un nuevo envió como también pone en sus bases...vamosque poca explicación mas se necesita para saber de lo q hablamos cuando se quedan con tu dinero pero no recibes nadasalvo el silencio. Recomiendo que nadie compre aquí y por supuestoserán denu

Rapido y eficaz

BUENA COMPRA Y MEJOR RESULTADO... EXCELENTES PRODUCTOS Y SERVICIO.

Empresa que no envía el pedido y cuyo servicio de atención no existe no responden los mensajes ni ha llegado el pedido. Habría que ser muy tonto para comprar en esta tien

Entrega demorada más de quince día

Te cobran los gastos de envio de mandartelo urgente y te llega a las 2 semanas haces la reclamacion.y.ni caso!! La mercancia ademas llega en.mal estado un fraude!

las maketas son magnificas y los pedidos llegaron bien y pronto

Experencia buena en general se puede mejora el tiempo de envio

Los pedidos llegan en un tiempo prudencial y ofrece un buen catalogo de miniaturas variado

El pasado 25 de Noviembre realicé una compra de un kit el cual aparecía en la web con stock. El día 27 de Noviembre aparece el kit que compré como agotado y con una reposición en aproximadamente un mes. El día 10 de Diciembre decido cancelar el pedido y me dicen que me harán la devolución íntegra del pedido. El día 11 de Diciembre me envían un email informándome de que el producto ha sido enviado. Me pongo en contacto con ellos y tras enviarle 3 emails para preguntarles que ocurre con la cancelación de mi pedido me contestan que el producto fue enviado antes de realizar la cancelación (es decir según ellos el día 9 y según la web el día 11). Tras varios emails me dicen que me devolverán la mitad del importe una vez que reciba el email. Les debía avisar una vez recibiese el pedido. A día 4 de Enero no he recibido ni respuesta de la web ni la mitad del reembolso (el producto lo recibí el día 24 de Diciembre). Si no recibo respuesta antes del próximo 6 de En

todo ha sido correcto con relacion a mi pedido el articulo se ajusta fielmente a la descripcion .una buena tienda para los que nos dedicamos al maquetismo y manualidades

Hola quería dejar mi opinión sobre esta empresa. Para empezar son unos mentirosos y engañan a los clientes y como estudiante en la rama económica no se como siguen funcionando. En algunos artículos po""envío en 24 hora""...mis artículos tardaron 15 días en ser enviadas!! Otra cosa fue el envío de su compañia (DHL) 7 días tardaron lo que no está tan mal por eso he puesto 2 estrellas en vez de una Ahora lo más importante al recibir el paquete me faltaron 7 PINTURAS por un valor superior a los 11€ osea QUE!? Amig@s esto es un aviso esta empresa tarda bastante tiempo en enviar los productos y hay posibilidad de que algunos artículos DESAPAREZCAN MÁGICAMENTE

Siempre recibo mis envíos de forma correctabien empaquetados y de forma rápidasólo en esta última ocasión se ha retrasado un pocopero para solucionarloal finalme lo enviaron de forma urgente y certificadopor lo tantotambién me llegó rápidamente después de comunicarme la incidencia. Seguiré

Tienda online muy buena. Gran variedad y precios muy buenos. El envio rapidisimo. 100% recomendable.

Todo ha sido correcto tanto el pedido cómo la tramitación y el plazo de entrega todo correcto y en estado impecab

le pongo dos estrellas porque aun no he recibido la mercancia y llevo doce dias de espera y eso que en el auncio hacen constar envio rapido.

Compré unas pinturas todas ellas marcadas como disponibles el miércoles día 2 de diciembre hasta el día 5 no se marcan c""enviadas"" y a día 13 sigue esperando recibirla

Hice un pedido hace 20 días y no llega. No solo es que no llegue es que he intentado ponerme en contacto con ellos via telefónica (siendo una llamada internacional) y vía email varias veces y no obtengo respuesta. Si pasa otra semana más y sigo sin respuesta procederé a denun

No han cumplido los plazos de entrega y lo peor es que no dan visibilidad ninguna sobre el estado del pedido. Despues de enviar por escrito 2 mensajes uno a traves de su web y otro por correo electrono y de llamar varias veces a los 2 números de teléfono que tienen y no conseguir halar con nadie he decidido cancelar mi pedido y solicitar la devolución de mi dinero. Muy insatisfe

Hice un pedido hace casi 2 semanas y todavia no recibi nada

Todo bien buenos precios y envío rápido. Solo una pega: Lenta comunicación por ema

El hecho de haber comprado dos unidades del Chevrolet Bel Air de 1.957 ha estado motivada porque en la familia tenemos uno de cuatro puertas sin piquete entre los ventanas de las puertas de forma que al bajar las mismas queda todo el espacio desde adelante atrás libre el coche es de color rosa con una tonalidad lila y el techo de color marfil aunque lleva unos 20 años parado en la cochera esta impecable ya que en Salamanca es un clima seco y por tanto no tiene óxidos en su carrocería. Gracias por permitirme ofrecer esta opi

el pedido fue servido correctamente y es impresionante la cantidad de productos que tienen

Solo he hecho una compra pero no he tenido buenas experiencia. He pedido el paquete por envio urgente 2 o 3 dias y aun no me ha llegado desde hace una semana. Era para hacer un regalo y ya ha pasado la fecha .

