1001hobbies.es

Calculado a partir de 298 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2517 de opiniones a partir del 17/03/2021

Información acerca de 1001hobbies.es

1001Hobbies - Hobby1

1001Maquetas se convierte en 1001Hobbies. Maquetas y miniatura: más de 100.000 maquetas de aviones, barcos, soldados, coches en miniatura, obras públicas en miniatura, trenes en miniatura, etc. Entrega rápida en España.

2 Passage Philippe Auguste 75011 Paris

Cultura y entretenimiento

Todo perfecto!!Recomendable

El pedido ha llegado con un poco de retraso dada la situación pero todo correcto

La maqueta es como en la foto llegó sin problema. No es la primera vez que compro y no será la últ

Tardó en llega

Se que no será problema vuestro pero lleva enviado desde el día 3 abril y estamos a 13 y no he recibido el paquete...me imagino que esta situación ralentiza los env

AÚN NO LO HE RECIBIDO

Me siento estafado será la última compra que haga en esta tienda. me han vendido un producto que no tenían ni esperaban tener. Hace casi un mes hice la compra de un set de fotograbados de Eduard para mejorar una maqueta el día 8 seactualizó el estado del pedi""enviado"". Aún no lo he recibido. No me sirve la escusa del Covid19 pues he pedido cosas a Alemania o a Polonia que han llegado a Madrid en cuestión de cuatro dí

Mal no me a llegado todavía y a través del enlace que me enviaron no sale ningún pedido en curso necesito que me digan cuándo llegará exactamente. Sa

Todo el envío ha llegado bien. Ha tardado mas de lo que esperaba pero en la situación en la que estamos es comprensibl

Todo perfecto. Por cierto el botón de seguimiento de la web no funciona

Todo ha llegado correcto pero muy lento 3 semanas desde que lo compras es mucho.

Una de las cosa que pedí no se corresponde con la foto puesta el la páginared:49606 eran unos soldados con morterosbazocas y en está caja no hay nada de estono tiene nada que

Todo perfecto.Gracias!

Pago 20 € por un envío express que debía haberme llegado el 8 de abril. Pues bien el paquete me llega más de 2 semanas más tarde. Además ellos te dicen que el paquete ya está enviado cuando en realidad si lo rastreas pone que no ha salido de sus instalaciones. Entiendo que es una situación dificil para los negocios y la gente está siendo muy comprensiva. Pero lo que no se puede tolerar es que se tome por tontos a los clientes mintiendoles

Hoy 21 de Abril no me ha llegado el pedido del día 3 de Abril. Cuando llegue se quedara cerrado y al terminar el confinamiento lo devolveré para que me me devuelvan mi dinero. No informan. De nada. Luego dicen que no tenían el producto cuando al hacer el pedido lo ponía disponible. El tlf que pone la web no ha funcionado desde el d

Aprovechando los tiempos libres con mi niño de siete años recuperé una de m""joyas"" mi colección de soldaditos y figuritas (más de 60 cajas) de cuando yo era un niño y adolescente aficionado a las maquetas. Recientemente ha sido su cumpleaños y decidí darle una sorpresa. En una semana me han llegado las cuatro cajas que solicité en perfecto estado. Puesto que el confinamiento se alarga volveré a pedir en los próxim

No ha llegado el pedido y no sé nada d

A pesar de que tardo algo mas de tiempo en llegar de lo que me dijeron muy contento de gran calidad las maquetas y sin duda volvere a hacer otro pedido. Un saludo y muchas gracias

Sigo esperando a que me contesten al correo ya que hice un pedido el 74 y no se han dignado a decirme ni poner el estado del envío en el apartado de mis pedidos. Espero que poniendo una opinión se pongas en contacto conmigo porque tampoco existe el número de teléfono que anuncian en la página y me huele a e

Sin problemas tardo un poco pero es lógico en estas circunstancia

Ya llegó mi pedido muy bien envuelto. Realice el pedido el día 13 de abril y hoy 29 de abril llegó. Mala comunicación con el vendedor pero por lo demás d

