tiendacpu.com

Opiniones de los clientes de tiendacpu.com

Calculado a partir de 865 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4330 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información acerca de tiendacpu.com

CPU GLOBAL SALES S.L

TiendaCPU se creó con la misión de dar respuesta a las necesidades tecnológicas, en el año 2000. Todo empezó en una tienda física de informática, localizada en Málaga, donde nuestros clientes venían a pedir asesoramiento, comprar y reparar sus equipos informáticos. Con el paso del tiempo, y tratando de adaptarnos a las necesidades de mercado, en 2017 lanzamos un nuevo modelo de negocio online. Desde entonces, estamos en constante crecimiento y cada día aprendemos de vosotros, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio y ofreceros lo mejor. Disponemos de las últimas soluciones tecnológicas a un precio competitivo, creemos que la tecnología debe ser accesible para todo el mundo. Ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico y de atención al cliente, para dar una solución rápida y profesional. Nuestra visión es llegar a ser un referente a nivel nacional, y convertirnos en tu e-commerce de confianza.

Calle Pilar Galera Martín, 1 29620 Torremolinos

Telefonia y comunicación

El producto estaba bien pero el embalaje para el transporte muy poco protegido y se daño.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 Lamentamos mucho escuchar que el embalaje no fue suficientemente para proteger tu producto. Queremos asegurarnos de que recibas tus artículos en perfecto estado. ¿Podrías contactarnos directamente para que podamos resolver este problema y mejorar nuestro servicio de envío? Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible. 😊 ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! 🌈✨

Todo perfecto, entrega y producto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo estuvo perfecto, tanto la entrega como el producto. 😊 ¡Estamos aquí para brindarte siempre la mejor experiencia de compra! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🚚💨 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un excelente día! 🌈✨

Todo perfecto y muy rápido

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo estuvo perfecto y que recibiste tu pedido muy rápido. 😊 ¡Estamos aquí para brindarte siempre la mejor experiencia de compra! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🚚💨 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un maravilloso día! 🌈✨

Perfecto!!!

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo fue perfecto para ti. 😊 ¡Estamos aquí para brindarte siempre la mejor experiencia de compra! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🌈 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día perfecto! ✨🛍️

Respuesta de Jose M

Mil gracias y saludos

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo estuvo perfecto para ti. 😊 ¡Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia de compra! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🌈 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día increíblemente perfecto! ✨🛍️

He tenido una mala experiencia, ya que tras recibir mi pedido no se ajustaba a mis necesidades. He querido devolverlo y la empresa no se hace responsable de los gastos de envío de la devolución. Al final te sale más caro que comprarlo en otra empresa que normalmente se hacen cargo de esto. No volveré a comprar más

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Lamentamos escuchar que tu experiencia no fue lo que esperabas. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Entendemos tu frustración con los gastos de envío de la devolución. Queremos asegurarte que tomamos en cuenta tus comentarios y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros procesos. Si hay algo específico en lo que podamos ayudarte o si tienes más detalles sobre tu experiencia, por favor, háznoslo saber. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de ganarnos tu confianza en el futuro. ¡Gracias por compartir tus comentarios!

Entrega rápida , el muñeco en perfecto estado e igual a las imágenes .lo recomiendo

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la entrega fue rápida, que el muñeco llegó en perfecto estado y que cumplió con tus expectativas. 😊 ¡Estamos aquí para brindarte siempre la mejor experiencia de compra! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🚚💨 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día lleno de alegría! 🌈✨

Rápidos y serios. Todo muy bien

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que experimentaste rapidez y seriedad en nuestro servicio. 😊 ¡Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🚚💨 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día lleno de rapidez y buenas experiencias! 🌈✨

Me ha enviado un producto, dos veces, con el mismo problema, finalmente, tras devolverlo las dos veces, me han devuelto el dinero.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Queremos que sepas que valoramos tu paciencia y entendemos lo frustrante que puede ser recibir un producto con problemas. Agradecemos que hayas tomado el tiempo para devolverlo y estamos aliviados de que hayamos podido procesar el reembolso. Tomaremos medidas para investigar y abordar el problema para evitar futuros inconvenientes. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si deseas compartir más detalles para mejorar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu comprensión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una experiencia de compra más positiva en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad!

