poolmania.es

Opiniones de los clientes de poolmania.es

Calculado a partir de 83 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

423 de opiniones a partir del 05/11/2019

Información acerca de poolmania.es

Poolmania Sports SL

Tienda online especializada en la venta de material de billar en las especialidades de pool y carambola

Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 17 35004 Las Palmas de Gran Canaria

Ponerse en contacto con Poolmania Sports SL

Altamente recomendados Grandes profesionales

Respuesta de poolmania.es

Estimado Jorge, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Para nosotros es una gran alegría seguir contando con la confianza de clubes de billar como el tuyo. Sin duda, son uno de los grandes motores del billar en España sin los cuales nuestro deporte estaría "cojo". Un saludo

La mejor pagina sobre billar

Respuesta de poolmania.es

Estimado Gerson, Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra página. Esperamos que estés disfrutando de tu material de billar :) Un saludo

Todo lo que necesitas con un servicio de diez. Perfecto.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Víctor Manuel, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Siempre intentamos tener una gran variedad de productos y a precios muy competitivos. Esperamos que estés disfrutando de tu material de billar. Un saludo

Taco un poco más protegido no estaría mal. Del resto perfecto.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Miguel Ángel, Gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania :) Todos los tacos que nosotros enviamos están protegidos con un plástico, papel burbuja o van dentro de una funda (esto último depende del fabricante). Además para mayor seguridad siempre van dentro de una caja con doble onda de protección. Si el taco no te ha llegado de esta forma, por favor vuelve a contactar con nosotros para poder revisarlo. Un saludo

Respuesta de Daniel P

Hola, el taco me ha llegado en perfectas condiciones y envuelto en papel burbuja dentro de una caja. Pero la caja al ser demasiado grande el taco bailaba dentro de la caja. Los transportistas todos sabemos como tratan los paquetes y el taco al ir holgado puede sufrir pequeños golpes. Es por lo que lo comenté. Del resto, el pedido llegó en tiempo perfecto y sin ningún tipo de problema. Era una apreciación simplemente para mejorar. Saludos y gracias por vuestra atención.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Miguel Angel, Muchas gracias por ofrecernos tu opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad en los envíos. Lo tendremos muy en cuenta. Un saludo

Mucha variedad de artículos. Buenos precios y envío de un día para otro. Siempre repito

Respuesta de poolmania.es

Estimada Clara Inés, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania :) Intentamos tener el mayor stock posible en nuestra tienda para que los envíos lleguen muy rápido. Nos alegra mucho saber estás muy satisfecha con los artículos que has comprado. ¡Ahora toca disfrutarlos! Un saludo

Rapido y atentos. Repetiré

Respuesta de poolmania.es

Estimado Eloy, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Esperamos que disfrutes de tu material de billar :) Un saludo

Al principio tenía algunas dudas pero resultó ser bastante ágil y confiable ahora tengo mi compra satisfactoria y creo que lo están haciendo muy bien

Respuesta de poolmania.es

Estimado cliente, Muchas gracias por confiar en nosotros para hacer tu compra de material de billar :) Sabemos que a veces hay una pequeña barrera que impide comprar con total seguridad. En Poolmania somos conscientes de eso y siempre intentamos estar muy encima de todo para que el proceso de compra sea perfecto. Un saludo

Muy buena comunicación por mail.Tenia varias dudas y me la resolvieron bien y rápido. Compre un taco y una funda y me llegó antes de lo esperado. Es mi cuarta compra con ellos y no será la última 5 estrellas

Respuesta de poolmania.es

Estimado Jorge, Muchísimas gracias por valorar tu compra en Poolmania :) Siempre intentamos asesorar de la mejor manera posible, porque lo principal es que clientes como tú se queden muy contentos. No hay mejor que un cliente repita en Poolmania. Sinceramente nos hace muy felices :) ¡Disfruta de tu material de billar! Un saludo

Es mi tercera compra en Poolmania y como en las anteriores ocasiones, la calidad de los productos es muy buena, como se anuncia en sus productos. Las anteriores compras fueron personales y he vuelto a confiar en Poolmania para hacer un regalo a un amigo. Ya lo tenía claro, pero definitivamente esta web se ha convertido en mi opción principal a la hora de adquirir productos de pool. Los productos de grandísima calidad acorde a sus precios, un trato al cliente estupendo y los envíos llegan en perfecto estado y en el tiempo estimado (a veces incluso antes, como en esta ocasión). Así que de nuevo he de daros la enhorabuena, hacéis un gran trabajo. Creo que os habéis ganado un cliente habitual aunque haga compras espaciadas. ¡Mi más sincera enhorabuena y gracias por vuestro servicio! ¡Un saludo!

