Avis clients de Wanda-collection.es

Calculado a partir de 48 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 203 opiniones desde el 26/09/2018

tras decenas de reclamaciones sigo sin recibir mi lavabo tras mas de 2 meses!!
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 24/02/2022

Comentario de Wanda collection
Hola. Muchas gracias por su mensaje y su pedido. Ya estamos en contacto sobre este tema. Trabajamos con la empresa Schenker para realizar nuestras entregas. Ellos trabajan con un subcontratista, Carmar, en Baleares. A pesar de explorar varias opciones desde mas de una semana para que se solucione este problema, no logramos a obtener una entrega. Lo siento mucho. Nos disculpamos por la molestia. Ya se es un envió muy importe para Ud. y su empresa. Hago todo lo que puedo para obtener resultados pero de momento sin éxito.

la compra fue bien y el embalaje perfecto. Pero la mercancia no ya que venia con fallos.
el 26/04/2022 por .

tras una experiencia del 28/03/2022

Buenos días.
Muchas gracias por su mensaje y su compra. La piedra de lava o piedra volcánica tiene a veces, unos trozos de piedra de otra naturaleza que quedan atrapadas durante el proceso de fusión. Se trata de un producto natural, transformado por artesanos para realizar la lampara. En su caso no creemos que se trata de un producto restaurado, sino que es el aspecto normal del material para estos productos. Me quedo a su disposición si necesita más información o si tiene preguntas.
Un saludo.

Dos lavabos pedidos y más de un mes después me dicen que no pueden mandarlo y que tardarían en devolverme el dinero 15 días más.
el 17/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

Comentario de Wanda collection
Buenos días y muchas gracias por su mensaje. Ud. al realizar su pedido tuvo una fecha previsional de envío que, desgraciadamente, no pudimos respectar. Seguimos teniendo problemas logísticos a veces, para algunas referencias lo que explica este retraso. Nos disculpamos por este problema. Al conocer s deseo de cancelar el pedido, hicimos lo necesario, y la devolución de su importe esta ya organizada. La persona encargada de esta operación no estaba disponible durante las fiestas del fin de ano lo que explica esta plazo. Me quedo a su disposición si necesita más información o si tiene preguntas. Muchas gracias por su paciencia. Un saludo.

Lal embajada está muy mal. La estatua está rota
el 29/10/2021 por .

tras una experiencia del 21/06/2021

Comentario de Wanda collection
Buenos dias. Ponemos mucha atencion para proteger nuestros envios. Desgraciadamente no nos preserva del todo de incidentes durante el transporte. Estamos negociando con el transportista ya qué Ud. no senalo el problema directamente a la recepcion del envio. Tambien hacemos lo necesario para devolver el importe para este pedido. Me quedo a su disposición si necesita más información o si tiene preguntas. Un salido.

El producto comprado no evita la manchas de cal
el 17/07/2021 por .

tras una experiencia del 16/06/2021

Comentario de Wanda collection
Hola y gracias por su comentario.
En efecto como lo dicemos en la pagina este producto protege del aceite, de la grasa y del agua.
Si tiene un problema de cal, le invitamos a utilizar un producto adaptado.

Un saludo,
El servicio de atencion al cliente

Información Wanda-collection.es

Muebles de teca y mobiliario de madera maciza para el cuarto de baño y el salón. Decoración de interiores y del jardín. Fabricación artesanal de alta gama

Wanda collection
137 chemin de la charrette