trekkinn.com

Opiniones de los clientes de trekkinn.com

Calculado a partir de 381 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1929 de opiniones a partir del 15/10/2020

Información acerca de trekkinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Trekkinn, tienda online de venta de material de Montaña y Senderismo. Más de 100.000 productos en stock al mejor precio: The North Face, Salomon, Garmin, Nike.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 17460 Celra

Hubo un retraso y tuve que contactar con atención al cliente. El articulo llegó correctamente.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19884370 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entrega rápida. Buen precio.

Respuesta de trekkinn.com

Hola JAIME , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19881681 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápido y bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola Idoia, Sentimos mucho tus comentarios, con la finalidad de verificar tu caso y validar si es un error nuestro debes ingresar una solicitud de devolución, recuerda escoger el motivo correcto de devolución ya que si ha sido nuestro error los gastos de devolución irán a nuestro cargo, siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o sea incorrecto. En caso de una devolución voluntaria los gastos de envío corren a cargo del cliente. Que tengas un excelente día. Saludos

Respuesta de Marina C

Disculpa... creo que te ha equivocado porque yo lo he valorado muy bien y un si estoy satisfech con el envío . Saludos

El pedido ha llegado perfecto y en el tiempo indicado. Todo perfecto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jorge , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19888360 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Fácil de navegar, precios competitivos.

Respuesta de trekkinn.com

Hola cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19887867 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buen servicio y muy atentos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19887838 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entrega rápida, como esperaba, a pesar del confinamiento...

Respuesta de trekkinn.com

Hola José Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19889821 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tot perfecte un 10

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rosa Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19879900 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Prendas de calidad. Buenos precios.Entrega rápida.Recomiendo a todos.👍😁

Respuesta de trekkinn.com

Hola Andriy , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19881566 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto aunqué los zapatos fueron de otro color pero ya me han gustado

Respuesta de trekkinn.com

Hola Unai , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19886526 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

en el ultimo pedido no me sirvieron todo el material solicitado y tampoco lo comunicaron

Todo lo que he pedido hasta ahora perfecto 👌

Respuesta de trekkinn.com

Hola Armando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19864662 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

todo ok

Respuesta de trekkinn.com

Hola javier norberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19852006 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Nunca cumplen plazos de entrega, siempre hay productos fuera de stock, no he podido hacer un cambio de un producto. La atención fatal, no hay ningún teléfono para llamar además no contestat los emails.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Bernat, Lamentamos mucho tus comentarios, hemos revisado tu caso y vemos que tu pedido fue entregado dentro del periodo establecido 20/11/2020 10:13 Envío entregado. Tenías fecha de entrega entre el día 19 y 20 de noviembre y tu pedido fue entregado el día 20. Por otro lado si deseas hacer una devolución tienes 30 días desde que realizaste el pedido para hacer dicha devolución, para procesarla debes ingresar a tu cuenta y desde ahí lo podrás gestionar. Si necesitas asistencia no dudes en contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Saludos,

Todo Ok

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ramiro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19868142 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

TODO CORRECTISIMO, despues de comprar las botas lei las opiniones y me asuste bastante . POR EL CONTRARIO LAS BOTAS LLEGARON A LOS DOS DIAS EN PERFECTO ESTADO , COLOR, NUMERO, PRECIO,,. LA RECOMIENDO.

Respuesta de trekkinn.com

Hola JESUS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19874193 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buen servicio, muy buen producto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19874079 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envían el pedido rápidamente y existe la posibilidad de devolución.

Respuesta de trekkinn.com

Hola dolores , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19851993 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Los precios son muy competitivos, pero el sistema de devoluciones (aún siendo error de Trekkinn) es nefasto: semanas hasta conseguir la devolución...

Respuesta de trekkinn.com

Hola JAVIER, Agradecemos mucho el tiempo dedicado para escribir una valoración y lamentamos mucho sus comentarios y las molestias ocasionadas. Nos gustaría aclarar que nuestra política de devolución que aceptaste al momento de realizar la compra indica claramente que, en el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o el artículo sea incorrecto. En cuánto al tiempo tienes toda la razón y lo sentimos, ahora mismo debido a la época navideña, nuestro equipo puede tardar un poco más en procesar los abonos, ya que se debe revisar todos y cada uno de los paquetes que se devuelven, sentimos mucho la demora y tomaremos en cuenta tus comentarios para una mejora continua. Saludos,

Servicios bien realizado.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Marian , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19864139 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19872273 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto,como siempre.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19865879 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Los zapatos como esperaba , Merrel no defrauda , el Servicio de compra rápido y sin problemas .

