rotulatumismo.com

Opiniones de los clientes de rotulatumismo.com

Calculado a partir de 1753 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

6590 de opiniones a partir del 22/08/2017

Información acerca de rotulatumismo.com

ROTULA TU MISMO, S.L

Realizamos rótulos luminosos, placas de metacrilato, placas de metal grabadas, banderolas luminosas, rotulación de vehículos, letras corpóreas...

Avenida de Barcelona, 26 Bajo 46136 Museros (Valencia)

Productos y servicios para profesionales

Como siempre todo perfecto unos grandes profesionales, seguiré contando con ellos siempre que lo necesite.

Muy buen producto, rápidos , atentos embalaje perfecto... Si tienens dudas, son atentos con el cliente, recomendable 100%!

Buena calidad, entrega rápida y buen precio.

Excellent service. Very straightforward, no hassle. I chose to collect and it was ready really quickly. Recommended!

Muy profesional, envío rápido. Para repetir.

Ha sido muy fácil, todas las consultas previas al pedido fueron atendidas con agilidad. Una vez recibido el link para hacer la compra, el neón personalizado llegó en el tiempo previsto, bien embalado, con todo lo necesario para colgarlo y tal cuál habíamos quedado. Ha sido muy fácil de instalar y queda genial. Muy contentos, lo recomendamos. Buena relación calidad-precio.

Quiero la devolución del artículo, es un plástico y no corresponde ni a la foto, ni es de madera. Os he hablado por WhatsApp y. O contestáis, para el desistimiento de este artículo

El imán chulisimo, pero no pega bien, parece que en cualquier momento se volará del coche

Estoy más que encantada con esta tienda. La calidad de lo que hacen es demasiado buena, con un precio aún mejor 🤩🥳

La atención al cliente muy buena. Yo encargué un vinilo y me vino en tiempo y forma. Volveré a comprar.

Siempra rápidos y resolutivos. Un placer trabajar con ellos.

Todo bien a excepción de algunos defectos en varias letras, siendo el más visible un lamparón y una brecha en el frontal de una de ellas, que he tenido que reparar. También el spray de una de letras que va en un color diferente han manchado ligeramente el frontal de otra de ellas. Como puntos positivos, el corte de las letras es bueno, la pintura en general también, el empaquetado estupendo y el servicio rápido y correcto.

todo ha llegado perfecto muchas gracias

geniales, tanto en atención como calidad y tiempo de entrega!

Excelente sitio, web rápida y con bastantes posibilidades de personalización. Responden a tiempo, son muy amables y se esfuerzan por resolver cualquier duda.

Pues al destaparla me asuste. Era gris y tiras sueltas que pensé no podría instalar. Pedí ayuda a un amigo con experiencia en vinilos y ha ido muy bien😄

fbm .ok.

Mi segundo pedido que hago y de nuevo impecable gracias a Verónica y todo el equipo de Rótula tú mismo

El pedido llego tarde, los articulos que pedi no vienieron en la cantidad pedida, y el rotulo, faltaban elementos del mismo, no vino con la plantilla para colocarlo, ni con el adhesivo para instalarlo. Al final subsanaron las deficiencias. Mas vale tarde que nunca.

Muy bueno

Rapidez, buena atención y muy buena calidad del producto.

Todo Perfecto!!!

Me encantaría

perfecto, rapidez y cualquier duda responden con la misma rapidez

no esta bien rotulado en algunas letras, y no es exactamente lo que yo queria

De momento no he hecho pruebas. Aparentemente todo está correcto, el embalaje perfecto y el material tiene buen aspecto.

No estoy satisfecha ni con la calidad de los productos y mucho menos con el plazo de entrega.

Rápido

Envío rápido y protegido.

Es una web muy intuitiva y fácil de utilizar. Da toda la información necesaria. Quizás haría falta poder adjuntar un archivo para pedidos personalizados.

Muy bien 👌

Calidad precio muy buena

la página da algunos problemas, la entrega ha sido en tiempo estimado y sin ningún problema, la calidad el producto lo que te puedes esperar por el precio.

Servicio excelente

IMPRESIONANTE !!, muy buena calidad, y un trato inmejorable. Son los mejores !!

Muy buen producto, estoy muy contenta con los resultado, tardó un poco más de lo esperado pero su atención ha sido muy buena y resolutiva.

