1001hobbies.es

Calculado a partir de 302 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2510 de opiniones a partir del 17/03/2021

Información acerca de 1001hobbies.es

1001Hobbies - Hobby1

1001Maquetas se convierte en 1001Hobbies. Maquetas y miniatura: más de 100.000 maquetas de aviones, barcos, soldados, coches en miniatura, obras públicas en miniatura, trenes en miniatura, etc. Entrega rápida en España.

2 Passage Philippe Auguste 75011 Paris

Cultura y entretenimiento

Dos meses para una máqueta.. reclamo y después de reclamar me envían la que no es

Aún no me ha llegado lo que he pedido.Jamás volveré a comprar algo en este web

Muy rapido y bien . Solo decir que tengo pendiente una maqueta de la que no se nada.

Hoy he terminado de montar y encolar la maqueta del CANADAIR CL-415, ha quedado casi perfecta, me gusta mucho. He visto videos del hidroavión en YouTube, resulta muy interesante el diseño y la potencia del aparato. Gracias.

Excellent service.

He recibido un pedido de pinturas Tamiya, que no tienen ninguna identificación.

Good service, all was fine

Rapidez de servicio . Simplicidad de acceso y buen catálogo

El último pedido, unas calcomanías para aviones, eran dos hojitas pequeñas con los símbolos pequeñísimos, que no se corresponden con la imagen de su catálogo y no valen ni para la escala 1/72. Un auténtico engaño. Decepcionante.

Fenomenal

Un pooco largos los plazos de entrega

Totalmente satisfecho. Llegó muy rápido. Es impresionante la cantidad de artículos que tienen disponible y siempre al mejor precio.

Empresa muy profesional con un catálogo muy amplio y con un servicio de envíos muy esmerado.

ENTREGA RAPIDA

Buen producto

prontitud y eficacia

Ha tardado muchísimo tiempo en llegar

Mala experiencia, 1 mes de retraso en la entrega, con explicaciones apoyadas en un procedimiento de envio muy mal explicado cuando la venta.

TODO MUY CORRECTO, DE FACIL UTILIZACION

envío rapido y correcto

Rápido el envío y el preducto al mejor precio!! Volveré a comprar

Siempre se puede pedir algo más por ejemplo para los que compramos fuera de europa que nos envíen un aviso con la fecha de puesto el paquete en el correo y la fecha estimada de llegada a destino. También pedir que quede guardado en nuestra ficha en la tienda aquellas maquettes no disponibles y que hemos encargado se nos avise cuando repongan stock. A mi me pasó que tuve que seleccionarlas nuevamente (quizás fue sólo problema mío). A su vez me gustaría saber si nos pudieran informar cual es el tiempo de reposición de stock en cada caso o si cabe el caso que no se fabrique más la maquette solicitada. Muchas gracias por el servicio Marcelo desd

el servicio de envío es muy económico y me ha gustado mucho la caja de embalaje puesto que así no sufre nada el paquete pues al comprar en otros sitios a veces vienen las cajas deterioradas o incluso los productos rotos . nada mas grac

Hola compre 3 coches escala 187 con toda la ilusion para verlos y despues hacer el pedido mas completo pero lo q es el servicio fatal estamaos a 5 de julio y aun no tengo nada no me habia ocurrido nunca un saludo

Aunque la espera del pedido parece larga todo correcto y dentro de sus plazos

Un producto que pone que se entrega en 2-3 días llega después de 9 dí

Todo es muy correcto cumplen los plazos de entrega y estado de la mercancia pero el método de pago sin sincronía en la aceptación da cierto repelus viendo los tiempos que corr

Muy buen producto y rápido envio

Pedí una maqueta ase quince días y todavía no se nada de e

Easy fast and lots of products

La variedad es muy grande y el servicio es bueno. Lo malo es el envío demasiado caro para lo que tarda

todo sin problema.