Respuesta de poolmania.es

Estimado Javier, Nos dejas sin palabras pero con muchísimas ganas de continuar trabajando para mantener el nivel de calidad que buscan clientes tan buenos como tú. El billar es un deporte que engancha mucho y que ayuda a los jugadores a evadirse durante un rato de las obligaciones cotidianas. Es muy gratificante para nosotros contribuir en cierta manera a que esto suceda. Muchísimas gracias por tu esmerado comentario :) Un saludo

Para ser la primera vez que compró algo online,fue perfecto

Respuesta de poolmania.es

Estimado Rafael, Nos alegra mucho saber que tu primera compra online ha sido perfecta para ti. Una vez que has roto la barrera, ya sabes donde encontrarnos para la compra de material de billar. Un saludo

Respuesta de poolmania.es

Estimado Dean, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmamia. Un saludo

Servicio excelente, un trato personalizado buenísimo, respuestas rápidas, envío rápido. Recomendada 100%

Respuesta de poolmania.es

Estimado Adrián, El trato y asesoramiento personalizado es muy importante para nosotros. Sabemos que clientes como tú lo demandan para poder comprar con garantías y seguridad. Disfruta de tu nuevo material de billar :) Un saludo

todo perfecto

Respuesta de poolmania.es

Estimado Jose Manuel, Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material de billar :) Un saludo

Pague para recibirlo en 24 horas y tardo 72

Respuesta de poolmania.es

Estimado Francisco, Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Seguro que no volverá a ocurrir. Un saludo

Compra com entrega relâmpago. Nem acreditei no inicio quando recibi a encomenda. Muito bom mesmo tudo 5 estrelas. Os meus parabéns .

Respuesta de poolmania.es

Estimado Delio, Muito obrigado por compartilhar sua experiência de compra na Poolmania. Procuramos garantir que as remessas cheguem o mais rápido possível e em perfeitas condições. Esperamos que você esteja gostando do seu equipamento de pool. Cumprimentos

Todo perfecto estan atentos a todo.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Jose Antonio, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material de billar :) Un saludo

Excelente todo.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Adrián, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material de billar :) Un saludo

Al igual que el primer pedido que realicé a principios de año, fantástico. Llegó en el tiempo estipulado, bien empaquetado y protegido y al comprobar el material, todo perfecto. Y bueno, los productos que compré de la misma calidad con la que los ofrecen en la web. De nuevo, muy satisfecho con el servicio y seguiré confiando en éste establecimiento para futuras compras. ¡Enhorabuena por el negocio y trabajo que realizáis!

Respuesta de poolmania.es

Estimado Javier, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania, y por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo para dar tu opinión :) Sinceramente nos da mucha fuerza y ánimo saber que todo ha ido muy bien en tu compra, y que estás muy contento con el material recibido. Esperamos que lo disfrutes como se merece 😉 Estamos encantados de tener clientes como tú que nos facilitan nuestra labor diaria, para que todos los aficionados al billar puedan disponer de los mejores artículos que hay en el mercado. Recibe un cordial saludo del equipo de Poolmania :)

Muy buena!

Respuesta de poolmania.es

Estimado cliente, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material de billar :) Un saludo

Un trato personal y excelente.

Respuesta de poolmania.es

Estimada Patricia, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Tenemos un trato muy personalizado con nuestros clientes para asesorarles lo mejor posible en la compra de material de billar. Un saludo

Atención por teléfono y correo electrónico a mis dudas, y envío muy rápido. Tenía prisa en mi compra y todo fue perfecto.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Luis, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! El asesoramiento y la rapidez son fundamentales para atender correctamente a clientes como tú. Esperamos que ya estés disfrutando del material de billar :) Un saludo

Recomendable 100%. Lo más destacable es la rapidez de envío y entrega del pedido.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Emanuel, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Intentamos ser lo más ágiles posibles, para que los envíos con artículos en stock lleguen en un plazo de 24/48 horas. Un saludo

Llegó todo muy rápido y en perfecto estado

Respuesta de poolmania.es

Estimado Francisco, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Esperamos que ya estés disfrutando de tus nuevos accesorios de billar :) Un saludo

ok!!!

