ufesa.es

Opiniones de los clientes de ufesa.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 21 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1069 de opiniones a partir del 17/04/2021

Información acerca de ufesa.es

B&B Trends SL

Pequeños y grandes electrodomésticos para que hogar sea más cómodo. Te sorprenderán por su fácil uso, durabilidad, garantía de la marca española más reconocida. Siempre desarrollando nuevos modelos para responder a las necesidades de esos hogares tan inquietos como nosotros.

Calle Catalunya 24 08130 Barcelona

Electrodomesticos

El paquete estuvo viajando por España una semana antes de llegar a mi casa, pusieron mal la dirección.

Entrega muy rápida y la compra muy simples!

Parfait, ergonomique, bon produit rapport qualité prix.

No siguieron, ninguna, absolutamente ninguna, de las instrucciones complementarias al envío. De otra manera, el producto, tiene la excelente relación calidad-precio habitual en los productos de la marca.

Todo correcto. Realicé el pedido un viernes por la tarde y lo recibí martes por la mañana en perfecto estado. Buscaba un producto muy concreto (un tostador plano que había comprado años atrás), y que no encontraba ya en ninguna tienda. Lo busqué en la web de ufesa, y el proceso de compra duró 5 min.

envio rapido

Rapidez y eficacia.

Buena relación calidad-precio y rápida entrega del producto.

La tramitación, gestión y recepción del pedido ha sido muy facil y rápida. El producto recibido supera todas la expectivas, y su relación calidad/precio excelente. Sin duda merece la pena comprar productos de esta marca.

Es mi primera vez que hice un pedido a ufesa y me llegó en el tiempo establecido sin ningún problema.

Rápido y práctico, pero no contestaron a una pregunta!

Prometían un vale descuento del 10% en la primera compra, he intentado por todos los medios de obtenerlo y no ha habido manera, me van dando larga con cualquier excusa, cuando le demuestro que esa no sirve me ponen otra y suma y sigue, así que muy mal.

Respuesta de ufesa.es

Buenas tardes Sr. Angel, Ya le hemos comentado que cuando vuelvan del departamento de contabilidad se procederá al reembolso del 10% de su compra. El vale descuento se genera de forma automática en la web, es pinchar sobre el vale y se introduce sólo en la cesta de compra descontando el 10%, lamentamos no lo haya visto correcto y le cause un malestar. No se preocupe que se hará el descuento. Saludos cordiales Equipo Ufesa

Cumple a la perfección su cometido, desde mi punto de vista, la relación calidad precio es muy buena

Buen producto, buen precio y entrega realizada correctamente en el tiempo establecido. Muy satisfecho con la compra.

Fue para un regalo y la perdona que la recibió está encantada con ella.

Entrega rápida y buena atención telefónica.

El producto, la prueba, parece positiva. pero he pedido la factura a vosotros y a Carrefour. . .y aún no la he recibido. eso empaña la entrega. Por favor, mandarme la factura de compra. Gracias. Y a vosotros os pedí que me dijeráis los meses de garantía. He visto luego que son 2 años, pero ruego me lo confirméis. Saludos.

enviado en tiempo y forma correcta. La aspiradora parece que va bien pero aún la he usado poco.

Me llego un artículo usado, servicio post venta demasiado lento en solucionar el problema creado por lo cual desistí del artículo

Respuesta de ufesa.es

Buenas tardes, Todos sus mensajes fueron respondidos en máximo 24 horas luego de recibidos y la solicitud procesadas dentro de los tiempos indicados, lamentamos los inconvenientes causados.

Respuesta de Manuel P

Si llevar con el dispositivo en casa 7 días sin que pase nadie a recogerlo lo llaman buen servicio y esperar otros 10 días para que me devuelvan el dinero…. Díganle a su agencia que a ver si antes de fin de año pasan a recogerlo

hola muy contento con el producto ,compra perfecta un saludo

Eficaces mejor preci i clidad

Rapidez, seriedad, buen producto, buen precio

Nada mal 😐

Recepcion y estado del envio perfecto.

El pedido ha llegado en el plazo dado y en perfecto estado. El deshumidificador tiene buena pinta, espero que dé buen rendimiento.

Llego en menos tiempo del que marcaba, y la compra fue muy sencilla

Buena compra y muy buen precio

Entrega rápida y con un buen embalaje.

El pedido me llegó rapidísimo y muy bien embalado. La web es muy intuitiva y la pasarela de pago muy sencilla. Seguramente vuelva a comprar en la web directamente.

Hubo un error en la cesta al hacer el pago y lo solucionaron pronto, la máquina da buena impresión, saludos

Me encanta. Estoy muy contento. La mejor que he tenido

Estoy muy contenta con el producto y el envío. Me pilló fin de semana y se retrasó pero llegó el mismo lunes.

