totto.es

Opiniones de los clientes de totto.es

Calculado a partir de 1787 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1774 de opiniones a partir del 18/04/2023

Información acerca de totto.es

Totto España

Somos una marca líder en la comercialización de mochilas, maletas y accesorios que nace con la misión de ser líderes globales en el desarrollo y comercialización de productos de excelente calidad. Durante estos años hemos promovido el desarrollo integral de las personas de nuestro equipo, nuestros clientes, colaboradores y accionistas, logrando rentabilidad y solidez, acompañadas siempre de nuestra apuesta por la responsabilidad social. Queremos ser la marca que te acompaña a expresarte para que le cuentes todo al mundo: lo que eres, lo que sientes y lo que quieres.

Calle coto de doñana 14 28320 Pinto

Moda y accesorios

Ponerse en contacto con Totto España

Buen servicio y calidad

Respuesta de totto.es

Hola Damaris, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

La entrega perfecta y la información y atención al cliente es rápida y eficaz. Me gustaría que los gastos de devolución fuesen gratuitos.

Excelente experiencia, llego muy rápido todo.

Respuesta de totto.es

Hola , Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

El envío ha sido muy rápido y bueno

Excelente servicio y todo muy bien!

Respuesta de totto.es

Hola Francisco, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Me parecía buena calidad pero mi experiencia últimamente no a estado muy satisfactoria

Precisé una reparación de una mochila con ruedas y me la devolvieron en dos días, perfectamente reparada. Desde entonces, no ha vuelto a fallar y funciona muy bien

Respuesta de totto.es

Hola Ingrid, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Estamos muy orgullosos de nuestro servicio de reparaciones y esperamos que la mochila no vuelva a daros problemas. Un saludo, Equipo Totto España

Mochila a muy buen precio

Respuesta de totto.es

Hola Ander, Gracias por tu valoración, esperamos que disfrutes mucho de la mochila. Un saludo, Equipo Totto España

Buena,mi hijo va muy agusto con ella

Respuesta de totto.es

Hola Ana María, Gracias por tu comentario y nos alegramos de la buena sensación de tu hijo. Un saludo, Equipo Totto España

Llegó antes de lo esperado!

Respuesta de totto.es

Buenos días Martina, Gracias por tu valoración, nos alegramos de que el pedido llegara a tiempo antes de lo previsto. Un saludo, Equipo Totto España

Excelente atención y disposición a resolver las dudas.

Genial todo. Todo muy bien explicado en la página; rapidez y atención en la consulta por email. Totalmente satisfecho de haber hecho la reparación de la mochila y de la atención e información recibida.

En nuestra primera compra se nos ofreció un descuento y además un regalo de una botella si comprabas más de un importe. Al realizar el pedido nos hicieron el descuento y el regalo pero luego no llegó el regalo de la botella y al preguntar nos dijeron que solo podía ser o descuento o regalo....Eso nunca lo indicaron al hacer el pedido. Muy decepcionados que una empresa así no sea capaz de solucionar ese problema enviando el regalo.

MUY COMODA,la uso para el trabajo de momento genial

Muy buena atención

Respuesta de totto.es

Hola Dominika, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Me dio rabia no poder utilizar dos promociones hice el pedido rápido y me equivoqué de modelo, atención al cliente lo soluciono rápido y tuve la mochila en menos de 72h,

La compra bien, pero la mochila en general bien, excelente el material y la calidad, pero en cuanto al tamaño, me guie por las especificaciones dadas en la descripción del producto y lo compre basándome en el tamaño que decía, ya que necesitaba que entrara un libro en específico y cuando la recibí mi sorpresa fue darme cuenta de que no estaba en la medida correcta le faltan por lo menos 2 cm del tamaño descrito. Como la necesitaba de manera urgente no puede hacer devolución y me toco enseñarle a mi hijo de 6 años a forzar el libro para que lo pudiera llevar a su cole. Es lo único que me tiene decepcionada.

Todo ha ido fenomenal.

