pfc-cosmetics.com

Opiniones de los clientes de pfc-cosmetics.com

Calculado a partir de 187 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

455 de opiniones a partir del 13/11/2020

Información acerca de pfc-cosmetics.com

PFC Cosmetics

PFC es la combinación perfecta de skincare que garantiza tu bienestar.

Pol. Ind. Gutemberg, C/ d'Oslo, 3 La Pobla de Vallbona 46185 Valencia

Salud y belleza

El envío es muy rápido y los productos funcionan de manera increíble

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Muchas gracias Carmen por tu valoración y agradecemos que la compra haya sido satisfactoria.

¡Gracias Eloisa!

Entrega muy rápida y en perfectas condiciones, muy bien empaquetado.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos Pepa, que la experiencia de compra haya sido satisfactoria.

Una vez más PFC Cosmetics no defrauda , fácil acesso a la web , envío rápido , embalaje perfecto

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias María por contarnos tu experiencia de compra.

Grandes productos. Buenísima calidad precio y muy buen servicio y atención

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Raquel! Gracias por contarnos tu experiencia de compra y agradecemos que haya sido satisfactoria.

Llevo un año usando los productos, es mi nueva marca favorita

El producto aún no lo he probado,pero en cuanto al envío se refiere es rapidísimo,al día siguiente lo tenia en casa

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Verónica! Agradecemos el tiempo dedicado a realizar tu valoración. Ya nos cuentas como te funciona le producto. Un abrazo

Pensaba que era un producto para usar de forma exclusiva y no mezclarlo con otro tipo de cremas

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola! Gracias por contarnos tu experiencia con Radiance C+ Bronzing, recomendamos mezclar una gotas con tu serum o crema facial/ corporal habitual, para obtener un tono bronceado deseado y natural.

Me encantó! deja un bronceado natural no naranja, además huele muy bien y deja la piel super suave.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias por el tiempo de dedicado a contarnos tu experiencia con Radiance C+ Bronzing

Tener atención personalizada si la necesitas es un buen punto. Productos de calidad. Los pedidos llegan rápido y en muy bien estado. La web va mejorando, aunque aún tiene fallos como que la búsqueda no funciona. En general, muy buena impresión. Es una tienda fiable y con calidad

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos Eva el tiempo dedicado en realizar tu valoración.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡ Gracias por tu valoración!

Estupendo para pieles grasas

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Gracias por la valoración sobre Balance Cleansing Foam!

Calidad y buen precio en sus servicios. Atención excelente. Rápido servicio. La gama de productos para hombre es óptima pero limitada

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos el tiempo dedicado a realizar su valoración y contarnos su experiencia de compra. Gracias

Entrega muy rápida y correctamente embalado. El producto es bonito estéticamente

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos Bea que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria.

Respuesta de Beatriz D

En cuanto al proceso si, en cuanto al producto no.

Muy bien en la atención, hice un pedido doble y llamaron para comprobar si había sido error.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Begoña, por contarnos tu experiencia de compra.

Siempre bien. Los pedidos llegan muy rápido Pero sigue fallando en la web, el sistema de búsqueda. No funciona, al menos en los móviles.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Eva por contarnos tu experiencia de compra. Hemos instalado mejoras en nuestra web hace poco, estamos revisando lo que nos comentas, para que todo funcione perfectamente.

Es la primera vez que lo pruebo y me ha encantado

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola María Jesús! Mil gracias por contarnos tu experiencia, nos alegra saber que estás encantada con los productos adquiridos.

¡Gracias Eloisa!

Productos de muy buena calidad. Envios muy rapidos. Paquete muy bien protegido

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Gracias Patricia! Por contarnos tu experiencia de compra satisfactoria.

Buena textura y buen aroma.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Gracias Carmen por comentarnos tu opinión!

Fácil de pedir y rápido en llegar. Maravilloso.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos que la experiencia de compra haya sido satisfactoria.

