tiendacpu.com

Opiniones de los clientes de tiendacpu.com

Calculado a partir de 858 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4318 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información acerca de tiendacpu.com

CPU GLOBAL SALES S.L

TiendaCPU se creó con la misión de dar respuesta a las necesidades tecnológicas, en el año 2000. Todo empezó en una tienda física de informática, localizada en Málaga, donde nuestros clientes venían a pedir asesoramiento, comprar y reparar sus equipos informáticos. Con el paso del tiempo, y tratando de adaptarnos a las necesidades de mercado, en 2017 lanzamos un nuevo modelo de negocio online. Desde entonces, estamos en constante crecimiento y cada día aprendemos de vosotros, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio y ofreceros lo mejor. Disponemos de las últimas soluciones tecnológicas a un precio competitivo, creemos que la tecnología debe ser accesible para todo el mundo. Ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico y de atención al cliente, para dar una solución rápida y profesional. Nuestra visión es llegar a ser un referente a nivel nacional, y convertirnos en tu e-commerce de confianza.

Calle Pilar Galera Martín, 1 29620 Torremolinos

Telefonia y comunicación

La navegación en la página es eficaz, el producto llegó en el plazo establecido y la atención al cliente es buena, me solucionaron una duda acerca del pedido al instante.

Todo bien. Producto correcto enviado en plazo establecido

Todo perfecto muchas gracias

Precio ajustado y muy rápido envío. Volveré a comprar.

Una maravilla de empresa, el pedido super rápido y perfecto. El producto también bien. Sigan trabajando así. Los recomendaré. Gracias por todo.

Genial todo. Mejor imposible

Todo bien y rápido

Todo correcto y envío muy rápido.

muy rapida por la epoca en la que he comprado , en plenos reyes y llego a tiempo

Envío rápido y sin problema

Mi pedido tenia que llegar, tal como ponia en los envios, en 24-48h. Han pasado 4 días y todavía no me ha llegado.

Todo genial! Pedí un disco WD Red para mí NAS y llegó perfecto y rápido. Y al menos en el momento de mi compra al mejor precio que encontré online.

Todo perfecto con Tiendacpu, no me sonaba de nada pero tenía el mejor precio para el mando que buscaba así que me arriesgué. Todo perfecto, envío muy rápido y si problemas.

Pedimos un tamagochi con cámara, ĺa niña quedó encantada, además llego rapido...lo recomiendo 100%

Buenas. A la tiendacpu le doy 5 estrellas buen producto bien embalado y recibido en perfecto estado. Ahora la compañía de transporte que tiene contratada un desastre el paquete me llegó tarde entiendo las fechas de navidad pero no es escusa cuando el cliente paga envío en 24 48 horas

Muy contenta con el producto y la atención recibida. El contacto vía Whattsapp es muy cómodo.

El pedido ha llegado a tiempo

Envío muy rápido y producto funcionando correctamente.

Todo claro y sencillo

Este comentario esta relacionado a uno anterior correspondiente al pedido 212259 del pasado 1/1724. Después de dar parte de la incidencia, los responsables de la tienda se pusieron en contacto para resolver el problema, donde me explicaron el motivo del error (un cruce de etiquetas) y procedieron al envío del producto correcto, que recibí antes de reyes, devolviendo al repartido el producto entregado inicialmente. Con esto quiero valorar positivamente a esta tienda, y en especial a la rápida atención recibida debido a la incidencia. Pero deberían cuidar estos detalles, ya que pueden dar a confusiones no deseadas, como me ocurrió a mi.

Muy bien cumpliendo plazos y atencion wassap

Todo fácil y correcto. como única pega indicar que en el seguimiento de GLS apareció como fecha máxima de entrega el día 4 de Enero, ese día estuve sin moverme de casa y al final sin ninguna explicación ni aviso, la entrega fué el día 5 a las 15 horas, Sería mejor no avisar que poner un mal aviso (día 4 perdido) Gracias

Buenos precios y entrega rapido

El producto llegó muy mal empaquetado y además al irlo a recoger no estaba ni a mi nombre. Por suerte funcionaba bien, fue mas que nada el envío.