Very satisfied with the service . Highly recommend.

Respuesta de tiendacpu.com

Thank you so much for your kind words! We're thrilled to hear that you're very satisfied with our service. 😊 Your recommendation means a lot to us! If you ever have more feedback or need assistance, feel free to reach out. Wishing you a fantastic day! 🌟🚀

Todo muy bien gracias me llegó rápido y muy atento estoy contenta

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Nos alegra saber que tu pedido llegó rápido y que estás contenta con nuestro servicio! 😊 Agradecemos tu amabilidad y cualquier cosa que necesites, ¡aquí estamos para ayudarte! 🚚💨 Si tienes más comentarios o preguntas, ¡no dudes en hacérnoslos saber! ¡Que tengas un día maravilloso! 🌈✨

El pedido llego tarde y encima lo tuve que ir yo a buscar a un punto de recojida cuando la entrega estaba en domicilio

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Lamentamos mucho las molestias causadas por la demora en la entrega y la necesidad de recoger el pedido en un punto de recogida. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y queremos disculparnos por cualquier inconveniente. A veces, los retrasos pueden ser causados por circunstancias fuera de nuestro control, como problemas logísticos con la agencia de transporte. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios logísticos para mejorar estos aspectos y evitar situaciones similares en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una experiencia de compra más fluida en futuras ocasiones. ¡Gracias por tu comprensión!

excelente vendedor tiempo de entrega previsto y producto exacto a lo ofrecido!! Recomendado!!

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Agradecemos mucho tu comentario positivo y estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia de compra con nosotros. Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y saber que recibiste tu producto a tiempo, y tal como se describe, nos llena de satisfacción. ¡Gracias por recomendarnos y por elegirnos como tu vendedor de confianza! Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un día fantástico! 😊🎉🌟

Muy contento cumple con lo prometido y llegó más rápido de lo previsto lo recomiendo

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Estamos encantados de saber que estás contento con tu compra y que cumplimos con tus expectativas. ¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad! Agradecemos tu recomendación y nos alegra saber que la entrega fue incluso más rápida de lo esperado. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto! ¡Que tengas un excelente día! 😊🎉

Envío rápido y precio ajustado.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que el envío fue rápido y que encontraste bien nuestros precios. 💸💨 ¡Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia de compra! Si en el futuro necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ti! 😊 ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día lleno de rapidez y buenas ofertas! 🌈✨

Muy bien todo llego rápido y bien envuelto, volvería a comprar más cosas.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue excelente y que todo llegó rápido y bien envuelto. ¡Gracias por tu confianza y por considerar volver a comprar con nosotros! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites, así que si hay algo más en lo que podamos colaborar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos con ansias poder atenderte en futuras ocasiones y proporcionarte siempre el mejor servicio posible! ¡Que tengas un día maravilloso! 😊📦🎉

El pedido ha venido muy rápido. Todo estaba correcto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente y que todo estaba en orden. 😊 ¡Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia de compra! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🚚💨 ¡Gracias por confiar en nosotros y que tengas un día perfecto! 🌈✨

Entrega rápida y producto en perfecto estado.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Fantástico saber que tu pedido llegó rápido y en perfecto estado! 😊 Agradecemos tu confianza en nosotros. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto! ¡Estamos aquí para ayudar! 🚀 ¡Gracias por elegirnos!

