Calculado a partir de 601 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

TODO MUY POSITIVO YMUY RAPIDO

tras una experiencia del 02/11/2020

TODO POSITIVO Y MUY RAPIDO

tras una experiencia del 09/11/2020

Tengo que destacar lo bien que vienen embaladas las plantas. En mi caso compré cuatro plantas que venían envueltas individualmente para que no se saliese la tierra y separadas por cartones para que no chocasen las unas con las otras.

tras una experiencia del 07/11/2020

La planta ha llegado muy deteriorada. No me ha compensado el dinero invertido en esta adquisición.

tras una experiencia del 07/11/2020

Comentario de Verdecora
Buenas tardes,

Primero de todo pedirle disculpas por lo sucedido.
Con el fin de poder abrir la correspondiente incidencia debemos pedirle que envíe al correo de verdecoraonline@verdecora.es fotografías del producto
Con esa foto podremos abrir una incidencia, tratar el asunto y darle la correspondiente respuesta.
Gracias!

Peefecto

tras una experiencia del 09/11/2020

Ha sido una experiencia muy buena, no tengo ninguna queja.

tras una experiencia del 04/11/2020

La compra es muy sencilla, pero las plantas son muy pequeñas. Te las esperas de mayor tamaño. Además algunas venian sucias, llenas de polvo y un poco pochas, pero con mimo se van recuperando.

tras una experiencia del 01/11/2020

Un servicio rápido, las plantas embaladas con mucho mimo y cuidado, me ha parecido perfecto.

tras una experiencia del 02/11/2020

Solo lamento que, una vez hecho el pedido, se eliminen algunos de los artículos. Aunque, entiendo que tratándose de plantas vivas sea normal. Envío impecable con todas las plantas muy bien protegidas.

tras una experiencia del 05/11/2020

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2