ufesa.es

Opiniones de los clientes de ufesa.es

Calculado a partir de 17 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1069 de opiniones a partir del 17/04/2021

Información acerca de ufesa.es

B&B Trends SL

Pequeños y grandes electrodomésticos para que hogar sea más cómodo. Te sorprenderán por su fácil uso, durabilidad, garantía de la marca española más reconocida. Siempre desarrollando nuevos modelos para responder a las necesidades de esos hogares tan inquietos como nosotros.

Calle Catalunya 24 08130 Barcelona

Electrodomesticos

Buen precio calidad producto

La página es intuitiva y accesible, con toda la información necesaria sobre los electrodomésticos. Y el pedido lo he recibido en el tiempo estimado y con la información suficiente sobre su plazo de entrega. Todo muy bien.

Muy eficaz tanto en rapidez de envío como información al respecto en todo momento

Hoy he recibido la cafetera. Leo las instrucciones para ver cómo prepararla antes de empezar a hacer café y nos hemos llevado la sorpresa de que no funciona. Hicimos los pasos pero no sale agua por el filtro de café. Mañana llamaremos para ver qué pasa.

De momento va muy bien

El producto según lo esperado y el envío muy rápido

Bonito secador, espero que me dé el resultado que espero

Todo estupendo, tube un problemillas con el tema del cupón descuento(aclaro que toda la culpa fue mia) pero rápidamente me ayudaron y me lo resolvieron. Muy contento la verdad.

El pedido ha llegado rapidísimo y en perfecto estado. La única pega es que para poder tener el secador he tenido que comprar el pack, ya que no quedaba stock de secador suelto.

No plancha bien

Precios buenos y el envío y entrega rápidisimo! Muy contenta

Una freidora de aire muy bonita, útil y cumple todo lo especificado.

Genial!!

El soporte de los hombros viene defectuoso.

entrega correcta

Fácil y rápido. Un 10.

Tiempo de entrega rápido. Lamentablemente el aparato tiene un nivel de ruido a mi parecer demasiado alto incluso en modo noche, hay un margen de diferencia comprobado en el higrometro de 10 puntos (lo cual me.parece excesivo) y el regulador de los parámetros de humedad no funciona. Cuando me puse en contacto con la casa me dijeron que tengo que ser yo la que me desplaze hasta el punto de servicio técnico con el.aparato donde valorarán si repararlo (me parece inaceptable, sobretodo teniendo en cuenta el precio del producto) Necesito el aparato con urgencia por un problema de salud de mis hijos y por eso me lo quedo, pero no recomiendo éste producto en concreto debido a.mi mala experiencia. Lástima porque tenía una muy buena opinión previa de Ufesa, de echo por eso me decidí a comprar el deshumidificador de dicha marca.

Fàcil de comprar en la web y entrega rápida con seguimiento del producto.

Fue un regalo, le super super encantó. La experiencia en comprar genial, se retrasó pero me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron muy rápido, muy amables todo genial. Recomiendo comprar en ufesa.

Pues mala experiencia sobretodo con el servicio de atención al cliente que dudo que exista, ya que todavía estoy esperando a que me contesten a alguno de los emails que les he mandado…estoy por devolver el último pedido echo y todo…

Rapidez

NO HE RECIBIDO EL PEDIDO

Ha sido buena.

deberian explicar un poco mejor como se enebran los hilos en las agujas para coser

Al igual que el antiguo que tengo desde hace 38 años y sigue funcionando y este funciona muy bien y es robusto, por lo tanto es bueno, robusto y buen precio. Se produjo un problema con la dirección de envío y me tocó llamar dos veces al transportista y una a Uceda, pero el aparato llegó según lo previsto. Gracias

Ha cumplido lo que anuncia.

La página es bastante sencilla en cuanto al proceso de compra

Mi opinión es buena. Pero tenía el mismo producto que he solicitado y en dos años se ha estropeado. Espero que este me dure más tiempo

En menos de 24 horas me ha llegado el producto. Muy bien.

De facil seguimiento y puntial.

Envio rápido y muy bien tratado

Fabuloso!! Envío rápido y el producto, mejor imposible. Muy contenta!!

Envío y atención rapidísimos, muy contenta

Envío rápido y sin problemas. Volvería a comprar sin dudarlo.

Un horror mu experiencia de compra aquí, mandaron una plancha usada, luego me dijeron que pasarían a recogerla en un día y al día siguiente me traían la nueva y todo mentira, esperando en casa para nada, les he puesto una reclamación en omic, basta de reírse de los clientes

Lo que la e usado va muy bien, no ocupa nada, para dos personas genial y encima es preciosa.

