seguros.barkibu.com

Opiniones de los clientes de seguros.barkibu.com

Calculado a partir de 705 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1623 de opiniones a partir del 13/04/2021

Información acerca de seguros.barkibu.com

Barkibu

Seguros de Salud Barkibu para Perros y Gatos

Paseo Marítimo, 22B, 15679 Cambre (A Coruña) 15679 Cambre (A Coruña)

Animales

Atienden muy rápido los correos y solicitudes, son muy amables. Estoy muy contenta y he contratado el seguro de una segunda mascota.

Llevo dos años con el seguro para mi perrita, y siempre han respondido muy bien y sin ningún problema, ahora he asegurado a otra cachorrita...

Buena atención sobre consultas de presupuestos

Muy contenta por ahora con el chat que tenemos a disposición con un veterinario, aun no puedo evaluar mas porque es mi primer mes… en cuanto tenga mas experiencia aqui no dudare en subir de estrellas si fuera necesario

Sobre el producto no puedo opinar. Sobre el proceso de compra rapido y facil aunque no me sentí 100% confiada de tener toda la información. De momento no recomendaría porque el producto es lo que cuenta...no el proceso de compra

el seguro es bueno y cubre muchas cosas, pero le haría falta un teléfono directo de atención al cliente, he mandado un par de emails con preguntas y no me ha contestado nadie!

Muy fácil y rápido de contratar.

La experiencia de contrato seguro buena. Todavía no he necesitado ninguna prestación para poder valorar.

Recibí el reembolso de la vacuna de mi perrita en menos de 24 horas.El proceso es muy fácil,a través de la aplicación envías la factura.De momento sólo lo he utilizado para la vacuna y todo muy bien.

MUY BUENA

De momento no he utilizado el seguro como para dar una opinión veraz

De momento el proceso de hacer el seguro y la cobertura que ofrecen y prima bastante competitivo, la aplicación muy intuitiva y fácil. Contento de momento, iré actualizando!!!

Seguros completos y de calidad.

Es fácil e intuitivo el proceso de adquisición del seguro, además de claro y conciso.

Muy recomendable. Todo muy completo y la contratación inmediata

Muy buena, exceptuando que no encontré la casilla del código amigo. Por si se pued3 subsanar este hecho, el código es BOR70

Pues yo he contratado el seguro para pagar mensualmente 27 con algo que no recuerda exactamente, y en el contrato me pone que es 44,90 , les envío un correo para que me lo aclaren y me contestan que es el el seguro de responsabilidad civil que es un pago anual, mentira, el contrato me pone pago mensual de 44,90. Contrato un seguro donde se supone que me entraba todo, seguro veterinario y responsabilidad civil , pues parece ser que no es así

qweqweqw.

Buena aplicación, resulto sencillo contratar el seguro.

Tengo a mis 3 perros asegurados con Barkibu y todo está yendo muy bien, los reembolsos del veterinario son ágiles y me hacen sentir segura de poder afrontar los problemas de salud que puedan surgir a un precio razonable y que se puede pagar mensualmente

Todo muy claro y sencillo de realizar por internet. Las pocas dudas que he tenido, me las han resuelto enseguida por mail.

Ayer hice el seguro de una de mis perrita y fué fácil y accesible. Tengo otra perrita más que está en otra aseguradora y si me con Barkibu me funciona bien, miraré de cambiarla aquí.

De momento todo perfecto. Devoluciones a tiempo y facilidad a la hora de enviar los documentos

El precio del presupuesto no coincide con el precio final

No me apetece, acabo de contratarlo, aún no sé qué tan eficaz es

Acabo de contratar el seguro, no puedo dar una opinión

Hasta la fecha nunca he tenido problemas

Muy buena en general, pedir reembolsos es muy fácil, lo unico malo (al menos por ahora) por poner alguna pega es que no nos cubre los gastos de desparasitación del cachorro que no lo sabíamos.

Ha sido bastante fácil poder contratarlo y espero que cumpla mis expectativas.

El trato es inigualable, claridad y atención

de momento todo ha sido fácil y claro

Gran atención y servicio, totalmente recomendable.

