sanitino.es

Opiniones de los clientes de sanitino.es

Calculado a partir de 539 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

990 de opiniones a partir del 24/11/2021

Información acerca de sanitino.es

En SANITINO ofrecemos una amplia gama de sanitarios, grifería, duchas, muebles, espejos y otros equipamientos y accesorios para baño y cocina.

Moravská 1259 570 01 Litomyšl

Todo perfecto, buen vendedor

El envío se realizó en sólo 4 días. La calidad es muy buena y el color es muy bonito.

El producto tal como se indica, bien embalado y rápido. La válvula de no retorno del grifo estaba colocada al revés.

La compra y la entrega muy bien.

Compra facil a traves del buscador. El producto llegó en el tiempo acordado.

Buen servicio.

El pedido se envió rápidamente y en un buen paquete adicional

Muy buena. Buen precio y seriedad.

Producto en buen estado y envio rapido

Perfecto.

Rapidez en la entrega, tal como previsto y material en buenas condiciones

Llegó pronto y en perfectas condiciones

Los productos llegaron en el tiempo previsto, en buen estado y con buena respuesta del servicio de reparto (pudimos retrasar la entrega). La tienda dispone de precios muy competitivos y productos de calidad. Recomendado.

Todo bien el pedido llegó a tiempo

Aún no he recibido el pedido después de que pasara el tiempo de entrega.

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Sentimos mucho la demora de su pedido. Hemos revisado su caso y vemos en el sistema que el paquete ya ha sido entregado. Sentimos mucho el retraso que el transportista ha causado, intentaremos mejorar para la próxima vez. Atentamente, Equipo SANITINO

Dijeron 11 días de envío y van a ser 20. Mala información en web

Cumplieron lo que habían prometido

Todo rápido y bien

Buen precio y entrega rápida. Muy satisfecha con mi compra.

Envio muy rapido y todo en perfecto estado.

pues que cada uno juzgue yo con mi valoración ya lo hice, hice un pedido de un grifo el 9 de febrero y en el reparto estaba el 4 de marzo, después de reclamarlo claro y de las escusas tontas de siempre, ESTA GENTE VENDE ARTICULOS QUE NO TIENEN EN STOK, que no es ni malo ni bueno, lo que si es malo es que te tomen por tonto

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Lamentamos que no haya quedado satisfech con su compra en nuestra web. Hemos revisado su pedido, y a la hora de realizarlo, se le envió al correo una confirmación de que el pedido estaba hecho, y de que el producto perdido, no está en stock, cosa que también podía ver en la web a la hora de comprarlo, ya que la web se actualiza cada 5 minutos. Su pedido fué realizado el 9.2 y enviado el 23.2, o sea, 6 días antes de lo previsto y mencionado en el correo. El único retraso que sufrió su pedido, fué la entrega un día laborable más de lo que se menciona en la web, pero de lo que no tenemos culpa, ya que es el transportista el que provocó este retraso, no nosotros. Revise por favor el correo que le llegó el mismo día del pedido, y verá que se le informó de todo y se cumplieron los plazos de suministro incluso antes de lo previsto. Atentamente, Equipo SANITINO

Respuesta de MANUEL B

cuando realice el pedido en la web NO HABIA NINGUNA RESEÑA SOBRE QUE NO TENIAN EL PRODUCTO ,vuelvo a repetir que el pedido lo hice el 9 de febrero y en el reparto estaba el 4 de marzo ,que estuviera en el reparto no quiere decir que yo lo recibiera dicho dia ,yo no tengo nada que ver ni responsabilidad de su pagina web ,con su personal ni con el transportista ,ESA ES SU RESPONSABILIDAD Y NO LA MIA Y EL PRETENDER QUE YO ME RESPONSABILICE DE SU FALTA DE DILIGENCIA ES ABSURDO ,esa maxima que parece que tienen ustedes de que el que paga es el que tiene la culpa es absurdo tambien

Preu de l,enviament algo car

Pedimos un grifo y a los pocos días llamé en fin de semana y me atendieron y informaron perfectamente. También me comuniqué por mail antes de hacer el pedido para unas dudas que resolvieron de seguida. El producto es de calidad y llegó muy bien siempre informando. Tiene las piezas también en inglés para agua fría y caliente. 100% recomendo

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Buen producto, aunque los plazos de entrega son un poco largos

todo pefecto, muy bien y buen precio.

