verdecora.es

Opiniones de los clientes de verdecora.es

Calculado a partir de 72 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4835 de opiniones a partir del 20/09/2017

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de verdecora.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Verdecora

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

C/ Fuente de la Teja, 2 28914 Leganés

Llegó en perfecto estado, venía muy bien embalado y la planta llegó en óptimas condiciones. El envío también muy rápido. Todo perfecto! 👍🏻

No es del todo buena porque cobran los gastos de envío, lo que hace que suba el precio por unidad de producto. Además no permite recogerlo en tienda para ahorrar dichos gastos. Un poco timo.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, indicarle que, tal y como mostramos con avisos en nuestra web, hay determinados artículos que debido a sus características de peso y volumen llevan unos gastos asociados, los cuales se calculan de manera automática mediante un sistema informático a la hora de hacer el pago del pedido. Un saludo

Respuesta de Valentina D

Buenas tardes: Si. ¿Y que me dice de la imposibilidad de, comprando on line el artículo que adquirí pero queriendo elegir la opción de recoger en tienda para evitar gastarme los gastos de envío y que en las tiendas Verdecora de toda España estuviera anulada esa posibilidad? ¡Que casualidad que para ese articulo estaba anulada esa posibilidad y te obligaba a que te lo enviaran a casa pagando los gastos de envío. Por que en ese momento tenía una necesidad bastante urgente del producto, pero no se preocupe que no volveré a comprar nada en sus tiendas ni presencialmente ni on line y desaconsejaré la compra igualmente a quien me pida opinión. Un cordial saludo.

lo recibí cuando me dijeron y en perfecto estado

Muy buen servicio.

La atención al cliente, me llamaron para comentar el pedido, perfecta

Las luces están bien pero el cable muy endeble entre la unión del receptor solaraa

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta. Un saludo

el parasol no es muy estable, si hay un poco de viento se mueve demasiado y una de las juntas de la estructura ya se ha doblado

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, por favor si es tan amable contacte con nosotros al correo verdecoraonline@verdecora.es enviándonos fotografías de la parte defectuosa de la estructura. Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo

Lo recibí en el tiempo estipulado. En mi caso hicieron dos envíos de tiendas diferentes. Todo correcto y la atención al cliente muy buen.

El artículo adquirido no cumple con las especificaciones indicadas, principalmente con la que me hizo comprar la jardinera.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, nos gustaría conocer las razones por las que considera que el artículo no cumple con las especificaciones, por favor escríbanos a verdecoraonline@verdecora.es estaremos encantados de ayudarle. Un saludo

Respuesta de Natalia F

Buenas tardes, se indica que el producto es extensible y se adapta a otras medidas, pues es casi imposible extender los "brazos", hace falta ser Hulk para que eso se mueva un poquito.

Todo bien! Únicamente falta notificación de entrega!?

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, gracias por su sugerencia. La tendremos en cuenta para el futuro

No todas plantas he recibido buenas

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos lo ocurrido, puede contactar con nosotros en verdecoraonline@verdecora.es y enviarnos fotografías del estado en el que recibió el pedido para poder gestionar la incidencia.

Llegaron antes de tiempo.

Pedí un anturio y me dijeron que estaba agotado y dos tillandsia una roja y otra con flor y no me vino ninguna de las dos , llegaron dos distintas , un desastre

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente sentimos las molestias, dentro de una referencia de planta hay diferentes variedades que se envían según disponibilidad del almacén en el momento de la recogida. Un saludo.

soy un vejete jubilado al que los hijos se han empeñado en que cuide plantas, de momento consigo que crezcan y sigan cada día más guapas

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente nos alegramos de que disfrute de las plantas tanto como nosotros. ¡Estamos seguros de que sus plantas están llenas vida! Un saludo

Respuesta de Pilar D

se me están resistiendo un poco los "romero", la mitad de cada tiesto los tengo verdes y bonito y la otra mitad se me han secado, dice una nuera que no me enfade, que es una planta que en mi terraza (cerrada) no está muy contenta, que prefiere el aire libre