La contratación ha sido muy fácil y rápida

Acabo de contratarlo pero mi amiga me ha hablado muy bien de vosotros

Todo bien, el proceso de contratación muy rápido y sencillo

En principio, me tengo que guiar por mi veterinario que a sido el quién me ha recomendado a barkibu. Luego por mi parte,no veo el sentido que se tenga que hacer los pagos mensuales por tarjeta de crédito,cuando una cuenta bancaria no tiene vtos y sin embargo las tarjetas si.

La contratación del seguro es facilísima. Documentación clarita en la que específica que sí y que no cubre. Al poquito de contratar puse una de las vacunas obligatorias a mi perrete y me hicieron el reembolso sin problema. Si falta alguna documentación, te lo hacen saber rápidamente para que la puedas aportar. Por ahora, ninguna pega.

Todo ha sido muy rápido online. Lo único el último paso que no cargaba.

Mi experiencia ha sido más que satisfactoria, mi peluda tuvo un problema con un accidente en el ojo y necesito una cirugía, Barkibu me reembolsó el 80% de todos los gastos.

Rapidisima

Debería permitir comprar sin el seguro de responsabilidad civil.

Muy cercanos y funcionamiento rápido. Por el momento han cumplido lo dicho.

Rápido y fácil

Facilidad de acceso e informacion transparente

Precio muy competitivo, muy buena cobertura. La aplicación funciona muy bien. CODIGO AMIGO: VPXCQBOT

De momento todo bien, aún no he usando los servicios

Contratar el seguro ha sido fácil y sencillo. Te van guiando paso a paso. Todo muy bien

Realmente no puedo valorar todavía el seguro. Acabo de contratarlo y hasta q no necesite de él y vea la respuesta no puedo hacer valoración. Según la info pre contractual está bastante bien, de hecho de los mejores según lo q ofertan. Mas adelante valoraré el servicio.

Estafadores, no te cubren nada de lo que ponen, te ponen excusas para todo y no aceptan ninguna factura o informe que adjuntas. No contratar bajo ningún concepto.

He cogido el seguro para mi segunda mascota y es la mejor compañía de seguros veterinarios, rápidos y con muchas coberturas

De momento no hecho uso de el, asi que no puedo valorar, pero la atencion al cliente un poquito dificil y ambigua.

me parece un seguro bastante completo

Muy satisfecho, al poco de contratarlos mi perro se rompió el ligamento cruzado y el otro al año siguiente y han respondido con los gastos sin problema, lo normal de presentar documentacion e historial de la mascota, una vez verificado no hubo ningun problema.

Contraté el seguro hace pocos días, pero muy contenta con la atención del equipo a resolver todas mis dudas. A parte si utilizas mi código tendrás 25€ de descuento al contratar el seguro. Mi código es MARTAYNALA

Ha sido muy fácil contratarlo, espero no tener q usarlo nunca.

La pagina internet super sencilla, la atención al cliente correcta por email y presente. El seguro es perfecto porque cubre algo muy importante, la prevención, algo que los demás seguros no hacen. Además con el código SALVOLEA2023 la primera cuota del seguro te sale a 6€. gracias

Nunca imaginé que por un precio tan módico pudiéramos tener tna bien asegurados a nuestros queridos animales. Transparencia total, sin trampa ni cartón. Un seguro al alcance de todos.

Ha sido sencillo contratar el seguro. Muy ilustrativo y fácil

Encantada con Barkibu, contratación online muy rápida y sencilla. Reembolso de un día para otro. Contestación a dudas por correo electrónico también muy rápida. Lo contraté en septiembre pero hasta ahora todo de 10, no puedo poner ninguna pega.

El proceso de compra ha sido muy eficiente. No tuve ninguna duda pese a que no me comuniqué con nadie, fue 100% digital. Aun no puedo valorar el servicio puesto que no lo he utilizado. Gracias.

Todavía no puedo dar mi experiencia porque no lo he utilizado, pero de momento todo ha sido correcto y muy fácil.

Todo genial, factura e informe igual a reembolso del 80. Muy contenta

Me saqué el seguro mejor revomendado para mi mascota.