Proceso de compra sencillo, al mejor precio y entrega en 48h.

Bien pero tienen fallos de confirmacion de pagos con tarjeta, pues pague y no registraron mi pago. Se soluciono porque hice reclamacion. Y realice la compra pagando con Paypal. El pedido entregado rapido y en perfecto estado. El dinero de la compra fallida devuelto sin problema.

Respuesta de ufesa.es

Buenas tardes, Lamentamos los inconvenientes a causa de un problema en la plataforma tecnológica, pero tal como indica, luego de solucionado el problema tecnológico, se solventaron todas las incidencias. Saludos cordiales.

El producto que compre es más pequeño de lo que pensaba y pedí la devolución justo al dia siguiente de recibirlo. Después de varios emails, sigo sin recibir respuesta y con el producto empaquetado aún en casa para ser recogido. Muy mal servicio

Respuesta de ufesa.es

Buenas tardes, En el correo consultas@ufesa.es no tenemos soporte de la solicitud enviada por usted. Tenemos soporte de que el dia de ayer 12/08, se comunico con nuestro servicio de atención al cliente y su incidencia ya esta siendo atendida. Por lo cual en los próximos dias será realizada la recogida del equipo y realizada la devolución. Saludos cordiales.

Respuesta de Clara P

Buenas tardes, Me puse en contacto varias veces por email en atención al cliente y me atendió Oscar lo cual creí que el proceso de devolución fue tramitado. No entiendo porque se dejo ahí y no se hizo hasta ayer que fue cuando volví a contactar con vosotros. Esperando a que sea recogido, gracias.

Respuesta de Clara P

Respuesta de ufesa.es

Buenas tardes, Su solicitud fue recibida el dia 10/08 y como se le indico seria procesada la solicitud. La recogida debe realizarse esta semana y luego del que producto este disponible en nuestros almacenes, se procederá con la devolución.

Doy una estrella pero en realidad sería ninguna estrella, el producto dañado, dijeron que pasaban por la báscula y me llamo el mensajero que no tenía la dirección bien especificada, ese día no pude porque mi bebé estaba hospitalizado y luego les dije que el viernes y jamás vinieron, totalmente irresponsables

Respuesta de ufesa.es

Buenas tardes, El fecha 27/07, se le atendió mediante el Chat en Vivo de nuestra Web, nos indico que el producto no funcionada, solicitaba recogida y reembolso. En fecha 30/07 se le indico que su solicitud fue procesada y se le recogería a la brevedad posible y cuando el producto estuviera disponible en nuestros almacenes se le haría el correspondiente reembolso. Como usted indica, se proceso la recogida de reembolso pero usted no se encontraba en casa por motivos mayores. Esta solicitud de recogida se intentan realizar en varias ocasiones, entendemos que no pudo atender a la empresa de envíos por motivos mayores, pero no nos compartió esta información. Procederemos a solicitar nuevamente la recogida del producto.

Respuesta de Joel B

Pues vienen a recoger las cosas cuando quieren, ni soqui ponen fecha de cuando es que se acerca el mensajero a casa, no voy a estar los 365 días del año u las 24 horas en casa esperando, se supone deben dar una fecha y hora de recogida, no que de repente llamen y digan estamos abajo para recoger el paquete

Respuesta de ufesa.es

Buenas tardes, Al hacer la compra se le indica que el producto será entregado de 2 a 3 dias hábiles y al hacer la solicitud de recogida, se le informa que le proceso tardara un máximo de 10 dias hábiles. Nosotros le informamos cuando la solicitud ya fue registrada y luego la compañía de envíos le notifica al ir a entregarlo o recogerlo. Las entregas y recogidas, se realizan por rutas, es imposible indicarle a cual hora exacta le entregaran el producto, ya que hay muchos factores externos que influyen, pero siempre será tal como se le indica desde el comienzo, en dias y horas hábiles. Lamentamos y entendemos que por motivos de mayor fuerza no estuvo cuando fueron a recoger el producto, pero el factor de su disponibilidad escapa de nuestro control. Saludos cordiales.

Fantástico

La entrega rápida y correcta totalmente recomendable.

TODO MUY CORRECTO

Fácil acceso a la web para comprar y el pedido rápido y perfecto

Lo recomiendo

Es una marca que no defrauda. Me gusta

Todo rápido y sin problemas

La entrega super rápido, el humificador de momento no lo e probado

Muy buena y rápida la entrega

Pendiente de devolución porque no funciona

Respuesta de ufesa.es

Buenas tardes, No tenemos ningun reporte de que se comunicara con nosotros por ninguno de nuestros medios de contacto, para indicar que el producto no funciona y proceder a solventar su incidencia, Se le contacto a su correo el dia de hoy, para que nos indique con detalle su solicitud y poder solventarla. Saludos cordiales.