Muy mala nunca me enviaron el pedido y cuando fui a la agencia de donde se supone que estaría el paquete me dijieron que nunca les llegó nada sigo a la espera del reembolso

Envío super rápido y producto perfecto to

Respuesta de totto.es

Hola , Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Un saludo y feliz semana, Equipo Totto España

la experiencia muy mala, me parece de coña tener que pagar el cliente por la devolución 7€ , hasta las personas de correos se quedaron extrañados porque eso no es lo habitual y no les había pasado nunca ... es esa la facilidad que dais a una compra on line?? me parece alucinante de verdad, siendo un producto nuevo que vais a volver a vender. desde luego que una y no más

Respuesta de totto.es

Hola Elena, Lamentamos mucho tu experiencia. Hemos cambiado nuestra política de cambios y devoluciones para que sean mejores para nuestros clientes. Nos pondremos en contacto contigo por privado para poder recompensar tu mala experiencia. Un saludo, Equipo Totto España.

E Mi hijo está feliz con con su mochila

Todo genial, muchas gracias!

Respuesta de totto.es

Hola Yulia, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Feliz semana. Un saludo, Equipo Totto España

La web es fácil de usar. El contacto por chat es rápido y efectivo. Creo que se podría mejorar las fotos de los productos.

Respuesta de totto.es

Estimada Cristine, Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu comentario y lo trasladamos al departamento correspondiente. Un saludo, Equipo Totto España

Envío rápido

Respuesta de totto.es

Hola Maria, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Un saludo, Equipo Totto España

Atención rápida y excepcional. Resuelven tus dudas

Estoy muy contento con el producto, me parece que el material es de alta calidad.

Respuesta de totto.es

Buenos días , Gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando y dando servicio a nuestros clientes. Un saludo, Equipo Totto España

Muy grande y bonita

Una compra perfecta. La mochila un 10. La entrega personalizada. El precio estupendo. Aunque estemos a mitad de curso, cualquier momento es bueno para renovar el material. Y todo esto pasó por ver un anuncio, entrar en el y en 2 o 3 días estrenar mochila. Muy contenta. Gracias.

Respuesta de totto.es

Hola Sonsoles, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. ¡Esperamos que disfrutéis mucho del producto! Un saludo, Equipo Totto España

Usar la página es super sencillo, mi producto llego muy rapido a la casa, la atencion al cliente muy amable.

Muy caras

Respuesta de totto.es

Estimado Sergio, Gracias por tu tiempo. Siempre tienes la opción de comprar em Outlet con descuento, o disfrutar de nuestras promociones especiales o de campaña. Un saludo, Equipo Totto España

Me la esperaba más grande

Respuesta de totto.es

Estimada Carmen, Gracias por tu comentario, en caso de que desees cambiar el producto por un tamaño superior puedes ponerte en contacto con nosotros para tramitar un cambio gratuito. Un saludo, Equipo Totto España

Respuesta de Carmen S

No gracias , me ha venido bien en el viaje , simplemente que me lo esperaba más grande.

Excelente!

Excelente calidad

Respuesta de totto.es

Hola Inma, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Te deseamos un feliz fin de semana. Un saludo, Equipo Totto España

Me hubiera gustado que la mochila se pueda extraer del carrito para lavarla o poder usar cuando la mochila se deteriore. Por lo demás todo bien

Respuesta de totto.es

Hola Nagore, Muchas gracias por tu mensaje, tenemos un modelo desmontable, aunque entendemos que necesitabas un tamaño de mochila más grande. Para lavarla recomendamos usar un cepillo con un poco de jabón neutro, no meterlas en la lavadora. Feliz fin de semana, Equipo Totto España.

El envío fue rápido y el producto es bonito pero vino con un par de defectos de fábrica. No pedí el cambio por la pereza de estar enviándolo de vuelta y esperando de nuevo el reemplazo. Creo que debería haber un control de calidad antes de realizar los envíos.