Servicio de entrega rápido. Buenos productos.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Carmen! Gracias por comentarnos tu experiencia de compra y agradecemos que haya sido satisfactoria. Un abrazo

Envío muy rápido y fiable. Pedí el contorno de ojos HYALURONIC HA+ 15ML, la textura y el olor me gustan pero al aplicármelo noto la zona un poco pegajosa. Referente a reducción de arrugas y ojeras aun no puedo opinar ya que solo llevo usándolo 3 días.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Carla! Gracias por contarnos tu experiencia de compra satisfactoria. Recuerda que la cantidad a aplicar de HA+ HYALURONIC EYE ZONE 15ML debe ser la del tamaño de un grano de arroz, repartido entre las dos zonas orbiculares. Ya nos cuentas que te parece, mas adelante. Un abrazo

Pedí un lip balm y me llegó en una caja enorme con un montón de plástico y pegatinas completamente innecesario. Me habían enviado 4 mails (confirmando pedido, pago, envío, etc) en uni de ellos me adjuntaban la factura para “ahorrar papel”. La factura llegó en papel dentro de la caja

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Nuria! Gracias por comentarnos tu experiencia de compra, tu valoración nos ayuda a mejorar nuestro trabajo diario. Tomamos nota de lo que nos comentas, y lo derivamos a los deferentes departamentos para ser más eficaces. Un abrazo.

En menos de 48h recibí el pedido, lo cogí por recomendación, he escuchado muy buenas críticas sobre las mascarilla de noche y ya que estaba al 40% de descuento decidí probarla, todavía no lo he probado pero huele maravillosamente y también me agrada la textura, va muy buena cantidad por el precio que me costó

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Sheila! Gracias por contarnos tu experiencia de compra, ya nos cuentas tu opinión sobre el producto cuando lo integres en la rutina skincare. Un abrazo

Son muy rápidos, tienen buenas ofertas y para mi tipo de piel funcionan bien

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Noelia! Gracias por contarnos tu experiencia de compra.

A los botes es difícil cambiarles la tapas, y en la caja no vienen los instrucciones tan especificadas como en la web. Al día siguiente de pedirlo lo tenía en casa, super rápido.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡ Hola Beatriz! Gracias por contarnos tu experiencia con Clarity Glicolic Acid Peeling. Al tratarse de un ácido glicólico, debemos asegurarnos que el producto llega estanco y en las mejores condiciones, para evitar derrames en el transporte. Es por ese motivo que las tapas van duras. Agradecemos que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria. Un abrazo

El envio llego muy rapido.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos que la experiencia de compra haya sido satisfactoria.

Personal super atento y amable! Empresa recomendable

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Ariadna por contarnos tu opinión y agradecemos que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria.

Todo fue sencillo. Estuve siempre informado.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Juan! gracias por contarnos tu opinión y agradecemos que la experiencia de compra haya sido satisfactoria.

Muy rapidis en el envío y además cualquier consulta también contestan muy pronto y te aclaran dudas. Muy profesionales

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Marta! Gracias por contarnos tu experiencia de compra.

Un 10! Tanto la rapidez en recibir el paquete, como la experiencia con el packaging y sus productos, me parecen brillantes! Repito seguro.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Alda por contarnos tu opinión y agradecemos que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria.

Envío rápido,y los productos fantásticos sin duda volverá a pedir

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias por contarnos tu opinión, y agradecemos que la experiencia de compra haya sido satisfactoria.

bien

Agradecemos tu valoración.

Llegó el pedido rápido, a las 48h estaba en casa. Muy buenos productos, seguiré comprando

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola María José! Gracias por contarnos tu experiencia de compra y agradecemos que haya sido satisfactoria.

El pedido llegó muy rápido.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Tatiana! Gracias por contarnos tu experiencia de compra y agradecemos que haya sido satisfactoria.

Rapidez en el envío una vez hecho el pedido.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Yolanda! Gracias por contarnos tu experiencia de compra y agradecemos que haya sido satisfactoria.

Producto, precio y logística inmejorables. Siempre un acierto

¡Hola Francisco! Gracias por contarnos tu experiencia de compra. Un abrazo

A mi no me está sirviendo, sigo teniendo los mismos granos. Y también me parece que viene muy poco líquido, es muy pequeño el stick y en cuestión de nada ya se agota

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola! Agradecemos que nos cuentes tu experiencia con Balance Stick, y lamentamos que no esté funcionando como esperabas, recuerda que debe aplicarse varias veces al día sobre los granitos puntuales para que se reduzca el tamaño y la infección del grano, facilitando la obstrucción de los poros, secando las imperfecciones. Puedes escribirnos a dermoconsejos@pfc-cosmetics.com para conocer bien tu caso, estaremos encantados de poder darte una solución más personalizada. Un abrazo

Después de un tiempo usando pfc cosmetics diría que no volvería a comprar ningún producto

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Ana Isabel! agradecemos tu valoración, pero lamentamos muchísimo que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria, ya que vuestro feedback es lo más importante para nosotros, nos encantaría poder conocer mejor tu caso y darte una solución mas personalizada por lo que sería genial si nos puedes contactar a dermoconsejos@pfc-cosmetics.com y ofrecerte la mejor solución. ¡Un abrazo!