Excelente servicio

Antes de la parrafada que voy a escribir resumen: me trataron de forma vulgar maleducada y ni se molestaron en intentar ayudarme.a ver si me devuelven el dinero. Pedí la maqueta de un Audi Quattro para regalarsela a mi padre por su cumpleaños el 24 de septiembre. Tenia claro que no llegaría por su cumple el 29 pero ponía de 1 a 2 semanas así que se lo conté a mi padre con ilusión. A traves de el número de tracking de DHL vi que salió el propio 24 de septiembre y pensé esto va bien. No lo pensé mas ya que me iba de viaje y que le llegaría mientras estaba fuera. Grande mi sorpresa al ver que cuando llegué el 24 de Octubre aun no estaba. Entro pitos y flautas finalmente me acorde de llamar hoy 28 de Octubre. Me extraño que el numero fuese frances a pesar de que yo entraba en 1001maquetas.es pero bueno me defiendo y llame. Empece bien simplemente preguntando que si sabían a que se debía la demora en la entrega. Me dijo el tío (le llamaría caballero o señor si hubiese tenido un mínimo de modale España que que esperaba si solo habían pasado 5 semanas. Le dije que en la pagina web no especificaba eso. Me contesto de malas que era obvio. Le dije que por lo menos podria pedirme el numero de pedido antes de asumir cosas. Una vez mas de mal humor me dijo bueno si le hace ilusion demelo. Tras darselo me dice que si había comprado el transporte normal no urgente podia esperar varias semanas mas. Le comenté correctamente que no habia entrada a partir del 25 de septiembre. Me dijo que entonces lo hablase con DHL. Llegado este punto ya me habia cabreado por el mal trato que me estaba dando el 'capullo' (con perdon) hablandome en francés.. Le dije de forma correcta pero enfadado que el pedido se lo habia hecho a 1001maquetas no a DHL. Me dijo que entonces me esperase. Le dije que tipo de servicio ere ese. Y su contestacion""el que lo estoy dando"". Le dije que si no pensaba ayudarme o hablarme de forma correcta siendo yo el cliente que queria mi dinero de vuelta. Me contesto: Eso haremos. Y me COLGÓ. Llevo trabajando en el servicio al cliente de una compañía durante 13 años y este es el 2do peor servicio que he visto y me fijo por defecto laboral. No pienso volver a pedir nunca mas y no se lo recomiendo a na

El pedido que ha enviado este correo estimo que han tardado en suministrarlo (pedido el 2110 recibido el 611 por correo) Los gastos de envio pese al cupòn altos. Posiblemente tendrian que valorar el importe del pedido yo la cuenta del cliente

buena pagina buena tienda

Ha sido muy fácil la compra por internet y el producto además de alta calidad muy bien envasado y con una información más que suficiente sobre su uso téngase en cuenta que mi compra fué de calcas. Más que recomendable comprar con ellos pese a que están en el extranjero pero es que además no encontré el producto en ningún comercio o distribuid

Buena variedad de productos. Envio en plazo estipulado. Buen embalaje.

Todo perfecto muy rapidos

eh realizado dos compras y la atencion a sido muy buena.

Todo perfecto buen embalaje y buen feedback con el cliente tan solo he hechado de menos el que me dieran un localizador del envio pero nada importante. No sera mi ultima compra en 1001maquetas.es A la lista de ""favoritos"" con ell@s.

Ningún problema seriedad absolut

El envio rapido pero hasta que esta preparado para enviar muy lento. Costes de envio muy altos.

todo a sido correcto dentro de su plazo establecidomuy buen embalage y la caja sin desperfecto alguno

Muy contento con el servicio. Aunque no he recibido dos pedidos todavia.Gracias.

HABIES SIDO MI SALVACION HAY ARTICULOS QUE NO HE ENCONTRADO EN NINGUN OTRO SITIO NI TIENDAS DEL FERROCARRIL.NO DESAPARESCAIS NUNCA.SALUDO Y GRACIAS

Excelente servicio y sin fallos!!!!

Ningun problema con el envio y en pocos dias lo tenia en mi casa.

una grandísima variedad de productos y un servicio rápido y eficien

Tardó en llegar pero llegó bien El artículo de excele

Hay muy buenos productospuedes encontrar de todo...

