Calculado a partir de 666 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1958 opiniones desde el 18/07/2019

Enviaron solo una de las camisas y tuvieron que hacer dos envíos. Respecto a la empresa de reparto, envía mensajes contradictorios. Primero avisan que el paquete ya está en el punto de entrega que elegí. Luego llega otro mensaje diciendo que está en camino. Hubo una confusión similar en los dos envíos
el 21/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/05/2022

el tema tallas no queda claro en vuestras explicaciones
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 30/03/2022

En la web los productos, en general, no tienen una descripción adecuada. En el pedido concreto, por ejemplo, lo que se indicaba como una libreta apenas son unas pocas páginas a un precio desorbitado, ahora al ver el producto. Por mucho que sea de comercio justo, la realidad es que también hay que ser justos con las personas que nos involucramos en favorecer, de diferentes formas, este tipo de comercio, pues en ciertos productos el coste es desproporcionado o, como he indicado lleva a error entre lo que imaginas que adquieres según la información publicitaria y lo que llega. Un Saludo Sincero.
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 04/04/2022

He comprado dos camisetas con la misma talla y el tamaño de una y otra es bastante diferente. En general, no hay mucha información y fotos de los productos a la venta.
el 13/04/2022

tras una experiencia del 24/03/2022

Contacté con la tienda para preguntar por algo relacionado con mi pedido pero, lamentablemente no obtuve respuesta. La verdad es que me sorprendió, ya que les dije que eran unos regalos para los invitados de mi boda y no me sentí bien atendida. Afortunadamente, el pedido finalmente me encantó y cumplía con mis expectativas.
el 13/04/2022 por .

tras una experiencia del 24/03/2022

Siento que poner estrellas no os ayudaría: por una parte el proceso de compra fue fácil y el cambio que tuve que hacer también, a través del correo electrónico. Sin embargo, como lo que compré fue ropa, la diferencia en el tallaje de los productos hace difícil dar con la talla o el modelo y talla adecuados. Al final, he completado el proceso de compra en una tienda física (implicaba un nuevo cambio que había descartado hacer online y, al descubrir que podía cambiarlo en la propia tienda por otros productos, lo hice. En resumen: el proceso de compra es sencillo y amigable, pero creo que optaré, al menos para la ropa, por comprarlo en la tienda física.
el 13/04/2022 por .

tras una experiencia del 19/03/2022

Bien, aunque las mandarinas dejan mucho que desear
el 24/02/2022 por .

tras una experiencia del 07/02/2022

El producto es muy bueno, pero no es muy cómodo navegar por la web
el 14/02/2022 por .

tras una experiencia del 28/12/2021

Web no correctamente actualizada con los stocks disponibles
el 08/02/2022 por .

tras una experiencia del 24/12/2021

Hemos devuelto varias cosas. En uno de los pedidos sólo venía una porque la otra estaba agotada.
el 29/01/2022 por .

tras una experiencia del 12/12/2021

Información Tienda.oxfamintermon.org

Oxfam Intermón, tienda online de productos naturales y de comercio Justo. En nuestra tienda encontrarás un surtido de productos de alimentación saludable, cosmética natural y moda ética.

Fundacion Oxfam Intermon
Gran Via de les Corts Catalanes, 641