Respuesta de Ana Isabel B

Hola, en observaciones de la encuesta ya he indicado porque no me están gustando los productos pfc. El serum es pringoso y no se absorbe bien, la crema hidratante de día, no siento confort en la piel, tengo sensación de tirantez, si reaplico crema me deja grumos. Y con la crema de noche me pasa exactamente lo mismo. Doy esta opinión desde mi experiencia personal, después de un tiempo usando las cremas. Un saludo

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola, Ana! :) Hemos podido hablar contigo vía mail, para resolverlo y esperamos que tu experiencia haya mejorado y puedas disfrutar de nuestros productos. ¡Un abrazo! :D

Llevo muchos años utilizando los cosméticos de PFC, siempre me han ido muy bien, tengo una piel muy sensible y con tendencia a tener rojeces. La web facilita información sobre los productos de forma clara, y la gestión de los pedidos es sencilla y eficaz. El asesoramiento a través de las dermoconsejeras funciona fenomenal. Las campañas temporales de rebaja de precios facilita adquirir los productos a un buen coste. Muy satisfecha con los productos de PFC!

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Concha! Agradecemos mucho el tiempo empleado en escribir tu opinión, así como también tu fidelidad a nuestros productos. Gracias.

El contorno de ojos y la crema se cara bien, siento que nutre, pero el serum mal, estira la cara y luego a lo largo del día se se pela la cara, y rascas sale como pelusas… mal

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola, Laura! Gracias por tu valoración. Para poder ayudarte de forma personalizada con este producto, sería genial si nos escribes un mail a dermoconsejos@pfc-cosmetics.com. ¡Quedamos pendientes! :) ¡Un fuerte abrazo!

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Eloisa! Gracias por tu valoración y fidelidad a PFC Cosmetics.

Muy buen producto, en pocos días ves los resultados. Muy buena textura, se absorbe rápidamente.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola María! Muchas gracias por tu pedido y por escribir para dar tu opinión sobre Splendia Eye zone. Nos gusta saber que estás contenta y satisfecha con la compra realizada. No dudes en escribirnos a dermoconsejos@pfc-cosmetics.com si necesitas ayuda personalizada, estaremos encantadas de ayudarte. ¡Saludos!

La entrega es muy rápida y el producto llega en perfectas condiciones. He de decir que, la única vez que me ha llegado un producto cambiado, fui atendida de inmediato. Me llegó el correcto al día siguiente, regalándome el enviado por error. Fue un detalle por su parte.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Pepa! Agradecemos que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria. Nuestro equipo de atención al cliente intenta resolver las incidencias en el menor espacio de tiempo posible, cuidando siempre de nuestros clientes. Un abrazo

El pedido llego en buenas condiciones y pronto, no puedo valorar aun los productos porque es la primera vez que los compro y no hemos empezado a usarlos.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Cristina! Gracias por contarnos tu experiencia de compra y esperamos que pronto nos puedas contar tu feedback con los productos seleccionados. Un abrazo.

buenos productos a buenos precios y un servicio atención cliente estupendo

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Carmen! Gracias por animarte a contarnos tu experiencia de compra. Un abrazo.

Envío rapidísimo y producto de gran calidad! Estoy muy contenta con el descubrimiento de esta marca

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola! Gracias por tu opinión y agradecemos que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria.¡ Un abrazo!

Productos efectivos a un precio muy bueno

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Raquel por tu opinión.

Excelente relación calidad-precio. Envío rápido.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Pilar! Agradecemos tu valoración.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Laura por tu valoración, agradecemos que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria.

Como siempre muy buenos productos a buen precio

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Susana por contarnos tu experiencia de compra y tu feedback.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

¡Hola Eloisa! Agradecemos tu opinión sobre nuestros productos.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Mil gracias Eloisa por tu valoración!

El producto (cremá) es demasiado ligero y no hidrata lo suficiente. El envío fue muy rápido y la web muy completa pero no lo volveré a comprar

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias por tu valoración, ¿ sabias que puedes potenciar la acción de la crema, aplicando antes de la crema, unas gotas del concentrado de vitamina C, para que no tengas esa sensación? ya nos cuentas

Respuesta de Mabel V

Hola, si, eso estoy haciendo ya.. pero prefiero usar un solo producto en lugar de dos a la vez, para ir más rápido en el proceso de aplicación.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos que tu proceso de compra haya sido satisfactoria, gracias por tu opinión

Tanto la entrega como trato perfecto 👌

Gracias!!