El pedido llegó rápido y bien, y, como no he tenido incidencias alguna, solo en esos dos aspectos baso la calificación de 5 estrellas.

Un gran servicio, tanto en la pre compra, como en la post compra. Respuesta inmediata a todas las preguntas planteadas. una gran profesional. Recomiendo mucho a Sanitino. Ahora tengo que ver cómo funciona el grifo que he comprado, todavía no me lo han instalado. Gracias

Le quito una estrella por los diferentes precios entre países.

La navegación por la página es comprensible y ágil. La atención teléfonica muy correcta y el envío llegó puntual y en perfecto estado. Enhorabuena a Sanitino!!

Muy buenos

Mi experiencia con Sanitino ha sido altamente positiva. Facilidad en el momento de realizar el pedido, la información facilitada posteriormente para "aclarar" algunos puntos sobre el pedido y el cumplimiento de los plazos de entrega acordados.

Producto excelente, mejor de lo que esperaba. Alta calidad y profesionalidad.

Todo ha ido perfecto. Producto top y plazo de entrega rapidísimo. El producto llegó en perfecto estado gracias al embalaje cuidadoso que traía. Repetiré sin duda

El material muy bien y a buen precio y daria cinco estrellas a SANITINO pero el transporte DHL de lo peor que hay HORRIBLE ME HAN MAREADO LO QUE HAN QUERIDOhasta he llegado a creer que me estaban tomando el pelo

Todo muy ágil. He tenido que cancelar el primer pedido ya que me equivoqué con el producto. Me lo gestionaron en 24h y pude hacer el pedido correcto. El envío rápido y buena comunicación. Seguro que volveré a comprar

Gracias

Artículos incorrectos entregados, artículos entregados dañados. Cuando te pones en contacto con el servicio de atención al cliente, no responden, las líneas telefónicas no son atendidas. Ten cuidado

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Sentimos mucho que los productos hayan podido llegar dañados. Es algo que, por desgracia puede ocurrir en el transporte. En cuanto a la línea telefónica, está actica de lunes a viernes de 8 a 17h. Siempre intentamos responder a todas las llamadas entrantes, pero a veces no es posible si estamos todas atendiendo llamadas y queda alguien a la espera. Hemos revisado su caso y mi compañera está intentado resolver su asunto lo antes posible. Atentamente, Equipo SANITINO

Todo bien y en tiempo incluso antes

El envío llegó perfecto y conforme en el plazo, ya que se metió un, fin, de semana por medio.. Estoy satisfecho.

Envíos rápidos y bien empaquetados; empresa 100% recomendable

ENTREGA CORRECTA

Rapidisimo envio, excelente embalaje del producto y calidad a un precio insuperable.

I’m very happy about service and time

Empresa seria y con cumplimiento lo contractualmente acordado

Bonjour, votre produit est parfait mais il devrait être fournis avec des bagues de serrage quand on doit le fixer sur une cloison .... J'aurais aimé que DHL me dise directement qu'il ne viendrons pas à mon domicile mais qu'il livrerons directement au point de collecte !!! Cela m'aurais évité de resté bloqué toute la journée chez moi à les attendre ! Cordialement.

El pedido ha tardado mucho tiempo en llegar pero ya estaba avisado de la recepción del producto por su parte, por lo demás todo muy bien, muchas gracias.

El pedido llegó en perfecto estado y más rápido de lo previsto.Bien embalado y cuidado. Creo que a la info de la web le faltaría un poco de información técnica, porque si no eres especialista hay cosas que no quedan claras

Buenos precios y buen servicio

Facil navegación en la pag. Servicio rápido y entrega inmediata. Encantada con la atencion recibida.

OJO!!! LEA BIEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES!!! ME COBRAN MÁS DINERO POR DEVOLVER EL PRODUCTO QUE LO QUE COSTÓ!!!

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Gracias por su opinión. efectivamente en algunos casos el envío de la devolución puede llegar a ser más costoso que el propio producto. Todos los productos los enviamos desde nuestro almacén principal en la rep.Checa, y es ahí donde se devuelven también, por eso es más elevado el envío. Equipo SANITINO

Respuesta de LARA G

Gracias por su respuesta. No está bien indicado en la web, la información es engañosa.

Todo ha funcionado según lo acordado, el producto es conforme y la entrega ha sido puntual.

Muy recomendable, entrega rápida y todo correcto.

