puntopack.es

Opiniones de los clientes de puntopack.es

1 / 5 1

Calculado a partir de 1 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5679 de opiniones a partir del 27/10/2017

Información acerca de puntopack.es

puntopack

Especialista en la distribución de paquetería. Servicio sencillo, cómodo y económico para envíos del sector e-commerce y entre particulares.

Camí de les Oliveres, 1 08800 Vilanova i la Geltrú

Vida práctica

Muy rápido

MANDE UNAS JAULAS Y A LLEGADO COMPLETAMENTE BOLLADA UNA DE ELLAS.

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Lamentamos sinceramente saber que su paquete ha llegado en ese estado. Debe saber que cuando un envío llega dañado a destino es preferible no aceptarlo para que nuestros servicios abran un litigio o en su defecto poner una reseña a la hora de la firma de recepción. Háganos llegar fotos del embalaje original y contenido a la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es. Nuestro servicio experto valorará si el paquete cumple con las condiciones generales de venta (www.puntopack.es/realizar-un-envio/condiciones-generales-de-venta/) y en caso afirmativo se activará el procedimiento de compensación. Reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Práctico, cómodo y económico

Magnifico servicio, lo mejor para enviar paquetes de tamaño medio o grande, con un incremento del coste muy proporcional al peso. Sin lugar a dudas mi modo de envio de paquetes de referencia, con mucha comodidad tanto en la entrega como recogida del paquete

saqtisfactoria

un poco lento

Muy atentos, buen trato y agradables.

Una buena forma y económica de hacer envíos

Ráìdo, ecónomico, cómodo y seguro. Gestionar por internet y llevar a un establecimiento adherido cercano, es lo más cómodo para enviar. El único incoveniente que veo es para paquetes de menos de 1 kg. Debería haber tarifas acordes para bultos de poco peso.

es facil y sencillo... sin colas de espera

Muy rapidos

Rápido y confiable

He hecho varios envíos sin más problema que un punto pack no había dado entrada al envío, pero desde el call center en un momento lo arreglaron. Muy bien.

Hasta la fecha todo correcto

Hasta el momento todo perfecto, decenas de envíos efectuados. Unos más rápidos y otros no tanto, creo que depende del destino.

Serios y agradables. Tb rapidos en el envio

Envié dos paquetes y hasta le momento sin ningún problema.

Si las entregas se hicieran un pelín más rápidas, sería perfecto.

Excelente la entrega

MUY CORRECTA

10/10

perfecto

De los mejores. Nunca he tenido ningún problema.

Es fantástico pero me falta una app donde poder controlar todo envios,localizador puntopack...ya que en IOS la web va fatal tanto en Iphone como ipad!!pero como sistema 10!!

FACIL ,SENCILLO Y EFICAZ A BUEN PRECIO

Todo muy fácil. Perfecto.

Todo correcto. me atendieron rápidamente y sin problemas.

Cómodo, fácil y económico! Lo recomiendo!

FRANCAMENTE ESTOY MUY SATISFECHO, POR LA FACILIDAD DE USO, LOS PRECIOS Y POR SUPUESTO EL NIVEL DE SERVICIO EN LA ENTREGA, PUNTUAL Y FACIL.

Rápido y seguro

Excelente como siempre

Funciona muy bien

Buen servicio. Corresponde a lo que uno espera de un servicio de paquetería . Mejor que correos.

Mi paquete venía abierto ya me ha pasado varias veces

Respuesta de puntopack.es

El paquete le llegó al destinatario golpeado y el producto del interior roto. He puesto una reclamación por correo electrónico y aún no me han dado ninguna contestación alguna.

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Lamentamos sinceramente saber que su paquete ha llegado en ese estado. Debe saber que cuando un envío llega dañado a destino es preferible no aceptarlo para que nuestros servicios abran un litigio o en su defecto poner una reseña a la hora de la firma de recepción. Puedo ver que se reclamó, pero no nos hicieron llegar fotos. Sin fotos no podemos valorar. Háganos llegar fotos del embalaje original y contenido a la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es. Nuestro servicio experto valorará si el paquete cumple con las condiciones generales de venta (www.puntopack.es/realizar-un-envio/condiciones-generales-de-venta/) y en caso afirmativo se activará el procedimiento de compensación. Reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Soy comerciante y envío algunos paquetes con vosotros. Cuando he necesitado ponerme en contacto con vosotros ha sido muy difícil al no tener un número de teléfono para poder solventar cualquier incidencia. La aplicación web que tenéis para estas incidencias es malísima; las contestaciones por escrito parecen de un robot; nada fluidas.