Envío rapidísimo y producto en perfecto estado, todo muy bien!

Ja que he recibido el correo lo comento. Una experiencia bastante mala, por no decir que me siento TIMADO. En lugar de recibir el Volante con pedales Logitech NUEVO, he recibido unos cascos de marca que no conoce ni dios y encima reacondicionados, con la caja rota. Ya les he enviado un correo con la reclamación, ya que los recibí el viernes y no me contestaban al las llamadas telefónicas. Espero que me den mañana mismo una solución satisfactoria, porque es un regalo para reyes.

todo correcto

Envio rapido, sin problemas

La compré el día 9 y pude usarla el día 27. No muy satisfecha

Todo correcto y envío rápido. Gente seria++++++

Es muy rápido y bien de precio

Lo extraño es que compre el producto a 49,99€ y me cobraron 50 euros.......

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! En primer lugar, lo sentimos por el problema. Es extraño que sucediera esto porque nuestro sistema está configurado para cobrar el precio exacto. Si puedes enviarnos por privado tu número de pedido o correo electrónico podemos mirarlo en profundidad. Muchas gracias y lamentamos lo ocurrido. Saludos

El reloj no funciona, no entiendo un producto nuevo que no funciona, esperando una solución de la tienda.

Sitio claro para comprar, gastos de envío justos y envío muy rápido 10/10

todo estuvo bien ....

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra saber que todo estuvo bien para ti. Si en el futuro necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu preferencia! 👍🌟 ¡Saludos! 🌈✨

Contacté con ellos porque el pedido era urgente y no estaba segura de si llegaria a tiempo. Fueron muy amabre y me indicaron que en fechas señaladas suelen alargar las fechas estimadas, por si acaso. Finalmente, el pedido llegó antes de la fecha estimada.

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Nos alegra mucho saber que el envío llegó antes de lo previsto. Cualquier duda que necesites estamos aquí para ayudarte. Esperamos volver a verte pronto! Saludos

se confundieron de pedido y tardaron una semana en enviar otro pedido

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos sinceramente el error en tu pedido y cualquier inconveniente que haya causado la demora. 🙏 Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia positiva en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! 🌟✨

Todo genial. Atención estupenda.

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Nos alegra saber que todo fue genial y que encontraras la atención estupenda. Si necesitas cualquier cosa estamos a tu entera disposición. Esperamos volverte a ver pronto! Saludos

Atención al cliente muy buena,envío rápido, compra muy satisfactoria

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Nos alegramos mucho de que todo fuera tan bien! Si tienes cualquier duda estamos aquí para lo que necesites! Esperamos volver a verte pronto! Saludos

Buena atención y rápidos Recomendable 100%

Respuesta de tiendacpu.com

¡Agradecemos tu amable reseña! 😊 Nos alegra saber que apreciaste nuestra atención y rapidez. 🚀 Gracias por recomendarnos al 100%, estamos encantados de ser de tu agrado. ¡Estamos aquí para ti en cualquier momento que nos necesites! 🌟👍 ¡Saludos! 🌈✨

Llegó rápido. Lo enviaron en unas horas

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que recibiste tu pedido tan rápido! 🚀 Agradecemos tu comentario y tu preferencia. 😊 Siempre estamos aquí para ofrecerte un servicio rápido y eficiente. ¡Gracias por elegirnos! 🌟👍 ¡Que tengas un excelente día! 🛍️✨

Respuesta de Juan Ignacio H

Gracias a vosotros

Muy bien. Atención al cliente inmejorable, plazos de entrega súper rápidos y buen precio.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente en todos los aspectos! 😊 Agradecemos tu amable reseña y estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención, rapidez y precios. 🌟 ¡Gracias por elegirnos y confiar en nuestro servicio! 👏🚚 ¡Hasta la próxima! 🛍️✨

Realmente fatal, pedí un mando de la ps4 para regalar y me llegó todo el paquete roto y el mando que parecía de segunda mano. No se le puede echar las culpas al transporte pq iba bien protegido, así que salió así de tienda. Solicité devolverlo y me gestionaron la recogida con GLS, pues bien perdí DOS días en mi casa esperando a que alguien me tocara a la puerta. Aún estoy esperando. La compra y la gestión posventa fatal.

