verdecora.es

Opiniones de los clientes de verdecora.es

Calculado a partir de 112 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4835 de opiniones a partir del 20/09/2017

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de verdecora.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Verdecora

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

C/ Fuente de la Teja, 2 28914 Leganés

Lamentable servicio al cliente

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, tal y como se le informó cuando contactó con nosotros y aparece en la ficha de nuestros productos, el precio que aparece en la web es por unidad. Lamentamos su descontento. Un saludo

Respuesta de Salma S

Y en la foto aparece otra cosa. Digan lo que digan es publicidad engañosa, me gustaría poner una reclamación formal, así que requiero me envíen su modelo de hoja de reclamaciones. Gracias

Planta en buen estado, bien protegida, para transporte, y se corresponde al pedido

Perfecto y todo muy rapido

La empresa de mensajeria tardó más de una semana. Desde Verdecora me avisaron que una de las plantas había sufrido desperfectos.

Totalmente recomendable.

Fácil y rápido de utilizar la app.

Encontré un picudo rojo y necesitaba urgentemente algún insecticida para mis palmeras. Estaba casi agotado en todas partes. Ordené: fue simple, el precio era competitivo y la entrega no era costosa. llegó muy rápido con buena comunicación. Definitivamente voy a comprar de nuevo de este negocio.

Embalaje de las plantas muy correcto. Envío en fecha prevista. Las plantas son sanas y fuertes. Es la primera compra online a Verdecora y me han dado mucha confianza tanto en el estado en el que recibo las plantas como en el plazo de entrega para volver a realizar otros pedidos

Sería de gran utilidad incorporar un folleto de información y cuidados de la planta que se adquiere.

Volveré a comprar

Estaría bien poder seleccionar el bonsái a la hora de comprarlo por medio de un formulario en el que se indicasen las tipologías disponibles en vez de mandar un mensaje para indicarlo

Plantas muy bien embaladas y seguimiento del transporte impecable Siendo la primera vez que pido plantas on Line, no me ha decepcionado

Envío muy rápido y producto precioso.

Recibí un árbol de muy buen porte. Después de trasplantarlo y abonarlo está creciendo espectacular. Estoy completamente satisfecho.

Atención general DEFICIENTE E INCOMPETENTE causando a esta parte gran malestar .

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, tal y como estamos gestionando desde el primer día que contactó nos nosotros, esperemos quede satisfecho con la alternativa propuesta. Un saludo

Respuesta de Inmaculada S

No entiendo la respuesta que me dan porque no sé a que se está refirendo cuando dice "esperemos quede satisfecho con la alternativa propuesta" ...QUE ALTERNATIVA ??'?' Si , además siguiendo sus instrucciones he vuelto hacer la compra registrandose como el PEDIDO Nº 000159997 de fecha el 13/09/2022 PACK HORTENSIA METAL SOLAR y después de recibir correo de confirmación resulta que desde mi cuenta bancaria hay en proceso la DEVOLUCION TOTAL DEL IMPORTYE ?? que ahora ni siquiera puedo todavía dispòner de ese dinero porque ustedes como comercio no me dejan porque está en proceso de devolucion?? . Miren , me encuentro INDIGNADA , ENFADADA POR TANTA DEFICIENCIA , INCOMPETENCIA POR PARTE DE LA TIENDA ONLINE . Solicito que RECTIFIQUEN CORRECTAMENTE echando para atrás esta nueva devolución y ENVIENME DE UNA VEZ PPR TODAS EL PRODUCTO , de lo contrario que sepan de todo mi gran malestar e insatisfacción por la atención dada siendo esta MUY DEFICIENTE E INCOMPETENTE y ya veremos si saco fuerzas para intentar hacerme con el producto que sigue siendo ce mi interés que hasta mi banco me ha dicho 2QUE VUELVA A PENSARLO DOS VECES ANTES DE VOLVER HACER UNA COMPRA ONLINE CON ESTE COMERCIO" . La compra se ha realizado con el nº de pedido 000159997 SOLUCIONEN LA NUEVA INCIDENCIA Y ENVIENME DE UNA VEZ POR TODAS EL PRODUCTO DEVOLVIENDOME LOS GASTOS DE ENVIO TYAL COMO SE ME PROPUSO COMO COMPENSACION DE LA ANTERIOR INCIDENCIA

Todo perfecto, muy buen embalaje y todo en plazo

Muy buena atención, mucha rapidez de entrega, la planta llegó en muy buen estado y el embalaje muy seguro. Un 10 para verdecora