La página es muy intuitiva y muy completa. Tienes Toda La información disponible. El material muy bueno y el envío muy rapido

Respuesta de poolmania.es

Estimado Jose Antonio, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Sin duda, comentarios como el tuyo nos ayudan a continuar con fuerza y a mejorar cada día 💪💪💪 Un saludo

Alta profesionalidad y esmerada atención al cliente.

Respuesta de poolmania.es

Estimado José María, Muchas gracias por dar tu opinión sobre el proceso de compra en Poolmania y nuestro servicio de atención al cliente. Para lo que puedas necesitar contacta con nosotros. Un saludo

Como iniciado en este mundo me han ayudado bastante según mis necesidades 😎👌

Respuesta de poolmania.es

Estimado Carlos, ¡Encantados de poder ayudarte! Es una tremenda alegría poder asesorar a nuevos jugadores de billar para que puedan tener el material adecuado a su nivel de juego. Para lo que puedas necesitar contacta con nosotros. Un saludo

Muy contento con la compra rápida y segura, soy un cliente ya frecuente y nunca he tenido ningún problema 100% recomendable.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Héctor, Muchas gracias por confiar en Poolmania para hacer tus compras de material de billar :) Nos alegra mucho saber que todos tus pedidos están llegando perfectamente y acorde a lo que esperas de nosotros. Un saludo

Como siempre, muy buena atención y satisfecho con la compra.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Francisco Javier, Muchas gracias por seguir confiando en Poolmania para hacer tus compras de material de billar. Estamos muy contentos de tener clientes tan amables como tú :) Un saludo

Respuesta de Rayan T

Gran profesionalidad y esmerada atención al cliente.

Respuesta de poolmania.es

Estimado José María, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Nosotros ponemos todo nuestro esmero y dedicación para conseguir la máxima satisfacción del cliente :) Un saludo

El producto es muy bueno y la comunicación ,si tienes alguna duda, es muy rápida. Muy satisfecho con la compra.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Nacho, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Esperamos que estés disfrutando de tu taco de salto Cuetec Bullet. Es uno de nuestros favoritos :) Un saludo

Buena atención por parte de los chicos, han estado atento y con buena disposición. El envío a Canarias a sido rápida y a llegado todo bien. Muy recomendable hacer las compras aquí.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Miguel, Nos alegra mucho saber que todo el proceso de compra ha ido genial :) Para nosotros es muy importante poder llegar a cualquier destino (incluido Canarias) para que todos los jugadores de billar tengan acceso al mejor material. Esperamos que lo disfrutes mucho a partir de ahora. Un saludo

Muy buen servicio

Respuesta de poolmania.es

Estimado Rafael, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material de billar :) Un saludo

Atención al cliente de 10

Respuesta de poolmania.es

Estimado Diego Pedro, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania! Seguro que estás dando un muy buen uso de tu nuevo material de billar :) Un saludo

Un servicio excepcional!!

Respuesta de poolmania.es

Estimado Aitzol, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania :) Nos alegra saber que ya está disfrutando de tu nuevo material de billar. Un saludo

Hubo un problema con la entrega y se encargaron de solventarlo.

Respuesta de poolmania.es

Estimada Miriam, Nos alegra mucho saber que todo ha ido correctamente y que se ha solventado esa pequeña incidencia con la empresa de mensajería :) Un saludo

A part d'un problema amb la pàgina web, molt bé el funcionament i l'atenció comercial.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Joan, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material de billar :) Un saludo

El envío rápido. Todo correcto.

Respuesta de poolmania.es

Estimada Marina, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material de billar :) Un saludo

Excelente trato y atención muy rápido. Muy recomendable

Respuesta de poolmania.es

Estimado José María, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material de billar :) Un saludo

Mi pedido a llegado rápido y esta perfecto. Diego es muy amable y te conseja muy bien.

Respuesta de poolmania.es

Estimado José, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo taco de billar :) Un saludo

Rápido y seguro

Respuesta de poolmania.es

Estimada Polina, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania. Esperamos que la flecha de billar que has comprado sea de de tu total agrado :) Un saludo

Muy buena compra

Respuesta de poolmania.es

Estimado Héctor, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material de billar :) Un saludo

Inmediatez en la respuesta a mis dudas así como en tramitar el pedido. Todo perfecto.

