seguros.barkibu.com

Opiniones de los clientes de seguros.barkibu.com

Calculado a partir de 725 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1622 de opiniones a partir del 13/04/2021

Información acerca de seguros.barkibu.com

Barkibu

Seguros de Salud Barkibu para Perros y Gatos

Paseo Marítimo, 22B, 15679 Cambre (A Coruña) 15679 Cambre (A Coruña)

Animales

La contratación correcta Es fácil de seguir los pasos del proceso No he usado el seguro

No se, espero no necesitarlo mucho, así que aún no puedo dar ninguna opinión sobre si es o no buen seguro. De lo que sí puedo opinar es de lo fácil que es contratarlo.

Me la ha recompendo una amiga. Todavía no he hecho ninguna gestión/ solicitud.

Pinta bien, ahora hará falta saber cómo funciona.

De momento no lo he usado pero por las opiniones. Creo que sois gentil

Aún no lo hemos utilizado pero ha sido muy facil el trámite de la app y de todo los demás

Llevo unos días pero es muy fácil acceder al seguro

Hace falta que tengáis un teléfono de contacto.Así el trato con el cliente es más directo y se crea un vínculo más afectivo.

Me ha sido muy fácil contratar el seguro y que me resolvierais todas las dudas que tenía

No he usado mi seguro aún con leia, pero me han solución otro problema que he tenido a la hora de contratarlo. Buena respuesta

Hola la navegación y Experiencia del usuario en la página es buena y atractiva, aunque no se me ha aplicado un código de descuento que tengo solicitado. Un saludo

Es la segunda vez que contrato Barkibu y no puedo estar más feliz. Siempre han procesado mis solicitudes con agilidad y eficacia.

Fue facil contratar y me devolvieron el 100% de las vacunas aplicadas segun el contrato. Para descuento en el importe anual usar la palabra ESPINACA como código de descuento.

Todo muy bien explicado. Muy ágil en la contratació

Me encanta

La contratación ha sido muy fácil y rápida ahora habrá que ver de qué modo responden cuando me sea necesario

El proceso de compra ha sido fácil y rápido

He vacunado a mi perra esta mañana, he subido la factura a la app y me han abonado el dinero en menos de tres horas, increíble

Todo ha ido muy bien por ahora no he tenido ningún problema

Recomendaría Barkibu a mi circulo que tenga mascotas, ya que sus servicios son muy buenos y tiene buena relación calidad-precio.

Estamos contentos con el seguro contratado. La aplicación nos informa muy claro de las actuaciones que tenemos pendientes. Creemos necesario tener acceso a la poliza para poder ver las coberturas y los mecanismos para solicitar el abono de las prestaciones y el seguro de responsabilidad civil, en este momento no sabemos como acceder a eso. Gracias

Acabo de darme de alta porque me parece una opción muy completa y a buen precio

Tuve un problema con el código descuento y me solucionaron al instante.

muy bien y rápido bien explicado

Por ahora ha sido todo muy facil y sencillo y como hemos contratado para 3 perros, hemos tenido descuento en dos de ellos, cosa que se agradece bastante.

Fácil inscripción. Aun no he necesitado usar sus servicios. Espero que siga así. Por eso no pongo 5 estrellas o menos dado que no he podido probar.

Muy bueno

Por ahora no he tenido que usar el seguro, pero la experiencia de contratación del mismo ha sido muy satisfactoria. App y web muy intuitivas y fáciles de usar.

De acceso fácil pero espero no tener que utilizarlo. Es cuando podré opinar si me da seguridad para mi mascota.

LA VERDAD QUE NO CUBRE CASI NADA DE LO QUE REQUIERE UNA MASCOTA

Muy buena la experiencia .

Responden con rapidez tanto por correo como en la aplicación, me gusta

Muy rápido

Ya tenía una mascota asegurada con barkibu y el grado de satisfacción hasta el momento es plena, así que después de consultar precios no me lo pensé y contraté un nuevo seguro para mi otro gato recién rescatado

Proceso de contratación sencillo, reembolsos rápidos, llevo poco tiempo con el seguro pero por ahora, muy contenta. Gracias por todo.

No hay forma de poder ponerse en contacto con este seguro. No tienen servicio de atención al cliente dónde poder llamar.

Le quito una estrella por la subida tan importante de la prima y por quitar las clínicas donde cubrían el 100%. Pero si valoro positivamente todo lo demás, atención al cliente, coberturas, vacunas… y ahora con barkipay! Una tarjeta que te cubre el 💯 % por adelantado y eso para mí es algo extraordinario. Gracias por seguir mejorando!

Servicio fantastco

Por lo que he investigado, es el más completo del mercado.

De momento genial!! Me reembolsaron el importe de la vacuna en menos de 24h.

No lo conocía, y cuando me hablaron de él, y me explicaron todo, no lo dudé. Quiero proteger a mi mascota como a todos los miembros de mi familia

He contratado el seguro para mi segunda mascota porque es muy completo, pero a parte de subir la prima considerablemente, quitar las clínicas asociadas para mí es de gran ayuda ya que soy casa de acogida y además tengo mis propios animales. Por ello le quito una estrella. No sé lo que me subirá la prima en la renovación de mi primera mascota.

Compra sin dificultades y muy accesible.

Me parecio muy facil y practico

Sin comentarios

He elegido un seguro anticipado por tener un perro y quizás la obligación por ley que va a venir. Desde que estaba mirando seguros hace 6 meses a contratarlo ha subido 80€

Acabamos de llegar, por ahora no tenemos queja. Y me gustó pillar la oferta del black friday.

La verdad es q la única experiencia de momento ha sido la contratación y de momento genial.

