puntopack.es

Opiniones de los clientes de puntopack.es

1 / 5 1

Calculado a partir de 1 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5679 de opiniones a partir del 27/10/2017

Información acerca de puntopack.es

puntopack

Especialista en la distribución de paquetería. Servicio sencillo, cómodo y económico para envíos del sector e-commerce y entre particulares.

Camí de les Oliveres, 1 08800 Vilanova i la Geltrú

Vida práctica

Estoy muy satisfecha , el precio es muy económico y el servicio muy eficiente

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios y agradecemos sus comentarios. Esperando que siga colaborando con nosotros reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Todo correcto. Gracias.

Respuesta de puntopack.es

Buen servicio, economico y rápido.

todo perfecto

Todo perfecto. Gracias.

Respuesta de puntopack.es

Fácil de contratar, precios razonables

Respuesta de puntopack.es

Muy bien todo,rapido y eficaz,nunca e tenido problemas en mis envios.

Personal muy amable. Trato profesional

Respuesta de puntopack.es

Paquete 📦 abierto manipulado peor imposible

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Lamentamos sinceramente saber que su paquete ha llegado en ese estado. Debe saber que cuando un envío llega dañado a destino es preferible no aceptarlo para que nuestros servicios abran un litigio o en su defecto poner una reseña a la hora de la firma de recepción. Háganos llegar fotos del embalaje original y contenido a la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es. Nuestro servicio experto valorará si el paquete cumple con las condiciones generales de venta (www.puntopack.es/realizar-un-envio/condiciones-generales-de-venta/) y en caso afirmativo se activará el procedimiento de compensación. Reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Fácil entrega y envío rápido a buen precio.

Respuesta de puntopack.es

Perfecto, ningún problema. Mejor transporte conocido por mi

Puntualidad

Atentos y rápidos

Respuesta de puntopack.es

Muy simpatico y amable y hace unos pasteles de canela maravillosos!

Envío súper rápido

Todo bien siempre

Respuesta de puntopack.es

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Respuesta de puntopack.es

En esta ocasion el paquete ha llegado destrozado.

Respuesta de puntopack.es

cerca de mi casa y sin compliaciones

Todo muy bien.

Fácil y rápido

Respuesta de puntopack.es

Creo que podria decir que vuestro servicio de envio y paqueteria es poco inmejorable. Espectacular servicio y economico.

Algunos pedidos tardan mucho por el resto bien

Rapidez y eficiencia

Como siempre super agradables y rápidos.

Todo bastante bien. El primer envío tardó nueve días, demasiado para lo que se presuponía. Pero el segundo, en cambio, sólo fueron cinco. Siendo los dos a la misma ciudad de Países Bajos. Repetiré

Respuesta de puntopack.es

Muy práctico y más barato

Respuesta de puntopack.es

Buen precio, pero hubo casos de envio a fuera de España que el paquete tardo mucho o llegó en mal estado. Lo demás bien.

Eficaz

Es un sistema muy cómodo para hacer envíos de paquetería. Y además, es más barato que otros métodos de envío. Para repetir muchas veces.

Llegó de Sevilla a Barcelona en un día.

Respuesta de puntopack.es

Mucha facilidad para poder hacer los envíos y recogidas.

Todo genial, he tenido problema con esta compañía solo una vez, pero luego se ha resuelto todo.

Respuesta de puntopack.es

Siempre ha sido muy buena mi experiencia con este servicio

Respuesta de puntopack.es

5 estrellas por rapidez y precio. Pero 1 por los repartidores los cuales dejan bastante que desear a la hora de tratar los paquetes. Ya me han llegado varios completamente destrozados o con las cajas rotas debido a manejar los paquetes a lo bruto.

Todo genial. Envío económico y muy rápido.

Respuesta de puntopack.es

El paquete ha llegado roto al destinatario. He enviado correo electrónico y aun estoy esperando respuesta

Perfection los recomiendol

Respuesta de puntopack.es

Barato, envío rápido y hasta hora nunca se perdió algún paquete.

Respuesta de puntopack.es

Todo ha sido fácil y rápido, como debe ser.

Respuesta de puntopack.es

Tiempo de entrega muy variable

Todo genial!

Respuesta de puntopack.es

Rápido y eficaz, perfecto!

RAPIDO Y EFICAZ.

Envíos económicos y sencillos

Todo ok 👌

Súper bien.

El precio es imbatible

Respuesta de puntopack.es

Muy satisfecha con la facilidad y rapidez en el envío y entrega.

Entrega muy rápida.

