La marca ofrece productos de calidad, bien embalados y con envío rápido. Los clientes se sienten satisfechos y contentos con su compra, destacando la atención profesional y la personalización de los cuadros.
-
A. A.
14 sept 2024
Reseña verificadaMuy bonito el cuadro y llegó en buen estado y rapido
-
A. A.
14 sept 2024
Reseña verificadaRápidos en el envío y buena calidad
-
A. A.
14 sept 2024
Reseña verificadaBuena calidad y buena gestión de compra y envío.
-
A. A.
4 sept 2024
Reseña verificadaEl espejo es muy bonito, la atención al cliente por parte de la empresa,muy satisfactoria y el envío llegó en el tiempo previsto. Sin embargo, cuando lo colocamos en la pared comprobamos que no es simétrico y eso hace imposible que quede centrado. Lo hemos intentado modificando varias veces los puntos de anclaje en la pared y es imposible nivelarlo. Es una lástima porque se va a ver torcido siempre. Si hubiera sabido ésto, probablemente no lo habría comprado. Deberían revisar las medidas del momde.
-
A. A.
3 sept 2024
Reseña verificadaPedí un cabecero para la cama y la entrega llegó en el día acordado el cabecero muy bonito justo lo que quería
-
A. A.
3 sept 2024
Reseña verificadaMuy bien el pedido del marcó, era de unas dimensiones considerables y nos aconsejaron como recibirlo y armarlo para que no sugiera nada. Muy recomendable, volveremos a comprar ya que necesitamos más marcos de dimensiones bastante FM grandes y nos Dan la confianza de que llegarán bien
-
A. A.
1 sept 2024
Reseña verificadaMuito bom, trabalho bem feito e serviço perfeito e rápido!
-
A. A.
28 ago 2024
Reseña verificadaProducto fabricado segun caracteristicas publicitadas. Atención muy buena y envio agil y correcto. Gracias
-
A. A.
28 ago 2024
Reseña verificadaMuy buena calidad, embalaje perfecto, pulidas, limpias sanas, gracias!!! Soy marquetería profesional y me ha encantado, la próxima las pido cortadas pq eran muy largas para trasladar Volveré a comprar seguro 👍
-
A. A.
28 ago 2024
Reseña verificadaHola hasta la fecha todo ha sido perfecto muy rapido y muy bien embalado ..perfecto gracias
-
A. A.
23 ago 2024
Reseña verificadaHa sido todo perfecto! Cómodo y fácil de gestionar.
-
A. A.
23 ago 2024
Reseña verificadaLos tiempos de entrega, se han cumplido. El cabecero es lo que se describe, pero los acabados, sobre todo la parte trasera viene sucio, mal pintado, y viene sin ningún colgador, cuando en la descripción te dice que viene con colgador integrado…
-
A. A.
22 ago 2024
Reseña verificadaTardaron en hacer la entrega. El pedido llevaba a dias en reparto.
Respuesta de Lafabricadelcuadro.com
Hola Marta, lamentamos los sucedido, para el siguiente pedido contacte con nosotros y nos comenta lo que le ha ocurrido en este pedido, pondremos todo de nuestra parte para que no vuelva a ocurrir. Perdón por las molestias. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO
-
A. A.
22 ago 2024
Reseña verificadaPerfeito ! Muito obrigada Mimi Bastos (artista plástica) Lisboa - Portugal
-
A. A.
22 ago 2024
Reseña verificadaTodo excelente!
-
A. A.
22 ago 2024
Reseña verificadaCompramos un cabecero de 190cm, que llegó golpeado, el servicio de Atención al Cliente gestionó muy bien el trámite y nos enviaron uno nuevo que ha llegado bien y ha quedado muy bonito.
-
A. A.
22 ago 2024
Reseña verificadaEncantada
-
A. A.
8 ago 2024
Reseña verificadaLa página es fácilmente manejable, las fotos son fieles al producto, cumplieron los plazos establecidos de entrega y llegó a casa muy bien embalado y en perfectas condiciones. El material es madera resistente y no pesa mucho, es bastante ligero. Yo no lo utilicé para enmarcar un cuadro, sino para hacer un cabecero de cama y se me ha quedado precioso. Decidí comprar en esta página porque el precio era más que razonable y ya había mirado en muchos sitios, en los que te cobraban una barbaridad. Así que recomiendo al 100% el producto y la empresa, ya que han cumplido mis expectativas totalmente. Si necesitara en otro momento un marco o moldura de madera, sería el primer sitio donde mirar. Saludos
-
A. A.
8 ago 2024
Reseña verificadaMuy bien
-
A. A.
7 ago 2024
Reseña verificadaLa única queja es que el pedido llegó un día después de lo acordado, (96 hs) demorando mis entregas, por lo demás todo fue bien.
Opiniones añadidas por orden cronológico