Calculado a partir de 274 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 274 opiniones desde el 23/11/2021

El grifo bien pero tuvimos que ir aun punto de recogida y habíamos pedido envío a casa.
el 05/05/2022 por .

tras una experiencia del 18/04/2022

Comentario de Sanitino ES
Estimada Silvia,
pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante la entrega del producto.
Podemos ofrecerle el reembolso de los gastos de envío.
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
Un saludo
Equipo SANITINO

El producto es conforme a la descripción. Pero siendo un producto Ideal Standard me parece extraño que la marca no aprezca en ningun sitio del paquete. Parece una copia.
el 12/04/2022

tras una experiencia del 26/03/2022

Comentario de Sanitino ES
Buenos días,
agradecemos su opinión. Podemos garantizar la total originalidad de los productos que vendemos. Somos un distribuidor autorizado de la marca Ideal Standard. No hay problema en ponerse en contacto con el propio fabricante, que le confirmará este hecho.
Un saludo
Equipo SANITINO

En primer lugar quiero decir que antes del conflicto de Ukrania ya hice un pedido y no me llegó como estaba pactado (tarde y en varios paquetes) El segundo ya con el conflicto activo ,, lo mismo un pedido que se supone que tiene que llegar junto ( el tiempo no lo valoro por el tema) . Pero al día de hoy todavía me falta un producto que dice entregado ,, pero sin recibirlo,,,estoy esperando la resolución.. Por lo demás buena atención y las justas explicaciones Javi muy atento y conciliador
el 01/04/2022 por .

tras una experiencia del 01/03/2022

Envío en perfectas condiciones pero falta transparencia en el proceso. Tuve que llamar días después de finalizar el pedido para informarme y fue entonces cuando comenzó el proceso.
el 01/04/2022

tras una experiencia del 11/03/2022

Buen precio, pero llegó en 13 días, cuando anunciaban 3-4 días, si lo llego a saber no lo hubiera comprado.
el 03/03/2022 por .

tras una experiencia del 09/02/2022

El producto llegó en una caja cuyo interior no iba acorde con la calidad de la marca
el 21/02/2022 por .

tras una experiencia del 02/02/2022

Han tardado mucho en servirlo. Y tengo que comentar que es el cuarto repuesto que compro. Estoy un poco desengañada grohe. Yo pensaba que ya que me gastaba el dinero, tendría su rendimiento. No son baratos estos grifos.
el 11/02/2022 por .

tras una experiencia del 25/01/2022

El plazo de entrega a sido muy diferente al que indicaban en un principio tardando más de un mes en su entrega. El producto correcto y sin ningún problema
el 25/12/2021

tras una experiencia del 29/11/2021

No recibí el correo electrónico de que mi pedido había salido, tras días tras haber echo mi compra estuve a punto de cancelar en envío, cuando en realidad llevaba días en caminio. El resto bien
el 15/12/2021 por .

tras una experiencia del 27/11/2021

Información Sanitino.es

En SANITINO ofrecemos una amplia gama de sanitarios, grifería, duchas, muebles, espejos y otros equipamientos y accesorios para baño y cocina.

Sanitino ES
Moravská 1259