Respuesta de totto.es

Estimado/a Patri, Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando y dando servicio a nuestros clientes. Gracias y feliz fin de semana. Un saludo, Equipo Totto España

La marca totto me parece que es la mejor marca de mochilas, las cremalleras y ruedas son las más fuertes y por tanto las que más duran. Ya teníamos una mochila con ruedas y ahora hemos comprado otra. Da gusto beneficiarse de los rebajas. Pero he de decir que los cupones dto. no se pueden canjear en productos ya rebajados y que la pasarela de pay pal no funcionaba así que terminé pagando con la tarjeta de crédito

Respuesta de totto.es

Hola Miguel Ángel, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Por norma general nuestras promociones y descuentos no son acumulables. Un saludo y feliz fin de semana, Equipo Totto España

Esta todo muy bien

Hola , Agradecemos mucho tu valoración positiva. Un saludo, Equipo Totto España

Respuesta de Jorge O

Llevo muchos años utilizando esta marca mis niñas y yo estaban muy contentas seguir así

Muy buena. La mochila llegó rápido, es súper amplia, muy bonita y muy práctica.

Respuesta de totto.es

Hola , Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Un saludo, Equipo Totto España

Entrega muy rápida. Buena oferta y una web amigable.

Respuesta de totto.es

Hola Eugenio, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Te deseamos un feliz fin de semana. Un saludo, Equipo Totto España

La experiencia ha sido buena! Aunque no de pagar para devolver un producto no me pareció bien! Siendo que si lo comprara por Amazon sería un valor similar y devolución gratuita.

Respuesta de totto.es

Estimada Liliane, Gracias por tu comentario, informarte de que hemos actualizado nuestras políticas de cambios y devoluciones para daros el mejor servicio. Un saludo, Equipo Totto España

Muy positivo, no es necesario registrarse para hacer la compra, fácil comprar. Buen enviado y buena información del envío.

Respuesta de totto.es

Hola Vanesa, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Efectivamente podéis hacer la compra como invitados, pero recomendamos el registro para acceder a promociones y descuentos exclusivos. Un saludo, Equipo Totto España

Tendría que haber posibilidad de cambio o devolución en tienda

Respuesta de totto.es

Hola Rut, Gracias por confiar en Totto, no podemos gestionar devoluciones como sugieres ya que no tenemos tiendas físicas en España. Puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones en nuestra página web. Un saludo, Equipo Totto España

Muy fácil de comprar y la entrega inmediata

Respuesta de totto.es

Hola Raul, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando. Feliz fin de semana. Un saludo, Equipo Totto España

Respuesta de RAUL S

Gracias

Fue muy rápido en la entrega.

Respuesta de totto.es

Hola Erick Pablo, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Nos alegra saber que te llegó rápido el pedido. Un saludo, Equipo Totto España

Todo muy rápido y fenomenal

Respuesta de totto.es

Hola Ana Belén, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Te deseamos una feliz semana. Un saludo, Equipo Totto España

Muy buena,cómodo rápido y de calidad

Respuesta de totto.es

Hola Maria elena, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Un saludo, Equipo Totto España

Muy contenta, llegó rápido

Respuesta de totto.es

Hola , Agradecemos mucho tu valoración positiva, feliz semana. Un saludo, Equipo Totto España

Todo bien, lo malo la empresa de reparto

Respuesta de totto.es

Hola Nieves, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración, lamentamos las incidencias que hayas tenido con el transportista, estamos trabajando para daros un mejor servicio. Un saludo, Equipo Totto España

Envió rápido.

Respuesta de totto.es

Hola , Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Un saludo, Equipo Totto España

Todo correcto. Muy rápido y sencillo

Respuesta de totto.es

Hola Raquel, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Un saludo, Equipo Totto España

Muy a gusto con la compra, llegó rápido y en muy buen estado.

Muy buena calidad y envío muy rápido

Respuesta de totto.es

Hola Cristina, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

La navegación por la pagina es adecuada, lo único que no se actualiza en ningún momento donde está el pedido (ID seguimiento sin fecha).