Todo perfecto. Muy profesionales

Una de la plantas llego en mal estado y la otro de un color que no habia solicitado. Me he puesto en contacto co ellos y sigo esperando a que contesten, lamentable

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, disculpe las molestias ocasionadas, esperamos que la solución propuesta sea de su agrado. Un saludo

En primer lugar nunca recibí mails de confirmación del pedido o la factura que solicite. Cuando llegó el pedido, de las 9 plantas 3 estaban rotas completamente. No ha sido una buena experiencia y no volveré a repetir

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos las molestias, no obstante, los mensajes se enviaron varias veces a su correo electrónico así como la factura que tras enviarla nos indicó que seguía sin recibirla. Nuevamente disculpe las molestias. Un saludo.

Profesionales

Las plantas llegaron bien embaladas y aún húmedas.

Todo perfecto. Volveré a comprar

Estuve esperando mucho tiempo por la washingtonia en verdecora. No me equivoque, vino grande y bonita. En el último momento compré una yucca exterior. Otra sorpresa! La compra de 10!

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, nos alegramos mucho de que esté disfrutando de sus plantas, seguro que en su nuevo hogar seguirán creciendo sanas y fuertes. Trabajamos cada día para poder ofrecerles lo mejor. Un saludo

Son formales. El pedido me llegó en la fecha prevista. Las plantas que compré se han desarrollado estupendamente.

Hola, pedi un sazonador de pescado carmencita, lo compre porque vi la imagen en la tienda on line, me enviaron uno que es de pescado y marisco, con un sabor totalmente diferente al que queria comprar!! No se si han dejado de fabricar el que yo queria. Todavia sigue saliendo la imagen del que yo queria!!

Llego bien y rápido Seur trato las plantas muy bien. Faltaron un par de plantas por no tener stock y el abono en cuenta, fue al instante. He hecho otro pedido y todo bien. Establecimiento recomendable por su seriedad y variedad de productos

Todo perfecto. Gracias.

Esta planta de muy buena calidad. Esta sana y bonits

Seco. Ha muerto ya.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, para este tipo de incidencias, rogamos contacte con nuestro equipo de atención al cliente en verdecoraonline@verdecora.es

Buenas tardes, Totalmente estafado Ofrecen un producto dterminado para captar al cliente, y luego remiten otro q no tiene nada que ver jugando con toda la problematica que supone la devolucion De verguenza todo

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos que su experiencia no fuera la esperada. No obstante, la planta que usted eligió cumplía con los criterios establecidos a pesar de no ser la misma variedad. Un saludo ​

Respuesta de Biel M

Buenas tardes, La verdad no aciertan en nada Si que era de la misma variedad pero no la cantidad ni el tamaño La oferta era solo 1 cactus de tamano medio y recibi 3 enanos de esos los "chinos" remiti una foto que lo constataba Hagan el favor de estar mas informados

Envíio rápido y económico

La planta llegó en poco tiempo, bien envalada y en perfectas condiciones.

Envío rápido y en buenas condiciones

Bien empaquetadas y buena calidad las plantas pero traían bichitos.

Las plantas llegaron medio rotas y pochas. Las he tirado. Dinero a la basura.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, para estos casos tiene a su disposición el portal de ayuda en el cual puede contactar con nuestra Atención al cliente y gestionar la incidencia. Para planta viva ofrecemos un plazo de 48 horas de reclamación desde que se recibe el pedido.

El producto vino en la fecha indicada.

Me llega todo muy bien empaquetado y no he tenido problemas con los productos por lo cual sigo comprando

La página es muy completa, igualmente las tiendas.Pero para mí lo más importante las personas que atendemos a los clientes,las que se ven,y las que no se ven.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, nos agrada mucho su comentario. Trabajamos cada día para ser un gran equipo y poder ofrecerles lo mejor. Un saludo

El producto que pedí es MUSGO pero resultó ser de muy mala calidad y demasiado sucio, inservible.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, para este tipo de incidencias ponemos a su disposición el servicio de Atención al cliente escribiendo al correo verdecoraonline@verdecora.es en el cual puede reclamar la incidencia en un plazo de hasta 48 horas. No obstante, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Me ha gustado mucho. Buena selección de plantas, envió a tiempo y embalado adecuado.