Todo bien embalaje perfecto todo muy bien detallado el envio dentro de tiempo es de ir en una palabra excelente Ok. Saludos

ARTICULO CORRESPONDIENTE CON LA DESCRIPCION EMBALAJE PERFERCTO Y TIEMPO DE ENVIO TAMBIEN

Todo bien y perfecto

Hace unos días puse aquí un comentario contando mi caso y como se habían quedado mi dinero me contestaron al comentario diciendo quecomprobarian el estado del reembolso. NADA DE NADA SIGUEN SIN DEVOLVERME EL DIN

Realizado el pedido el dia 10 estamos a 30 y aún no lo he recibido. Jamás volveré a pedir nada en esta página y por supuesto no se la recomiendo a na

Los productos y su descripción son correctos. Embalaje correcto. Muy satisfecho con la compra aunque tardan demasiado en realizar el envío (5 días). Luego MRW lo transporta rápido però el tiempo ya ha pasado. No sirve para regalos urge

sin problemas muy recomendable

la verdad mapido y todo tal y como lo habia pedido

Perfecto rápido y efica

Tienen artículos difíciles. Un poco caros los gastos de envío a Espa

hola! hice un pedido hace 10 dias y todavia mi paquete no me ha llegado y ni me han avisado de en que momento lo iba a recibir e tenido que ser yo la que se ha tenido que poner en contacto y todavia sigo sin tenerlo en casa. creo que ha sido problema de MRW pero bueno me da igual tendria que estar informada por las dos empresas.

Me siento completamente engañado. Las maquetas que venden no indican el tamaño.Yo compré una de un avión pagué casi 50 euros y cuando me lo enviaron el avión medía ¡¡ 8 centímetros de largo !!. Además si quieres devolver el producto no te devuelven el dinero sino que te dan un vale lo cual es completamente ilegal. Además de lo anterior la entrega del paquete no se hizo en el plazo estipulado sino que se retrasó. Un desastre jamás volveré a compr

Una pagina a tener en cuenta. Mucho material y rapidez de servio. A recomendar

Producto muy bien detallado entrega rápida y gastos muy ajustados vendedor muy recomendado seguro que compraré mas producto

Mi caso es simple hago el pedido de dos maquetas y solo me viene una. Intenté ponerme en contacto con ellos explicándoles el problema y no he tenido respuesta alguna.... y ya han pasado 10 días. Ante esta falta de respuesta no recomiendo a nadie la compra de ningún artículo a través de este p

así da gusto compra

Recomendable

Todo mui rapido facil y sin ningun problema. Sin duda volvere a pedir mas productos

Te lo recomiendo por su seriedad y rapidez. Una tienda genial.

Todo bien menos una cosa y es que tarde mucho en recibir el paquete + de 15 dias

Gratamente sorprendido por el trato que además de excelente ha sido personal. Muy resolutivos y honestos. Un 10

Es cierto el supuesto gran stockage pero no corresponde luego la tardanza en confirmar las existencias y seguidamente el largo período de espera para recibir el pedido. A día de hoy no he recibido nada y no se facilita número de seguimiento del paque

LE AGRADECERIA QUE ME LLAMARAN AL Nº 656799625 POR FAVOR URGENTE Nº DEL PEDIDO0307

En en punto de salida del pedido (Le Havre) no escribieron bien la calle (a pesar de ser una sola palabra) y mi teléfono lo escribieron con un número menos. La cualificación del personal de recepción de pedidos allí es cortita. La entrega se retrasó 3 dí

Él envío correctísimo aunque se retrasó 1 semana

Es la primera ocasión en la que compro en 1001 maquetas y sólo puedo decir que ha sido un servicio magnífico rápido y serio. Continuaré comprando

