Calculado a partir de 490 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 490 opiniones desde el 16/04/2021

El tiempo de envio ha sido razonable. En todo momento se puede seguir el proceso.
el 22/01/2022 por .

tras una experiencia del 05/01/2022

L'atenció al client a set molt bona i el transport també.
el 22/01/2022 por .

tras una experiencia del 07/01/2022

He comprado la batidora Opal Black y el pedido me llegó dos días mas tarde de Reyes, aun así, los tiempos de envío no han sido largos. Cuando me llega el producto me encuentro una caja golpeada y mal embalada y el aparato no funciona. Sólo pude contactar con la empresa rellenando su formulario, no encontré ningún teléfono de contacto, y me dicen que lo lleve al servicio técnico. Les explico que si pago una máquina nueva me tienen que enviar una nueva. Así fue, todo correcto y bien empaquetado. Muy contento con el aparato pero demasiadas vueltas para poder conseguirlo. Deberían facilitar un teléfono de contacto para tranquilidad del cliente.
el 21/01/2022 por .

tras una experiencia del 30/12/2021

Les expuse la queja de que la empresa de paquetería daba incidencias no especificadas sobre el envío, y 3 días mas tarde de la fecha indicada llegó y aún sigo esperando respuesta de ufesa. Tengo un deshumidificador más antiguo de la misma marca y va mejor que este nuevo. Las chuches buen detalle la verdad
el 21/01/2022 por .

tras una experiencia del 13/01/2022

TODO OK
el 20/01/2022

tras una experiencia del 07/01/2022

Proceso de compra fácil y sencillo. Envío por parte de UFESA rápido, pero por desgracia la experiencia con la empresa de transporte SZENDEX mal. Tardó 4 días en realizar la entrega, teniendo que hacer reclamación del envío, ya que a las 24 horas del envío por parte de UFESA la empresa marcó el paquete como entregado, cosa que no fue así, tuve que reclamar y tras 24 horas recibí el envío correctamente. No obstante pongo valoración alta, entiendo que puede haber sido un caso aislado.
el 20/01/2022 por .

tras una experiencia del 12/01/2022

La navegación en la página es sencilla, cómoda y rápida. La atención cuando les pregunte algo fue rápida y muy buena. El purificador q compré está muy bien. Estoy muy satisfecha con la compra y la marca ufesa.

tras una experiencia del 12/01/2022

Le falta un poco de potencia , por lo demás muy bien

tras una experiencia del 13/01/2022

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

tras una experiencia del 17/09/2021

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

tras una experiencia del 17/09/2021

Información Ufesa.es

Pequeños y grandes electrodomésticos para que hogar sea más cómodo. Te sorprenderán por su fácil uso, durabilidad, garantía de la marca española más reconocida. Siempre desarrollando nuevos modelos para responder a las necesidades de esos hogares tan inquietos como nosotros.

B&B Trends SL
Calle Catalunya 24