Respuesta de trekkinn.com

Hola JOSE ANTONIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19857724 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto y a tiempo

Respuesta de trekkinn.com

Hola gabriel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19864638 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de Biel P

Gracias

Respuesta de Biel P

Gracias

De lujo

Respuesta de trekkinn.com

Hola Martin , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19867777 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Ok! 😉

Respuesta de trekkinn.com

Hola JACOBO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19856834 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto.Las cintas cómo se describen y aún precio insuperable.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19848698 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Albert , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19816750 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena atención.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Luis Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19813406 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

GRANDES PRECIOS EN OPORTUNIDADES, PAGO SEGURO Y ENVÍO MUY RÁPIDO

Respuesta de trekkinn.com

Hola Manolo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19847083 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo a ido perfecto, información, tiempo de envío, entrega, para repetir compras

Respuesta de trekkinn.com

Hola ANASTASIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19820319 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo bien. Rápido y cómodo

Respuesta de trekkinn.com

Hola Abel mario , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19817354 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

he realizado pedidos en toda la web, dressinn traininn etc y siempre satisfactorio, ni un pero

Respuesta de trekkinn.com

Hola Suso , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19815785 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola andres , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19835512 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Primera compra, total satisfacción

Respuesta de trekkinn.com

Hola DANIEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19817248 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Totalmente recomendable, muy buenos precios y venta de productos de calidad.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Vicent , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19849543 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto. Contento con la compra

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ignacio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19813467 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo genial aunque se podría mejorar el servicio de devolución por cambio de talla etc.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19820177 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

A tiempo, perfecta calidad y el mejor precio

Respuesta de trekkinn.com

Hola Marian , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19827655 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Volveré a comprar

Respuesta de trekkinn.com

Hola Sergio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19817893 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Los pedidos rápido y en su entrega

Respuesta de trekkinn.com

Hola francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19843994 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena ecperiencia, producto lo esperado

Respuesta de trekkinn.com

Hola JESUS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19814329 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto 🙂

Respuesta de trekkinn.com

Hola Anna , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19849679 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto. Entrega rápida, producto tal y como esperaba.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Àusias , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19815430 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Aparte de un pequeño retraso en la entrega por parte de la empresa de reparto, todo correcto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19829224 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envio rápido, artículo magnífico.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Nicolas , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19821597 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío rápido y sin problemas

Respuesta de trekkinn.com

Hola Pablo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19846044 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose m. , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19808724 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Estoy satisfecho de relación con vosotros. Los pedidos que he realizado hasta ahora, los he recibido correctamente, sin ningún problema. Atte. Javier

Respuesta de trekkinn.com

Hola JAVIER , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19798902 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Contenta con el producto. Tardo un poco en llegar

Respuesta de trekkinn.com

Hola MARIA PALOMA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19790816 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Satisfecha

Respuesta de trekkinn.com

Hola Susana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19797717 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo en tiempo

Respuesta de trekkinn.com

Hola VICENTE , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19797580 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tramesa ràpida i que complia amb les espectatives

Respuesta de trekkinn.com

Hola Dolors , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19796723 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buenos precios y rapidez en la entrega

Respuesta de trekkinn.com

Hola María jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19807885 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo bien, gracias

Respuesta de trekkinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19804927 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Bien. La única objeción es que para devolver, hay que volver a pagar otra vez; y después ingresan en cuenta la primera compra. Se podía evitar si cada prenda tuviera mayor detalle de las medidas (sin ser genérico).

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19800692 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápidos, aunque precios podían mejorar

Respuesta de trekkinn.com

Hola Modesto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19793533 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de Pablo G

Gracias a vosotros

Precios muy competitivos. Las devoluciones no son gratuitas.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Diego , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19804410 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Marina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19793069 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Ya he comprado varias veces en esta tienda, siempre todo correcto. La página es cómoda de manejar y fácil localizar los productos. Buena comunicación, envío en la fecha indicada y bien embalado

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19793928 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El mejor precio q he encontrado en Internet y el envío bastante rápido. Recomendable!!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Alfredo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19808930 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buen servicio. Cumplen lo que dicen

Respuesta de trekkinn.com

Hola Josep , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19807205 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose felix , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19804424 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La entrega fue rápida y los productos obtenidos tienen una calidad-precio muy buena.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Maialen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19786543 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Siempre es un placer comprar en trekkin

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19796394 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío rápido. Buen producto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola catalina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19794086 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buen servicio, ninguna pega, rapidez en la entrega, recomendado 100%

Respuesta de trekkinn.com

Hola José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19793846 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Valoro sobre todo la rigurosidad en los plazos de envío, siempre llegan dentro de los días que indican, incluso en algún caso antes. Y también valoro positivamente la facilidad en el uso de la web para realizar las compras.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19801317 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Bien como en el anuncio todo perfecto

Respuesta de trekkinn.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19777438 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Me resulta muy cómodo comprar en esta web, hasta ahora ha ido todo bien con las compras, la recomiendo!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Enrique , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19780103 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Contento con la calidad de la compra.