Fantástico... cómo siempre.... le felicito por el gran trabajo que hacéis

Súper sencillo y grandísimo resultado.

todo muy bien

La atención y asesoramiento recibido excepcional, la rapidez en la gestión y el producto

Trato y rapidez correctos

perfecto, producto correcto y muy buena comunicacion

¿Seur? Habéis elegido la peor agencia de transporte!! 4 días desde que me habéis dicho que esta enviado (sin contar fiestas) y aún no he recibido el pedido!

Un placer trabajar con vosotros, sois muy buenos!!!!!

Estoy conforme con la empresa, el trabajo y con su web. Lo único con lo que no estoy muy conforme es con el envío, ya que pagué para que me llegase un día y se retrasó dos días laborales, por lo que no pude dar yo misma el regalo. No lo reflejo en las estrellas porque entiendo que es algo que afecta con la compañía de transporte y no al rótulo, pero es algo a mejorar.

LOS CARTELES LLEGARON MUY DOBLADOS EN LAS ESQUINAS TIENEN QUE HABAR CON SEUR PARA RESOLVER ESE PROBLEMA

Llevo 3 semanas esperando el pedido

ha sido completamente satisfactoria

EN PLAZO, MUY BIEN EMPAQUETADO , CALIDAD, RECOMENDABLE

todo perfecto

La compra ja sido muy sencilla y ágil, cumpliendo los plazos de entrega previstos.

todo OK

Web fácil de usar, poder ir probando colores y tipos de letras y ver el precio a la vez ayuda mucho. El pedido llegó en la fecha estimada.

Excelente atención y producto.

Los materiales son muy buenos y siempre llega en la fecha que te prometen.

Me dieron fecha de entrega el día 26, una semana después de hacer el pedido, y van a tardar 2 semanas en entregarlo

todo perfecto. Tuve problemas para subir las fotos a la web, pero a través de mail y con atención personalizada de Verónica, se solucionó satisfactoriamente. El envío rápido, pero la mensajería (SEUR es un desastre) golpeo la foto y llego con arrugas. Me puse en contacto con Verónica de nuevo y me enviaron de nuevo el material sin nningún tipo de coste en tiempo record. Recomiendo esta web por su seriedad, calidad y rapidez

Muy fácil de diseñar con la plataforma web, y la fabricación y envío rapidísimos. Todo perfecto!

Buenos días. Hoy día 1 de Abril, os estoy intentando localizar desde las 10 horas y cada vez estoy esperando a que se ponga un comercial más de 10 minutos de reloj. Luego cuelgo y os vuelvo a llamar y siempre lo mismo. Es porque el día 27 SEUR tendría que entregarnos un Neón para una inauguración de hoy de un local. Os estamos llamando para que llaméis a Seur ya que a nosotros no nos dicen nada claro. No nos han entregado el pedido cuando la fecha de entrega, siempre según email de SEUR era el día 27. Pero a día de hoy nadie sabe nada. Y os llamamos para que reclaméis, según la propia SEUR, vosotros a SEUR. Y por eso nuestra calificación, ya que no hay forma de contactar con vosotros.

buen servicio, buen material y facil montaje. Envio muy rapido

Muy mal servicio, la atención al cliente es deficiente, tengo que estar yo encima de ellos en ves de ellos estar al pendiente del cliente, he tenido que preguntar y llamar muchísimas veces para saber donde esta mi pedido, que ha pasado ya que he tenido que reclamar la garantia y siguen sin solucionar mi problema pedido Nº KBYGBYSNR

Satisfecho con el pedido, la entrega se demoró , debido a las fiestas de Semana Santa

Muy buena compra. El trato muy amable. Rapidez en la entrega cumpliendo con el pago extra de 24/48 h. Muy bien embalado el producto llegando en perfecto estado. Muy recomendable.

todo perfedto

Excelente material, entregado en plazo y a un precio razonable. Muy satisfecho.

Muy rápido e intuitivo.

Buen servicio y entrega correcta

Muy buena calidad, el resultado está bien y cumplieron con los plazos.

Quedé muy satisfecho, tanto por el acabado del photocall como por la rapidez. Muy recomendable

Fácil de enviar el diseño y buena gestión por parte del diseñador asignado.

Recibido en perfectas condiciones en un tiempo razonable.

Excelente calidad de acabado. Rápidos en la entrega, soporte en el diseño y buen precio. Repetiremos.