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado y entendemos tu frustración. 😔 Nos apena que la experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Queremos investigar a fondo lo ocurrido para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Si necesitas cualquier cosa, puedes ponerte en contacto con nosotros al número de teléfono 952 373 951 o por nuestro whatsapp desde nuestra página web Te pedimos disculpas por los problemas que se hayan podido ocasionar. Saludos

Todo muy rapido y en perfecto estado

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué maravilla saber que todo llegó rápido y en perfecto estado! 😊 Agradecemos tu comentario y nos alegra haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🌟🚚 ¡Estamos aquí para ti en cualquier momento que nos necesites! 🛍️✨

De primeras mi experiencia fue mala,me dió error la app,me cobraron el pedido pero no recibí ningún correo ni aparecía pedido realizado. Se realizó por llamada tras comprobar que efectivamente lo hice. Luego el envío fue rápido,24/48h en casa.

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos las molestias iniciales, pero nos alegra saber que pudimos resolverlo y que el envío fue rápido. 😊 Agradecemos tu paciencia y apreciamos tu comprensión. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas experiencias positivas en el futuro. ¡Gracias por tu feedback y por elegirnos! 🌟🚚 ¡Que tengas un día estupendo! 🛍️✨

Me mandaron un mando PlayStation en vez de alexa pero tlf y me lo solucionaron en 48 horas fueron super rápido volveré a comprar

Respuesta de tiendacpu.com

¡Lamentamos el error inicial, pero nos alegra saber que pudimos resolverlo rápidamente para ti! 😊 Agradecemos tu comprensión y aprecio por nuestro servicio. Estamos encantados de que planees volver a comprar, ¡te estaremos esperando! 🌟👏 ¡Gracias por tu confianza y preferencia! 🛍️✨

Buen precio, compra fácil con la opción del contrarreembolso me vino genial, el envío súper rápido en dos días, todo perfecto, súper recomendado, el teléfono para confirmar mi pedido disponible a la primera, genial todo

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué alegría saber que tu experiencia fue genial en todos los aspectos! 😊 Agradecemos tu amable reseña y estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos y por elegirnos! 🌟🚚 ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro! 🛍️✨

No conocía esta página la verdad. Pero me ha sorprendido mucho el nivel de asistencia que tienen a la hora de resolver dudas y recomendarte un producto u otro. Muy buena experiencia.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra mucho que te haya sorprendido positivamente nuestra asistencia! 😊 Agradecemos tus amables palabras y estamos aquí para ayudarte en todo momento. 🌟 ¡Bienvenido y gracias por elegirnos! 👏🛍️ ¡Que tengas un día maravilloso! 🌈✨

El producto ha llegado rápido y en el tiempo previsto

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que recibiste tu producto rápido y dentro del plazo esperado! 😊 Agradecemos tu comentario y estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! 🌟🚚 ¡Que tengas un día estupendo! 🛍️✨

Envío rápido pero la empresa de logística con muy mal servicio.

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos los inconvenientes con la empresa de logística y agradecemos tu paciencia. 😔 Estamos comprometidos en mejorar nuestra gestión de envíos para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por tu feedback y por elegirnos! 🌟🚚 ¡Que tengas un excelente día! 🌈✨

Hubo un par de incidencias que se resolvieron rápidamente Atención rápida

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! 😊 Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente las incidencias y que recibiste una atención rápida. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible. ¡Gracias por tu preferencia y confianza! 🌟👏 ¡Hasta la próxima! 🛍️✨