Entrega rápida y sin problemas. En mi caso el producto que solicite es tal qual como lo describen

Los 3 empleados que había han sido encantadores conmigo, me han ayudado muchísimo

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con Verdecora. Un saludo

Navegación en la página y compra correctas. En cuanto a la entrega, el pedido ha sido dividido en dos entregas sin informarme al respecto, habiendo recibido sólo uno de ellos después de dos semanas de haber realizado la compra y el pago TOTAL de la misma. Desde entonces, después de distintas llamadas a distintos centros de verdecora, así como a la empresa encargada del transporte, no he conseguido aclarar dónde se encuentra el resto del pedido así como fecha prevista de entrega.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, lamentablemente los centros Verdecora no podrán ayudarle con su consulta. Para este tipo de incidencias tendrá que contactar con Atención al cliente a través de verdecoraonline@verdecora.es estaremos encantados de ayudarle

El cáctus es igual de bonito que el de la foto de la web, aunque la maceta es más alta y con letras. Además, en la tienda no había ninguna información sobre dónde tenía que recogerlo.

La entrega en tienda se demoró más deedia hora.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, le pedimos disculpas, hemos contactado con la tienda encargada de su pedido para que no se vuelva a repetir. Un saludo

la facilidad para navegar por su web, y la variedad de plantas y productos que tiene, ya hace muchos años que voy allí a comprar personalmente, soy partidario de ver de cerca el producto, la compra por web la utilizo menos pues Verdecora Paterna está cerca de mi casa

Una buena atención

El pedido vino en seguida y bien envalado.

Fue de gran ayuda la clasificación de plantas (interior/exterior, con flores/sin flores) a la hora de elegir. Me hubiese gustado tener la opción de elegir el color de las plantas con flores que tienen disponible, ya que algunas plantas tienen variedad de colores (ej: violeta africana). O tal vez poder indicar orden de preferencia en caso de que la primer opción no esté disponible. Sería de gran ayuda que las plantas vengan con un pequeño y simple "manual de cuidados".

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, agradecemos su tiempo y anotamos su sugerencia. Esperamos poder ofrecer cada día mejores servicios y posibilidades. Un saludo

El envío llegó en el tiempo acordado y en perfecto estado.

Las plantas erand e la altura indicada, estaban en perfecto estado, muy bien embaladas y protegidas

Plantas muy bonitas, muy bien empaquetado, muy buenos precios.

Es correcta

Todo fenomenal, según lo esperado. Recogimos en tienda.

Para ser el primer pedido he visto mejorable algún error que tiene la web y la atención al cliente.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, estaríamos encantados de conocer su opinión en detalle, por favor escríbanos a verdecoraonline@verdecora.es

Envio muy rapido, arbolitos llegaron en perfectas contidicones

Llego en el tiempo indicado pero venía todo en la misma caja y algunas hojas de la Yucca estaban rotas, aunque no afecto demás al aspecto de la planta

Un centro estupendo, sus instalaciones perfectas para disfrutar la visita, y con buena atención al cliente. En general muy satisfecha con la experiencia de compra.

Muy rápidos y en perfecto estado

No se puede servir una planta de hierbabuena así....me creía que eran los mejores..me han decepcionado total

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, nos gustaría conocer la razón de su descontento, puede escribirnos a verdecoraonline@verdecora.es enviándonos fotografías del estado de la planta al recibirla y así podremos ofrecerle una solución.

Un par de plantas estaban bastante regulares

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, para este tipo de incidencias ponemos a su disposición el servicio de Atención al cliente escribiendo al correo verdecoraonline@verdecora.es en el cual puede reclamar la incidencia en un plazo de hasta 48 horas. No obstante, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Respuesta de Vega A

Gracias por su respuesta

Es el único sitio donde he encontrado este soporte que es justo lo que estaba buscando y con las medidas justas para mi balcón que es bastante ancho

Muy cumplidores y producto perfecto, Gracias

Entregas rápidas y pedidos en perfecto estado siempre

Muy buena volveré a comprar

Las plantas llegan muy bien protegidas y en perfecto estado

Las plantas han venido en 2 dias (super rapido), y en perfecto estado. Las petunias de varias colores y con muchos capullos. Ahora estan floreciendo a tope y me encantan! :)

Nadie es perfecto, la nota es alta, cambiaron la dirección de entrega sobre la marcha por un error mío, y por ello, ágiles y atentos. Gracias

Hola, la Planta llegó en buen estado, aun venía infectada por Trips. La estoy tratando.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, si lo desea, puede contactar con nosotros en verdecoraonline@verdecora.es para que podamos ayudarle.

