Calculado a partir de 666 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1958 opiniones desde el 18/07/2019

El pedido tardo mas de una semana en llegar a casa, tras dos veces de pasar el transportista sin previo aviso y dejar el paquete en una tienda del barrio que no solicitamos. Tras llamar y pedir que llamaran antes para saber a que hora pasaban lo vuelven a dejar en una tienda. Una experiencia muy desagradable que hace que no vuelva a adquirir productos de vuestra tienda a pesar de que me gustan y quiero colaborar con el comercio justo. He ido a la tienda de Gran Via de Les Corts Catalanes, pero han cerrado.
el 13/04/2022 por .

tras una experiencia del 15/02/2022

Comentario de Fundacion Oxfam Intermon
Buenas tardes Montse, sentimos mucho las incidencias con la entrega. Han sido semanas difíciles con la huelga de transportistas y confiamos en que haya sido una incidencia puntual causada por este motivo.
Efectivamente cerramos la tienda de Gran Vía en Barcelona, pero la seguimos atendiendo en C/Gran de Gràcia, 156, 08010 Barcelona. Esperamos que siga colaborando en el comercio justo y responsable a través de nuestra tienda física. Un cordial saludo!

mala. Y por favor dejen de escribirme ya.
el 13/04/2022 por .

tras una experiencia del 14/02/2022

Comentario de Fundacion Oxfam Intermon
Buenas tardes Pilar, sentimos mucho que la experiencia haya sido tan mala. Como prefiere que ya no le escribamos, no vamos a insistir. Si en el futuro quisiera ponerse en contacto, puede escribirnos a contactotienda@oxfamintermon.org

Los productos están muy bien pero siempre falla algo. En los pijamas la tabla de tallas no se correspondía con la realidad, ni en hombres ni en mujeres, y el color es muy diferente al de las fotos. En un pedido anterior me mandaron un producto de un color totalmente diferente al elegido, no es que no coincidiese en parecido con la foto sino que era otra de las opciones.
el 30/03/2022 por .

tras una experiencia del 22/02/2022

Comentario de Fundacion Oxfam Intermon
Hola Verónica, muchas gracias por tu reseña. Sentimos que los productos que te llegaron no se correspondían con la idea que te habías hecho viéndolos en la web. Y disculpa el despiste del producto equivocado. ¿Hay algo en qué podemos ayudarte? Dar un buen servicio y la satisfacción de nuestrxs clientxs es prioritario para nosotros y queremos brindarte toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión de compra fundamentada y/o facilitarte el cambio o la devolución si fuera necesario. Nos pondremos en contacto contigo.

Me gustaría que fuera en catalán
el 09/03/2022 por .

tras una experiencia del 14/02/2022

Comentario de Fundacion Oxfam Intermon
Buenos días Marc, gracias por tu sugerencia! Nos encantaría ofrecer todos nuestros contenidos en varios idiomas. Por ejemplo lo estamos intentando en nuestros mailings y en la atención telefónica/por whatsapp. En la tienda online de momento no tenemos esta capacidad, pero lo estamos valorando.

Entrega de producto, correcta. La satisfacción con el pedido, baja. La decepción por el pijama ha deslucido el resto de productos.
el 28/01/2022 por .

tras una experiencia del 06/12/2021

Comentario de Fundacion Oxfam Intermon
Gracias por tu comentario, Silvia. Sentimos que el pijama no haya cumplido tus expectativas. Nos pondremos en contacto directo contigo, para conocer la razón y poder mejorar, ya que nuestros pijamas de algodón ecológico son productos que suelen gustar mucho. Un cordial saludo del equipo de comercio justo en Oxfam Intermón

Me llegó el pedido incompleto. Les pedí que me enviaran lo que faltaba y me dijeron que no lo habían enviado porque no tenían en stock y punto. Esperaba un trato más cercano en una tienda solidaria, como darme opción a cambiar el modelo de lo que había pedido, por ejemplo. Me sorprendió.
el 05/01/2022

tras una experiencia del 28/11/2021

Comentario de Fundacion Oxfam Intermon
Buenos días Victoria y muchas gracias por tu reseña. Lamentamos que no hayamos tenido stock de un artículo que habías pedido. Intentamos dar la opción de cambios, pero en las fechas navideñas solemos dar prioridad a un envío rápido de los productos que podemos servir y reembolsar los productos faltantes. Nos pondremos en contacto contigo tmb. de manera directa. Gracias por tu confianza y comprensión.

Hice un pedio de pijamay puzzle. Me enviaron solamente el pijama sin ninguna nota de porque no me enviaron el puzzle (por supuesto que habia pagado); ante mi extrañeza, puse un correo preguntando y me contestaron que se ingresaria el dinero del puzzle en mi cuenta
el 27/12/2021 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

Comentario de Fundacion Oxfam Intermon
Buenos días María Carmen, muchas gracias por tu pedido en nuestra tienda online. Es nuestro objetivo que no pase que un producto sin stock esté a la venta. Sobre todo en periodos de mucha rotación, cómo antes de Navidad, lamentablemente no siempre lo logramos. Sentimos que no te hayamos avisado enseguida y que hayas tenido que ponerte en contacto para averiguar qué estaba pasando. Pedimos disculpas y esperamos que aún así podamos contar contigo como clienta también en el futuro. Un cordial saludo.

LAS DOS ULTIMAS PETICIONES NO ME DEJABA FINALIZAR LA COMPRA:la penultima consegui vía telefono.La última deje recado, hasta hoy(sin contestación)
el 16/11/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

Comentario de Fundacion Oxfam Intermon
Buenas tardes José Luis, en primer lugar muchas gracias por tu compra en Oxfam Intermón y sentimos mucho que la experiencia de compra no haya sido óptima. Nos ponemos en contacto contigo para averiguar cómo podemos ayudarte. Muchas gracias por la paciencia y la comprensión!

No me entregan uno de los productos, se supone que por falta de stock pero sigue en venta en la web. En ningún momento me avisan de la falta de stock. De haberlo sabido habría cancelado pedido y no habría pagado los gastos de envío solo por otro artículo que añadí para llegar al importe mínimo de compra.
el 09/09/2021 por .

tras una experiencia del 09/08/2021

Porque no sé cómo cambiar lo que compré por una talla más y no he recibido ninugna ayuda, de momento.
el 10/08/2021 por .

tras una experiencia del 10/07/2021

Información Tienda.oxfamintermon.org

Oxfam Intermón, tienda online de productos naturales y de comercio Justo. En nuestra tienda encontrarás un surtido de productos de alimentación saludable, cosmética natural y moda ética.

Fundacion Oxfam Intermon
Gran Via de les Corts Catalanes, 641