Producto llegó en mal estado con flores de colores diferentes. No quisieron hacerse cargo de nada

Respuesta de verdecora.es

Sentimos las molestias ocasionadas, lamentablemente no se pueden elegir los colores de nuestras plantas. Un saludo.

Las plantas vinieron medio secas y el recipiente roto. Mala experiencia

Respuesta de verdecora.es

Bueno productos y entrega rapida.

La utilizo en Tortillas, verdura.

Facilidad en el proceso de compra

La experi de compra ha sido fabulosa. Volveré a comprar,sin duda

Es una empresa que los pedidos llegan a tiempo y bien protegidos,sería genial tener más tipos de árboles tropicales ja que el clima ha cambiado en muchos sitios i los árboles de toda la vida ja no aguanta el calor.

Muy buena, producto conforme a la descripción y envío rapidísimo

Todo bien, excepto el transporte. Me trajeron la planta al reves, con el sustrato un poco suelto, aunque estuviera bien marcado que era un planta viva y la postutra del paquete. Pero bueno sin problemas.

La amabilidad de los dependientes

Rápido y eficiente. Servicio 100% recomendable

Tanto la página como la tramitación del pedido funcionaron perfectamente

Una experiencia muy buena

No recibí ningún mensaje avisando que el pedido ya estaba para recoger. Tuve que escribir a atención al.cliente para que me informaran y mi sorpresa fue que estaba preparado desde hacía 2 días y yo sin saberlo.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos las molestias, hasta ahora lo mensajes se envían de manera automática por lo que revisaremos si ha habido algún error informático a la hora del envío. Un saludo

La compra fue rápida y sin gran problema, la entrega también, las plantas preciosas

Tal como se veía en web. Solo faltó la dedicatoria

He pedido para recoger en tienda, todo muy rápido y correcto

Hasta esta compra siempre había esta muy satisfecha y siempre os había recomendado mucho, pero NO voy a volver a comprar en vuestros establecimiento y mucho menos online.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos si ha tenido un mala experiencia con Verdecora. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través del portal de ayuda para aportarnos más información acerca de lo sucedido. Un saludo

Respuesta de Guillem B

Buenos días, el portal de ayuda ya es conocedor de todo lo ocurrido. Las soluciones han sido insuficientes. Verdecora ha preferido el beneficio económico que la satisfacción del cliente. Un saludo.

Verdecora es el único sitio donde encuentro la bolsa de 20 kg. En todos los demás sitios son muy pequeñas y no me cunden. Las compré online por la mañana y las recogí sin problema por la tarde. Muy eficiente

Como tengo que incluir fotos i emails que nos hemos cruzado con Verdecora online les ruego me envien su email para poder informales del desastre que han enviado. El producto es muy bueno, pero el envio, peor imposible, ha llegado con todos los clavos rotos, pulverizados y encima le dan ustedes la culpa al transportista. Mal, muy mal. De todas formas, no reclamo ninguna compensación económica, solo que verifiquen como meten en una caja el producto antes de enviarlo.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente le pedimos disculpas, por favor, contacte con nosotros en verdecoraonline@verdecora.es para ampliarnos información. Un saludo.

El pedido llegó muy bien empaquetado y sin problemas

Muy buena experiencia, como siempre

bueno bien

Todo ha sido perfecto. Encontré las plantas que buscaba en el amplio catálogo de la tienda. El precio era bastante razonable. El envío fue rápido y el embalaje perfecto para una mercancía tan delicada.

