Calculado a partir de 566 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 614 opiniones desde el 16/04/2021

Precio muy competitivo y velocidad del envío superando expectativas.
el 28/06/2022 por .

tras una experiencia del 21/06/2022

Es una batidora muy buena, tiene un motor potente, el vaso es grande y fuerte y las cuchillas son fuertes y muy afiladas, ya tuve otro modelo inferior de UFESA y por eso he buscado esta ahora, la otra me duró 4 años
el 23/06/2022 por .

tras una experiencia del 08/06/2022

pagina web muy intuitiva y fácil de operar, en todo momento me sentí seguro con su uso. Toda la oferta disponible online y con gran descripción de los productos. La forma de envío y el tiempo estimado fue el indicado por la marca. Muy satisfecha con la compra
el 23/06/2022 por .

tras una experiencia del 15/06/2022

ha sido un servicio muy rápido.
el 22/06/2022 por .

tras una experiencia del 07/06/2022

Inicialmente confundieron el producto. Para traer el correcto tardaron mucho tiempo y no hicieron segumiento. Es mas tambien se confundieron de direccion al entregarlo.
el 18/06/2022

tras una experiencia del 27/05/2022

Comentario de B&B Trends SL
Buenas tardes,
Sentimos las molestias ocasionadas.
En breve, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Es la primera vez que compro y estoy muy satisfecha con todo el proceso y con el producto
el 16/06/2022 por .

tras una experiencia del 09/06/2022

nueve
el 16/06/2022 por .

tras una experiencia del 07/06/2022

Muy buena opinión, solo frenada por la carestía de la electricidad
el 16/06/2022

tras una experiencia del 15/05/2022

Llego estropeada con un golpe por el transportador que son ellos mismos no han pasado por ella en dos dias que lleva en mi portería y encima no le va el wifi un precio alto por un electrodoméstico que está para tirar!! No me termino de convencer si fue el transportista puesto que tampoco le va el wifi al aparato entonces me costo 110 euros el Airfryer no lo recomiendo.
el 15/06/2022 por .

tras una experiencia del 05/06/2022

Hola Equipo muy profesional y respuesta muy rápida cuando haces una pregunta. Empresa seria en todos los contactos. Felicitaciones Claude
el 10/06/2022 por .

tras una experiencia del 02/06/2022

Información Ufesa.es

Pequeños y grandes electrodomésticos para que hogar sea más cómodo. Te sorprenderán por su fácil uso, durabilidad, garantía de la marca española más reconocida. Siempre desarrollando nuevos modelos para responder a las necesidades de esos hogares tan inquietos como nosotros.

B&B Trends SL
Calle Catalunya 24