La compra en si fue fácil y el pedido llego cuando decían.

Envío rápido y bien embalado

Llegó super rápido

Web fácil de usar, servicio correcto y producto de calidad

Me encanta el producto y la entrega fue rápida

Buen producto, genial relación calidad precio. Servicio de envío rapido

Con relación a la página web, me parece correcta, sólo destacar que no debo leerme toda la página web para hacer un pedido, ya que se trata que éste sea lo más fácil de rellenar para el cliente y en ningún paso, de la operación del pedido, incluso una vez introducido el código postal, aparece reflejado el plazo de entrega, lo cual da a entender que el plazo es de 48/72h (como aparece en la cabecera de su página) y no de 3-5 días, como dice en el apartado: Inicio/Preguntas frecuentes. En segundo lugar, decir que la respuesta en relación a la gestión del pedido fue incompleta por parte de UFESA. Me tuve que poner yo personalmente en contacto con la agencia de transportes Szendex, quienes me confirmaron que no tenían ninguna noticia de UFESA para retrasar la entrega del pedido, que yo había solicitado, lo cual me extrañó muchísimo. La reacción por parte de la agencia de transportes Szendex, fue excelente en todo momento. Hecho en falta una respuesta, con relación a la falta de comunicación entre UFESA y la agencia de transportes (en este caso concreto), tal y como he explicado anteriormente. El pedido ha llegado bien, aunque al ir a buscar en su página web, tanto el manual del mismo como el recetario de cocina, me he encontrado con la desagradable sorpresa que no están disponibles. Sí que lo están para el RK5. Les he solicitado que me dijeran si existen y como los puedo descargar y si no existen todavía, les agradecería que los editasen lo antes posible y se lo comunicasen a los clientes. Estoy a la espera de respuesta en estos momentos. Decir que la dirección de correo, facilitada por ustedes, para enviar la demanda no es correcta, pues falta una 'R' intercalada: atclientes@bbtrends.es. Por todo lo anterior considero que tienen una oportunidad de mejorar, tanto en la gestión de los pedidos como en la información facilitada al cliente, siendo más transparentes en sus comunicaciones y sobre todo no creando falsas expectativas y mucho menos que el cliente tenga que realizar gestiones con la agencia de transportes. Por último, manifestarles que me siento profundamente decepcionado en la manera en la que han tratado mi reclamación, que no es propia de un servicio al cliente que tenga como objetivo prioritario la satisfacción del cliente, como objetivo prioritario la satisfacción del cliente, como considero que sea el suyo. Les he solicitado que remontasen mi queja al departamento de Calidad, como así me han manifestado. El producto funciona bien.

Estoy muy contenta con la atención de ufesa y con la empresa de transporte

Un 10

Envío súper rápido, al día siguiente ya estaba en mis manos. Producto en perfecto estado.

Tardó un día en llegar ,, el envío muy rápido

Son super profesionales, envío muy rápido y productos de calidad. Si tienes algun problema lo resuelven enseguida. Es un placer confiar en su marca para mis compras.

La plancha del pelo viene con rasguños, he estado intentando contactar con vosotros sin exito

Todo perfecto! Muy bien!

Hice mi pedido y me llego súper rápido! Muy contenta!

Buena experiencia. El producto bien y la puntualidad en la entrega también

El secador tiene buena potencia seca rápido y es muy bonito además 😍 La plancha aún no la he utilizado pero seguro que va genial. Lo recomiendo.

Genial todo

compre facil y a buen precio pero queria comprar cartuchos y no me fue posible

buen producto

Ha sido fácil pedirla online, la entrega ha sido rapida.

Me parece un calefactor muy cómodo y con mucha seguridad ya que trae debajo un botón para no tener peligro en el baño.

Por ahora lo que he probado esta muy bien y me gusta

Tal como muestra en la foto quedé muy contenta con el pedido. Sin duda seguiré comprando y confiando en ustedes

La batidora se calienta en exceso y ni siquiera se puede hacer una simple mayonesa. Antes de terminarla esta sobre calentada. El regulador de velocidad no permite trabajar a bajas revoluciones, en la posicion de minimo va muy rapida. No recomiendo su compra, a la semana compre otra en el Lidl y la diferencia es excelente a nivel de funcionamiento, no se caliente y la velocidad se regula realmente.

Respuesta de ufesa.es

Buenos días, Según lo que nos comenta, el problema debe ser de esa unidad en concreto que por algún motivo no tiene el funcionamiento correcto y es defectuosa. Desde UFESA le pedimos disculpas por lo sucedido, y le invitamos a seguir confiando en nuestra marca para que pueda valorar nuestra calidad. Le mandamos un cordial saludo.

La mejor plancha que he probado !

Compré un pack de cafetera con molinillo y recibí un pack de maniquí. La escribí un viernes y el miércoles siguiente ya tenía todos los artículos. Eché de menos el poder hablar con una persona y no que toda interacción fuese por correo. La cafetera eso sí muy bien. Por esos dos errores no les doy 5 estrellas

Rápido y una página cómoda

En general, la compra bien. Pero la empresa de transporte Szendesk no actualiza bien el seguimiento. Ya me había tomado varios cafés cuando el pedido aparece en reparto y entregado a la vez. Respecto la cafetera espresso, bien a día de hoy porque está nueva. Hay que esperar si aguanta la garantía (se ha ampliado a 3 años, ojo)y como funciona el servicio técnico. Lo peor, las instrucciones de manejo: UFESA será marca española pero la máquina No, y el manual está pésimamente traducido.¿Cómo, ni tan siquiera explica que lo primero es purgar el circuito abriendo el vapor?.(modelo Capri). Del agua a emplear no dice ni pío.

Estoy encantada con mi nueva freidora de aire, gracias por vuestro código descuento de istagram, por daros publicidad gratuita en el centro de Planchado de camisas, muchas gracias. Un saludo

Todo perfecto, tanto el manejo de la página web, la entrega y los productos!!! Me encantan!!

Todo perfecto. Para ser mi primera compra online fue totalmente satisfactoria. Gracias.

Eficiencia, calidad precio y servicio de venta impecable

No he recibido el pedido correctamente, pedí una freidora de aire y he recibido un secador de viaje,je puesto un incidencia y todavía no he recibido ninguna respuesta

Rapido y bien empaquetado

Just what I wanted. works well

Servicio correcto. Producto cumple las expectativas.

LLegó rápido

Buen producto y fácil de manejar.

Todo genial y rapido

Facilidad en la realización del pedido a través de la web y recibido en plazo aceptable, sin incidencias.

Después de ver las diferencias entre los tres modelos me decidí por el RK7 que es el último pero tenía una oferta muy buena en la página oficial, además de el 10%descuento por suscribirme. Total que me ha salido casi 200e menos que en otras paginas aún siendo la oficial… El robot ha sido un acierto, estoy muy contenta. Se ve bueno y en general las recetas que he hecho han sido muy acertadas en los tiempos, temperatura etc. Aún si estás haciendo una receta que está programada puedes intervenir y acortar el tiempo por ejemplo si lo ves necesario, eso es muy útil. Los programas son intuitivos y fáciles de seguir. También es cierto que ya había tenido un robot de cocina y no me era desconocido el manejo. También es muy importante que todo se pueda meter al lavavajillas, eso no sucede con todos los componentes de otros robot. Así que estoy encantada con la compra , ha sido un acierto y además con un descuento estupendo. Un robot de gama media/alta a precio de gama media/baja. Espero que mi buena impresión sirva al que está indeciso.

Cafetera defectuosa. Viendo la forma de poder contactar para devolverla. Correos de atención a cliente no funcionan.

El pedido se recibió en plazo y en buen estado.

Pésima el secador venía todo rayado y en precinto abierto

Web muy cómoda e intuitiva.

todo perfecto útil y sencilla de usar

He comprado una plancha vertical de vapor. Tenía buenas referencias, la he comprado directamente a ufesa porque tenía descuento. Aunque el servicio de seguimiento no es muy bueno.

El pedido llegó rapido

El modelo actual de la aspiradora AS2300 es mucho peor que el modelo anterior. Menos potencia de succión. Peores materiales y acabados y peores y menos piezas para los distintos aspirados. Eso sí: mismo precio.

Muy buen precio y sencillo proceso

Todo muy bien, la entrega, la atención al cliente, facilidad en la compra. Gracias.

Pongo mi mala opinión no al producto si no al servicio de mensajería.

El producto tiene algunos detalles a mejorar, pero es bueno. En servicio de ufesa es excelente.

Secador precioso! Y envío súper rápido

todo muy bien

La página ha funcionado correctamente pero el producto me ha parecido deficiente.

Envío rapidísimo, lo pedí un viernes y lo recibí el martes. Mejor precio que encontré y bolsas especificas para mi aspiradora