Es un regalo para navidad de momento no sé si funciona

Respuesta de tiendacpu.com

¡Entendido! 😊 ¡Esperamos que el regalo sea todo un éxito en Navidad! Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda después de probarlo, estamos aquí para asistirte. 🌟 ¡Gracias por elegirnos y esperamos que disfrutes de unas felices fiestas! 🎁🎄 ¡Saludos! 🌈✨

Mejor precio que en el resto de tiendas online y entrega rápida

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que encontraste el mejor precio y que la entrega fue rápida! 😊 Agradecemos tu preferencia y estamos aquí para ofrecerte siempre las mejores opciones. 🌟 ¡Gracias por elegirnos y por tu amable reseña! 🚚✨ ¡Que tengas un día increíble! 🛍️🌈

Rápido y buen precio

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que quedaste satisfecho/a con nuestro servicio! 😊 Agradecemos tu comentario sobre la rapidez y el buen precio. ¡Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor! 🌟🚀 ¡Gracias por elegirnos! ¡Que tengas un día increíble! 🛍️✨

Encio perfecto y muy rapido

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra saber que el envío fue perfecto y muy rápido. Agradecemos tu preferencia y estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. 🌟🚚 ¡Que tengas un día estupendo! 🛍️🌈

Proceso de compra genial y envío rapidísimo.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué alegría saber que tu experiencia de compra fue genial y que el envío fue rapidísimo! 😊 Agradecemos tu preferencia y tus amables palabras. ¡Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor! 🌟🚀 ¡Gracias por elegirnos! 🛍️✨

El pedido lo recibí a tiempo pero el problema es q estaba defectuoso no funcionaba

Respuesta de tiendacpu.com

¡Lamentamos mucho escuchar que tu pedido llegó con algún problema! 😔 Por favor, contáctanos directamente para que podamos resolver este inconveniente de inmediato y asegurarnos de que recibas un producto en perfecto estado. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. 🌟🤝 ¡Gracias por tu paciencia y por darnos la oportunidad de solucionarlo! 🛍️✨

Es una buena tienda y muy rápidos con el envío

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tus amables palabras! 😊 Nos alegra saber que consideras nuestra tienda buena y que aprecias la rapidez en el envío. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. 🌟 ¡Gracias por tu preferencia y confianza! 🚚✨ ¡Que tengas un día estupendo! 🛍️🌈

Recomiendo comprar aquí 100%. Tuve un problema con el registro del pedido y lo arreglaron super rápido y el pedido también me llegó super rápido

Respuesta de tiendacpu.com

¡Mil gracias por tu recomendación al 100%! 😊 Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente el problema con el registro del pedido y que recibiste tu compra de manera veloz. Agradecemos tu confianza y estamos aquí para cualquier otra ocasión en la que necesites algo. 🌟 ¡Gracias por elegirnos! 🚚✨ ¡Que tengas un día estupendo! 🛍️🌈

Todo bien, servicio rápido y sin problema.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que todo estuvo bien para ti! 😊 Agradecemos tu comentario sobre nuestro servicio rápido y sin problemas. Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor. ¡Gracias por elegirnos y por tu amable reseña! 🌟🚚 ¡Que tengas un día estupendo! 🛍️🌈

Buen precio y entrega muy ágil.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos encanta saber que quedaste satisfecho/a con el precio y la entrega ágil! 😊 Agradecemos tu comentario y estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. 🌟🚚 ¡Gracias por elegirnos! ¡Que tengas un día increíble! 🛍️✨

El pedido me ha llegado muy rápido, la compra con total confianza. Me respondieron a las dudas muy rápido y amable. Volveré a comprar en esta tienda.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y que tu experiencia de compra fue de total confianza! 😊 Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro servicio de atención al cliente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva y esperamos con gusto tu próxima compra. 🌟🚚 ¡Gracias por elegirnos! 🛍️✨