Respuesta de poolmania.es

Uno de los mejores portales para comprar material de billar. Serios y eficaces.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Enrique, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania. Esperamos que estés disfrutando de tu material de billar :) Un saludo

Buenos precios y buen servicio

Respuesta de poolmania.es

Estimado Jesús, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania. Esperamos que estés disfrutando de tu material de billar :) Un saludo

Gran servicio.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Rubén, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra. Esperamos que estés disfrutando de tu material de billar :) Un saludo

El pedido llego en perfectas condiciones y en 24h. No le pongo las 5 estrellas porque no me avisaron cuando enviaron el paquete, es mas el correo de que habian enviado el paquete me llego a las 3 horas de haberlo recibido, pero por lo demas todo perfecto.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Ismael, La actualización por correo electrónico con la información sobre los envíos llega el mismo día que se preparan o a la mañana siguiente. En tu caso llegaría al día siguiente, pero por lo que nos informas el paquete te llegó antes. Te pedimos disculpas por lo sucedido. Esperamos que el material de billar sea de tu agrado y lo puedas disfrutar. Muchas gracias Un saludo

Simplemente perfecto. Gracias

Respuesta de poolmania.es

Estimado Fernando, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania :) Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material de billar. Un saludo

Muy buen servicio, y entrega muy rápida. Si duda volveré a comprar. Recomendable

Respuesta de poolmania.es

Estimado Héctor, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania. Esperamos saber de ti muy pronto :) Un saludo

Todo perfecto, desde la atención tanto por el chat como por teléfono Diego es muy majo y resuelve todas las dudas muy contento con la compra los recomiendo.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Mohamed, Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra en Poolmania y por la recomendación. Intentamos cuidar todos los detalles al máximo para que todo vaya lo mejor posible. Esperamos que estés disfrutando de tu material de billar :) Un saludo

Las 2 veces que he comprado me ha llegado todo perfecto y muy rápido. Todo ok.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Antonio, Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con tus expectativas. Asesoramiento, agilidad y rapidez en los envíos para que todo funcione 100%. Muchas gracias Un saludo

La verdad contentísimo con ellos siempre atentos y asesoramiento

Respuesta de poolmania.es

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos esforzamos al máximo para ver esas caras de felicidad cuando llega el material de billar a casa :) Un saludo

Buen servicio y excelente material. Atencion excepcional, recomiendo la página para todos los jugadores pool. Cumplen con todo lo propuesto en la página.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Khader, Muchas gracias por el comentario. Seguro que están disfrutando a tope del taco Predator BK Rusk de saque y salto. ¡Es una auténtica maravilla! Para lo que puedas necesitar ya sabes dónde nos puedes encontrar. Un saludo

Recibido antes de tiempo estimado. Perfecto.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Fernando, Nos encanta saber que has tenido una muy buena experiencia de compra. Siempre intentamos ser rápidos y eficaces para que clientes como tú puedan jugar al billar de la mejor forma posible. Muchas gracias Un saludo

Envío muy rápido. Tenían todo en stock sin problemas.

Respuesta de poolmania.es

Estimado César, Muchas gracias por tu comentario. Intentamos tener el máximo número de artículos disponibles en stock para que se puedan entregar en 24 horas. De esta forma se pueden disfrutar con mucha rapidez :) Un saludo

great eshop excellent fast communication product quality at the highest level order goods processed to absolute satisfaction. I highly recommend Poolmania e-shop to everyone !!! Satisfied and respectfully satisfied customer Karel Czech Republic

Respuesta de poolmania.es

Dear Karel, We are very happy to have customers like you in Czech Republic. Your Pechauer cue is amazing :) Enjoy your pool games. We hope to hear from you very soon! Best regards

Todo correcto precio competente y me atendió por tel varias consultas.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Pablo, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia de compra en Poolmania. Nos gusta ofrecer soluciones y asesorar en todo lo que sabemos para dar respuesta a tus preguntas. Gracias Un saludo