Anuncian que durante el COVID siguen mandando. Pagué servicio express pero 12 días después de la fecha estimada de entrega no he recibido nada. No sólo esto sino que no responden a mis varios e-mails ni por teléfono a mis llamadas parece que el número no funciona. Es una estafa parece me he dejado más de 40 €. Ils annoncent que malgré COVID ils continuent à envoyer des commandes. J'ai payé pour le service express mais 12 jours après la date de livraison estimée je n'ai rien reçu. Pas seulement cela mais ils ne répondent pas aux e-mails ou par téléphone il resemple que le numéro ne marche pas. C'est une arnaque apparamment j'ai perdu plus de 40 €. They announce that they are delivering despit COVID. I paid the express courier but I didn't receive anything 12 days after the estimated time of arrival. Not only that but they do not answer my several e-mails nor my phone calls seems tha number doesn't work. I've been fooled it seems I'v

No recibes el pedido y no te dicen nada . Es un timo cogen el dinero y no te llega nada !!!

Edito. El pedido ha llegado un poco tarde pero dadas las circunstacias lo doy por correcto. Se echa en falta mayor rapiderz a la hora de contestar mails..Pero es ok les doy 4 estrellas.

No tuve ningún problema con el envío y eso que lo pedí en el auge del COVID-19. Cogí el envío estandard y me llegó al siguiente día del plazo indicado en la página web. Leí algunas opiniones de fallos en el envío pero no ha sido mi

Tardo un pco el envío...pero con esta situación es norm

Volveré a confiar en vosotro

Me uno a la reclamación por los plazos de entrega. No contestan y el teléfono de at. cliente te salta una alocucion en ingles y se corta. Desde en dia 6 que me indican en un correo que ha salido el pedid

Hice mi pedido el 13 de Abril. AÚN NO HA LLEGADO. Lo quería para darle una sorpresa a mi hermana en su cumpleaños el 25 de Abril. La semana pasada les escribí preguntando y a los días me contestaron que lo sentían pero que el producto que había pedido más de dos semanas antes está agotado. Me dejaron reservar hacer el pedido y pagarlo. Y no se han preocupado en dar ninguna información más. No le he podido regalar nada a mi hermana porque estaba esperando esto confiando en que funcionaban bien pero no lo hacen y te sientes muy desprotegido e impotente con ellos. Ahora después de más de dos semanas de espera y después de haber preguntado yo ... Su respuesta es : Si lo desea le reembolsados su dinero. Y ESO YA NO ES SUFICIENTE!!!!! MUY DECEPCIONADA TRISTE Y PREOCUPADA PO

hombre me gustaría opinar de otra manera pero despuesde1 mes que lo compre y que me lo cobrarán el mismo día aún no lo he recibido con lo cual nopuedo opinar de otra

pedido el dia 23 se abril y todavía no ha llegado hoy dia 2 de mayo.. es lógico un poco de retraso con la situación pero he pedido otros productos y en 2 o 3 días estaba.... muy mal serv

Voy a dar 3 estrellas por los siguientes motivos: - A mediados de abril hice un pedido en la web tienen un gran catálogo de muchos modelos a precios asequibles. - Todo bien en lo respecto a informe del pago factura etc. Sabiendo la situación que está pasando el mundo en general por el CoVid19 fui paciente y sabía que el envío tardaría algo más en llegar y más habiendo seleccionado la opción Eco (aunque te cobran 10€ de envío pero bueno). -Ahora viene el problema cuando pedí información del envío me responden que el artículo no estaba en stock con lo que me llevo gran sorpresa pues habían pasado 2 semanas y me decían que ahora no estaba en stock (cosa que incumpliría sus propios términos de venta donde específica que si no hay stock de un producto te deben avisar en 48 horas). -Pues bien viendo este contratiempo solicité un reembolso ya que si no hay stock lo lógico es cancelar el pedido. No recibí respuesta de ello. - Pero para mí sorpresa hoy me llega el envío (en perfectas condicivale tarde que nunca. Como conclusión entiendo que estamos pasando una situación difícil para empresas y transportes pero como opinión de cliente creo que se debe mejorar la comunicación entre comprador y vendedor y sobretodo mejorar la logística ¿por qué me dicen que no está en stock y a los 5 días recibo de repente mi pedido? Me podían haber avisado de ello y haberme ahorrado la preocupación de no saber si me llegaría mi producto o el dinero en caso de reembolso. PD: El modelo de barco escala 1350 está muy logrado y podré disfrutar de e

buen servicio

Un servicio malísimo. Compre un pedido hace dos semanas y me tenia que llegar en 8 días. Les envié 2 correos preguntando el porque no me llegaba y porque en la pagina de seguimiento ponía que estaba en espera y quier la dirección era incompleta y aun no he recibido ninguna respuesta de su

