poolmania.es

Opiniones de los clientes de poolmania.es

Calculado a partir de 82 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

420 de opiniones a partir del 05/11/2019

Información acerca de poolmania.es

Poolmania Sports SL

Tienda online especializada en la venta de material de billar en las especialidades de pool y carambola

Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 17 35004 Las Palmas de Gran Canaria

Ponerse en contacto con Poolmania Sports SL

Cómo siempre un 10 en todo

Trato excepcional, pedido en tiempo pactado y todo en perfecto estado. De diez, mi más sincera enhorabuena.

Rapidez en la entrega y buenos precios

Contento, Gracias

Rapido y todo correcto

Rapidez en las entregas, por teléfono resuelven culaquier duda, profesionalidad.

Rápidos, familiares y serios

Por la compra bien pero después de gastar casi 600€ podrían regalar un guante o algo así.

Todo correcto lo unico el embalaje de la flecha venia muy espuesta todo lo demas muy bien

Siempre haciendo gala de su buen hacer y profesionalidad.

Muy buena. Todo correcto.

Muy buena experiencia. Me equivoqué en el pedido y me resolvieron todo por teléfono. La flecha vino antes de lo indicado y bien embalada. Volvería a comprar sin duda ;)

Entrega super rápida y en condiciones Lo único menos bueno Ha sido los 7.50€ que me ha cobrado la empresa de paquetería

Respuesta de poolmania.es

Gracias por tu comentario Joao. En Canarias sucede que en ocasiones se hace ese cobro de forma indebida por las empresas de mensajería. Contacta con nosotros y te hacemos devolución de ese importe de 7,50 euros. Esperamos que disfrutes de tu nuevo material de billar :)

Entrega muy rápida, todo bien

Perfecto.

me e comprado dos tacos de billar Longonis el Procida y Martin Horn me han encantado,muy amables y el envió fenomenal y muy cuidado y rapido.

Envio rapido

Todo perfecto y envío rápido y seguro. Diez estrellas.

Es la presea compra que hago y ha sido muy satisfactoria. Repetiré

Todo llegó rápido y según lo pedido, por lo que contento.

En el pedido venía un líquido para limpiar las bolas que en parte se había derramado por el paquete, no sé si por un embalaje defectuoso o por la incorrecta manipulación durante el transporte. No afectó al resto de los productos del envío

Envío rápido y muy bien embalado

Cuando recibí mi pedido, había sido golpeado y se lo comunique. Me dijeron que no me preocupara que me enviarían otro al día siguiente. Dicho y hecho, mejor atención imposible, no pusieron ni una sola pega.

Tercera vez que compro aquí y todo perfecto y entrega rápida. Un diez en todo.

Rápidos, atentos y profesionales.

Una muy buena compra!

Primero 3 personas no dimos echo pedido por la página Solo nos pedía los datos para hacernos socios Después me pongo en contacto telefónico hago el pedido y los dos guantes que pido vienen equivocados llamo para que me los cambien . Uno ya no me lo cambia Por que lo sacó mi hijo para probarlo y el otro ya no lo devolví porque tenía que pagar yo los portes que valía casi como el guante Al final me tengo que quedar con dos guantes iguales y que yo no pedí

Respuesta de poolmania.es

Hola Domingo, Respondemos a tu comentario punto por punto para intentar aclararlo todo: 1- Recibimos muchos pedidos a diario y normalmente no tienen problemas para realizarlos online. 2- Para comprar en Poolmania no es necesario hacerse socio, pero entendemos que te refieres a registrarse, algo que tampoco es indispensable puesto que puedes hacer la compra como usuario invitado. 3- En la compra telefónica se incluyeron los artículos que solicitaste, pero para evitar errores podías haber comprobado el email de compra que recibiste y habernos avisado del posible error. En ese caso se hubiera hecho el cambio antes del envío. 4- Si el guante estaba equivocado no comprendemos el motivo por el que se abrió uno de ellos. Tal y como puedes ver en la condiciones generales de compra, sólo se admiten devoluciones de artículos en el mismo estado en el que se recibieron. Si esto no sucede así, Poolmania no puede ponerlos nuevamente a la venta. 5- Los gastos de devolución son por parte del comprador, cuando no se debe a un error de Poolmania. Esperamos haberlo aclarado todo. Un saludo

Respuesta de Ángeles M

Estoy de acuerdo en lo del guante abierto Tampoco os lo discuti pero si vienen dos guantes distintos a lo que pedí y yo me hago cargo del que se habrio pero lo que no voy a hacer es pagar 15 € de portes por un guante de 25 ' pero tranquilo no pasa nada . Me preguntasteis que tal la compra y yo os doy mi opinión .yo tengo una empresa y se lo Que yo haría . No coincidimos pues no pasa nada para la próxima haber si lo hago mejor con la página. Saludos