Una manera fácil de encontrar todos los materiales sin moverte de casa

Buenas tardes MRW no nos ha dejado ningún aviso ni ha contactado con nosotros en ningún momento. Sinceramente no me creo nada de lo que me dicen. Esta tarde pasaré por la oficina a ver si el pedido llegó o no... Y a ver lo que tardan en retornar un pedido de este tipo... Yo ya no quiero este pedido. Lo que quiero es que me devuelvan MI dinero YA! Si yo no pongo el comentario nunca hubiese tenido respuesta de su parte. Señores ya han pasado casi dos meses se les debería caer la cara de vergüenza! Fidel. Hoy 13 de Marzo vuelvo a intentar contactar con 1001maquetas. por esta vía porque ni se han puesto en contacto conmigo ni me ha llegado el pedido ni me han devuelto mi dinero. Creo que ya esta bien de tanta tomadura de pelo. Esta situación es inadmisible! Verdaderamente creo que me han estafado y por ello me veo obligado a iniciar la reclamación por la vía oficial. A continuación los usuarios podrán leer el primer mensaje enviado por esta vía. He pagado por algo que no he recibido. edido que ido. Por supuesto he pagado el citado pedido es decir he pagado por nada. He intentado ponerme en contacto con 1001maquetas en varias ocasiones sin exito. Lo único que me queda antes de iniciar una reclamación por la vía oficial es explicar mi problema aquí a ver si alguien de la empresa lo ve y se pone en contacto conmigo. Para esa persona dejo el número de pedido: 32709. Y el pedido fue validado el 23 de enero. A ver si tengo suerte y dentro de poco puedo volver a escribir que todo se ha solucionado. F

El producto estaba bien detallado el envío fue rápido y aunque Correos falló y lo devolvió ellos lo reenviaron rápido y sin costes. Muchas gra

No puedo opinar sobre la maqueta porque a fecha de hoy todavia no la he recibido. Cuando la reciba os mandare mi opinion saludos

No contestan a mis correos y no dan datos sobre cuando me van a enviar mi pedido no me parece una atencion correcta al cliente.

Con paciencia se pueden montar bonitas replicas de aviones a escalaa mi me vale de distraccion y de estar activodisfruto con los montajes y quedan muy bienos lo recomiendo

Ayer me llegó el pedido y estoy muy satisfecho. Muchas gracias

Dos semanas para recibir el pedido. Escasa o casi nula información durante el proceso. No hay posibilidad de saber si el producto está o no en stock con lo cual compras a ciegas ya que en ningún momento te lo informan supongo que para que no rehuses. Tampoco hay seguimiento del envío por parte de la empresa de mensajería. En fin mejorable a todas l

Les hice un pedido y hace una semana me llegó a mi domicilio un material diferente al que yo había comprado. En la última semana les he enviado dos correos electrónicos explicando la incidencia y ni siquiera me han contest

esta muy bien maquetas que no puedo encontrar y que pido en tiendasy después de esperar meses no llegan aquí las encuentro y a buen preciosolo creo que deberían reponer algunas no disponiblesque están muy solicit

todo perfecto y buena comunicacion sobre el pedido...

Todo perfecto y en 5 dias en casa!

Muy bien atendido me pedido que no será el ultimo aunque ahora selecciono las maquetas para montar segun un crriterio de coloccionarlas por tema

Servicio excelente.

Finalmente llegó el pedido. No creo que vuelva a comprar en esta empresa

TIENE MUCHAS DE COSAS QUE NECESITO

He comprado en mas de una ocasión los precios son los del mercado el envío rápido y el costo normal. Sitio seguro y de confian

Buen precio.envio rapido

tras esperar 19 dias el pedido y poner una quejaincidenciaa la empresa de mensajería que mas podría dec

Más de 17 días esperando el pedido sin ninguna explicación por parte de 1001 maquet

M e gustado mucho sobre todo porque tienen marcas difícil de buscar muchísimas graci

Siempre me ha dado miedo comprar por Internet pero esta empresa da una buena impresión y el seguimiento del pedido es perfecto

no me mandaron el número de seguimiento ni me contestaron al mensaje que les envié a través de su web. Por lo demás pedido recibido en el tiempo que indican correctamente empaquetado y sin desperfec