Calculado a partir de 1327 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2877 opiniones desde el 02/02/2018

Muy caros los gastos de envío. Y después de lo que pagué ni siguiera me lo desembalaron
el 19/04/2022 por .

tras una experiencia del 06/03/2022

Buenos días Nuria,
Con nuestro servicio confort, nuestro equipo le dejará el producto en la habitación que corresponda, pero lamentablemente no desembalan los mismos. Agradecemos mucho que nos haga llegar su opinión en cuanto a nuestro servicio de entrega.
Un Saludo, Equipo Tikamoon

correcta
el 13/04/2022

tras una experiencia del 10/01/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje de valoración.

Nos gustaría que usted nos pueda compartir su experiencia personal con el proceso de su pedido y si tiene algunos detalles que quizás ha encontrado que se pueda llevar a una mejora, estaremos agradecidos de que nos pueda hacer llegar su respuesta.

Nuevamente, agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Equipo Tikamoon

Nos llegó roto el mueble de baño, llamé por telefono y nos ayudaron a gestionar la incidencia.
el 08/04/2022 por .

tras una experiencia del 14/02/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes. Esperamos que las opciones que nuestro equipo de atención al cliente le ha ofrecido, hayan resuelto su caso. Le agradecemos su confianza. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

La mesa estaba bastante rota
el 05/04/2022

tras una experiencia del 16/02/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente a través de contacto@tikamoon.com y le ofreceremos diferentes opciones para resolver su caso. Un saludo. Equipo Tikamoon

El precio del producto es excesivo para la calidad de montaje final. Han realizado el envío dos veces y las dos con problemas. Si bien la calidad de los materiales no es mala, el acabado final no se corresponde con el precio. La atención al cliente con el desperfecto no ha sido mala pero la experiencia global ha dejado mucho que desear. No se si repetiría en realizar una compra si buscara un producto de calidad.
el 12/03/2022 por .

tras una experiencia del 22/01/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes. Si no queda satisfecho con el producto, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente quienes le ofrecerán la mejor opción para resolver su caso. Un saludo. Equipo Tikamoon

Nefasta experiencia. Hice un pedido de mesa de comedor + 4 sillas + mesa bajera + mesa de TV. La entrega me la realizaron después de plazo pactado (y luego de que yo insistiera y llamara día tras día solicitando la entrega, porque si no creo que hasta el día de hoy no me lo habrían entregado). Una vez recibida la mercadería, faltaba "nada mas ni nada menos" que la mesa de comedor, por lo que pasé la navidad y el ano nuevo comiendo en el piso. Gracias Tikamoon! Como solución, Tikamoon me ofreció enviarme la mesa en un plazo de 4 meses (cuando compré y pagué, la web indicaba que la mesa estaba en stock y que la entrega era en 10 días...). No me ofrecieron resarcimiento ni compensación de ningún tipo. No os dejéis engañar con las fotos. Los muebles se ven bonitos pero la realidad es que tal como ya había leído en otros comentarios, NO cumplen con los plazos de entrega (en la web decian 10 días, y luego de 1 mes entre efectuada la compra y recibido el pedido, me dijeron que recién 4 meses después podrían entregarme el producto!!!) y la experiencia es pésima. NO volvería a comprar. PD: por supuesto que no acepté comer/trabajar 4 meses en el piso.... Finalmente compré otra mesa en otro sitio (que me la entregó en 48hs).
el 02/03/2022 por .

tras una experiencia del 28/11/2021

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje. Ante todo sentimos muchísimo la experiencia vivida con su compra en Tikamoon. Todo el equipo de atención al cliente estuvo pendiente del caso sobre la mesa comedor Luna directamente con la empresa de transportes para que puedan realizar las averiguaciones oportunas sobre el bulto restante que faltaba y finalmente lo habían dado como extraviado del cual mi compañera le ofreció enviarle una nueva mesa disponible dentro de 6 semanas del cual comprendemos que no estuvo de acuerdo con la espera. Por otro lado, debido al retraso del mismo se le reembolsó los costes de envío completos.

Fedra
Equipo Tikamoon

El mueble venía roto por dentro, las soluciones no son correctas, ya que yo debía embalar el mueble ( grande y pesado) para que me enviasen uno correctamente. yo pagué mi mueble más el envío y ahora tengo un mueble roto. el precio es bastante elevado como para un trato así. En Ikea por ejemplo te dan soluciones reales. Nunca pensé que una tienda que parece seria haga esto cuando el error es de la tienda.
el 28/02/2022 por .

tras una experiencia del 15/01/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje. Sentimos muchísimo el problema de rotura del producto adquirido. El quipo de atención al cliente le facilitó las alternativas de solución de las cuales usted escogió la compensación económica.
Por otro lado, entendemos que el producto sea muy grande y que sea complicado para usted poder embalarlo, pero frente a nuestra política de devolución Tikamoon se hace responsable del producto con desperfecto más no del embalaje.

Fedra
Equipo Tikamoon

El mueble ha venido defectuoso y la solución que se me ofrece no me parece justa.
el 21/02/2022 por .

tras una experiencia del 08/01/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Antes que nada queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo en aportarnos una valoración a nuestros servicios.

Cuando un cliente recibe un producto defectuoso, nuestro equipo de atención al cliente intenta ofrecer, de la manera más objetiva posible, las distintas soluciones basándonos en el daño concreto que presenta el producto; no obstante, si no está conforme con las distintas propuestas, puede comunicárnoslo y así poder revisar su caso.
Un Saludo, Equipo Tikamoon

Pedimos un cabecero que ponia disponible en 10 dias y tras el pago el tiempo de entrega pasó a 12 semanas, Tikammon canceló el pedido ya pagado sin informarnos y cuando reclamamos pasadas las 12 semanas que esperamos el cabecero descubrimos que el pedido habia sido cancelado y tuvimos que reclamar el reembolso. No volveré a utilizar esta web.
el 21/02/2022 por .

tras una experiencia del 09/06/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos días Rocío, muchas gracias por aportarnos una valoración; para nosotros es muy importante conocer la experiencia de todos nuestros clientes, para así poder tomar las acciones que sean necesarias.

Lamentamos mucho que haya esperado más tiempo del esperado por su producto; siempre intentamos mantener nuestra página web actualizada, por lo que puede pasar que un producto que se encuentra disponible en nuestro Stock, de un momento a otro y debido a la demanda del mismo, ya no se encuentre disponible, o se encuentre como en su caso, en producción.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes en horario de 09:00 - 17:00 para resolver cualquier duda/ problema que pueda surgirle.
Un Saludo. Equipo Tikamoon

todavia estoy esperando a la recogida de la devolución del producto, lo he reportado y nadies se ha puesto en contacto conmigo
el 18/02/2022

tras una experiencia del 13/12/2021

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje. Sentimos mucho el incidente de la recogida por parte de la agencia de mensajería. Mi compañera ha tratado su caso y ha respondido a su email para una nueva recogida para el día de hoy y esperamos que todo vaya bien. Si no pasan hoy programaremos una última vez con una empresa de transportes del cual se pondrán en contacto con usted para concretar una cita previamente.

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES