Calculado a partir de 883 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2988 opiniones desde el 26/05/2017

Llegó todo bien protegido y en el tiempo que comentaron. Lo que añadiría son unas pequeñas instrucciones para tratar cada planta en concreto, le añadiría valor.

tras una experiencia del 31/03/2021

Desde que la compre, hasta que me la trajeron, pasaron más de 8 días, no volveré a comprar ahí, una decepción tremenda

tras una experiencia del 20/03/2021

Una atención excelente, en especial Javier (Verdecora Parquesur)

tras una experiencia del 27/03/2021

Muy mal servicio de entrega, tardaron 10 días más de lo que me habían dicho por la APP. Muy descontento.

tras una experiencia del 18/03/2021

Buena experiencia, fácil la compra.

tras una experiencia del 12/04/2021

Los bulbos son de muy buena calidad, ya han germinado y el pedido llegó en el tiempo previsto

tras una experiencia del 21/03/2021

Le podría haber dado un 5 pero tienen algunos fallos de coordinación entre los distintos departamentos, si compro una cosa en tienda no pueden decirme cuando lo van a servir que no hay existencias, que el producto esta agotado, porque a continuación vuelves a la página web y sigue apareciendo y no fue uno solamente, fueron tres productos los que tuvimos que cambiar por estar agotados, el resto perfecto, todo llego en buen estado la única que nos esta dando algún problemilla de momento es la buganvilla, esperemos que recupere.

tras una experiencia del 01/04/2021

No es la primera experiencia de compra pero será la última , se retrasaron en el envío y me enviaron los restos de plantas que nadie compraban en la tienda, un desastre, y cuando solicito la devolución me exigen correr con los gastos de los portes, me siento estafado y engañado, aun estoy esperando una contestación y solución al asunto tres semanas después, no recomiendo a nadie la compra por web a esta empresa, no son de fiar

tras una experiencia del 08/04/2021

tardaron mucho entregar el pedido

tras una experiencia del 05/04/2021

La página web es intuitiva y de fácil manejo. Si tengo que comprar algo de jardinería seguro que volverá a contar con vosotros

tras una experiencia del 30/03/2021

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2