Respuesta de puntopack.es

Muy buen servicio y genial el seguimiento del envío. Muy satisfecha con el servicio. Buenos precios y rapidez en los envíos. Buena resolución de incidencias.

Respuesta de Isaac E

Gracias a por vosotros pues el servicio. Gracias por vuestra respuesta, un placer.

Excepcionales como siempre

Facil y rapido

Respuesta de puntopack.es

Hasta la fecha, no tengo ninguna queja con el servicio de esta empresa. Por mi experiencia personal, funciona muy bien.

Respuesta de puntopack.es

No tengo nada en contra. Todo claro y rapidez... extrema.

Respuesta de puntopack.es

Un servicio impecable y rapidísimo.

Genial. Una forma de envío súper rápida y más económica que con otros servicios postales. Comodidad de recogida y versatilidad para ir al punto pack.

Todo correcto .

Respuesta de puntopack.es

La caja llegó toda rota y mandé otra hace casi un mes y llegó igual y no eran cajas blandas, eran buenas y duras y llegaron todas rotas y una hasta con tierra dentro como si la tiraran o arrastraran y le entrará tierra.

Respuesta de Óscar A

Da igual ahora el paquete ya lo deshice y la caja ya la tire. No podía no aceptarlo porque lo que había dentro eran cosas que necesitaba y no podía prescindir de ellas. Simplemente dejó constancia del maltrato de tuvieron que sufrir los paquetes para llegar en ese estado.

MUY BUEN SERVICIO

Respuesta de puntopack.es

Estupendo todo!! El paquete llegó rápido y perfecto

Respuesta de puntopack.es

La página web es muy fácil de utilizar para hacer un envío, la entrega al destinatario fue en poco más de 24h. Estoy muy contenta, lo recomiendo sin duda. Repetiré seguro!!

Respuesta de puntopack.es

Llevo años usando este servicio y la verdad es que siempre todo muy bien

Muy rapido. Gracias

Respuesta de puntopack.es

Servicio rápido y amable.

Rápido, económico y de confianza un perfecto 3 en 1

servicio estupendo

Muy rápido fácil y seguro! Enhorabuena! 🎈

Todo perfecto!!

Respuesta de puntopack.es

facil de gestionar y enviar y recibir paquetes

Respuesta de puntopack.es

Muy bien, super satisfecha con el Servicio. Muy bien, super satisfecha con el ServicioMuy bien, super satisfecha con el Servicio.

Respuesta de puntopack.es

Estupendo el tiempo de entrega de envío, las facilidades en diferentes puntos de entrega y / o recogida y un un precio muy competitivo.

Top graciass

Respuesta de puntopack.es

Excelente servicio, rápido y cómodo, eso sí mejoraría la página web, no es todo lo intuitiva que podría ser. Si mejoran eso 5 estrellas.

Respuesta de puntopack.es

Me parece razonable la relación calidad precio para realizar envíos.

Rápido y fácil

Respuesta de puntopack.es

Esta vez ha sido muy fácil y rápido pq utilicé los datos de un envío anterior.

Respuesta de puntopack.es

Rapidez en el envío y buen servicio.

5 estrellas

Siempre perfecto

Respuesta de puntopack.es

Me ha resultado muy fácil y muy económico Repetiré Y las chicas muy amables tanto en la entrega como en la recogida

Respuesta de puntopack.es

El paquete nunca llegó al destino, y me lo devolvieron al mes con todo el contenido roto. Sigo esperando la indemnización… le pondría cero estrellas pero no existe esa opción…

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con nosotros, le informamos que seguimos trabajando para mejorar el servicio día a día. Observamos que el envío por el cual le consultamos se entregó en el punto en el plazo establecido. Si lo desea puede poner su reclamación a través de la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es. Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Muy rapido y perfecto nada que decir

Respuesta de puntopack.es

Es rápido, eficiente y son muy amables.

Respuesta de puntopack.es

Todo bien, aunque hubo un pequeño retraso por un problema informático y tardó algo de lo que es habitual.

Respuesta de puntopack.es

Proceso de envío rápido,simple y muy cómodo, sin complicaciones ni sorpresas incómodas y todo por un precio súper asequible. Sin duda seguiré haciendo mis envíos con Punto pack!

Muy rápido y comodo

Respuesta de puntopack.es

es la segunda vez en el año que un envío, (correctamente empaquetado) , gestionado por vosotros llega a destino roto.

Respuesta de Naia A

no voy a perder el tiempo con reclamaciones, solo lo expreso con la intención que Uds. mejoren la manipulación de los artículos.

en el extranjero deben mejorar para no extraviarse paquetes (rara vez, pero ya he tenido varias experiencias desagradables). En nacional perfecto.