Muito bom

Respuesta de tiendacpu.com

Olá! Ficamos felizes em saber que você teve uma experiência muito boa. Se precisar de mais alguma coisa ou tiver alguma dúvida, estamos aqui para ajudar. Agradecemos por escolher nossa loja e desejamos a você um ótimo dia! 😊🌟👍

deberian poder pactar con pc componentes, que se envie el producto a su departamento de montaje si se pide un ordenador completo y el montaje con ellos pues tan solo es cambiar la dirección de envio

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Agradecemos tu sugerencia. Valoramos las opiniones de nuestros clientes y siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestros servicios. Esta es una idea interesante que consideraremos para ofrecer opciones más convenientes en el futuro. ¡Gracias por compartir tu perspectiva y, si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber! Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia de compra posible. ¡Que tengas un excelente día! 😊🛠️✨

Preparación y entrega en dos días. Todo perfecto

Respuesta de tiendacpu.com

¡Wow! 🚀 Estamos emocionados de que hayas recibido todo en tiempo récord y que todo esté perfecto. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu feedback positivo! Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, ¡no dudes en decírnoslo! ¡Que disfrutes de tus productos! 🎉📦😊

Excelente! Entrega super rápida e excelentes preços. E assim já lá vão 2 Amazon Echo Dot 5th Generation.

Respuesta de tiendacpu.com

Maravilloso saber que estás satisfecho con la entrega rápida y los excelentes precios. ¡Nos alegra ser parte de tu experiencia positiva. Si tienes más necesidades o preguntas, ¡aquí estamos para ayudar! 😊🌟 ¡Gracias por elegirnos!

Envío rápido y sin problemas. Buen precio y producto prometido correcto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue rápida y sin problemas. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y productos de calidad a buenos precios. Agradecemos tu confianza y si en el futuro necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte! No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta o solicitud. ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día estupendo! 😊🚚✨

puntual y en perfecto estado

Respuesta de tiendacpu.com

¡Genial saber que tu pedido llegó puntual y en perfecto estado! 🎉 Agradecemos tu confianza y esperamos que disfrutes de tu compra. Si hay algo más en lo que podemos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ti! 😊🚚📦

Comprado a través de Miracia. Todo perfecto

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por elegirnos! 🌟 Nos alegra saber que todo fue perfecto para ti. Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestras tiendas! 😊🛒🌈

Muy bien protegido y entrega muy rápida, encantada con la empresa

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que tu pedido llegó rápido y bien protegido! 😊 Agradecemos tus amables palabras y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra y estamos ansiosos por atenderte de nuevo en el futuro! 🚚📦🌟

TODO PERFECTO.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Genial saber que todo fue perfecto para ti! 🌟 Agradecemos tu preferencia y confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para brindarte otra experiencia perfecta! 😊🛍️✨

Me llegó el pedido abierto y con un montón de polvo y usado.

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos mucho escuchar sobre la experiencia que has tenido con la entrega de tu pedido. Esto no cumple con nuestros estándares de servicio y calidad. Queremos asegurarte que tomamos estos problemas muy en serio y estamos investigando lo ocurrido. A veces, los problemas en la entrega pueden deberse a la agencia de transporte, y estamos en contacto con ellos para abordar esta situación y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos comprometidos en resolver esta situación de la mejor manera posible. ¡Gracias por tu feedback y por confiar en nosotros!

Fué todo perfecto, a tiempo y en perfecto estado

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue perfecta y que recibiste tu pedido a tiempo y en perfecto estado. Nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de calidad. Agradecemos tu confianza y estamos aquí para cualquier otra consulta o futuras compras que desees realizar. ¡Que tengas un día increíble y esperamos verte de nuevo pronto! 😊📦🌟

Muy bien muy bien y el producto llegó sin ningún desperfecto

Respuesta de tiendacpu.com

¡Genial saber que todo llegó en perfecto estado! 😊 Agradecemos tus palabras y estamos felices de haber cumplido tus expectativas. Si alguna vez necesitas más productos o asistencia, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto! 🎉📦🌟

Fue fácil la compra y el envió rápido todo correcto, muy bien

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue fácil y que recibiste tu pedido rápidamente! 😊 Agradecemos tu comentario y estamos aquí para cualquier pregunta o asistencia que puedas necesitar en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto para ofrecerte más servicios rápidos y productos de calidad! 🚀🛍️✨

Muy rapido y eficaz

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa! Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos y que tengas un día genial! 😊🚀🌟

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que todo salió perfecto! 😊 Agradecemos tu comentario y confianza en nosotros. Si en algún momento necesitas asistencia adicional o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos que disfrutes al máximo de tu compra y que tengas un día genial! ¡Gracias por elegirnos! 🌟