Tardan mucho pero todo llega bien tienen muchos productos para elegir así que es un buen sitio para comprar si se necesita un poco de tod

El servicio de entrega es lamentable. Hice un pedido el 27 de Abril en la pagina ponía que si lo hacia antes de las 12h de ese día el pedido me llegaría por la tarde estamos a 8 de Mayo y el pedido sigue sin aparecer. Yo entiendo en la situación en la que estamos pero si no pueden cumplir lo que pone en su pagina web que no lo pongan. El pedido es para un trabajo urgente que tenia que hacer y que ya me han denegado por la tardanza. No volveré a pedir nunca mas en esta pagina. Ademas el seguimiento del envío es nulo. La comunicación con la pagina es indiferente porque no te hacen ni caso.Pongo una estrella por poder

No lo recomiendo. Mi primer pedido salió con fecha 24 de abril. No ha llegado. Injustificable. Varios correos y las respuestas las mismas. Injustificable. No entiendo el soporte ni el método de envÃ

Muy buen servicio y muy rápida la llegada del pedido

Lentitud en el enví

no hay manera de llegue nuestro pedido esto no es normal si lo hubieramos sabido que en un mes no lo tendriamos de ninguna manera hubieramos confiando en ellos por nuestra parte no estamos nada contentos

TE COBRAN CASI 11€ DE ENVÍO Y LLEVO CASI TRES SEMANAS ESPERANDO ME DICEN QUE TENGA PACIENCIA UNA VERGUENZA SERVICIO PÉSIMO NADA RECOMENDA

Aun no lo he recibido. Tenía fecha prevista de entrega el 27-28 de abril. Entiendo que dadas las circunstancia se retrase la entrega pero es que he mandado un correo preguntando por el estado del pedido y no he recibido respuesta alguna con información..

sigo esperando un paquete desde hace tres semanas después de haber pagado 1083€ de gastos de envío y no me dan solución. Allá vosotros si compráis en esta

Lo puedes encontrar casi todo

Solicitado pedido el 28 de abril con fecha prevista de entrega la semana pasada a fecha de hoy (11 de mayo) no se nada de mi pedido. Era un regalo para mi hijo que cumple hoy años. La tienda dice que lo ha enviado pero tras contactar con el transportista me dicen que no han recibido nada para enviar. Por tanto esta empresa no dice la verdad a sus clientes. Una vez pagado se desentienden. Les he solicitado explicaciones y me contestan que ellos lo han enviado y me cierran el caso. Las numerosas opiniones en su web me indican que no soy yo solo. No volveré a comprar en esta tienda y recomendaré activamente no hacerlo a mis conocidos sobre todo por la opacidad y la nula comunicación en los problemas que parece que tienen. También elevaré una reclamación oficial pasado un

Una estrella porque sino no puedo escribir mi experiencia. Realicé un pedido el 24 de abril y hoy 08 de mayo no lo he recibido pero lo peor no es eso lo lamentable es que no hay manera de hacer un seguimiento del mismo. Entiendo la situación en que nos encontramos pero la falta total de comunicación así como la posibilidad de poder comunicarme con Uds es penosa. Así no se hacen clientes. A la espera de una respu

El seguimiento del envío es muy pobr

Muy muy mal hace mas de un mes que hice un pedido y no me lo han entregado ni se han puesto en contacto conmigo. No volvere a comprar aqui!