Ha sido muy sencilla y me gusta el pequeño test del final para comprobar q hemos entendido dos cuestiones importantes que suelen ser lo q se llamaria la letra pequeña de un seguro. Esto dice mucho en favor de lo transparente que es este seguro.

Excelente, vacune a mi perrita y me devolvieron en 2 días el monto de la factura

Muy sencilla la contratación del seguro para mi perrita de 7 meses

Esta bien, pero el servicio para hablar con veterinarios nunca esta disponible

Servicio ágil, rápido y claro.

Es sencillo tramitar el seguro con ellos, es todo online, ahora ver qué tal responden en el día a día, que es donde tiene que verse, porque es un seguro caro. Si funciona bien, si le recomendaría.

La app es sencilla e intuitiva. He tenido trato telefónico en varias ocasiones y ha sido una muy buena experiencia. El factor humano es fundamental.

Muy buena aunque sí es verdad que me gustaría poder pagar más para tener más coberturas

Información detallada, clara y transparente. Proceso de contratación muy sencillo. La App muy cómoda y fácil de usar. Tras una larga comparativa con diferentes aseguradoras, es la que ofrece mejor relación calidad/precio. Muy recomendable

la contrataciçon ha sido muy rápida y muy clara

Respuesta y reembolso rápido. Amabilidad y con muy bien servicio.

Facil y sin complicaciones.

La facilidad de contratación es total, con un buen descuento aprovechando el black friday. No puedo opinar sobre su uso, de momento

Buena experiencia de momento pero claro hasta q no use el seguro no puedo opinar acabo de contratarlo

Tienes información y ejemplos de seguros con las coberturas que obtienes. La contratación es fácil y sencilla. Te van guiando pidiendo la información que necesitas página a página. Todo se realiza a través de su página y en caso de duda a través del correo electrónico.

En general estoy muy contenta con Barkibu, pero si que echo de menos que cubra todo lo relacionado con la desparasitación, tanto interna como externa. Es un servicio caro como para que no te cubra nada de esto.

Fácil y claro

Estafadores, se negaron a pagarme la revisión anual de mi perra, recién adoptada, porque en la revisión nos dieron una crema para la dermatitis, y según ellos entonces ya era revisión por enfermedad y no revisión anual. La perra había llegado a mi casa 3 días antes de la revisión con todos sus papeles, vacunas y analíticas en regla así que no había síntoma de ninguna enfermedad, se lo expliqué y aún así me decían que la perra había ido a consulta por síntomas 🤯 SINVERGÜENZAS

La verdad es q sólo puedo hablar de la toma de contacto en relación a una duda q tenia y de la cual me han resuelto y atendido muy bien

todavía no he podido comprobarlo hace una semana que he hecho el seguro

Llevo dos días y no puedo opinar pero he comparado muchos seguros Antes de contratar y es el más completo y mejor en mi opinión.

Acabo de coger el seguro mucho no puedo valorar

Sinceramente, tendría algo que decir, solicité una devolución después de 26 días -había leído expresamente en la página web que después de la primera semana se cubrirían imprevistos y varios- y me dijeron que estaba dentro del periodo de "prueba" de 28 días. No me parece una buena forma de empezar, pero no tenía muchas opciones. Ni siquiera cubren el coste de la esterilización, así que no estoy nada contenta. Me cambiaré en cuanto pueda.

Todo rápido y muy claro

Es fácil y muy cómodo

El seguro está bastante bien. Pero todavía no hemos podido disfrutar de los servicios. Acabamos de contratarlo.

Acabo de contratar el seguro y poco puedo opinar.

La app esta muy bien organizado y todo muy claro. Me encanta porque los reembolsos son rápidos

confiable

Página y aplicación intuitivas, sencillas y seguro con muy buena relación calidad-precio.

Tras varios meses con ellos y presentar facturas de intervenciones y vacunas, todo ha sido perfecto y han devuelto lo correcto.

De momento bien

Me han hecho.el descuento de 25 € sin ningun problema

Hace una semana que contraté la póliza y por suerte no he tenido que hacer uso del seguro así que no puedo opinar sobre algo que no he usado. La App es muy fácil de instalar y gestionar pero poco más puedo decir de mi experiencia.

Sencillo, eficaz,rápido, muy claro todo.gracias

Es fácil, rápida y clara

Contratación fácil y rápida. Buena atención al cliente.

Fue fácil, como y rápido. Aun no lo he utilizado pero espero que cumpla todas las expectativas y sobre todo que sea fácil de gestionar todo.

Bbbb

Respuesta rápida y muy eficaz siempre

Creo que si tienes dos máscotas debería haber descuento ménsual

Contratación ágil y sencilla

Me gusta, pero me gustaría poder hacer mas cosas desde la WEB no solo desde el móvil.

Habeis aunentado 100€ del año pasado a este y me parece un robo a mano armada.Tengan por seguro que el año que biene buscare otro seguro

La mejor elección tener a Joey con vosotros

Contratación ágil y sencilla. Buenas coberturas

experiencia muy buena, el pago de las vacunas muy rapido

Fácil contratación.

Cuidado con los periodos de carencia que NO te especifican. Me di de alta muy ilusionada por todas las reseñas que había leído y lamentablemente a los dos dias mi cachorrito de dos meses me dio un susto y tuve que llevarlo a urgencias. Me acaban de denegar la visita por no encontrarse dentro del periodo de carencia que no venía especificado en ningún lado. Que decepción más grande, No deja de ser una empresa aseguradora sin más, como cualquiera de las de salud, y es muy triste haber empezado así porque pensé que eran diferentes. Pero me equivoqué. Leed atentamente toda la letra pequeña, el contrato entero de 17 páginas. Qué tristeza y que desilusión.

Acabo de contratarlo y hasta ahora muy bien, me h resultado fácil contactar con ellos