Todo rápido y sencillo. Muchas gracias por el servicio y la atención recibida.

tras una experiencia del 13/10/2021

Esta muy bien por el precio que tiene , lo único malo es blanca con el pipí fe tus conejos se pone fea mucho antes pero esta muy bien
el 19/10/2021

tras una experiencia del 07/10/2021

Atención fantástica del personal que me atendió.

tras una experiencia del 10/10/2021

Buena
el 19/10/2021

tras una experiencia del 05/10/2021

La verdad que tanto la página como el procedimiento de compra son buenos, también las ofertas, pero, en los productos sin gasto de envío gratuíto, los gastos de envío son exagerados, desde 40€!!! Es demasiado, entiendo que la arena de gato pesa, también entiendo que compro más de 300€!!!

tras una experiencia del 27/09/2021

Muy buena, como siempre que he comprado

tras una experiencia del 04/10/2021

Es mi segunda compra y estoy encantada.

tras una experiencia del 03/09/2021

Todos los aspectos que conlleva la compra, es decir, desde el pedido hasta la recepción del producto, han sido satisfactorios. En general el producto bastante bueno; no obstante, el precio del transporte encarece en demasía los precios del producto, lo que me hace muy reticente a la hora de comprar en Verdecora.

tras una experiencia del 07/09/2021

Me ha llegado la voladera en mal estado y con los bebederos rotos y las paredes desencajadas, le he escrito con lo ocurrido y no me han respondido ni me han aportado una solución a los artículos llegados rotos, los bebederos no se pueden utilizar y en una jaula horizontal sin bebederos no sirve

tras una experiencia del 23/09/2021

Comentario de Verdecora
Estimado cliente
Ayer mismo le aportamos solución a su incidencia después de mantener una conversación acerca de ella hace días. Esperamos que haya sido satisfactoria y lamentamos lo ocurrido.

Utilizan muchísimo plástico para envolver el producto. Es denunciable la cantidad desmesurada de papel de burbujas utilizadas para envolver un plato pequeño…
el 18/10/2021 por .

tras una experiencia del 16/09/2021

Comentario de Verdecora
Gracias por su comentario. Hemos pasado la nota a nuestros almacenes para que lo tengan en cuenta ya que buscamos minimizar el uso de plásticos en nuestros envíos.

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2