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con nosotros, le informamos que seguimos trabajando para mejorar el servicio día a día. Observamos que el envío por el cual le consultamos se entregó en el punto en el plazo establecido. Si lo desea puede poner su reclamación a través de la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es. Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Necesita proporcionar acceso a los discapacitados. yo soy uno de ellos que utiliza este servicio con frecuencia

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con nosotros, le informamos que seguimos trabajando para mejorar el servicio día a día. Observamos que el envío por el cual le consultamos se entregó en el punto en el plazo establecido. Si lo desea puede poner su reclamación a través de la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es. Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro. Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Respuesta de Daniel F

No me han dicho nada. No hace falta trabajar día a día, hace falta poner una rampa. Si me van a responder para no decirme nada, no me respondan.

Respuesta de puntopack.es

Buenas tardes, Reportamos su caso, a la dirección de red Punto packs, para subsanar las molestias causadas, por la inaccesibilidad del mismo. Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

La mercancía ha llegado destrozada

Respuesta de puntopack.es

Muy mal. A la receptora del envío le llegaron rotas las cosas que llevaba el paquete.

Respuesta de Nerea C

Y, ¿cuál va a ser la solución?. Tendréis que indemnizar.

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Tal y como le informamos anteriormente nuestro servicio experto valorará si el paquete cumple con las condiciones generales de venta (www.puntopack.es/realizar-un-envio/condiciones-generales-de-venta/) y en caso afirmativo se activará el procedimiento de compensación. Para ello háganos llegar fotos del embalaje original y contenido a la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es. Reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Respuesta de Nerea C

Vamos que al final os vais a lavar las manos porque no tengo ninguna foto del embalaje antes del envío porque, siempre, uno cree que el paquete llegará al destino en buenas condiciones.

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Lamentablemente el departamento de calidad, no puede valorar sin fotos del envío. Necesitan fotos del contenido y el embalaje, tal como ha llegado al destinatario. Reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

¿Dónde envío las fotos?.

pese a proteger bien el artículo con burbuja y bolas de papel porque era delicado y poner por toda la caja «muy frágil» llegó a su destino totalmente destrozado..y para que llegara así han tenido que dar muchos golpes a la caja..estoy muy descontenta y se que si tengo que volver a mandar algo delicado no lo puedo hacer por punto pack

Respuesta de puntopack.es

A pesar de ir perfectamente embalado el paquete, llegó rota la mercancía.

Respuesta de puntopack.es

demasiadas incidencias con la web

Respuesta de puntopack.es

El paquete llegó golpeado afectando seriamente al producto en el interior. Asi no por favor

Respuesta de puntopack.es

Después de envolver cuidadosamente la mercancía, ha llegado rota en 2 ocasiones. Lo que significa que han maltratado los paquetes tirándolos desde muy alto o golpeando muy fuerte!mygghj La entrega bien

Respuesta de Silvia A

Demasiado tarde. Las personas no abren el paquete en la tienda si es grande y porque no sería posible volver a empaquetar de nuevo para llevárselo a su casa. Lo que consiguen es que nos busquemos otra empresa. Yo no estoy reclamando, estoy informando para que hablen con el responsable o repartidor Pero en los dos últimos envíos estaban rotos. Y estaba muy bien envuelto porque me había ocupado yo personalmente de hacerlo. Para romperlo habría que lanzarlo muy fuertemente. Una pena!

Parte del envío ha llegado roto al destinatario.

Respuesta de Cristina M

Yo también lo lamento.