Respuesta de trekkinn.com

Hola FELIX , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19785239 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy rápido y todo ok

Respuesta de trekkinn.com

Hola Raul , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19783238 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de Rocío V

Hombre no sólo hay que quejarse cuando se hacen cosas mal, cuando hay tiendas que funcionan muy bien también hay que decirlo, gracias

Precios muy competitivos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Marian , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19779163 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rapidez en el envío

Respuesta de trekkinn.com

Hola FRANCISCO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19785528 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entrega rápida y buen precio

Respuesta de trekkinn.com

Hola JOAQUIM , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19780461 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entrega muy rápida.

Respuesta de trekkinn.com

Hola gloria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19780801 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Excelente, recibí el producto en la fecha indicada, además fue un acierto leer que había que pedir un número más para este modelo de zapatillas.

Respuesta de trekkinn.com

Hola MANUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19780780 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buen producto y muy rapido el envio y un buen ahorro

Respuesta de trekkinn.com

Hola Asier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19780569 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo ok.

Respuesta de trekkinn.com

Hola ROCÍO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19782671 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buena compra, llegando en el tiempo estimado!!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Elena , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19779526 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Perfecto, solo el precio de la entrega

Respuesta de trekkinn.com

Hola Alberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19784394 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Una Pagina rapida e intuitiva, facilidad de compra y entregas rapidas acorde con la situacion que estamos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose Mauel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19780539 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Fecha de entrega no cumplió

Respuesta de trekkinn.com

Hola Angel , Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido 19783687 y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

La página web es muy intuitiva y fácil de utilizar. La información es muy completa y se ajusta totalmente a la realidad. El envío fué rápido, y el producto llegó sin problemas. Es cómodo, y tal y como aparece en las imágenes. Estoy realmente contenta con todo.

Respuesta de trekkinn.com

Hola CRISTINA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19778248 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buenas ofertas y precios

Respuesta de trekkinn.com

Hola Raúl , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19785465 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Facil y Rapido

Respuesta de trekkinn.com

Hola julen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19782447 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La prenda tal y como se muestra en la web.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19749047 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tardo un poquito más de lo esperado, por lo demás, todo muy bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola Belén , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19774221 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

esta bien , la entrega rapida . la verdad que bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ramón , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19763376 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

muy bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola jose ramón , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19763994 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Pedro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19768328 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La página es intuitiva y rápida.Se accede bien a los artículos.El pedido que hice se entrego antes de lo esperado y aunque tuve que anular parte por tema de stock o rotura a los 2 días se me reembolso el dinero. Muy contento con la seriedad de trekkinn. Solo sugeriría que los articulos que pone en stock sea realmente cierto y salvo causa mayor se envíe lo antes que se pueda. Gracias

Respuesta de trekkinn.com

Hola Fernando. Agradecemos mucho tu valoración y tomaremos en cuenta tus comentarios para una mejora continua. Saludos,

Respuesta de Miguel U

Gracias a vosotros.

Pedido muy lento para la llegada aun siendo punto de recogida. La devolución también ha sido de 15 dias

Respuesta de trekkinn.com

Hola Miquel, Sentimos mucho tus comentarios, sin embargo el proceso de devolución puede tardar algunos días ya que debemos recibir el producto en nuestras instalaciones, verificarlo y proceder con el abono. Sin embargo una vez verificado se procede con el abono a la forma de pago con la que realizaste la compra. Que tengas un excelente día. Saludos

La entrega muy rápida y las zapatillas Salomon muy cómodas, con una suela muy resistente y flexible a la vez y resistentes al agua. Justo lo que quería.

Respuesta de trekkinn.com

Hola María Teresa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19746997 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Es lo esperado salomon buena calidad

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19767846 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena calidad-precio. Tardó un poco más de la cuenta, pero contenta con la compra.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Nuria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19765331 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Como siempre no me decepcionan . Económico y rápido.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Beatriz , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19765469 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Hoy me han regalado el pedido al ser mi cumpleaños, unas botas HH, llego con bastante tiempo y hoy las he estrenado, muy bonitas y ligeras, el tallaje algo justo . Recomiendo un número mas del wue se use normalmente.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19766087 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

A veces tardan ligeramente más que lo prometido en la entrega, pero los productos ofrecidos son de primera calidad y los precios, sensacionales.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19766952 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto, envío rápido y de acuerdo con lo anunciado... es mi segunda compra.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Eduardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19761316 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,