Respuesta de poolmania.es

Hola Domingo, Nuestro objetivo es que los clientes puedan opinar libremente sobre el proceso de compra, para conocer de primer sus impresiones. Entendemos que no estés de acuerdo, pero nuestra obligación también es resaltar que hay unas condiciones generales de compra (no es mucho texto) que es importante leerse. Un saludo

1 estrella, no por la calidad de los productos, sino por que hice una compra con importe suficiente para evitar los gastos de envío, y luego quise compra un producto más, pero no me dejo añadirlo al pedido anterior, así que tuve que realizar un nuevo pedido y esta vez si me cobraron gastos de envío. Al final todos los productos llegaron en el mismo envío, pero los gastos de envío que me podría haber ahorrado no fue posible hacerlo.

Respuesta de poolmania.es

Hola Alfonso, podíamos haber procedido a la eliminación de los gastos de envío de la segunda compra, siempre y cuando hubieras contactado con nosotros. Muchos clientes lo hacen así. Hacen una primera compra y se olvidan de algún artículo, posteriormente contactan con nosotros y les facilitamos un cupón descuento para que les quite los gastos de envío en la segunda compra. Para evitar el malentendido, procederemos a la devolución de los gastos de envío de tu segunda compra. Esperamos que esta sea una buena solución para ti. Un saludo

Rápido y muy bien ordenado todo para posibles roturas,a mi todo perfecto.

Respuesta de poolmania.es

La agilidad,quizá sea su gran virtud.

Respuesta de poolmania.es

Recomendable. Buen embalaje y servido el material a Estrasburgo. Por poner un pero, no me avisaron de que venían dos paquetes en lugar de uno y el segundo se retrasó varios días.

Respuesta de poolmania.es

Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza en Poolmania. Nos ayuda a mejorar y a poder ofrecer una mejor experiencia de compra. Tomamos debida nota de lo ocurrido con los dos paquetes para informar sobre ello en una próxima ocasión.

Agilidad en el servicio.

Buena, los recomendo!

Respuesta de poolmania.es

Tudo ok e no prazo indicado.

Es buena pero están muy caros sus envíos a mexico

Respuesta de poolmania.es

Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza en Poolmania. Nos ayuda a mejorar y a poder ofrecer una mejor experiencia de compra. Tomamos debida nota de su observación sobre los gastos de envío a México, para intentar mejorar las tarifas.

no obtuve casi nada de información, al teléfono, parecía como si hablase yo solo de información nula , el transporte muy bien y puntual y el taco que compre fabuloso encantado con Poolmania gracias un saludo, anteriormente había un señor que informaba muy bien.

Respuesta de poolmania.es

Hola Fernando, desde nuestro equipo de Atención al Cliente siempre hemos intentado poner el máximo esfuerzo para resolver todas las preguntas y dudas que se puedan tener. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas si en esta ocasión no encontraste la ayuda necesaria. Por otra parte nos alegra mucho que estés muy contento con el taco que has comprado. Recibo un cordial saludo

Respuesta de Rafael C

Buenos días muchas gracias por todo espero comprarles mas material pues soy un apasionado del billar, un saludo y mucho animo.

Respuesta de poolmania.es

¡Muchas gracias Fernando! Mucho ánimo para ti también :)

Todo perfecto y muy rápido

Respuesta de poolmania.es

Super contento y para repetir

Respuesta de poolmania.es

Envio rápido y trato personalizado. Perfecto.

Respuesta de poolmania.es

Todo correcto, muy rápido y producto que corresponde con el ofrecido. Lo recomiendo. Saludos.

Respuesta de poolmania.es

Todo correcto, envio rapido y perfecto

Respuesta de poolmania.es

Material com qualidade e chegou rápido.

me ha encantado el trato

Respuesta de poolmania.es

El pedido se recibio en la fecha prevista y en buen estado. Pero NO ME PARECE APROPIADO, que cobren 2 veces gastos de envio al pedir dos cosas juntas ya q metieron una dentro de la otra. ( el palo dentro de la taquera) Solo un bulto pero se me cobra 2 veces ...y eso q segun la chica del teléfono se cobra por volumen no por peso.

Muy muy rápido.

Respuesta de poolmania.es

Me trajeron el taco y me lo pusieron con el descuento. Todo genial, un diez en la atención y en el envío. Muy recomendable.