La experiencia de compra muy buena, he tenido un problema con el envío y desde atención al cliente lo han resuelto enseguida. Contestan muy rápido y resuelven todas las dudas que tengas. La página va muy rápida y es muy intuitiva.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 😊 ¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue genial y que pudimos resolver rápidamente el problema con el envío! 🚚💨 Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, ¡así que no dudes en contactarnos si tienes más preguntas! 🌟 ¡Gracias por tus amables palabras y por elegirnos! 🛍️💙

Artículo reacondicionado marcado con "Embalaje Dañado ED". Realmente lo que le pasaba es que lo habían desprecintado, pero todo estaba muy bien y el envío fue muy rápido. Estoy contento con la compra.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu reseña y por tu comprensión! 😊 Nos alegra saber que el artículo recondicionado estaba en buenas condiciones y que el envío fue rápido. Ponemos especial atención en categorizar debidamente nuestros productos reacondicionados. Agradecemos tu confianza y estamos aquí para cualquier otra ocasión en la que necesites algo. 🌟🚚 ¡Que disfrutes de tu compra! 🛍️✨

De donde he buscado, el más económico, al menos en este producto, y el envío súper rápido.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Qué genial saber que encontraste la mejor opción con nosotros y que el envío fue súper rápido! 🚀💨 Estamos encantados de haberte brindado una experiencia positiva. ¡Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte! 😊🛍️ ¡Gracias! 💙

Ayer recibí mi cafetera y el café se sale por los laterales y parte de atrás , un desastre de cafetera nueva

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ☕ ¡Oh no, lamentamos mucho escuchar que tu nueva cafetera no está funcionando como debería! 😟 ¡Vamos a solucionar eso inmediatamente! ¿Podrías proporcionarnos más detalles para que podamos ayudarte mejor? ¡Estamos aquí para asegurarnos de que disfrutes al máximo de tu café! ☕🛠️ ¡Gracias por tu paciencia! 💙

Respuesta de Lidia S

Buenos días . No sé qué más decir a además de que se sale el café por la parte de arriba y de atrás ,no lo hace siempre pero cuando pasa es un engorro tener que limpiar y también hace mucho ruido . 😞

Han enviado dos veces el pedido mal y al final me he tenido que quedarnos q había comprado en otro color q no era lo que queria

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 😟 Lamentamos mucho la confusión con tu pedido. ¡Esto no debería haber pasado! 🛍️ Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolverlo y asegurarnos de que obtengas exactamente lo que deseas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu comprensión! 💙

Mi primera compra en CPU ha sido.totalmente satisfactoria. El precio era el más bajo que encontré y el servicio ha sido.excelente. Envío muy rápido, bien empaquetado y producto original

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Qué alegría saber que tu primera compra en CPU fue un éxito total! 😊 Nos esforzamos por ofrecer los mejores precios y un servicio excelente. 🚚💨 ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva! 🛍️💙 ¡Estamos aquí para lo que necesites en futuras compras! 👏

Esta bn logrado.espero q le dure la pila

Envío rápido, artículo bien protegido por embalaje, llegó en perfecto estado. Muy buen servicio de atención al cliente.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚚💨 ¡Nos encanta saber que recibiste tu artículo rápidamente y en perfecto estado! 📦😊 ¡Gracias por destacar nuestro embalaje y el servicio de atención al cliente! 👏 Estamos aquí para ti en lo que necesites. ¡Felices compras! 🛍️💙

I don't have a problem, then the product work perfectly ! Thanks you

Respuesta de tiendacpu.com

That's fantastic to hear! 🌟 We're thrilled that the product is working perfectly for you. If you ever have any questions or need assistance in the future, feel free to reach out. Thanks a bunch! 🚀💙

Fantástica experiencia en tiempo y llegada del.producto en muy buenas condiciones

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por compartir tu fantástica experiencia con nosotros! 😊 Nos alegra saber que tu producto llegó a tiempo y en excelentes condiciones. 💼👍 Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en hacérnoslo saber! 🌈 ¡Gracias por confiar en nosotros y que tengas un día maravilloso! ✨

Estupenda página para comprar y empresa muy seria y formal . Detenidos la compra fue muy positiva y la entrega muy ordenada y rápido el servicio al cliente estupendo mi reseña es favorable