5estrelas

Respuesta de tiendacpu.com

¡WOW, 5 estrellas! 🌟 ¡Gracias por tan magnífica calificación! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue de cinco estrellas. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un día increíble y gracias por ser parte de nuestra comunidad! 🌈🚀

La entrega ha sido muy rápida, muy contento con el servicio.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos llena de alegría saber que quedaste contento con nuestro servicio y que la entrega fue rápida! 😃 Agradecemos tu comentario y apreciamos tu confianza en nosotros. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos que disfrutes al máximo de tu compra y tengas un día increíble! ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! 🚀✨

Experiencia muy mala, compré porque me lo dijo un amigo y ahora no consigo que me hagan una devolución por una impresora que venia con un golpe. Nunca volvere a comprar aquí y no lo recomendare

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado con tu compra. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un producto dañado. Queremos solucionar esto por ti. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos abordar el problema y ayudarte con la devolución. Apreciamos tus comentarios y la oportunidad de hacer las cosas bien. Trabajamos arduamente para brindar la mejor experiencia de compra posible, y lamentamos que no hayamos cumplido con tus expectativas en esta ocasión. ¡Gracias por tu comprensión! 🌟🛍️

Todo perfecto:) buen televisor a un gran precio.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Genial saber que todo fue perfecto y que disfrutas de tu nuevo televisor a un gran precio! 📺✨ Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto! 😊🛒

Envío rápido

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué alegría saber que el envío fue rápido! 🚀 Gracias por destacarlo. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra! 📦🌟

Prazo de entrega foi cumprido e como sempre correu tudo bem.

Respuesta de tiendacpu.com

Ficamos muito felizes em saber que recebeste o teu pedido dentro do prazo e que tudo correu bem! Agradecemos pela tua confiança em nós. Se precisares de mais alguma coisa ou tiveres alguma dúvida, estamos aqui para ajudar. Obrigado por escolher a nossa loja! 🌟📦

Entrega en un día, el producto en perfecto estado y muy buena oferta.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué alegría saber que tu pedido llegó tan rápido y en perfectas condiciones! 🚚💨 Nos encanta ofrecer ofertas irresistibles a nuestros clientes y un servicio impecable. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, no dudes en decirnos. ¡Estamos aquí para ti! 😊🎉 ¡Gracias por elegirnos! 🌟

Todo fue perfecto, buen precio, entrega rápida y producto como se anunció

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta! 🌟 Trabajamos duro para ofrecer buenos precios, entregas rápidas y productos de calidad. Agradecemos tu confianza y elección. Si necesitas algo más, ¡aquí estamos! 😊 ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de clientes felices! 🛍️🎉

rapidez y atencion de reparto

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez y la atención de nuestro servicio de reparto! Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia posible. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! Gracias por elegirnos. 🚚🌟

En general todo correcto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Genial saber que tu experiencia fue positiva! 🌟 Estamos encantados de que todo haya salido bien. Si hay algo específico que quieras destacar o alguna sugerencia que nos quieras hacer, siempre estamos aquí para escucharte. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto! 😊👍

Todo según lo acordado. Les falta un poco de rapidez en la entrega. Vendedor recomendable.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tus amables palabras y por recomendarnos como vendedor! Lamentamos si la entrega no fue tan rápida como esperabas; siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para cualquier consulta o futura compra que desees realizar. ¡Que tengas un excelente día! 😊🌟

Entrega rapidísima y producto perfectamente empaquetado.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚀 ¡Qué alegría saber que tu pedido llegó tan rápido y en perfectas condiciones! 🎉 Nuestro equipo se esfuerza para que cada experiencia de compra sea excelente. Si alguna vez necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ti! 😊 ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto! 🌟

Regular: no me avisaron de que el código de descarga de uno de los productos que he comprado estaba caducado. ¡Qué menos que avisar! para que yo decida antes de comprar si me interesa o no.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 👋 Lamentamos mucho la confusión con el código de descarga. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Apreciamos tu feedback y tomaremos medidas para mejorar en el futuro. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna otra pregunta, por favor, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible en tus compras. ¡Gracias por tu comprensión y por darnos la oportunidad de mejorar! 🌟