El pedido llegó muy rápido y bien embalado

Muy atentos, llegaron todas las plantas en perfecto estado, a pesar de algunos problemillas que fueron consultando

Compré una cesta con cactus y no pueden estar más estropeados

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para este tipo de incidencias ponemos a su disposición el servicio de Atención al cliente escribiendo al correo verdecoraonline@verdecora.es en el cual puede reclamar la incidencia en un plazo de hasta 48 horas.

Rápido y los productos comprados precio competitivo

Variedad de productos, buenos precios, calidad

Tardó el envìo y venian las 3 plantas juntas en la misma caja y demasiado apretadias

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos lo ocurrido, si la caja fuera más grande las plantas tendrían más espacio para moverse durante el transporte ya que irían mas holgadas y llegarían en mal estado. No obstante, ponemos a su disposición el servicio de Atención al cliente escribiendo al correo verdecoraonline@verdecora.es en el cual puede reclamar la incidencia en un plazo de hasta 48 horas. Un saludo

Sin información de la llegada del pedido

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos su descontento, la ausencia de servicio de seguimiento del pedido es algo comunicado en la web para que sea conocedor de la situación a la hora de hacer el pedido. No obstante, trabajaremos para poder ofrecer este servicio con la mayor brevedad posible. Un saludo

La planta del dinero bicolor,vino pocha y me duró dos días ,la verdad tire el dinero.

Respuesta de verdecora.es

El pedido fueron de 6 plantas. Que vinieron en una caja muy pequeña. Por lo que al ir sacando las plantas venían con las ramas y hojad partidas y quebradas. Una pena....

Respuesta de verdecora.es

Verdecora es garantia de pla tas sanas y preciosas

Era clienta habitual, estaba muy contenta con los productos adquiridos, a pesar de ser de Melilla, me desplazaba a comprarlos en la península. Me parece muy mal la atención al cliente y las nulas opciones que dan para solucionar el problema. Entiendo que para vender están muy bien pero para responder por la mercancía no lo hacen. OJO, pido soluciones como si el producto estuviera en la península, ya que soy consciente que en Melilla no operan.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, tal y como se le informó, no nos hacemos responsables de los daños que haya podido sufrir el artículo desde Málaga (lugar de entrega de la mercancía) hasta Melilla, ya que no operamos fuera de la península. No obstante, aun así, se le ofrecieron dos soluciones. Como le indicamos, de haber estado aún en la península podríamos haber gestionado una solución más satisfactoria al problema. Un saludo

El pedido llegó dos días después de lo previsto. El producto decepcionante. En una semana con el producto aplicado, a mi regreso las plantas a punto de morir. No lo compraré más ni lo recomendaré tampoco

Respuesta de verdecora.es

Delivery took more days than expected, but plants well packed. The Mimosa was in shock and took over a week to recover. The others were fine.

Muy bien la entrega

Entrega rápida y el pedido llegó en buen estado

2 veces he pedido una cinta y las dos han venido en mal estado. Hojas rotas, llenas de manchas marrones...un desastre. Una murio, la otra veremos si logro recuperarla. Lo siento, pero es la primera y ultima vez que compro aqui. Un saludo

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, lamentablemente no tenemos constancia de ninguna de las dos incidencias. En nuestro servicio de Atención al cliente verdecoraonline@verdecora.es ofrecemos un plazo de hasta 48 horas para reclamar. No obstante, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Me encanta compraren verdecora, tanto online como en tienda. Los productos, exposición y sobretodo la gente en tienda. Repetiré seguro.

Respuesta de verdecora.es

Las plantas no venían en muy buen estado y no era por el transporte. Las lavandas moribundas

Respuesta de verdecora.es

Buena compra Rapidez y eficacia en el servicio ¡Volveré a comprar en Verdecora!

