La marca ofrece productos de calidad, bien embalados y con envío rápido. Los clientes se sienten satisfechos y contentos con su compra, destacando la atención profesional y la personalización de los cuadros.
-
Nicolas O.
6 feb 2025
Reseña verificadaPedido correcto. Algo de retraso en fecha entrega, aunque comprensible por fechas navideñas
-
Ubaldo S.
6 feb 2025
Reseña verificadaPerfecto el pedido y el envío muy cuidado
-
Catarina B.
6 feb 2025
Reseña verificadaMuito bem embalado
-
Francisco G.
6 feb 2025
Reseña verificadaEl pedido llego correctamente con las medidas previstas. Todo
-
B. D.
6 feb 2025
Reseña verificadaEl pedido se entregó tarde. Regalo de reyes arruinado.
Respuesta de Lafabricadelcuadro.com
Hola Beatriz, sentimos mucho lo sucedido, tomo la referencia de su pedido y se lo comunico a la central para que estudie lo sucedido. Tipsa trabaja con delegaciones autónomas, a veces fallan las delegaciones o repartidores que trabajan para ellas. Si nos pidiera alguna vez, comuníquenos lo sucedido en este y le haremos un especial seguimiento.. Perdón por las molestias. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO
-
S. R.
3 feb 2025
Reseña verificadaTodo correcto. Quizas lo esperaba recibir un poco antes pero es cierto que era la epoca Navideña.
-
Hugo A.
3 feb 2025
Reseña verificadaEl bulto venía muy bien embalado pese a pedir varias medidas distintas, todo muy protegido. El transportista le dio un golpe al bulto, y gracias a la magnífica proteccion que traía no se dañó nada dentro.
-
J. O.
3 feb 2025
Reseña verificadaPues... mira, fue difícil por la empresa de transportes, pero a pesar de eso la empresa lo hico lo mejor posible, así que 5 estrellas
-
José I.
3 feb 2025
Reseña verificadatodo bien y en los plazos acordados
-
Jordi B.
3 feb 2025
Reseña verificadaTodo muy bien los artículos llegaron muy bien un poco de rapidez estaría mejor
-
Irene P.
3 feb 2025
Reseña verificadaBuen servicio, y una atención postventa de 10
-
Daniel M.
3 feb 2025
Reseña verificadaLos ingletes estaban abiertos, mal cortados y mal ensamblados. Por lo demás, el producto está pasable. Gracias
Respuesta de Lafabricadelcuadro.com
Hola Daniel, sentimos mucho lo ocurrido, para el siguiente pedido, indíquenos lo ocurrido en este y pondremos especial atención para que todo llegue perfecto. Muchas veces las esquinas se abren durante el transporte. Muchas gracias y perdón por las molestias. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO
-
G. G.
3 feb 2025
Reseña verificadaMe llego perfecto, muy bien protegido. Muy contenta con la compra.
-
Ma. luisa P.
25 ene 2025
Reseña verificadasiempre muy bien.
-
Mariamilagros G.
25 ene 2025
Reseña verificadaEl servicio ha sido bueno y el producto me ha gustado mucho
-
Jose luis R.
25 ene 2025
Reseña verificadaTodo correcto
-
Agustin F.
25 ene 2025
Reseña verificadaPerfecta la compra. Entrega rápida, incluso estando en semana de Reyes. Se ajusta a lo pedido.
-
Jon O.
25 ene 2025
Reseña verificadaAunque la primera entrega fue un desilusión ante porque el marco llegó roto, debido al transporte La gestión del incidente ha sido muy buena. En la respuesta a estos imprevisto se aprecia la calidad del servicio
-
F. G.
25 ene 2025
Reseña verificadaCompra satisfactoria, compre una caja para cuadro y al tener una medida concreta era complicado encontrarla, en La fábrica del cuadro, me la hicieron personalizada. Muy contenta y muy recomendable. Seguro volveré a comprar.
-
Ignacio A.
25 ene 2025
Reseña verificadaRápido, buena calidad y fácil de realizar la compra
Opiniones añadidas por orden cronológico