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu breve pero poderosa reseña! 🚀 Nos alegra saber que todo estuvo perfecto. Si alguna vez necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos! ¡Que tengas un día genial! 👋🌈

Todo sencillo y fácil. El pedido en casa en menos de 24h.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Wow, eso es rapidez en acción! 🚀 Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue sencilla y que recibiste tu pedido tan rápido. Siempre estamos aquí para brindarte el mejor servicio. ¡Gracias por elegirnos y disfruta de tu compra! 😊📦🌟

Todo llego correctamente y muy rapido

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚚 ¡Qué alegría saber que todo llegó rápido y en perfecto estado! 🌟 Agradecemos tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊 ¡Que tengas un día genial! 👋🌈

Good

Respuesta de tiendacpu.com

We're thrilled to hear a simple "good" from you! 😊 If there's anything specific you'd like to share or if you have any questions or feedback, feel free to let us know. We're here to help and make your experience even better! 🌟 Thank you for your support! 🙌

Envio rapido.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué alegría saber que el envío fue rápido! 🚀 Gracias por destacarlo. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra y que vuelvas a visitarnos pronto! 😊📦

Lo mejor cuando uno tiene que dar una reseña es precisamente no tener nada que reseñar. Todo sobre lo previsto. Por tanto..., no puedo estar más satisfecho.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Qué maravilla leer tu reseña! Nos hace muy felices saber que tu experiencia fue exactamente como esperabas. 🌟 Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un día increíble! 😊✨

Entrega rápida e fácil

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue rápida y fácil! 🚀🛍️ Siempre nos esforzamos por brindar un servicio eficiente. Si alguna vez necesitas más productos o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto! 😊🌟

Tudo muito bom. Envio super rápido!

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚀 ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo fue excelente y que recibiste tu pedido súper rápido. 😊 ¡Siempre trabajamos para brindar la mejor experiencia posible! Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Que tengas un día increíble! 👋🌟

Todo perfecto. Producto original a muy buen precio y envii rápido. Muy recomendable.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos emociona saber que todo fue perfecto para ti, desde el producto original hasta el envío rápido. 🚀 ¡Gracias por recomendarnos! Si alguna vez necesitas más ayuda o tienes preguntas, aquí estamos para ti. ¡Que tengas un día increíble! 😊🌟

Entrega rapidísima

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Qué maravilla saber que la entrega fue rapidísima! 🚀😊 Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, aquí estamos para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día increíble! 🌟✨

Todo perfecto envío muy rápido sin contar fin de semana, producto original y de calidad, precio irrepetible, espero poder repetir pronto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta y que recibiste tu producto tan rápido. 😊 ¡Qué bueno que todo estuvo a la altura de tus expectativas! Si necesitas algo más en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 🌟 ¡Que tengas un día genial!

Todo correcto , envío rápido.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚚💨 ¡Nos alegra mucho saber que todo llegó en orden y que el envío fue rápido! 🎉 Trabajamos para brindar la mejor experiencia de compra, y es genial saber que cumplimos con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, ¡no dudes en contactarnos! 😊 ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto! 🌟

La entrega fue rápida, todo bien embalado y con su plástico de burbujas para evitar golpes, funciona bien, el color rosa es incluso en las pilas.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Qué genial saber que la entrega fue rápida y que todo llegó bien protegido! 🚚📦 Nos encanta saber que el producto funciona perfectamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, ¡estamos aquí! 😊💖 ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! 🌟✨

Super rapido el pedido.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚀 ¡Gracias por tu reseña y por destacar la rapidez de nuestro servicio! 🌟 Nos esforzamos para que recibas tus pedidos lo más rápido posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, ¡siempre estamos aquí! 😊 ¡Que tengas un día increíble! 👋🎉

Mal ni llega pero que mal

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado. Entendemos lo frustrante que puede ser. Apreciamos tu paciencia y queremos ayudarte en esto. A veces, los problemas de entrega pueden estar fuera de nuestro control, pero estamos aquí para solucionarlo. Por favor, contáctanos para que podamos investigar y resolver el problema lo antes posible. ¡Gracias por tu comprensión! 😊🌟