Las plantas venían en muy buen estado a pesar de que hacía muchísimo calor y estaban perfectamente embaladas. Me sorprendió gratamente

Por empezar, el real estado de mi pedido era incorrecto en la página. Con lo cual, me era imposible saber si había sido procesado correctamente o no. Me tuve que contactar con atención al cliente y también fue difícil de encontrar cómo comunicarme con uds. Pero lo realmente decepcionante fue que cuando llegó la planta, estaba super caliente y en mal estado. Se ve que en el transporte le pegó el sol directo y no le hizo para nada bien. Han pasado unas semanas y ahora descubro que está embichada…. La verdad, que si no fuese porque en la tienda me tratan bien, en servicio online debería ponerles 1 estrella sola.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, lamentamos su descontento, finalmente se le ofreció una respuesta a su consulta y no teníamos constancia de tal incidencia para poder gestionarla desde Atención al cliente. Una vez más disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo

No estoy muy satisfecha con la planta que recibí.

Respuesta de verdecora.es

Rápido envío y muy profesionales

Todo sencillo y claro. Muy buena Atención Telefonica y el horario facilita mucho la compra.

Productos de calidad y rápida preparación de pedido. Personal muy amable

Me gusta mucho la variedad que hay pero pecan de caros en comparación con otros sitios. Es la única pega que le veo.

Muy buena experiencia visitando tanto la web como la tienda física. Hemos encontrado muchos recursos e ideas para nuestro jardín.

Las plantas que pedí online, me pareció bien que me llamaran al ratito para decirme que 2 estaban en mal estado. Que una de ellas era mejor que la viera porque también estaba deteriorada, por lo que si me hacían la devolución o esperaba a verlas. Hasta ahí me pareció correcto, pero cuando llego a buscar las otras 2, ( eran 5 en total) también tenían bastantes hojas pochas … como son plantas baratas voy a intentar sacarlas adelante pero es un poco una vergüenza que las den así …

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos las molestias ocasionadas. Si lo desea puede contactar con verdecoraonline@verdecora.es y gestionaremos la incidencia. Un saludo

Todo muy bien y muy rápido.

Especial comentario para las empleadas que me ayudaron a montar el banco en el vehículo y que sin ellas hubiera sido imposible.

Proceso de compra muy fácil y rápido

La persona que me atendió fue muy amable , no obstante teniendo una cesta cargada con mi pedido , no me dejó acercarla al coche.....

El pedido online para recoger en tienda fue preparado con rapidez. Eché en falta un mensaje de correo avisando cuando estuviera preparado, lo tuve que comprobar en la página de Verdecora, todo lo demás perfecto.

Todo bien, a ver si me aguanta

Como siempre, calidad y precio unicos. El producto estaba en muy buen estado.

Me han avisado de que mi pedido estaba preparado pero cuando he llegado a mediodía han tardado un buen rato en dármelo, no lo encontraban, y en la zona de cajas había como 5 ó 6 dependientas de parloteo. Da mala imagen

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente lamentamos lo ocurrido, hemos contactado con la tienda para que no se vuelva a repetir. Un saludo

Compra fácil y entrega rápida.

Muy fácil y rápido muy buena atencion

Le pongo 2 estrellas y no 1 porque cumplieron con el horario de entrega del pedido. Nada más.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, si lo desea, puede contactar con nosotros para darnos más detalles al correo verdecoraonline@verdecora.es. Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.

La web es facil de usar el pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones

Todo muy bien pero para saber que los tenia ya en la tienda para recoger lo tuve que mirar yo en mi sesion de la pagina web porque no me llego ningun correo electrónico avisándome, el resto todo bien.

Solo mejoraria la forma de entrega. Lo demas fenomenal

muy buen servicio y plantas maravillosas

Rápido y de calidad

No me ha gustado que hayas gestionado por su cuenta la falta de productos de mi pedido, sin darme alternativas.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos las molestias. Ponemos a la tienda en conocimiento de la situación para que no se vuelva a repetir puesto que en el caso de haber algún problema con el pedido se procede a llamar para avisar y gestionar el pedido. Un saludo

Fantástico, todo bien cuidado y preparado. Exactamente como se explicaba en la página web y la entrega perfecta y en el tiempo estipulado

Muy bien, llego muy rápido

He pedido perejil común, y me han mandado perejil rizado y encima me dicen que estoy jilipoyas y que no se lo que he pedido. Vergonzoso, cuanto engaño hay en la venta on-line y se quedan tan a gusto.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, tal y como se le comunicó, en la web el perejil liso está en tamaño de 11cm. Sin embargo el tamaño M13 engloba las dos variedades: liso y rizado. Durante el proceso de compra puede indicar si necesita una variedad en concreto en el apartado de observaciones.

Genial, no encontraba girasoles por ningún lado hasta que encontré esta página y el pedido fue fácil y rápido, además de que el girasol estaba en perfecto estado y muy cuidado.