Para la suscripción ha sido todo muy rápido. Espero que si llego a necesitaros seáis igual de buenos.

Facil y rapido

Easy to do, and competitive in terms of pricing. Let’s see when we will have to use it. :) Promo code 25€: CHITA25

Me gustaría una atención telefónica para contratacion aún no lo he tenido usar el seguro no sé cómo funcionara, y dudas tengo bastantes

Solicite el reembolso de una urgencia y no he tenido ningún problema. Han respondido con mucha agilidad.

Buen seguro de mascotas. Además lo he contratado con el código: AIKOMIAMIGO y me han descontado 25€ del primer pago. El proceso de contratación es completamente online, es sencillo de entender y de leer sus condiciones. Queda muy claro. Además ofrece un montón de coberturas. Sin duda lo voy a recomendar.

Es fácil de contratar. Aún no he necesitado usarlo

Poder contratar el seguro de manera online fue muy rápido y fácil. Espero que todo siga funcionando de maravilla.

Muy atentos

Me ha parecido un seguro con buenas prestaciones, me lo han recomendado!!

A resultado muy positiva

El fin de semana mi perro se puso malo y no me daban cita telefónica hasta desntro de 10 días, aparte de que los findes no hay disponibilidad de llamada 😬

Mi experiencia de compra ha sido fantástica. El proceso ha sido sencillo y ágil. No he tenido ninguna dificultad.

Un trato muy bueno

Perfecto, presenté mi factura de vacuna, y en unos días estaba abonada en cuenta.

Ha sido muy fácil contratar el seguro, espero que sea igual de fácil en caso de tener que utilizarlo

Cuando solicite información me comentaron que podrías interactuar con preguntas a través de la App y no hay forma de comunicarse

Contraté Barkibu cuando decidimos adoptar a una cachorra después de una dura pérdida,sin dudarlo la mejor decisión que he tomado,he tenido que acudir en varias ocasiones al veterinario con ella con sólo 7meses ya que tiene problemas en las rodillas, envío informes y facturas y en tres días tengo los importes abonados,sin dudarlo los recomiendo a todos mis amigos.La mejor decisión que he tomado después de adoptarla a ella claro 🤣☺️

No tener que meter siempre el número de cuenta

Servicios perfectos

Recién contratado un seguro,intento ponerme en contacto por teléfono para aclarar alguna duda y fue imposible.

Publicidad engañosa

Todo fue muy satisfactorio y la información muy clara

Contratación muy ágil. En mi caso, no tuve que facilitar nuevos datos puesto que esta póliza es la segunda que contrato con ellos.

Fácil de utilizar y pagan muy rápido y sin pegas

Suuuuper completito

Desde que tengo el seguro, he hecho dos gestiones. De 10 las dos.

Bastante regular, no hay teléfono ni chat para hacer preguntas y tardan muchos días en contestar a los emails.

Siempre reponden todo enseguida

La atención y contratación del seguro es muy fácil e intuitiva. Parece todo correcto, fiable y con gran cobertura. Tendremos que darle uso para dar una opinión desde la experiencia de uso 😊

La mejor compañía que no te pone tantos impedimentos y condiciones como otros, muy buen precio, cómodo, fácil, rápido. Lo mejor que he encontrado hasta la fecha

Muy bien. A pesar de ser totalmente online, el servicio al cliente por correo es muy ágil y las guias de ayudas son muy claras. El reembolso me lo hicieron súper rápido, entonces estamos muy contentos.

Nos llegó la oferta por correo y fue todo muy rápido porque ya los datos del cachorro estaban registrados

Mi experiencia de contratación del seguro ha sido fantástica. Fácil, rápido y muy cercano. No he tenido ni la más mínima dificultad.

No cumple con lo que profesa.yo tuve que llevar a mi perrita a una revisión anual y le hicieron una analítica de la cual nunca me reembolsaron nada a pesar de reenviar muchas veces el informe médico y el resultado de la analítica.lo único que me reembolsaron fue las vacunas.venga a pedir y pedir el informe médico cuando ya lo envíe por correo electrónico y por la App.