Ha llegado bien y funciona tal y como esperaba.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué alegría saber que tu pedido llegó en perfecto estado y que todo funciona como esperabas! 😊🎉 Si en algún momento necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto! 🌟🛍️

Buen precio del producto, gestión rápida.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el precio y nuestro servicio rápido. 😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en decirlo! Estamos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un día genial! 👋🌈

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos encanta saber que todo fue perfecto para ti. 😊 Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, ¡estamos aquí para ti! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda! 🛍️ ¡Que tengas un día maravilloso! 👋✨

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo salió perfecto para ti. Siempre nos esforzamos para brindar el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en el futuro, estamos aquí para ti. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que tengas un día genial! 😊🚀

Rápido y sin sorpresas

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🌟 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue rápida y sin sorpresas. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y transparente. Si en el futuro necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊 ¡Gracias por elegirnos! 🚀

Entrega super rápida, incluso antes de la fecha. Bien embalado.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Qué emoción saber que la entrega fue súper rápida y que llegó incluso antes de lo esperado! 🚚🌟 También nos alegra saber que todo llegó bien embalado. Si necesitas algo más en el futuro, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! 😊✨

Eficaz y rápida

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚀 ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz y rápido para ti. 😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte nuevamente pronto! 🌟 ¡Que tengas un día increíble! 👋✨

Correspondeu ao pedido efetuado e foi entregue muito rápido

Respuesta de tiendacpu.com

Olá! Ficamos muito felizes em saber que atendemos ao seu pedido de forma rápida. 🚀 Se precisar de mais alguma coisa ou tiver alguma dúvida, estamos à disposição. Agradecemos por escolher nossos serviços! Tenha um dia incrível! 😊🌟

Envío muy rápido, bien empaquetado. Un 10! Todo perfecto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚚💨 ¡Gracias por tu increíble reseña y por darnos un 10! 🌟 Nos alegra saber que el envío fue rápido y que todo llegó en perfecto estado. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra, ¡y saber que lo logramos contigo nos llena de alegría! 😊 Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Hasta la próxima y que disfrutes de tu compra! 👋🛍️

Envio rapido y bien envalado. Todo perfecto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚚💨 ¡Qué alegría saber que el envío fue rápido y que todo llegó en perfectas condiciones! 🎉 Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y nos encanta saber que cumplimos tus expectativas. Si alguna vez necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte! 😊 ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto! 🌟

Servicio rápido, bien embalado. Perfecto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Qué alegría saber que recibiste el pedido rápido y todo estaba bien embalado! 📦😊 Nos encanta saber que tu experiencia fue perfecta. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día genial! 🌟✨

En dos días teníamos nuestro pedido. La caja intacta. Todo genial!

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que recibiste tu pedido en dos días y todo llegó en perfecto estado. 📦😊 ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en avisarnos. ¡Que tengas un día genial! 🌟✨

Todo correcto y a un precio muy bueno...

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo fue correcto y que pudiste aprovechar un buen precio. Siempre buscamos ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Si en algún momento necesitas más ayuda o productos, ¡aquí estaremos encantados de asistirte! 😊 ¡Gracias por confiar en nosotros! 🚀

Todo sencillo y rápido. Como siempre.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué genial saber que todo fue sencillo y rápido para ti! 😊 Agradecemos tu preferencia y confianza en nosotros. Siempre trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia de compra. ¡No dudes en volver siempre que lo necesites! 🛍️🚀 ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! 🌟

El envío rápido y si tienes algún problema te lo solucionan en el mismo dia

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos encanta saber que tu experiencia de envío fue rápida y que pudimos ayudarte a resolver cualquier problema en el mismo día! 🚚💨🌟 Estamos aquí para hacer que tu experiencia de compra sea lo mejor posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes más preguntas, no dudes en avisarnos. ¡Gracias por elegirnos y esperamos tenerte de nuevo pronto! 😊🛍️