Todo perfecto, fácil navegar en la web y entrega tal como prometido.

Respuesta de totto.es

Tuve problemas con un pedido anterior y tuvieron la profesionalidad de solucionarlo. Así que mi experiencia con ellos han sido buena.

Respuesta de totto.es

Hola María del Mar, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Nuestro objetivo es siempre dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Un saludo, Equipo Totto España

Muy rápido el.envio

Respuesta de totto.es

Hola Blanca, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Nos alegra saber que la entrega fue rápida. Un saludo, Equipo Totto España

La página de venta on line funciona genial. Una entrega muy rápida y muy buena información sobre el seguimiento del paquete de la empresa de transporte.

Respuesta de totto.es

Estimada Lola, Gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando y dando servicio a nuestros clientes. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y la empresa de transporte con la que trabajamos. Un saludo, Equipo Totto España

Amo mucho Totto y su calidad es tan espectacular, compro con tanta confianza y seguridad que eso me da el plus para viajar en paz y tranquila, de igual modo el proceso de entrega; rápido y puntual. Viva Colombia

Respuesta de totto.es

Hola Natalia, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Gracias por tu confianza, y ¡Viva Colombia! Un saludo, Equipo Totto España

está super bien mi hijo lo ha gustado mucho

Respuesta de totto.es

Hola Aya Allah Ali Abdelhamed, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Y sobre todo, nos alegramos de que tu hijo esté contento con su producto Totto. Un saludo, Equipo Totto España

Respuesta de totto.es

Hola, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Nos alegra mucho que a tu hijo le guste su mochila Totto! Un saludo, Equipo Totto España

Muy buena,he hecho varias compras y siempre muy bien,rapidez en la entrega y todo en perfectas condiciones.

Entrega muy rápida

Respuesta de totto.es

Hola Óscar, Agradecemos mucho tu valoración positiva. Un saludo, Equipo Totto España

Genial.

Respuesta de totto.es

Hola Elvira, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Te deseamos una feliz semana. Un saludo, Equipo Totto España

Recomendable

Respuesta de totto.es

Hola Estefania, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración y por recomendar nuestra marca. Un saludo, Equipo Totto España

Una compra muy sencilla, la página es muy intuitiva. Y el transporte perfecto!

Compré una mochila con ruedas con una oferta y me pareció estupendo el precio. Llegó muy rápido.

Respuesta de totto.es

Estimado/a María, Gracias por tu comentario, esperamos que disfrutes mucho de tu mochila. Un saludo, Equipo Totto España

Servicio de atención al cliente estupendo y envío rapidísimo.

Respuesta de totto.es

Hola Francisco Javier, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Agradecemos tu comentario sobre nuestro servicio de atención de al cliente, que nos motiva a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

A mi hijo le ha encantado, está contento con ella. Muy buena calidad!

Respuesta de totto.es

Hola Patricia, Agradecemos mucho tu valoración positiva, nos alegra mucho saber que tu hijo está encantado. Un saludo, Equipo Totto España

Envio rapido y buena calidad

Respuesta de totto.es

Hola Rosana, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

La entrega fue rápida

Respuesta de totto.es

Estimada Rocio, Gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando y dando servicio a nuestros clientes. Un saludo, Equipo Totto España

Super!!!

Son bastante rápidos y la mochila quedó como nueva. Perfecto todo.

Respuesta de totto.es

Estimado/a Katherine, Gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando y dando servicio a nuestros clientes. Un saludo, Equipo Totto España

Mi experiencia fue maravillosa. Nunca había comprado en totto, tenía que devolver el primer articulo que pedí porque era pequeño, llamé a totto y me dieron la posibilidad de llevarlo al almacén ya que vivo muy cerca y sino tendría que pagar los gastos de mensajería. Eso me encantó ya que cuando hay que devolver artículos, de la marca que sea, al almacén, no te dan esa posibilidad. Mil gracias!!!

Rápido envío y mochila bonita y fuerte. Diseño moderno y con muchos bolsillos.