Muy buen servicio por parte de poolmania pero la empresa de reparto es un poco desastre.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Jose Manuel, Te agradecemos la opinión y lo que nos informas sobre la empresa de transporte. Sabemos que en tu caso particular había un error en el código postal y localidad de entrega que ya se ha subsanado. Esperamos que no vuelva a ocurrir. Gracias por tu confianza. Un saludo

Perfecto, tanto el asesoramiento como la fecha de entrega.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Juan Francisco, Muchas gracias por tu opinión. Para nosotros es muy importante que todo el proceso de compra sea una agradable experiencia. Esperamos saber de ti muy pronto :) Un saludo

Los productos en stock, en 24h en casa. 100% recomendables.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Francisco, Muchas gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia de compra. estamos encantados de saber que hemos sido eficaces en el tiempo de entrega y que has quedado satisfecho con los productos. Esperamos serte de ayuda de nuevo en un futuro cercano. Un saludo y feliz año nuevo,

Todo siempre Ok

Respuesta de poolmania.es

Estimado Marcos, Gracias por tu lealtad a la hora de elegirnos como tu tienda de billar online. Estamos contentos de que, como siempre, el servicio ofrecido haya sido de tu agrado. No dudes en contactarnos siempre que lo necesites, Un atento saludo y feliz año nuevo,

Genial!! Muy recomendable.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Morgan, Muchas gracias por elegir Poolmania y por compartir con todos tu experiencia de compra. Nos alegramos mucho de que haya sido genial y esperamos serte de ayuda de nuevo en un futuro cercano. Un atento saludo y feliz año nuevo,

Era mi primera compra y me encantó, tuve muy buena acesoria y todo fue muy bien, seguro q compraré más cosas.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Francisco Javier, Que alegría haber podido ayudarte en tu primera compra y que la experiencia global al comprar en Poolmania haya sido tan buena. Estamos deseando volver a ayudarte. Te mandamos un atento saludo y te deseamos un feliz año nuevo,

Muy recomendable

Respuesta de poolmania.es

Estimado Javier, Nos alegra enormemente recibir tus palabras. Esperamos volver a ofrecerte una experiencia de compra así en un futuro cercano, Un atento saludo y feliz año nuevo,

La atención muy buena. Esta vez el pedido tardó más de lo que suelen tardar aunque en conjunto como siempre bien aunque si tuviese que mejorar algo sería el embalaje porque creo que el material es delicado y deberían mejorarlo. Gracias

Respuesta de poolmania.es

Estimado Ramón, Nos alegra mucho saber que ha quedado muy satisfecho tras recibir su último pedido. Hemos tomado nota de sus sugerencias y las hemos compartido con nuestra gerencia para seguir mejorando. Esperamos poder servirle de ayuda de nuevo en el futuro, Un atento saludo y feliz año nuevo,

Respuesta de Berta A

Gracias, Feliz año nuevo.

Respuesta de Berta A

Gracias, Feliz año nuevo.

Rápidos en el envío y entrega. Cuidadosos con el empaquetado. El material excelente.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Ernesto, Muchas gracias por elegirnos como tu tienda online de billar y por tomar el tiempo para compartir tu opinión. Es un placer recibir comentarios tan positivos, el equipo entero se alegra y enorgullece por el trabajo bien hecho. Esperamos que tengas una muy feliz Navidad y puedas disfrutar de la familia y amigos! Atentamente,

Respuesta de Silvia D

Muchas gracias por vuestra atención. Ofrecéis un servicio excelente y hace años que compramos material con vosotros (con otras cuentas). ¡Por muchos años más! Feliz Navidad a todo el equipo, y ¡¡mucho ánimo!!

En 24 horas tenía el taco en casa muy bien embalado y en perfecto estado. Un servicio excelente

Respuesta de poolmania.es

Estimado David, Nos llena de orgullo recibir opiniones como la tuya. Sobre todo por saber que todo el equipo ha realizado una labor sincronizada y perfecta para que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones. Tu satisfacción es siempre nuestra prioridad. Estaremos encantados de poder volver a atenderte muy pronto, Un atento saludo y Feliz Navidad!

Respuesta de poolmania.es

Estimada Josefa, Muchas gracias por tus amables palabras. Estamos muy contentos de saber que nuestro servicio ha sido perfecto. Esperamos servirte de ayuda de nuevo muy pronto, Un atento saludo y feliz Navidad!

Ha sido rápido y eficaz.