Respuesta de poolmania.es

La navegación es buena y correcta

Respuesta de poolmania.es

Super bien los pedidos y las condiciones

Seguro y rapido

Respuesta de poolmania.es

For me it was a excellent experience, from the navigation in the Site, up to the Support and communication form Diego, and the GLS transportation, congratulations Poolmania team, the process End to End is excellent.

Muy contento del trato recibido y muy contento del material .

Respuesta de poolmania.es

El servicio es excelente y la entrega es super rápida. Es la 3ra vez que compro y no tuve ningún problema, siempre con buena calidad. Comunicación fluida, responden rápidamente las consultas. Lo único que tengo a destacar es que no ofrecen tax free para extranjeros.

Respuesta de poolmania.es

Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza en Poolmania. Nos ayuda a mejorar y a poder ofrecer una mejor experiencia de compra. El tax free es para compras que se envían directamente fuera de la Unión Europea. Si la compra se envía dentro de la Unión Europea no se aplica tax free.

Excelente. Produtos enviados em condições e no prazo estipulado.

Respuesta de poolmania.es

Rápido y correcto. Muy profesional.

Respuesta de Cristina S

Gracias a Vds.

Lo poco que compro siempre perfecto y rapidos

Respuesta de poolmania.es

Atención rápida y muy correcta. Muy recomendable.

Rápidos y profesionales. Todo perfecto

Rápido y serios

Todo perfecto. Enhorabuena, muy buena atención en todo. Gracias

Respuesta de poolmania.es

Aunque aun no he recibido este pedido, que es para un regalo para una amiga, yo tengo mi propio libro, y me encanta

Respuesta de poolmania.es

Exponen bien sus productos, es fácil moverse por su tienda y cumplen rigurosamente con su compromiso en el plazo de entrega, a pesar de realizar la compra el dia 30 de diciembre, el producto llegó el primer día hábil.

Respuesta de poolmania.es

Entrega rápida. Productos acordes a las fotos y descripción. Lo recomiendo.

GENIAL!!!

Respuesta de poolmania.es

Todo perfecto, personal siempre dispuesto a ayudar. Muy profesional.

Respuesta de poolmania.es

Poolmania satisfactorio, pero el producto comprado no.

Respuesta de poolmania.es

Hola Marino, Entendemos que te refieres a la compra que realizaste de una flecha Adam Super Pro, aunque no se corresponde con este número de pedido. Tal y como recordarás te informamos que nos hacía falta un vídeo con la incidencia de la flecha para poder tramitar la incidencia y proceder al cambio sin ningún coste para ti. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna comunicación por tu parte, motivo por el que no hemos podido llevar a cabo las gestiones oportunas. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros. Gracias

Rápidos y serios. La recomiendo 100%

Los productos muy buenos, el envío perfecto y a tiempo

Muy satisfecho con mi primera compra en poolmania. Nada que objetar, ni en los productos ni en los plazos de entrega. Son profesionales, fiables y absolutamente recomendables.

Rápido, fácil de encontrar lo que buscas

Okey todo

Entrega en tiempo y condiciones muy buenas

Buena gente atentos

todo perfecto gran atencion

Mucha seriedad y rapidez

Gracias

Perfecto, pedido el viernes, lunes 15hs lo tenia en mano en Palma de Mallorca.

Rapida y atenta. Buen asesoramiento.

excelente

Cuando pides una suela o cualquier cosa pequeña, no se envuelve a parte, la meten en el pedido con las demás cosas, pudiéndose dañar o perder

Muy satisfecho

Ha sido mi primera compra y la experiencia ha sido muy positiva. Faltaba uno de los productos que pedí y se pusieron en contacto conmigo por teléfono el mismo día en que lo había solicitado para encontrar la mejor solución alternativa. El envío posterior fue rápido y sin problemas. Muy recomendable.

Siempre me han repartido todo rápido y bien protegido. Buen servicio.

el producto entregado se corresponde exactamente con el pedido y la entrega ha sido rápida

Hola

buenos precios y un envio muy rapido 100% recomendable

Trato exquisito, personalizado, educado, directo y atento. Echo de menos tener un poco más de descuento para vender más aunque entiendo que los márgenes son los que son.

Un detalle se agradecería.

Todo excelente

Rápido envío y productos de calidad.

todo correcto, y muy rapido, sin ningun problema....

Envio en tiempo (algo caro) y producto ajustado a oferta

Encantado de realizar operaciones en esta página. Muy serios.

Muy buena compra

He quedado muy satisfecho por la gran profesionalidad de esta empresa.

Todo correcto y en tiempo récord.