Bastante rápido el envio

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Qué alegría saber que recibiste tu pedido bastante rápido! 🚚😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día genial! 🌟✨

Compra muy intuitiva, entrega en 1 día y producto perfecto. La única pega es que la caja del producto venía un poco tocada del almacenaje en tienda (por eso no lo valoro con 5estrellas). El embalaje de envío estaba perfecto. Lo realmente importante vino sin daños.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue intuitiva y que recibiste tu producto en solo un día. 😊 Lamentamos que la caja del producto haya llegado un poco tocada, pero nos alegra que el contenido esté en perfecto estado. Agradecemos tu comprensión y aprecio por el embalaje de envío. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu elección y comentario! 🌟✨

Recibido al día siguiente. Perfecto

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Qué rapidez en la entrega! Nos alegra saber que recibiste tu pedido al día siguiente y que todo fue perfecto para ti. 😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día genial! 🌟✨

Excellent Price and shipping

Respuesta de tiendacpu.com

Hi there! We're thrilled to hear you found our prices excellent and that the shipping met your expectations. 😊 If there's anything else you need or if you have any questions, feel free to reach out. Thank you for your positive feedback! Have a fantastic day! 🌟✨

Entrega rápida. Venian en una caja de otro producto.. pero han llegado en perfecto estado

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que la entrega fue rápida y que tus productos llegaron en perfecto estado, a pesar de la caja adicional. 😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día increíble! 🌟✨

La entrega fue súper rápida, todo perfecto

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Nos encanta saber que la entrega fue súper rápida y que todo llegó perfecto para ti! 🚚😊 Si alguna vez necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu comentario positivo! ¡Que tengas un día increíble! 🌟✨

Aun no he probado el producto ya que es un regalo pero el paquete me llegó en menos de 24h. Precio muy competente, buen embalaje y caja en perfecto estado

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Nos encanta saber que la entrega fue súper rápida y que todo llegó perfecto! 🚚😊 Si alguna vez necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu comentario positivo! ¡Que tengas un día increíble! 🌟✨

Vino en perfecto estado y el precio genial

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que recibiste tu pedido en perfecto estado y que el precio fue genial para ti. 😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día increíble! 🌟✨

El producto llegó bien al tiempo indicado y el servicio de entrega bien sin ningún problema volvería a comprar en esta tienda.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Qué genial saber que tu producto llegó a tiempo y que el servicio de entrega fue sin problemas! 😊 Estamos encantados de que estés satisfecho y esperamos verte de nuevo. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos! 🌟✨

La verdad, muy bien, muy rápido, les hice una pregunta y me contestaron a los 10 minutos, sin duda volveré a comprar aquí, las cosas viene muy bien envaladas, vienen con papel de burbuja encima de la caja de lo que compres, y luego encima del papel de burbuja viene otra caja para evitar daños y encima viene la bolsa de envío. Súper recomendable

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Estamos encantados de saber que tu experiencia fue tan positiva. 🚀😊 Nos alegra que hayas recibido respuestas rápidas y que tus productos llegaran bien protegidos. ¡Gracias por tu recomendación y por elegirnos! Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un día genial! 🌟✨

Envío muy rápido y sin problemas durante el proceso

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que recibiste tu envío rápidamente y que todo el proceso fue sin problemas. 🚚😊 Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en avisarnos. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día increíble! 🌟✨

perfecto

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Qué bueno saber que todo fue perfecto para ti! 😊 Si alguna vez necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu comentario positivo! ¡Que tengas un día increíble! 🌟✨

Sin novedades

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Esperamos que no haya habido inconvenientes en tu pedido. 😊 Si en algún momento necesitas algo o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu comentario y que tengas un día fantástico! 🌟✨

muy rápido todo y precios competitivas. Repetiría

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que todo fue muy rápido y que encontraste precios competitivos. 😊 Estamos encantados de que estés considerando repetir. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día genial! 🌟✨

Primera compra todo bien muy buen precio y producto . Por poner una pega hice el pedido antes de las 17:00h y no salio hasta el dia siguente pero el envio por Gls y embalaje del producto de 10

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Nos alegra saber que tu primera compra fue positiva, con un buen precio y un producto de calidad. Lamentamos la pequeña demora en el procesamiento, pero nos alegra que el envío y el embalaje hayan sido de 10. 😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día genial! 🌟✨

Todo perfecto, envío rápido y producto bien embalado

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Qué genial saber que todo fue perfecto para ti, desde el envío rápido hasta el embalaje del producto! 📦😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu comentario positivo! ¡Que tengas un día increíble! 🌟✨

Entrega a tiempo, producto en buenas condiciones. Satisfecho con mi compra.