Envío rápido. El producto se adapta a lo quería

El eucalipto que recibí no era de hoja redonda, que es el que pedí

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente la imagen de la ficha de producto tal y como indicamos puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad. Lo sentimos. Un saludo

Respuesta de Adam M

Da iguana el número de unidades si todas ellas son de la misma variedad y se publicitan con un nombre que no se corresponde a lo que se envía al cliente

Compra muy fácil. Lo recogí en tienda y enseguida me lo dieron.

Gran variedad de plantas. Como pega, los precios en muchos casos son altos. No es fácil encontrar productos a precios bajos.

En general bien. Personal muy amable

La compra que hice me fue llegando a cuenta gotas, nadie me fue informando de que si no había en un centro lo mandarían de otro y yo todos los días llamando a Atencion al cliente porque no me traían completo el pedido, con respecto a las plantas todas muy bien

Muy atentos con el trato por un problema de stock y que han solucionado amablemente y con rapidez

Envío muy rápido y buen embalaje

La planta me llegó volcada y muerta

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos las molestias, trasladaremos la incidencia a la empresa de transportes encargada de su pedido. Un saludo

Entrega rapida y embajaje perfecto

Compré 4 plantas colgantes, envío rápido, muy bien embaladas y muy sanas.

Entrega rápida. Productos bien embalados. Servicio de atención al cliente también todo correcto. La única queja que tengo es que al hacer la compra no se puede saber y elegir el color de la flor

En general todo muy bien, muy buena atención al cliente

Muy bonitas

Todo correcto y muy formal

Små plantor, torra, några döda blad.....

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente puede contactar con nosotros en verdecoraonline@verdecora.es

Buena variedad

Indiqué color en el único sitio que permite hacerlo (observaciones del pedido) pero hicieron caso omiso. Reclamé y me piden que lo haga por diferentes vias alargando y dificultando la gestión innecesariamente. No volveré a comprar.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, le pedimos disculpas. Hemos trasladado la información a la tienda para que tomen medidas al respecto, ya que no es nuestro modo de proceder. Nuevamente disculpe. Un saludo.

Es incomprensible que no se pueda elegir fecha de entrega para los pedidos.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, trabajamos con unos plazos de entrega para los pedidos online. Puede consultar más información acerca de ello en nuestro portal de ayuda https://ayuda.verdecora.es/support/home Gracias

El envío bien.

Buenos precios, envio rapido y muy atentos.

El envio un poco lento, una semana es un poco excesivo, por lo demas la media de los productos es buena.

Muy buenos, excelente servicio y cumplidores. Excelente

Todo muy bien, la app de verdecora es muy sencilla y fácil de consultar , no tuve ningún problema.

Rapidez en el servicio.

Variedad de productos a buen precio y buen servicio.

Es la primera vez que se mueren todos, con los cuidados de siempre, en las condiciones adecuadas, pero día a día y poco a poco se empezaron a secar, de echo llegaron ya un poco secas, plantados en 3 sitios diferentes del huerto. Todas se han muerto. En la maceta vienen muchos plantines juntos y frágiles. Nada satisfecha. El año pasado pedí eneldo a otra empresa y sin ningún problema, han llegado más grandes, resistentes y han crecido fuertes y sanas, con los mismos cuidados de siempre. Mi recomendación es que pongan menos semilla por maceta y manden las plantas más crecidas, no tan frágiles.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente tendremos en cuenta su comentario para mejorar. No obstante, recordarle que tiene a su disposición un periodo de 48 horas para reclamar a nuestro equipo de Atención al cliente a través de nuestro portal de ayuda o en verdecoraonline@verdecora.es

El pedido online se gestionó muy rápido, y hubo mucha agilidad en el envío, recibiéndose a tiempo. Hemos quedado muy contentos.

Todo perfecto salvo que no recibí noticia de que el pedido estaba listo para recoger. Magnifico el personal de la tienda

Fácil navegación por la aplicación. Bien para la entrega y la atención al cliente muy satisfecha, resuelven todas mis dudas.