Me encantan los modelos y la Calidad de esta marca!

Respuesta de totto.es

Estimado/a Yennifer Minorka, Gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando y dando servicio a nuestros clientes. Esperamos que disfrutes de tu mochila. Un saludo, Equipo Totto España

Muy fácil el uso de la web y el proceso de compra. La entrega también muy rápida. Todo perfecto.

Respuesta de totto.es

Hola Herena, Agradecemos mucho tu valoración positiva. Esperamos que disfrutes de tu mochila Crayoles y sigas siendo fiel a Totto. Un saludo, Equipo Totto España

Es muy cómoda y adaptada a lo que necesitaba mi hijo para el colegio

Muy bonita la mochila y el estuche. Llego rápido.

Respuesta de totto.es

Hola Abraham, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Excelente desde el pedido hasta la entrega en tiempos muy rapidos

Respuesta de totto.es

Hola Álvaro, Gracias por tu valoración. Te deseamos una feliz semana! Equipo Totto España.

Rapidísima entrega, menos de 24h

Respuesta de totto.es

Hola Nerea, Agradecemos mucho tu valoración positiva, y que te haya llegado tan rápido el pedido. Un saludo, Equipo Totto España

Muy rápido el envío, encantada

Respuesta de totto.es

Hola Puy, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Un saludo, Equipo Totto España

Cumple las expectativas

Respuesta de totto.es

Estimada Eva, Gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando y dando servicio a nuestros clientes. Un saludo, Equipo Totto España

La pagina bien, la empresa de reparto regular.

Respuesta de totto.es

Buenos días Karmele, ¿Podrías especificarnos un poco más sobre tu valoración respecto a la empresa de transporte para poder mejorar nuestro servicio? Gracias de antemano. Un saludo Totto España

Fácil y rápida

Respuesta de totto.es

Hola Rosa María, Gracias por tu valoración. Te deseamos una feliz semana. Equipo Totto España.

Entrega rápida, sin complicaciones

Buena calidad precio

Respuesta de totto.es

Hola Concepcion, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Atención y todo perfecto

Ya os he comprado otras veces y estoy bastante satisfecha

Respuesta de totto.es

Hola Laura, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Muy buenas ofertas, envió rápido,.

Respuesta de totto.es

Hola Elia, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Un saludo, Equipo Totto España

El envío súper rapido

En la compra me fue bien, simple y sencillo de pedir.

Respuesta de totto.es

Hola Katherine, Agradecemos mucho tu valoración positiva, y que te haya resultado tan sencillo navegar y comprar en nuestra web. Un saludo, Equipo Totto España

Todo muy rápido, siempre informada de donde estaba mi mochila y llego perfectamente. Encantada con la calidad

Respuesta de totto.es

Hola Jhoanna, Agradecemos mucho tu valoración positiva, que ayuda a otros clientes a confiar en nuestra marca. Un saludo, Equipo Totto España

Todo muy bien, excepto la compañía de transporte (tipsa) a la que llamé por una incidencia y la señorita que me atendió trata a las personas como si fueran gilipollas

Respuesta de totto.es

Hola Lidia, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Estamos trabajando internamente para daros a los clientes el mejor servicio, tanto nosotros como las empresas con las que colaboramos. Esperamos que en el futuro tu experiencia sea perfecta. Un saludo, Equipo Totto España

Buenas muy rápido todo.

Respuesta de totto.es

Hola Regli, Agradecemos mucho tu valoración positiva. Un saludo, Equipo Totto España

Muy bien todo

Excelente. Envío rápido.

Respuesta de totto.es

Hola José Carlos, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Equipo Totto España

Respuesta de totto.es

Hola Ana Isabel, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Un saludo, Equipo Totto España

Super perfecto, envío en 1 día, bien en alado.

Respuesta de totto.es

Hola Félix, Agradecemos mucho tu valoración positiva. Un saludo, Equipo Totto España

Es mejor comprar de esta web que de otras. Están todos los modelos y llegan en 24 horas.