Respuesta de ufesa.es

Buenas tardes, De acuerdo a lo indicado por su persona a nuestro personal de atención al cliente, ya su incidencia fue atendida y su opinión era sobre el equipo. Saludos cordiales.

Se ha completado el envio sin ningún problema Gracias

No atienden reclamaciones en el email de atencion al cliente

Respuesta de ufesa.es

Buenas tardes Sr. Franco, Ya fue contactado por nuestro departamento de atención al cliente y fue procesada su solicitud de Recogida y abono. La cual será realizada en los próximos dias. Saludos cordiales.

les he enviado correo informativo con copia del correo enviado a su distribuidor, he recibido un pedido equivocado y no he recibido respuesta, ni por bbtrends, ni por ustedes en el correo que les envié a consultas@ufesa.es. Me quedo con la esperanza de que contacten mañana conmigo, si no, lamentablemente no me quedará que suspender el pedido e informar a PayPal para que retrocedan la compra

Respuesta de ufesa.es

Buenos días, nos consta gestionada su incidencia, nos lo puede confirmar por favor. Saludos cordiales Carlos-Ufesa

Respuesta de Juan S

Aún no tengo comunicación por ustedes para que resuelvan con urgencia su problema, he recibido un pedido de un material que no he solicitado y aún no me han explicado qué van a hacer para recogerlo y entregar definitivamente mi pedido.

Respuesta de ufesa.es

Le ruego revise su correo, se le contestó ayer mismo: Buenas tardes Sr. Francisco, ....................................... Indicarle que esta semana se le recogerá el material equivocado; y también se le enviará correctamente su pedido. Lamentamos la tardanza pero la semana pasada no trabajamos desde el miércoles tarde hasta el lunes, de ahí el mayor retraso. Le pido disculpas de nuevo, y le reitero que para miércoles o jueves quedará el problema solucionado y tendrá su aspiradora. Gracias.

Respuesta de Juan S

Buenas tardes, les confirmo que ya he entregado a su distribuidor el material entregado equivocadamente. El pedido correcto era para un regalo de cumpleaños este domingo 4 de julio, por favor, ¿me pueden confirmar si podré recibirlo antes?

Todo correcto y funciona muy bien el purificador

Regular, el servicio post-venta no funciona, mandé un Email el día 23/6 y aún estoy esperando respuesta.

Respuesta de ufesa.es

Buenos dias Sr Florencio, Nos consta que se le ha enviado este correo. ............................. 25/06/2021 - Ecshy Castro Buenas tardes, Lamentamos que los productos no cumplieran con sus expectativas. Ya levantamos la incidencia para proceder con la recogida y abono de su pedido. Le estaremos informando. Saludos cordiales. Alejandro-Ufesa. ................................... Le ruego revise su correo y su correo no deseado por si le ha entregado en Spam. Saludos cordiales

He pedido una cafetera y me han enviado una tostadora. No funcionan los correos. El plazo se duplica sin ni han recogido el producto y mi compra que era para un regalo.... estropeara. Nunca más!!!¡

Respuesta de ufesa.es

Buenos días, Sra. Maria, Disculpe las molestias el 23 y 24 fuer festivo en nuestra empresa. Ya hemos tramitado la incidencia con almacén para gestionarla. Saludos cordiales y disculpas Carlos

Tenia otros ventiladores Ufesa y eran de mejores calidades, estos dos que he comprado los veo demasiado plástico. No obstante espero que funcionen y me duren lo mismo que los que tenia

Muy buena experiencia con fuera y llegó todo en muy buen Estado. Gracias

La tuerca fijación de la pala de ventilación, venia en mal estado. Había dos pedazos de dicha pieza rotos, no impide el funcionamiento del producto, pero cuando uno compra algo nuevo espera que todo esté en perfecto estado.

Con un problema en el sistema, en el email, cuando se realizó el pedido, no he podido recibir la factura del equipo comprado, a pesar de enviar dos emails y sendas conversaciones a través de su web con atención al cliente. Aún no he recibido la factura, ni contestación... aunque si recibo encuestad

Respuesta de ufesa.es

Buenos dias Sra. Rosa Maria, Es normal que tardemos un poco en enviar la factura, su pedido es del día 9 de este mes. Siempre esperamos unos diez días a que esté todo correcto para que el sistema emita la factura He solicitado se la envíen hoy mismo. Sañudos cordiales Carlos-Ufesa.

Respuesta de ufesa.es

Buenos días, Le ruego revises su correo para ver si tiene la factura, nos consta como enviada Saludos cordiales Carlos-Ufesa

Respuesta de Patricia D

Si. GRACIAS

Respuesta de ufesa.es

Buenos días Sra. Rosa Maria Le ruego si es tan amable modif8icuq su opinión si esta todo correcto. Saludos cordiales y muchas gracias Carlos-Ufesa

El servicio de entrega deja mucho que desear, sobre todo en cuanto al seguimiento del pedido

Un buen aparato

De momento en la primera prueba va bien. A ver con el uso normal de un hogar como se porta.