La compra se ha desarrollado satisfactoriamente. Tan sólo la recepción del pedido se produjo con bastantes días de retraso. La página web contiene numerosos productos. Supongo que debido a ello se cuelga con demasiada frecuencia. Por lo demás la atención al cliente es excelente. Esta es la primera vez que compro. Mi opinión es favorable y realizaré nuevos

todo muy bien

Portes abusivos

...precio rapidez información y seguimiento del producto excelentes. Gracias y saludos desde Granada

JD0000851005951150 El pedido ha tardado 18 días y sin ninguna información al respecto protección del paquete pésimo ha llegado con piezas esenciales rotas. RESPUESTA: He revisado tal como me pide que haga en su página web y en ella especifican"" el paquete será entregado de 7 a 9 días después de la recepción del "". Ahora lo que podrían hacer ustedes es verificar que mi pago se hizo el día 5 ( factura #072471 201645) y no el 15 y lo he recibido el 22 eso son 14 días laborales y 18 días naturales NO 7 y TAMPOCO 9 algo que tampoco tiene que ver con recibirlo con piezas rotas por el pésimo embalaje y del cual no ha mencionado nada. Lo que es injusto es dar un mal servicio y no admitirlo para mejorarlo. Gr

Todo bien pero podrian ser algo mas rapidos en los envios ordinarios

Les hablo y no me contestan no entiendo porque no me aclaran donde está mi pedido y me dan alguna solución ya llevo dos semanas y no se nada es increíble ... Espero que me deis una respuesta lo antes posible y me solucioneis el problem

Informar a los clientes cuando se produce un retraso mas allá de lo que se indica en la pagina

Seguro que volvre a solicitar algunos de sus productos

E hecho 2 pedidos en el primero despues de esperar mas de un mes me dicen que hay 2 productos que no tienen y que me envian el pedido sin esos productos dandome vales por el valor de esos productos obligandome asi a repetir la mala experiencia de volver a comprarles para canjear esos vales.En mi segunda experienciadespues de esperar mas de un mes otra vez me vuelven a hacer lo mismo hay un producto que no tienen y me quieren dar otro vale.Una verguenza.

La pagina esta muy clara. El pedido fue el correcto al igual que el envio. Todo muy satisfactorio

He pagado por un servicio urgente y después de 48 horas el pedido sigue sin enviarse. Incluso me he puesto en contacto con ellos y no responden. He abierto una disputa en Paypal a ver si ahora responden. Añado después de su respuesta: No voy a modificar nada para que se quede todo reflejado. Una vez abierta la disputa han puesto como enviado el pedido. Pagué un precio mas alto para que fuera urgente por DHL y con número de seguimiento el cual no me facilitaron y además enviaron por Correos. Les envié dos emails en su web a los cuales no han respondido. Ahora cuénteme como piensa defender su""Atención al cliente efica"" que ponen en su web. Agradezcan que no voy a reclamar unos míseros 3€ de más que he pagado por un servicio de mensajería que no he recibido y que he subido mi valoración a 2 estrellas en lugar de 1 como estaba antes. Saludos y hasta

Realicé la reserva de una maqueta a través de esta página la pasada semana y ya la tengo en casa. Envío aproximado en unos 10 días pero te avisan previamente. En todo momento recibes correos sobre la situación de tu pedido. Quizás un poco caros los gastos de envío en relación con el tiempo que tarda en llegar el

Muy rápidos y todo como esperábam

Un envío muy rápido a un precio razonab

Todo perfecto .gracias

Bastante tiempo en su envío

Tardo mi pedido poco mas de una semana. El producto vino perfecto y me contestaron rápidamente a mis dudas

Ha sido mi primer pedido y todo ha ido perfecto muy satisfecho.

Llevaba tiempo buscando una pagina en internet que tuviera figuras a 1:72 de la marca CMK con un amplio surtido espero que en el futuro puedan trabajar con con toda la parte dedicada a la marina de la segunda guerra mundial.

Inaceptable no he recibido envío sobre todo con lo caro que es el enví