Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

Me ha llegado la bolsa de pienso rota y con pienso derramado.
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 09/05/2022

Comentario de superpet.club
Buenas tardes Narciso,

Sentimos mucho el estado en el que le ha llegado el saco.

Nos ponemos en contacto con usted para solucionarle el incidente lo antes posible.

Disculpe las molestias.

Un saludo.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

3 / 5

Le pongo esta nota ya que todavía hoy no he recibido el pedido
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 06/05/2022

Comentario de superpet.club
Hola Xabier,

Vemos que su pedido fue entregado hace 2 días, confiamos en que esté satisfecho tanto con la entrega como con la compra.

¡Pase un estupendo fin de semana!

Opinión cliente

 

3 / 5

El día que tenían que entregarme el paquete vinieron pero se dieron cuenta de que faltaba una parte, así que no me pudieron hacer la entrega el día establecido, si no al cabo de un par de días.
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 02/05/2022

Comentario de superpet.club
Buenas tardes Isabella,

Lamentamos el incidente con la empresa de reparto. Nos ponemos en contacto con MWR para reclamar lo sucedido con su envío.

Confiamos en que en futuras compras confíe en nosotros, le damos la opción de seleccionar otra empresa de transporte con la esperanza de que este tipo de incidentes no vuelvan a suceder.

Reiteramos nuestras disculpas.

¡Un saludo!
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

3 / 5

El producto si cumple. El envío indicado no es cierto, realicé mi pedido el día 19/04 y llegó a mi domicilio el 25/04. Se indican 24/48 horas.
el 07/05/2022 por .

tras una experiencia del 19/04/2022

Comentario de superpet.club
Buenas tardes Alejandra.


Nos alegramos de que esté contenta con el producto que pidió,
y al mismo tiempo nos disculpamos por la demora que ha sufrido su pedido, somos conscientes de que han sido muchos días.

Le ofrecemos la opción de seleccionar una empresa de
transporte diferente en su próximo pedido con la esperanza de que esto no
vuelva a suceder.

Gracias por su comentario y nuestras reiteradas disculpas
por esta mala experiencia.

Un saludo.

Opinión cliente

 

3 / 5

El envío ha tardado muchísimo.
el 30/04/2022 por .

tras una experiencia del 12/04/2022

Comentario de superpet.club
Hola Mónica, buenas tardes

Le pedimos mil disculpas por la demora.

Aunque nuestro servicio son envíos en 24 - 48 h. la agencia de reparto a veces no cumple con el plazo de entrega.

Le recomendamos elegir la próxima vez la otra agencia, seguro que en su zona funciona mejor.

Reiteramos nuestras disculpas y le aseguramos que trabajaremos duro para que no vuelva a ocurrir.

Saludos.

Opinión cliente

 

3 / 5

Esperaba algo mejor
el 22/04/2022 por .

tras una experiencia del 08/04/2022

Comentario de superpet.club
Hola Antonio, buenas tardes

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.

Nos gustaría saber qué no le ha agradado de nuestro servicio para poder mejorarlo.

Quedamos a la espera de su respuesta y le enviamos un saludo.

Opinión cliente

 

3 / 5

Todo genial y muy fácil la compra por web ordenador. Además tienen unos precios fantásticos. Le doy 3 estrella por el servicio de mensajería es pésimo, dijeron que lo iban a traer X dia y tardaron más de lo esperado, además poniendo excusas como " intentamos entregarlo pero no había nadie en casa" lo cual es mentira. No es la primera vez que me pasa.
el 22/04/2022 por .

tras una experiencia del 03/04/2022

Comentario de superpet.club
Hola Julia, buena tardes

Lamentamos sinceramente el retraso y la malísima gestión que ha sufrido por parte de la empresa de transporte.

Le pedimos disculpas por ello y le recomendamos que para su próximo pedido escoja el envío con la otra de agencia de reparto, para evitar así este tipo de incidentes.

Deseamos verle nuevamente por nuestra web, confiando en que no vuelva a ocurrir.

Saludos.

Opinión cliente

 

3 / 5

Lo único que no me ha gustado es que el aceite de salmón caduca en un mes, no se puede enviar productos con caducidad tan corta, en este caso casi caducado. Por lo demás rapidez de entrega
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 03/04/2022

Comentario de superpet.club
Buenos días Mónica,

Le pedimos disculpas si le hemos enviado un producto con la caducidad tan próxima.

Nos ponemos en contacto con usted para recompensárselo.

Un saludo.

Opinión cliente

 

3 / 5

Me ha dado mucha rabia que me dijisteis que comprara antes del 25 de Marzo porque ibais a subir el precio y ha sido mentira
el 14/04/2022 por .

tras una experiencia del 25/03/2022

Comentario de superpet.club
Buenas tardes Amaya,

En ningún momento hemos tenido la intención de mentirles si no todo lo contrario.

En todas las marcas se va a experimentar una subida de precios próximamente y por ello, siempre pensando en su beneficio, estamos intentado alargar las tarifas antiguas lo máximo posible.

Sentimos el malentendido.

Un saludo.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

3 / 5

Pedí el pienso Alpha spirit y un juguete. Pues bien el juguete estaba metido a presión en la caja del pienso x lo que 2 tarrinas de pienso estaban rotas. El juguete le duró media hora, se lo comió...
el 09/04/2022 por .

tras una experiencia del 23/03/2022

Comentario de superpet.club
Hola Patricia, buenas tardes

En primer lugar pedirle disculpas por el estado en el que recibió su pedido. En su caso, metimos todo en la misma caja para que le llegara todo a la vez y no se extraviara el juguete.

Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle una solución y sepa que le agradecemos su comentario ya que nos ayuda a detectar fallos y mejorarlos.

Un saludo.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 15

Información Superpet.club

Descripción:

Tienda online con más de 1000 artículos para mascotas. Nuestra misión es ofrecer buenos precios, envíos muy rápidos y asistencia al cliente total. En definitiva, intentamos hacer las cosas "super" bien para que solo tú solo te tengas que dedicar a disfrutar de tu mascota!

Dirección:
superpet.club
C/ Monseñor 2A
39478, Piélagos Cantabria
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 640 79 07 14
soporte@superpet.club
Responsable:
superpet.club
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
5039

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más