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña increíble! 🚀 Nos llena de alegría saber que tu experiencia de compra fue positiva y que recibiste tu pedido de manera rápida y organizada. En nuestro equipo, trabajamos duro para brindar un servicio al cliente excepcional, así que saber que lo encontraste estupendo nos hace sonreír. 😊 ¡Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto para ofrecerte más experiencias geniales de compra! 🛍️ ¡Que tengas un día fabuloso! 🌈✨

El pedido llegó super rápido.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚀 ¡Gracias por tu reseña! 🌟 Nos alegra saber que tu pedido llegó súper rápido y que cumplimos con tus expectativas de entrega. 😊 ¡Siempre trabajamos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes! Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ti! 🌈 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día genial! ✨

Buen producto y recibido muy rápido

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola y muchas gracias por tu reseña positiva! 🌟 Nos alegra saber que estás contento con tu compra y que la recibiste rápidamente. 😊 Siempre trabajamos para brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda! 🛍️ ¡Que tengas un día genial! 🌈

Amabilidad y rapidez

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 😊 ¡Gracias por tus palabras tan positivas! 🚀💙 Estamos encantados de haber podido brindarte un servicio amable y rápido. ¡Siempre estamos aquí para ti! 🌟 ¡Que tengas un excelente día! 🌈🌷

me sorprendió la rapidez de la entrega, me vino el paquete en 2 días, llamé recomiendo, y el producto en perfecto estado.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Wow, qué alegría saber que quedaste sorprendido con la rapidez de la entrega! 🚚💨 Nos encanta saber que recomendarias nuestra tienda, ¡mil gracias! 🌟 Estamos encantados de que tu producto llegara en perfecto estado y que estés satisfecho. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día maravilloso! 🌈✨

Respuesta de Francisco J

Oleeee chapó por ustedes, si algo se hace bien hay que que valorarlo, enhorabuena por el estupendo trabajo que hacen. Y que ustedes también pasen un maravilloso día.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que todo está bien para ti. 😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en avisarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un día genial! 🌟

Me mandaron un mando comprado como nuevo y era usado, probablemente reacondicionado.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 Lamentamos mucho la confusión y cualquier inconveniente causado. Queremos asegurarnos de que recibas productos en perfecto estado. ¿Podrías contactarnos directamente para resolver este problema? Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible. 😊 ¡Gracias por tu comprensión y paciencia!

Llegó a antes de tiempo y bien protegido el paquete

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 😊 ¡Qué bien saber que tu paquete llegó antes de tiempo y en perfecto estado! 📦🎉 Estamos felices de que hayas tenido una experiencia tan positiva. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos! 🚚💙

Genial ;)

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 😄¡Nos alegra saber que todo fue genial para ti! 🎉 Si alguna vez necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ti. ¡Que tengas un día increíble! 🌟🚀

Respuesta de ANA T

😍Graciasss

Precio muy ajustado,rapidez de envio y web muy fluida,comercio recomendable 100%

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Qué maravilla saber que encontraste los mejores precios, un envío rápido y una web fluida! 😊 ¡Gracias por recomendar nuestro comercio! 💙 Estamos aquí para ti, ¡felices compras! 🚀🛍️

La entrega del pedido se ha realizado pronto con el paquete correctamente envasado

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué alegría saber que tu pedido llegó pronto y en perfectas condiciones! 🎉 Nos esforzamos al máximo para asegurarnos de que recibas tus productos de manera rápida y segura. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos que disfrutes al máximo de tu compra! Si tienes alguna pregunta o necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte! 🌟 ¡Feliz día!