El maniquí funciona muy bien. En cambio, la plancha vertical: Cuando la abrí el depósito tenía restos de agua así que doy por hecho que era un producto reacondicionado o de exposición.

Respuesta de ufesa.es

Buenos días Sr. Antonio, Tenemos la fortuna de ser los fabricantes y le aseguramos que no vendemos productos usados o en exposición, si desea le cambiamos el producto por uno nuevo. En espera de sus noticias un cordial saludo Carlos-Ufesa

Rapidez impresionante en el envío, producto muy recomendable.repetire sin ninguna duda.

El centro de planchado muy bueno.El servicio genial.Volvere a comprar cuando necesite algo.Gracias.

Todo perfecto, rápido y fácil.

Pedido recibido rápidamente y en perfectas condiciones.

Tardaron más de lo esperado en enviar el producto incluso tuve que reclamar.

Todo perfecto .Llego en el tiempo indicado y en perfectas condiciones.

Buena experiencia de compra tanto en la compra como en el envío.

Fantástica compra, todo perfecto y el poder comprar directamente a la marca me da mucha confianza

Mal servico postventa. Viene defectusoso y meses despues sigo esperando resolver el problema.

Muy buena calidad precio, la entrega fue muy rápida. Todo muy fácil y bien

Algo mas grande de lo que esperaba, pero rapida. Excelente.

Sitio de confianza. Sorprende entrega. Muy rápida,(2 dias) y gratuita .Mejor que con Amazon.(5 dias )Ambalaje perfecto , producto igual con las descripciones de la página Web de Ufesa . El precio mas económico que otras plataformas. Gracias. Volveré a comprar con vosotros.

El producto es bueno y tiene calidad al tener tres hijos se hace inviable por la cantidad de ropa para planchar y secar.

Buena eficacia compra y reparto, producto bueno.

No hay queja

Buen producto, buen precio. Seguiremos comprando artículos UFESA:

De momento funciona bien

Le falta ponerse de lado sin caerse y un clic para cerrarlo

Compre el purificador de aire PF4500, va bien, me queda pequeño para lo que lo quería (Culpa mía).

rapido y estupenda relacion calidad precio

Encantado con la rapidez de entrega y la calidad del producto recibido. El mismo día pregunté por correo dónde podíamos conseguir los filtros de repuesto. Se confirmó la recepción de mi correo electrónico, pero nunca recibí una respuesta. PENA

Respuesta de ufesa.es

Buenos días, Todos los repuestos se pueden comprar en el SAT de nuestra marca, desde la web de Ufesa.es hay un enlace a todos los SAT de la marca en España. https://sat.ufesa.com/ Espero haber respondido a su pregunta, cualquier duda se puede dirigir a consultas@ufesa.es Saludos cordiales y gracias por confiar en nuestra marca. Carlos-Ufesa

Todo bien y rápido

No pongo las cinco estrellas porque el cuello de las camisas no se seca no se puede colgar la camisa después de haberla secado en la plancha Ufesa hay que esperar a que se termine de secar y también porque las mangas son el el tejido que trae la plancha es tan ancho tan gordo en el caso de las mangas que no se puede regular con cremalleras igual que si lo hace el cuerpo y entonces si la manga queda muy justa lo que haces que no se puede estirar del todo y se quedan arrugas en la zona de la axila por lo demás bastante bien gracias por todo

El envío muy rápido y, de momento la batidora/picadora funciona estupendamente.

Compra rápida y entrega también

Me mandaron la cafetera muy rápido. Buen servicio

El mejor precio que encontré

Muy buen producto!

por ahora muy buena espero que todo vaya bien cuando la ponga a funcionar , he notado un pequeño golpe en lateral derechoen la parte alta de la base espero que no afecte a la caldera

Todo bien, recepcion del robot rápida y en correcto estado, primer plato perfecto! Muy bueno! Y facil d preparar!

La entrega se realizó incluso mucho antes de los 3 a 5 días que tenía anunciado en la web. Muy satisfechos con la compra.

Muy eficaz la entrega, con personas muy amables y eficaces atendiendo.

Muy bueno pero... resulta que tiene mas altura que la que yo pensaba y lo tengo que tener en un rincón. Una lástima pues el anterior, ufesa, me funcionaba a las mil maravillas pero se me rompió el cristal por el cambio de temperatura. Por lo demás todo muy bien, tanto la entrega como el diseño, el funcionamiento lo supongo bueno pues solo he comprobado que funciona. Un saludo Julio