Me han entregado el saco de pienso roto, rajado a mitad , si fuera por la parte de arriba bien pero por el medio el pienso se rescara .
el 27/05/2022 por .

tras una experiencia del 09/05/2022

Hola Fernando, buenas tardes

Lamentamos sinceramente el estado en el que le ha llegado su pedido.

Vamos a contactar con tu usted lo antes posible para ofrecerle una solución.

Disculpe las molestias.

Saludos.

Dos días tarde me llegó el pedido
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/05/2022

Buenas tardes Jose Antonio,

Revisando su pedido en el seguimiento de MRW nos figura que se entregó dentro del plazo de 24-72 horas, por lo que está dentro del periodo de entrega que indicamos en nuestra web.

Es por ello que no entendemos esta valoración negativa que tanto nos perjudica.

Aún así gracias por su compra, intentamos mejorar nuestro servicio cada día.

Un saludo!

Las últimas veces han tardado más del tiempo indicado en la web.
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 06/05/2022

Hola Inés, buenas tardes

En primer lugar, le queremos agradecer todas las compras que nos ha hecho y por otro lado nos disculpamos por la demora de sus últimas entregas.

Confiamos que, en sus próximos pedidos, si vuelve a confiar en nosotros, escoja otra de nuestras agencias de reparto para evitar los retrasos.

Un saludo y ¡feliz fin de semana!

El pedido nunca llegó a mi domicilio ya que según la empresa de transporte “la dirección era incorrecta”, cosa que no era así. Nunca se comunicaron conmigo por este supuesto problema. Tuve que ir yo a retirarlo a la empresa de transporte. No vuelvo a comprar acá.
el 19/05/2022

tras una experiencia del 29/04/2022

Buenas tardes,

Lamentamos enormemente que haya tenido esta mala experiencia con el reparto de su compra.

Hicimos todo lo posible para que su pedido llegara a su domicilio puesto que es un servicio que usted está pagando.

La solución que nos dio la empresa de transporte: Que fuera usted misma a recogerlo si quería el pienso antes del fin de semana. Obviamente este hecho fue reportado con esperanzas de que no vuelva a suceder.

De verdad que sentimos lo ocurrido y esperamos que vuelva a confiar en nosotros.

¡Un saludo!

Por la tienda excelente, pero repartidor pésimo. Me falta un saco de 3kg light. Me entrego 2 sacos de 20kg y alegando q pesaba mucho. Que el pequeño lo entregará por la tarde.. pero no ha llegado y el pedido sale como completado
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/05/2022

Hola David, buenas tardes

Sentimos su mala experiencia con MRW, vamos a reportárselo inmediatamente para solucionarlo lo antes posible.

Nos pondremos en contacto con usted cuanto antes.

Disculpe enormemente las molestias.

Un saludo.

Navegación en la página correcta. Lo malo es la entrega. Tarda mucho. Este último pedido que os hice lo compré el jueves y me ha llegado hoy martes....me he tenido que comprar dos sacos a parte,ya que tengo 2 cachorros de mastín....dinero gastado. La próxima no sé si haceros el pedido a vosotros, la verdad.
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

Buenos días Isabel,

Perdón por demorarnos en contestar su mensaje y por supuesto por la tardanza en la entrega de su pedido.

Al haberlo realizarlo antes del fin de semana los envíos se demoran más puesto que en esos días las empresas de transporte no reparten y tampoco pueden recoger los pedidos en nuestro almacén.

Además, sintiéndolo mucho, durante ese fin de semana y lunes festivo en nuestra comunidad, tal y como comunicamos en nuestra página web, realizamos el traslado de almacén, por lo tanto, los envíos se verían afectados con algún retraso.

De verdad que sentimos enormemente que haya tenido que sufrir esta mala experiencia, esperamos en que siga confiando en nosotros y que de este modo podamos cumplir con un mejor servicio.

¡Un saludo y feliz semana!