Respuesta de poolmania.es

Estimada Amelia, Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad Poolmania. Estamos encantados de saber que todo ha ido bien en tu proceso de compra. ¡Todo el equipo te desea un muy feliz Navidad y un próspero año nuevo!

Todo perfecto , súper atentos mi pedido fue algo especial y no me pusieron pegas....todo lo contrario....unos cracks!!!

Respuesta de poolmania.es

Estimado Francisco Javier, Es un auténtico placer recibir opiniones como la suya. Nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas, estamos deseando volver a atenderle, Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Poolmania,

Servicio rapido y eficiente.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Miguel, Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos como tu tienda online de productos de billar. Esperamos volver a servirte de nuevo en el futuro, Un cordial saludo,

Llame primero para informarme del producto que pensaba comprar porque yo no tenia ni idea. Me asesoraron de maravilla, siendo honestos con el dinero que me debía gastar. Pedí un taco que llego en 2 días y es espectacular. Voy a comprar otro más para regalar esta navidad. Muy recomendable Poolmania

Respuesta de poolmania.es

Estimado cliente, Nos alegra muchísimo recibir su opinión y saber que hemos superado sus expectativas con nuestro servicio y asesoramiento. Estamos deseando volver a atenderle en el futuro, Un atento saludo y feliz Navidad,

Como siempre excelente atención, muy amable y te ayuda si te surgen dudas. Muy bien

Respuesta de poolmania.es

Estimado Ramón, Muchísimas gracias por tus palabras. Todo el equipo está encantado de saber que nuestro esfuerzo diario por ofrecer el mejor servicio a dado sus frutos. Estamos deseando volver a atenderle. Un atento saludo y feliz Navidad.

Respuesta de Elena F

Gracias y Feliz Navidad

Respuesta de poolmania.es

Estimado Manuel, Gracias por tomar el tiempo de compartir tu opinión a cerca del servicio al cliente que ofrecemos. Estamos felices de saber que su experiencia ha sido muy buena. Esperamos volver a atenderte pronto, Un saludo y feliz Navidad,

Todo perfecto y rapidísimo

Respuesta de poolmania.es

Estimado Dani, Que alegría recibir tus comentarios y saber que hemos superado tus expectativas. Nos esforzamos cada día para seguir mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes, es estupendo saber que vamos por el buen camino. Esperamos volver a atenderte muy pronto, Un atento saludo y feliz Navidad,

El pedido se recibió en mal estado. No estaba embalado en sobre acolchado como se me dijo. Escribí y mandé datos al respecto desde otro correo, figurando los datos de mi envío, y no me han contestado nada.

Respuesta de poolmania.es

Estimada Isabel, Primero de todo y tal y como le contestamos por email lamentamos el incidente con la caja de su pedido. Hemos tomado medidas para que no vuelva a suceder. En cuanto al producto, le preguntamos si nos podía describir cual era exactamente el fallo porque en las fotos que mandó no se terminaba de apreciar. En cualquier caso, si el producto está dañado se lo podemos cambiar o hacer la devolución del importe. Por favor escríbanos a info@poolmania.es con la opción que elija para solucionarlo lo antes posible. De nuevo una sincera disculpa y un cordial saludo,

Respuesta de Samuel M

Tras contacto directo con responsables de Poolmania, enviaron otro prorack en perfecto estado y correctamente embalado. Gracias.

Respuesta de poolmania.es

Estimada Isabel, Agradecemos mucho sus palabras y su comprensión. como en cualquier empresa podemos cometer fallos, pero siempre trabajamos para corregirlos, ya que sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Estamos contentos de saber que hemos logrado recuperar su confianza. Esperamos serle de ayuda de nuevo muy pronto, Un atento saludo y feliz Navidad,

Respuesta de Samuel M

Felices Fiestas

El trato muy bueno , todo muy bien .!✌️

Respuesta de poolmania.es

Estimado Florin, Es estupendo recibir opiniones como la tuya. Todo el equipo está muy contento, muchas gracias por compartirla con todos. Esperamos volver a ofrecerte ese buen trato muy pronto. Un atento saludo y feliz Navidad,

Muy buena atención, solucionan los problemas que te puedan surgir.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Ramón, Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está súper contento de saber que hemos superado tus expectativas en tu proceso de elección y compra en nuestra tienda online. Estamos deseando volver a serte de utilidad. Atentamente,

Respuesta de Víctor M

Muchas gracias.