Muy buena tienda on line. Productos muy buenos y profesionales adaptados a todo tipo de piel. Asesoramiento personalizado si lo necesitas.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Mil gracias Eva por tu valoración y fidelidad a PFC Cosmetics, agradecemos que el proceso de compra haya sido satisfactorio.

En general me gusta todos productos de la marca. La crema tiene una textura super agradable. Me gusta que no la sientes, pero piel está muy agradecida.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos tu valoración Emiliya y tu experiencia sensorial con nuestros productos.

La experiencia es buena pero creo que debería ser más intuitiva.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Marta por tu valoración, nos ayuda a mejorar día a día.

El proceso de compra y todo eso bien...un poco lento para ser en españa. los productos a mí no me han funcionado, me causan irritación y ardor momentáneo en la piel, enrojeciendola y haciendo que se sienta incómoda. Por suerte, al día siguiente sin consecuencias...

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos Alaitz, el tiempo empleado en realizar tu valoración y lamentamos profundamente que los productos no se hayan adaptado a tu tipo de piel. Debemos conocer muy bien la rutina que has realizado previamente, para saber si algún producto o activo, ha podido provocar esta alteración que nos comentas y poder darte una explicación mucho más precisa, así como fotos realizadas, donde podamos ver la reacción en la piel, nos sirven para valorar tu caso y estado de la piel. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de este mail: dermoconsejos@pfc-cosmetics.com y poder tratar lo sucedido con el departamento técnico. Saludos Caty Rebolledo

He notado muchisimo el cambio desde las primeras aplicaciones del producto, Muy satisfecha.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Mil gracias Ana por tu valoración y que tu compra haya sido satisfactoria.

Es muy práctica para navegar y encontrar los productos. Perfecta descripción de los productos y del precio

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria.

Sus productos son muy buenos

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Mil gracias Mari Luz por tu valoración.

Entrega rapida y en perfectas condiciones.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos Yolanda tu valoración y que la experiencia de compra haya sido satisfactoria.

La navegación por la página web es sencilla siendo fácil encontrar los productos que se buscan. El proceso de pedido y cobro funciona correctamente. Los envíos se realizan en pocas horas y el empaquetado es adecuado para proteger los productos. En las docenas de pedidos que he hecho únicamente en una ocasión me llegó por error un pedido que no se correspondía con el que había hecho. Me puse en contacto vía telefónica con el centro de atención al cliente y enseguida se percataron del error, me enviaron mi pedido correctamente y además me regalaron los productos erróneos que me habían llegado.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Mil gracias Emilio por tu fidelidad a la marca y por todas tus experiencias de compra satisfactorias.

Solo he probado un producto de esta marca y me ha funcionado tan bien como prometía, además te llega súper rápido el pedido y llega muy bien envuelto y cuidado. Relación precio calidad acertada!

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Mil gracias Lucia por tu valoración y agradecemos que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria.

Me gusta la línea de cosméticos, es muy completa

Gracias Eloísa por tu valoración y por tu fidelidad a PFC Cosmetics

Me encantan los productos q he probado asta ahora

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias por tu valoración.

ME DEJA LA PIEL BIEN

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias por tu valoración.

Me gustan mucho los productos de pfc, adaptados a mi piel gracias a los consejos de las dermoconsejeras cuyo servicio ofrece la marca en su web. Precios, calidad y servicio, insuperables. En el último pedido repetí Cell perfect serum y Hyaluronic HA eye zone. Cell perfect serum lo uso todas las mañanas y noches antes de mi crema hidratante (también de cell perfect). Se absorbe muy bien y deja mi piel hidratada, tersa y suave. Hyaluronic HA eye zone me encanta. Hidrata el contorno de ojos sin dejar sensación grasa. Ojeras, bolsas y líneas de expresión se atenúan. El formato es buenísimo, pues se aprovecha hasta la última gota. Totalmente recomendables.

Mil gracias Ana por tu valoración y por tu fidelidad a PFC Cosmetics

La crema Nutriisense aporta una buena hidratación con sensación de alta gama que me encanta! Totalmente recomendable!

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Mil gracias Sara por tu valoración sobre Nutrisense Cream, estamos encantados de que te ENCANTE!!!!

Respuesta de Sara C

Gracias, una consulta, se puede usar como crema de noche? No tiene protección solar verdad?

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Aunque Nutrisense Cream la puedes aplicar de noche sin problemas, es más recomendable aplicar un producto más específico por la noche, como por ejemplo HYALURONIC HA+ SLEEPING MASK.