Su contenido llegó hecho pedazos

Respuesta de Esther A

El exterior, el embalaje llegó intacto. Fue su contenido lo que llegó destrozado pese a ir bien protegido. Hasta que no fue abierto no se detectó. Gracias

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con nosotros, le informamos que seguimos trabajando para mejorar el servicio día a día. Igualmente, si lo desea puede poner su reclamación a través de la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es. Si nos hace llegar fotos del embalaje original y contenido nuestro servicio experto lo valorará. Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

No se cuida mucho los paquetes y suelen llegar algunos con piezas rotas

Respuesta de puntopack.es

Hasta ahora no había tenido problemas, pero en el último mes van 2 paquetes que llegan completamente destrozados por haberle puesto mucho peso encima y uno de ellos además tenía un corte de cutter enmedio de la cinta de embalar, por lo que alguien estuvo fisgoneando su interior. Por suerte no le interesaban los juegos de mesa. Lamentable.

Respuesta de puntopack.es

Este último pedido ha tardado 10 días ... demasiado tiempo de espera y parece ser que fue a otro centro punto pack ...

Respuesta de puntopack.es

Me gusta la política que tienen para efectuar envíos, ya que por un módico precio puedes hacer envíos de productos que tienen un precio bajo sin que se encarezcan. Muy satisfecho

Respuesta de puntopack.es

Estimado cliente, Nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios y agradecemos sus comentarios. Esperando que siga colaborando con nosotros reciba un cordial saludo, Equipo Customer Experience-Mondial Relay

2 paquetes mandados 2 paquetes rotos

Respuesta de puntopack.es

Envié dos cajas en un intervalo de 5 días. Las dos han llegado llenas de golpes y destrozadas, de hecho una de ellas presentaba uno de los laterales completamente abierto, se veía el contenido del interior y extraño fue que no faltara nada. Hice fotos de las cajas cuando llegaron y voy a presentar la correspondiente queja a la oficina de atención al consumidor. Entiendo que el problema fue del transportista y no de los puntos pack.

Respuesta de puntopack.es

Me perdieron un paquete hace meses,y tardaron más de 3 meses,en darme una solución.Podian tener más puntos,ya que en mi caso,tengo que andar 10/15 minutos cargada,sin saber si mi punto está abierto o no

Respuesta de puntopack.es

Experiencia horrible con la empresa de paquetería del envío. Se recibió el paquete aplastado de un lado y la caja estaba abierta. Habían 2 paquetes más de otros envíos iguales. Tengo fotos pero en la web no hay ningún sitio donde poner/enviar nada. Es la primera vez me ocurre.

Respuesta de puntopack.es

Esta vez no ha sido muy buena. No han entregado mi paquete porque el destinatario no estaba en casa. Y no dan muchas opciones para recoger el paquete y tampoco han llamado con antelación para acordar la hora y fecha de entrega.

Respuesta de puntopack.es

Recibí bien mi paquete, el que yo mande llego muy golpeado

Respuesta de puntopack.es

De unos 6 o 7 paquetes que he recibido con puntopack 3 han llegado MUY magullados, y pese a que venían bien envueltos, algunas veces con el contenido del paquete deteriorado, dos de ellos en el último mes. El servicio es rápido y barato pero el transporte deja MUCHO que desear. Lo uso por obligación, no por gusto. Creo que deberían exigir máyores estándares de calidad y cuidado a los paquetes enviados, sea cual sea su naturaleza.

Respuesta de puntopack.es

Lo utilizo mucho a nivel nacional o internacional. Muy profesional aunque mi ultimo envío a Francia llego la mercancía dañada. Tuvo que ser una caida muy fuerte ya que el lateral del piano se rompió. No lo aseguré, pero creo que añadir dinero no hace la profecionalidad del trabajador.

Respuesta de David P

Muchas gracias por su respuesta. El paquete llegó hace días a su destino y el destinatario supongo tiró el embalaje después de confirmarme el incidente tras recepcionarlo. Antes utilizaba SEUR para mis envíos hasta que ya era habitual en ellos dañar los paquetes por lo cual no quise mas saber de ellos. Muchas gracias, se agradece su mensaje y a partir de ahora estaré mas atento. Cordialmente Michel

Juego roto. Paquete dañado.

Respuesta de puntopack.es

He tenido devoluciones por el retraso en la entrega de paquetería