Una atención excelente, además el servicio ha sido perfecto, recomiendo a Poolmania totalmente!

Respuesta de poolmania.es

Estimado Luis Gabriel, Nos ha encantado recibir tus amables palabras. Nuestra principal misión es la satisfacción de nuestros clientes, y saber que estamos en el buen camino para lograrlo, es estupendo. Gracias por compartir tu opinión, esperamos tener la fortuna de recibir muchas más de tu parte. Un atento saludo y feliz Navidad,

Excelente atención,velocidad de envío impecable

Respuesta de poolmania.es

Estimado Damian, ¡El equipo Poolmania está feliz! Trabajamos cada día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y los comentarios como el tuyo son el premio por el esfuerzo hecho. Te agradecemos mucho habernos elegido y que hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia de compra. Esperamos poder ayudarte de nuevo en un futuro cercano. Atentamente,

Compré un taco para iniciarme en el pool y al pesarlo en casa me llevé un susto ya que sólo daba 440 gramos, lo pesé en otra báscula mas fiable y el peso era mas o menos el indicado, 527 gramos, comprar el taco me ha servido pare darme cuenta de que he de cambiar de báscula urgentemente, contento con la compra, habrá que ver como se comporta el taco una vez estrenado, ya que con el tema del estado de alarma no puedo jugar.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Jose, Nos alegra mucho saber que estás contento con tu compra. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad. Estabamos preocupados por lo que nos decías del peso, pero al final todo fue un mal entendido con la báscula y el taco está en perfectas condiciones, ya nos contarás cuando lo puedas estrenar! Esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto. Un atento saludo

Buen precio. Entrega cuando dicen. El trato por el sistema de mensajeria instantanea que tienen en la pagina fue rapido, preciso... cuando me ha ocurrido algo negativo, sin problema en la devolucion... que mas puedo decir??? Pues eso, 5 estrellas... venga ese regalito!!! 😂 un abrazooo

Respuesta de poolmania.es

Estimado Juan Mieguel, Muchas gracias por tu comentario y por las cinco estrellas. estamos encantados de saber que nuestro equipo ha sabido estar a la altura de sus expectativas durante todo su proceso de compra. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y es muy gratificante recibir estas palabras. Esperamos tener el placer de atenderle de nuevo muy pronto, Un atento saludo,

Hice mi primer pedido y no aplique el descuento que tenía de 10€. Se lo comenté a través del chat, y me aplicaron el descuento incluso después de haber realizado la compra.

Respuesta de poolmania.es

Estimado Sr. Rodriguez, Estamos absolutamente encantados de leer que tuvo una experiencia de compra tan fantástica en www.poolmania.com. Sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros, los compartiremos con nuestro equipo para animarlos a seguir mejorando. Saludos cordiales,

Respuesta de poolmania.es

Muchas gracias Zoltan, Estamos encantados de que tu experiencia de compra haya sido buena. Quedamos a tu disposición para lo que necesites, Un atento saludo,

Rápido y eficiente, les hice una consulta que respondieron al momento. De diez.

Entrega en plazo y todo correcto. Muy recomendable. Gracias.

La verdad que es la primera vez que compro en esta página y sin duda repetiría. Muy bien, cumplieron los plazos y todo estuvo correcto.

Correcta

Muy rápido y muy eficiente.

Muito boa experiência, não fosse uma encomenda estar a demorar muito tempo e poderia dizer excelente experiência.

El pedido llegó en plazo y sin problemas.

Perfectp

Les pongo tres estrellas porque me dijeron que el taco era unión VP2 y luego termino siendo rosca de madera, más seriedad en este tipo de cosas, adicional en la dirección de entrega les pedí que pusieran algo específico y tampoco hicieron caso.

sois rápidos y ofrecéis muy buenas formas de pago. a parte si he tenido alguna incidencia lo habéis solucionado increíblemente bien. Muchas gracias poolmania!!

Excelente servicio y excelente atención al cliente, un 10 en todas mis compras hasta la fecha

Simplemente perfecto!!...

Un 10! Rapidez!!!!

Rapidisumo

Fue muy gratamente sorprendido por la velocidad de entrega! ¡Gracias por el excelente trabajo!