Venia muy bien empacado , se tardo menos de lo que creí y la foto esta genial 🙂,

Buena calidad de pro5, precio contenido y tiempos de producción razonables. Muy recomendable

Nefasta experiencia, entrega muy por encima de los plazos (de hecho, aun no la he recibido), he enviado tres correos, pidiendo información y anulando el pedido, ya que al demorarse tanto, mi cliente ha cancelado el encargo, en ninguno he recibido respuesta. Pésima experiencia, pésimo servicio y pésima atención al cliente.

Muy recomendable.Encontramos fácil el producto.Llego a tiempo(en el plazo en el que se nos indicaba) y excelente embalado. Pudimos hacer en todo momento el seguimiento del paquete.

El embalaje no creo q sea apto para este producto ya q no protege las esquinas y me llegó con una esquina un poco dañada. Como la pieza q compré es grande, este efecto, no me impide trabajar sobre la plancha.

La pagina es sencilla e intuitiva, todo fue bien hasta que recibí mi pedido. Las letras no están nítidas, pixelado y punteado Muy mala calidad :(

Todo funcionó correctamente y según lo previsto. Un buen acabado y buen embalaje.

LA ATENCION MUY BUENA, YA HICE UN ROTULO HACE UNOS MESES Y VOLVIMOS A PEDIR LO MISMO, EN POCOS DIAS LO TIENES, BIEN PROTEGIDO, SUPER RECOMENDADO

La satisfacción es más bien mala... El pedido cambió 3 o 4 veces de fecha de entrega, una vez entregado hable de nuevo con la comercial porque el rótulo venía rallado y con la pintura levantada y ya por último al colgarlo en la pared el rótulo quedó torcido porque cuando le pusieron la tapa de atrás, no la pusieron bien. También decir que mi comercial Verónica ha estado muy atenta, ella me dió la opción de enviar el rótulo y repintarlo, pero como le comenté igual sería peor el remedio que la enfermedad.

Estoy satisfecha con la compra Buenos acabados

Super bien el envio , pero me cobraron el envio de maximo 72 horas y tardo 5 dias en llegar , ose que pague de mas , por lo demas , todo correcto👍👍 , muy bien protegido , sin duda contare mas veces con esta pagina

En general estamos contentos con los productos comprados antes del actual

muy fácil el proceso la compra y el producto muy bien embalado

Muy bien ,rápidos y profesionales

las piezas han venido perfectas sin variar medio milimetro

Producto acorde a la descripción , impresión de muy buena calidad y precio justo. Envío súper rápido y muy bien protegido

Profesionales, amables y cumplidores con los plazos

El producto de calidad, y el trato de Elena extraordinario, una comercial muy atenta y muy responsable

Hola buenos días, la verdad es que es la primera vez mi experiencia con ROTULA TU MISMO, estoy muy contenta y satisfecha con el producto. Cumplieron mis expectativas.

En todo momento tratamiento profesional, y buena comunicación

Trato inmejorable, Elena super atenta, llegó cuando tenia que llegar, listo para la inauguración. Los clientes alucinaron. Volvería a pedir sin duda.

Atención telefónica muy profesional y muy buena calidad, lo recomiendo.

Todo perfecto quitando de un pequeño error al enviar/recibir el archivo del proyecto. Por lo demás todo Perfecto!

Acabo de abrir el paquete y una parte de la urna está rota.

Atención telefónica muy profesional. El pedido llego muy bien embalado, lo recomiendo.

Web muy fácil de usar. Envío rápido y muy bien protegido. Producto cumple con lo que esperaba.

Todo perfecto y super bien rematado

Aunque el producto tiene una buena relación calidad/precio, el servicio que ofrecen es bastante malo. Para empezar con los plazos de entrega, que en este caso ha sido de 8 días más de lo que indican. Cuando consigues hablar con los comerciales te dan buenas palabras y multitud de variantes sobre el estado de tu rotulo, con la frase recurrente de "hoy ya no pero mañana fijo que lo enviamos". Al final lo envían cuando les da la gana. Otro producto que pedí el día 7de marzo aún hoy 26 de marzo no lo he recibido y las respuestas son idénticas que en el anterior caso. Por mucho que digan los comerciales parece que no tienen ninguna comunicación con las personas que están fabricando.

Todo perfecto, quitando de una pequeña pega en el proceso de compra a través de la web. Concretamente,: el link que sube los ficheros parece no funcionar muy bien, y me ha pasado de reclamarme el comercial los ficheros tras el proceso de compra (habiéndo sido incluidos siguiendo el procedimiento ). Más que nada para que le deis un vistazo. Por lo demás, perfecto!

La entrega fue rápida. La calidad del producto es excelente.

Calidad buena y muy rápido.