¡Casi un mes para recibir el pedido! Yo creía que estaba comprando a una tienda de Madrid y en realidad en envío me llegó de París. Todo correcto y en perfecto estado eso sí. Pero si avisasen de entrada se lo agradeceríamos. Porque esto no es un ""ligero retraso"" debido al coronavirus. Que den una fecha de entrega aproximada y si te interesa vas y compras y si no pues no.

Hice un pedido el 29 de abril y esperaba como el resto de pedidos que he hecho (inclusive a empresas de China o Italia) que en una semana máximo 10 días lo tendría. En estos momentos pasado un mes menos dos días todavía no sé nada del pedido. La información nula y la empresa de transporte no puedo contactar con ellos. Espero que no sea u

es justo lo que pedí están todavía me falta colocarlas en la maqueta del bar

Buenas.yo tengo pedido una maqueta ya hace un mes y medio. Y no la recibo.y ademas el doble de precio. Un cero en servicio. Quiza tenga que tomar otras medidas

Muy buen servicio.

He tenido que comprar en otra tienda aun no me han llegado los productos comprados desde el 29 de abril que me lo enviaron

Hace más de un mes he hecho un pedido y sigo sin recibirlo. Me han escrito después de un mes y me dicen q tardar otras 34 Semanas. Impresentabl

Una verdadera estafa he realizado 2 pedidos 09.03.2020 ref. NHJGNA48Q seguimiento TYPFQP200006007 por importe de 5898 euros y otro 08.03.2020 ref 46L166XBH seguimiento TYPFQP2200006065 POR UN IMPORTE DE 6198 € NADIE SABE NADA NO LLEGA EL PAQUETE NI LA DEVOLUVIÓN DEL IMPORTE ES UNA ESTAFA Y TENDRIAMOS QUE UNIRNOS TODOS PARA RECLAMAR Y EVITAR QUE NO ESTAFEN A NADIE M

llego todo como esperaba

Estoy muy contento de vostre servicio??????

Gran variedad de maquetas barcos y aviones de diversas marcas y con ágil servicio pedidos. Muy recomendabl

El pedido llegó en condiciones pero tardó en lleg

Pesimo servicio practicamente una estafa. Realice un pedido el pasado 24 de Abril y hoy 27 dias despues todavia estoy esperando que me lo envien a pesar de mis constantes reclamaciones. Alegan la falta de stock de dos elementos pero a pesar de haber aceptado su oferta de una nota de credito (no devuelven el dinero) sigo sin recibir el resto de los productos comprados y pagados.

Aunque se comprende por la situación ha sido un poco lent

El material sin problema pero el envío se retraso más de dos semanas sin información al respec

Hace casi dos meses hice un pedido de scalextric y aun no a llegado. Estoy muy descontento y he pedido el reembolso de los articulos

Tardó mucho en llegar el pedido tel seguimiento muy pobr

Después de un mes de espera sigue sin llegar el pedido entiendo que por la situación excepcional que atraviesa el país se tarde más de la cuenta pero es que el botón de seguimiento de pedido no funciona y no sé dónde está exactamente mi pedido. Eso sí el pedido lo cobraron a los 5

Tardo el paquete en llegar un poco mas de la cuenta pero todo muy bien

El paquete demoró unas 2 semanas. pero está perfecto. Aunque las pinturas no vienen inlcuida

Todo correcto cumpliendo todos los plazos y el empaquetado muy muy seguro. Gracias.

Muy atentos y muy bien embalados

Magnífica atenció

Una buena tienda donde encontrar todo lo imprescindible para las maquetas con precios ajustados. El transporte también muy correcto. 100% recomendabl

Nefasto. El 11 de mayo pedí que cancelaran mi pedido. Me dijeron que no era posible porque estaba en""preparació"". Su propuesta fue devolver el pedido una vez recibido. Lo enviaron el día 12 de mayo. Un día después de la solicitud de cancelación. Muy mal por su parte. Lo que son capaces de hacer por ganar una venta porque me salen más caros los portes de devolución que la propia pieza por lo que no com

A día de hoy estoy muy descontenta con el servicio porque hace más de un mes que pedí unas pinturas y aún no han llegado. El servicio al cliente no me ofrece ayuda solo dicen que ya se ha enviado y tampoco me cogen el teléfono. Solo espero que mi pedido me llegue y por lo menos el producto esté bien. Por supuesto no volveré a compra

Bastante bien

Me ha gustado

Excelente servicio. Realmente rápido y sin problema

Hola hace un mes hice y pagué el pedido. Sigo sin el producto y necesito que me ayuden..