Sin problemas de ninguna clase, recomiendo esta tienda.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟¡Gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue buena. 😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Esperamos verte de nuevo pronto para ofrecerte más experiencias libres de problemas! ¡Que tengas un día maravilloso! 🛍️🌈✨

Envío gratis y rápido. El producto bien empaquetado y como se describe.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 😊 ¡Nos llena de alegría leer tu reseña! 🌟 Nos alegra saber que el envío rápido y gratuito cumplió tus expectativas y que el producto llegó en perfecto estado y según lo descrito. 💼👌 ¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Si necesitas algo más en el futuro, ¡aquí estamos para ayudarte! 🚀 ¡Que tengas un día increíble! 🌈✨

Todo perfecto, producto oficial Microsoft

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo estuvo perfecto para ti. 😊 ¡Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🌈 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un muy buen día! ✨🛍️

Muy rapido

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo fue muy rápido para ti. 🚀💨 ¡Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia de compra! Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊 ¡Gracias por elegirnos y que tengas muy buen día! 🌈✨

Entrega muy rapida

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la entrega fue muy rápida para ti. 🚚💨 ¡Trabajamos duro para que recibas tus productos lo más pronto posible! Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día espléndido! 🌈✨

Perfecto!!!

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos encanta saber que todo estuvo perfecto para ti. 😊 Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🛍️ ¡Gracias por confiar en nosotros y que tengas un día increíblemente perfecto! ✨🌈

Buen trato y muy buen precio de producto

Respuesta de tiendacpu.com

Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que encontraste un muy buen precio en nuestro producto. 💖 ¡Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor! Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊 ¡Gracias por confiar en nosotros y que tengas un muy buen día! 🌈✨

Buena experiencia de compra y velocidad de envío. Además un buen precio

Respuesta de tiendacpu.com

Hola! 🌟 ¡Gracias por compartir tu buena experiencia de compra con nosotros! 😊 Nos alegra saber que la velocidad de envío cumplió tus expectativas y que quedaras encantando con el buen precio. 💖 Si alguna vez necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ti! 🚚💨 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día maravilloso! ✨🛍️

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo estuvo perfecto para ti. 😊 ¡Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia de compra! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🌈 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día increíblemente perfecto! ✨🛍️

Todo correcto y sencillo. Repetiré con siguientes compras de componentes.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña positiva! Nos alegra saber que todo salió correctamente y de manera sencilla. 😊 ¡Estamos emocionados de que pienses en repetir con futuras compras de componentes! Si en algún momento necesitas asistencia o tienes alguna pregunta, ¡aquí estaremos encantados de ayudarte! 🛒 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día genial! 🌈✨

Entrega antes de tiempo y el patinete como se describe y en perfectas condiciones, era para una niña de 10 años y ha quedado encantada, gracias!

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Qué emocionante saber que la entrega fue antes de tiempo y que el patinete llegó en perfectas condiciones! 🎉 Nos alegra saber que la niña quedó encantada. 💖 ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y por compartir esta alegría! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊 ¡Que tengas un hermoso día! 🛴💨

MUY BIEN

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu breve pero impactante reseña! 😊 Nos encanta saber que todo estuvo MUY BIEN para ti. 💖 Si en algún momento necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ti! 🌈 ¡Que tengas un día genial! ✨

Perfecto. Recomiendo la tienda

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña y por recomendar nuestra tienda! Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta. 😊 Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🛍️ ¡Gracias por confiar en nosotros y que tengas un día maravilloso! 🌈

Buen empaquetado y rapidez de envío.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que el empaquetado cumplió tus expectativas y que el envío fue rápido. 📦🚀 ¡Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes! Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día maravilloso! 🌈✨

Envío rápido, el producto nuevo y de buena calidad

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña positiva! Nos alegra saber que el envío fue rápido y que el producto cumplió con tus expectativas de calidad. 💖 ¡Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊 ¡Gracias por confiar en nosotros y que tengas un día lleno de rapidez y excelencia! 🚚💨✨

Rápida la entrega

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la entrega fue rápida. 🚚💨 ¡Trabajamos duro para que recibas tus productos lo más pronto posible! Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊 ¡Gracias por confiar en nosotros y que tengas un día increíble! 🌈✨

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo estuvo bien para ti. 😊 Si en algún momento necesitas más detalles o asistencia, ¡aquí estamos para ayudarte! 🌈 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día genial! ✨🛍️