Facilidad para contactar con la Atención al cliente y dispuestos a solucionar cualquier duda/problema. Envío rapidísimo y sin incidencias.

Rápido, fiable, exelente calidad, tal cual lo descrito, en un futuro no muy lejano volveré a comprar con ellos.

Muy buena experiencia producto original y de calidad.

He comprado ya varias veces en esta tienda y siempre perfecto: Atención al cliente rapidísima, buen stock de productos, envío rápido y sin problemas, precios ajustados. Para mí, tienda online de referencia.

Perfecto! el pedido llegó sin problema.buen precio y envío.ademas de la rápida resolución y contestación para ver el estado del envío.recomendable totalmente.

Roto en el transporter

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Sentimos mucho los inconvenientes causados, es algo que por desgracia puede pasar. Estamos trabajando en su caso para resolverlo cuanto antes. Estamos a la espera de que nos devuelva la mercancía rota, y le reembolsaremos el dinero lo antes posible. Equipo SANITINO

Pedido realizado el día 1 de febrero, aun sin recibir a la fecha: 16 de febrero 2024 Plazo de entrega 48 hrs en la página web. Elijo envío con DHL Llamada de nº desconocido el día 13feb a las 13:42, no puedo atender por estar en trabajo y devuelvo la llamada 2 horas más tarde: Era el repartidor de DHL: Ya no me hacen entrega del paquete y que llame al día siguiente. Varias llamadas al repartidor (muy amable) pero en delegación no le dicen nada. Reclamo a central DHL el día 15 de febrero, no localizan en envío inicialmente pero después de varios intentos lo encuentran: Disculpas por no haber seguido su procedimiento y haberme dado un punto de recogida (Reclamación nº 51496550) Sin noticias hasta ahora Mismo 15 febrero por la mañana, llamada a atención al cliente de Sanitino: Que no me preocupe que investigan y se pondrán rápidamente en contacto conmigo: Sin noticias a la fecha 16 febrero, ocho de la tarde Resumiendo, los dos días de plazo de entrega van por dos semanas lo que es peor, nadie me dice dónde está mi pedido ni cuando ni cómo me llegará.

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Sentimos mucho los inconvenientes causados. En nuestra web, nunca figura un plazo de 48 horas, ya que no es real. Los pedidos salen desde nuestro almacén principal con sede en la rep. Checa, y los pazos de entrega son de 3-5 días laborables contando apartir del día siguiente al envío. Con DHL y GLS el plazo es el mencionado. Con UPS es de 2-4 días laborables. Por otra parte, nosotros somos una empresa ajena a DHL, que solo utiliza los servicios de esta empresa para poder enviarle el pedido a domicilio. Si pierden el paquete, nosotros podemos contactarles para que nos den alguna información, sí, pero no suelen darnos respuesta incluso en varios días. Intentaremos resolver su caso cuanto antes. Atentamente, SANITINO

Respuesta de Rosario M

Sin discutir sobre que sean 48 hrs ó 3-5 días laborables, estamos a día 20 de febrero para un pedido aceptado el 1 de febrero y aún no entregado. Que uds no son DHL está claro, pero uds son los que ofrecen DHL. Lo peor de todo: aún no sé ni cuándo ni como voy a recibir mi pedido y la respuesta que me dan no responde a mi problema

Entrega rapida y producto de buena calidad a buen precio

Buen servicio,precio y rapidez muy contento

Rápido y sin ninguna complicación

buenos precios y servicio rápido;todo muy bien embalado y sin problemas; 100% recomendables

Sí es duradero, que tiene toda la pinta de serlo, será estupendo.

No cumplen los plazos de entrega.

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, El plazo de entrega es de 3-5 días laborables, su pedido fué enviado el día 30.1 Así que contando apartir del día 31.1. El pedido fué entregado el día 6.1, que fué el 5to día del plazo de entrega. Así que sí se cumplió con los plazos que indicamos en la web. Equipo SANITINO

Respuesta de Alejandro G

El pedido se realizó el 29. Si ustedes empiezan a contar desde el día que les interesa, desde el 29 al 6 me salen más de 5 días.

BUENOS PRECIOS RAPIDED Y MUCHA SERIEDAD

Los procesos de compra y de envio han sido muy buenos. Ninguna incidencia. Gracias.