Hice un pedido el 5 de mayo. El pedido está pagado. Al ver que el pedido no llegaba llame por teléfono. Un constestador en inglés porque luego me di cuenta que l matriz está paris. Escribí un mail preguntando y me mandaron el número de tracking del envío. El estado del envío siempre es el mismo...y celeris que es transportista me dicen que ellos no pueden decirme nada. Pues he mandado dos mails más sin respuesta. Hoy es día 2 de junio. Y según un mail automático el pedido salió el día 11 de mayo. Mi opinión es una verg

Mala experiencia pedido hecho el 5 de mayo y todavía no lo he recibido he enviado mensaje y solo recibo respuestas automáticas además el teléfono no funciona para hacer consultas. No se que hacer...lo siguiente llamar a consumo para poner una qu

Podré opinar cuando lo reciba pues llevo más de un mes esperand

Muy mal ! Llevo más de un mes esperando un paquete y no me dicen nada sólo me mandan mensajes automáticos y Nadie se hace cargo pague por adelantado y no sé si voy a recibir mi pedido lament

Estimados Señ@ mi opinión es totalmente INSATIFESCHA ya que a fecha de hoy NO e recibiodo mi pedido. Un salud

hace dias que reclamo mi paquete que hace mas de un mes que lo he pagado me gustaria saber si sois tan serios como parece ***Por favor un poco de seridad ***o me traeis el paquete o me devolveis el dinero .

Todo llego de forma correcta . Un poco tarde pero dadas las circunstancias de pandemia viral era esperable.

Tarda mucho tiempo el llegar la mercacia que has pedido. Por lo demas bien

No me ha llegado el pedido

No he recibido la maqueta hace más de 1 mes que la compré y no hay teléfono ni correo donde reclam

Pagué por un envío urgente para que me llegara en 3-4 días y tardó 3 semanas me ofrecieron la devolución de los gastos de envío una vez después de que yo los solicitara y ni me los han devuelto ni me han contestado a

La maqueta está muy bien pero llegó muy tarde y la necesitaba para un cumpleañ

The products are good however I cannot accept that my order was accepted my credit charged and then was told later that 2 items were not available. I requested a refund however received a voucher to spend for the value of the products. Then had to work out for myself that I had to spend more than the value of the discount voucher to redeem the value of the voucher. The order was delivered in 2 parts and took 9 weeks from start to finish. Also poor communications and no apology for taking 9 weeks to complete the order. I will not be ordering from 1001mquetas again.t

Realicé un pedido con 1001 maquetas el 12 de mayo y ha pasado un mes y aún no lo he recibido. Pagué más por el envío rápido ya que era para un regalo. No contestan a mis emails eso sí han cobrado todo y no devuelven el dinero. Si no recibo mi pedido en estos días lo siguiente será denunciarlo al Organismo del Co

él pedido llego bien

Lo mismo que en otras opiniones el producto no está mal pero llegó 1 mes más tarde de lo que me dijeron al pagarlo y al reclamar me enviaron emails donde me mentían descaradamente diciendo que el envío económico puede tardar de 4 a 6 semanas cuándo en ningún momento lo dijeron. Es más me dieron una fecha de entrega entre el 11 y 13 de mayo (lo pedí el 25 de abril) y me ha llegado el 8 de junio. Uno puede entender un ligero retraso por el coronavirus pero he pedido muchas otras cosas por Internet y me han tardado un par de días. Si tienes prisa NO C

Todo correcto el pedido llegó en su día y muy buen producto. Lo recomiendo 100%1

Mi experiencia muy mala hace más de 45 días que hice mi pedido aun no ha llegado la empresa de transporte no lo ha recibido no me quieren devolver el dinero. En comparación con otras empresas muy mal he realizado pedidos en otros lados durante la pandemia y en un max de 5 días lo tenía todo en

todo como en la foto envío rápido buena calid