Respuesta de tiendacpu.com

Hola! Nos alegra saber que recibiste tu entrega a tiempo y que el producto llegó en buenas condiciones. 😊 Estamos encantados de que estés satisfecho con tu compra. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día increíble! 🌟✨

Buen producto y rapidez de envio.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Nos alegra saber que estás contento con tu producto y la rapidez de envío! 😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día genial! 🚚🌟

Es la primera vez que les compro y la verdad que todo genial, el pedido llegó en perfecto estado, muy muy bien embalado y protegido. Muy recomendados.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Bienvenido a bordo! Estamos encantados de que tu primera experiencia de compra haya sido genial, con tu pedido llegando en perfecto estado y bien protegido. 😊 ¡Gracias por tu recomendación! Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un día fantástico! 🌟✨

Enviament molt ràpid. D'un dia per l'altre

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! Estamos encantados de saber que el envío fue muy rápido, ¡de un día para otro! 🚚😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, estamos aquí para ayudarte. ¡Gràcies per compartir la teva positiva experiència! ¡Que tinguis un dia fantàstic! 🌟✨

Muy rápidos en mandarlo, lo pedí a las 17h y a las 9h de la mañana ya lo tenia.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! ¡Eso es lo que llamamos rapidez! Nos alegra saber que recibiste tu pedido tan rápido, ¡en menos de 24 horas! 😊 Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! ¡Que tengas un día increíble! 🚚🌟

Perfecto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu comentario! 🌟 Nos alegra saber que todo fue perfecto para ti. Siempre estamos aquí para brindarte la mejor experiencia posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, ¡no dudes en decirlo! ¡Que tengas un día increíble! 😊👍

La peor experiencia jamás vivida. El pedido se realizó por error, nunca hice clic en comprar, hice clic en devolver y la compra se realizó. Inmediatamente me puse en contacto con la empresa para cancelar el pedido. En total, intenté comunicarme con la empresa por correo electrónico 6 veces, ignoraron todos los correos electrónicos que envié. Abrí un caso en PayPal, después de comunicarme con ellos para explicarles lo que había sucedido, esta empresa incluso ignoró PayPal y envió el producto. Me puse en contacto nuevamente con la empresa y les dije. Debido a mi salud en este momento, simplemente no podía tomar este tratamiento, así que acepté el paquete. Ahora tengo un producto que no quería, gracias al tratamiento de esta empresa. Tengo la intención de concienciar al mayor número posible de personas sobre cómo me trataron.

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia y cualquier inconveniente que hayas experimentado. Queremos aclarar que nuestra empresa no está involucrada en la venta de tratamientos médicos y que tu situación parece ser una confusión. Valoramos a nuestros clientes y nos preocupamos por su satisfacción. Apreciamos tu feedback y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de atención al cliente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o aclarar, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente. ¡Gracias por tu comprensión!

Respuesta de Christopher B

What has medical treatments have to do with the issue unless ypu consider that an AMD processor is medical. I wanted you to address the fact that you simply ignored all my contacts and ignored PayPal and basically forced the product on me. I would never buy from a Company like yours again

Envío rápido sin complicaciones y el producto en perfecto estado.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Hola! 🚚💨 Nos alegra saber que el envío fue rápido y que recibiste el producto en perfecto estado. 🌟 ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! 😊 Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en avisarnos. ¡Estamos aquí para ti! 🌈✨ ¡Esperamos que disfrutes al máximo de tu nuevo producto! 🛍️💖 ¡Gracias por elegirnos!