Delivery was prompt and the delivery men were courteous and obliging. The kitchen sink is just as I hoped it would be, of very good quality and as described. Price wise, it would hard to beat. Overall, a perfect buying experience and I would definitely recommend Sanitino.es

Muy profesionales y puntuales

Todo perfecto,serios y puntuales e informan bien del seguimiento.

Calidad, buen Servicio y precio inmejorables.

Recibimos un grifo termostático defectuoso hace 10 días y, a pesar de haberlo comunicado el mismo día de la recepción, a día de hoy seguimos sin recibir una solución. Seguimos sin tener un grifo que funcione

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias causadas. Estamos intentando resolver su reclamación lo antes posible. Tenemos en nuestras condiciones un plazo de 30 días para resolver el problema, pero normalmente no suele tardar tanto. En cuanto obtengamos alguna información de cómo se va a resolver su caso, una de nuestras compañeras les contactará por correo. Atentamente, Equipo SANITINO

No puedo decir mas que, a pesar de estar ubicados en República Checa, la atención ha sido inmejorable a todos los niveles. Las personas que atienden el tel. son muy competentes y el servicio dado es estupendo. Los precios que tienen son complicados encontrarlos aquí y trabajan con muy buenas marcas.

Muy buen precio. Envío correcto.

Buenos productos, buenos precios y rapidez en el envio. Solo he hecho un pedido, pero me parece altamente recomendable

Todo perfecto, compré una ducha y llegó bien y en el tiempo acordado.

LLegado rapidamente y en perfecto estado - proceso muy profesional

PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD. Entrega perfecta en tiempo y forma.

Política de devolución muy mala

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con su compra. La política de devoluciones está en la web pública, para que se pueda leer antes de la compra. Equipo SANITINO

Todo bien, la empresa de transporte tardo un poco mas de lo esperado

Todo bien : web, venta, producto y entrega

All good!

El producto pedido llegó en el tiempo previsto, bien envuelto y en condiciones idóneas. Como no he tenido ningún problema con él no puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente.

El precio era mejor que el de la competencia, y el pedido llego a tiempo y en perfectas condiciones. En mi experiencia, ha ido todo perfecto.

rapidez en el servicio

Muy satisfechos con la compra, todo correcto, embalaje intacto y envío rápido.

El envío ha llegado sin ningún problema dentro de los plazos previstos

El precio de la griferia era muy bueno, aunque quedó afeado por los 20€ de gastos de envio. Otras griferias, incluso tenian portes gratis. Por eso 4 estrellas y no cinco

Todo llegó en los 5 días que avisaba al comprar los productos que pedí y perfectamente embalado.

Envío rápido, artículo perfectamente descrito y ajustado a la realidad. Buena experiencia.

Ya he comprado en otras ocasiones en esta tienda. La atención al cliente es de lo más rápido que he visto y los precios muy competitivos. Los envíos también se hacen rápidamente. Nunca he tenido ningún problema. Tienda de confianza.

Me ha sorprendido gratamente por su rapidez, buenos precios y gran variedad de productos. Volveré a comprar si lo necesito!

Buen precio y rapidez

Gran experiencia de compra, recomendable.

Al ser operador intracomunitario, me tienen que enviar la factura sin IVA y hay viene el problema, tengo que realizar el pedido e indicar que el pago sea por trasferencia. Luego ellos me envían el presupuesto con el número de pedido y realizo el pago. Hasta que no les llega, no envían el material. Todo esto supone un retraso de bastantes días. Tendrían que tener un sistema diferente para que sea mucho más rápido.

Having to buy many items for our new house construction. Customer service, product range, delivery and offer of discount. Perfect

La política de devoluciones es pésima: no está bien indicada en la web, tienes que escribirles para que te envíen un formulario y enviar tú la devolución por correo a Chequia. En mi caso, más de 20€ de devolución. De saberlo, no hubiera comprado nunca aquí

Buena experiencia de compra. La mercancía venia perfectamente embalada, blindada diría yo. Tiempo de entrega cumplido como indican al hacer el pedido.

Todo muy bien, tanto el producto como el envío.

ideal

Precio inmejorable, un buen servicio

La atención de Petra fue excelente

Servicio impecable y calidad precio insuperables

El producto llego bastante rapido y la postventa genial

Todo perfecto,calidad,el producto con mucho brillo ,todo correcto I fácil al instalar,pronta entrega contento 100x100

Todo está bien, entrega rápida y productos de calidad.