Una semana entera esperando por mi pedido!!! Solo he comprado un par de veces en esta web pero creo que no repito,me parece demasiado tiempo el que pasa desde que compras hasta que recibes y más siendo compradora de Amazon que son súper rápidos!!! No me gusta.!!!! Mejoren!!!
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 26/04/2022

Buenas tardes,

Lamentamos enormemente que se haya demorado tanto su pedido, no suele ser lo habitual. Vemos que ha confiado en nosotros más veces, por ello, esperamos que sea la última vez que esto suceda.

Últimamente las empresas de transporte están sufriendo demoras a la hora de entregar los pedidos, sentimos que haya tenido que sufrirlo.

Desde nuestra web puede seleccionar la empresa de transporte que mejor le funcione con el objetivo de que tenga una mejor experiencia en sus futuras compras.

Reiteramos nuestras disculpas Toñi.

Escribí el siguiente correo el 30 de marzo. A día de hoy, 3 de mayo, no he recibido ninguna respuesta. No recomiendo esta web: Buenas tardes: El pasado 02/02/2022 realicé un pedido (URPTJADRU) a través de la web. Llegó sin problemas aparentemente, eran 2 sacos de pienso. Al terminarse mi perro el primer saco, he ido a sacar el segundo de su envoltorio (una especie de red translúcida) y está rajado por la parte de atrás y tiene otro roto en la parte de arriba. Aparentemente el pienso está bien, pero no lo puedo asegurar, claro. Es cierto que el olor suele ser fuerte y es más suave esta vez. El primer saco estaba en perfectas condiciones, el problema es con el segundo. ¿Cómo se podría solucionar el problema? Un saludo,
el 18/05/2022

tras una experiencia del 02/02/2022

Hola Juan, buenas tardes

Sentimos enormemente lo ocurrido con su pedido.

Nos pusimos en contacto con usted para informarle que su correo no había llegado a nuestra bandeja de entrada, demorándose de esta forma la respuesta por nuestra parte.

Siempre intentamos resolver en la mayor brevedad posible todas las incidencias que se puedan llevar a cabo con nuestros clientes.

Agradeceríamos que si por una vía no consigue contactar con nosotros pruebe con el teléfono o el WhatsApp ya que son muchos los mensajes que nos llegan a diario y en ocasiones puede que se nos pase por alto o como en su caso, no nos aparezca en “recibidos”.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y lamentamos que haya tenido esta mala experiencia, si sigue confiando en nosotros intentaremos por todos los medios que la próxima compra sea satisfactoria.

Un saludo.

Me han enviado un producto distinto les he llamado no contestan, les he escrito y no me contestan
el 10/05/2022

tras una experiencia del 28/04/2022

Buenas tardes,

Lamentamos enormemente el error y nos apena la valoración que tanto nos perjudica.

En el momento que fuimos conscientes del problema nos pusimos en contacto con usted y gestionamos una solución.

Siempre intentamos mejorar para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si vuelve a confiar en nosotros esperamos de verdad que esto no vuelva a suceder.

Un saludo, y ¡Buena semana!

Me tardo una semana en llegar el producto
el 10/05/2022 por .

tras una experiencia del 25/04/2022

Buenos días Rafael,

Sentimos enormemente la demora de su pedido, como indicamos en nuestra web, en Superpet tuvimos la mudanza de nuestro almacén y el lunes era festivo en Castilla y León, por esa razón nos resultó más complicado cumplir con los tiempos establecidos.

La demora será notificada a la correspondiente empresa de transporte con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
¡Un saludo!

Información Superpet.club

Tienda online con más de 1000 artículos para mascotas. Nuestra misión es ofrecer buenos precios, envíos muy rápidos y asistencia al cliente total. En definitiva, intentamos hacer las cosas "super" bien para que solo tú solo te tengas que dedicar a disfrutar de tu mascota!

superpet.club
C/ Monseñor 2A