Respuesta de Sara C

Gracias

Todo perfecto, como siempre. La atención es inmejorable.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Pepa por tu valoración.

Muy rápida la entrega

Gracias por tu valoración

Los productos que compre me van muy bien. El olor súper agradable. El envío muy rápido.La navegación por la página fácil. Todo muy correcto. Enhorabuena

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Muchas gracias Margarita por tu valoración.

El producto que compro desde hace años es el gel de aloe vera. Para mi es el mejor que existe. El servicio de la tienda online es muy bueno, los precios también, y los envíos son rápidos

Mil gracias Isabel por tu fidelidad a PFC Cosmetics y por tu valoración

Todo perfecto, muy rápido el envío y los productos que compré muy buenos.

Agradecemos tu valoración

Me gustó que me asesorarán y me ayudarán s completar mi pedido.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Dolores por tu valoración. El servicio de dermoconsejera está pensado no solo para ayudar en todo el proceso de compra , sino también para asesorar de una manera personalizada.

El producto tardó en venir bastante pero por culpa de los transportistas, pero todo muy bien .

Gracias Alba por tu valoración

Todo muy rápido, satisfecho con el producto.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Manuel por tu valoración.

Estoy muy satisfecha con mi pedido, fueron muy rápidos y me llegó en menos de 2 días desde que lo realicé.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Paula por tu valoración,, agradecemos que el proceso de compra haya sido sencillo.

El olor del aloe no me ha gustado mucho y es dificil usar el acido hialuronico con ese gotero tan estrecho

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Lamentamos profundamente, Eva que el perfume de nuestro Aloe Vera no sea de tu agrado, y con respecto al cuentagotas del serum de ácido hialurónico, quizá te resulte más fácil si lo depositas primero en las manos y después lo aplicas sobre el rostro, ya nos cuentas como te funciona.

Escribí pidiendo consejo por una rojeces , aporté fotos y me dieron una rutina súper rápido . En una semana mi piel había cambiado muchísimo. Estoy muy contenta después de 15 días usando la rutina que me aconsejaron . Doy las gracias a Caty por su atención .

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Agradecemos Elena tu valoración y la confianza depositada en nuestra dermoconsejera. Nos alegra conocer que la rutina skincare personalizada, te está funcionando.

Había visto la marca por redes sociales, no la conocía.. al final piqué y me están encantando todos los productos. Repito seguro!!

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias por tu valoración y recuerda que dispones de un servicio gratuito de dermoconsejera para que te asesoren de manera personalizada.

Ya conocía el producto desde hace años pero nunca lo había pedido online. Llegó rapidísimo. Todo perfecto.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Guadalupe por tu valoración, el proceso de compra es muy sencillo e intuitivo.

Lo recomiendo a mi hija le he echado todas las cremas que pueden existir y nada y con este producto a los dos días se le a notado un cambio brutal le a desaparecido los granos y las marcas que le han quedado se les están quitando lo recomiendo 💯 x 💯

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Soledad por tu valoración sobre nuestros productos

Excelente calidad-precio y el producto ha llegado muy rápido, así que muy contento con la compra.

Gracias Claudio por tu valoración

Perfectos dan mucha luz y mucho brillo a la cara

Mil gracias Jenny por tu valoración sobre HYALURONIC HA+ DAILY SET

El pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones. La atención al cliente siempre de 10!

Agradecemos Verónica tu valoración

Calidad & precio, excelente.

Gracias Clemente.

Muy buen producto. La mejor del mercado

Gracias José por tu fidelidad a PFC Cosmetics y por tu valoración

Esta marca me parece TODO UN DESCUBRIMIENTO. Desde que la uso noto mi piel hidratada y en calma. Por no hablar de la rapidez con la que recibo mis entregas. Le pongo un 10!

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Natalia por descubrirnos y agradecemos tu valoración, estamos encantados de conocer tu experiencia de compra y resultado.

Me encanta la crema hidratante de día. El servicio genial, el envío super rápido. Lo recomiendo

Mil gracias Diana por tu valoración sobre Hyaluronic HA+ Daily Essential SET

Me encanta! Noto la piel repulpada y suavísima. Repito en cuanto se me termina!

Gracias Alba por tu valoración

La explicación de los productos es clara y la web muy intuitiva.Entrega rapidísima y packaging cuidado. Los productos son lo más, mis favoritos la línea de HA+ y el Balance Stick, hacen magia.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Clara por tu valoración, nos encanta conocer vuestras opiniones, nos ayudan a mejorar cada día.

Me gustan las 2, el enzymatic es le segunda vez que lo uso me gusta como deja la piel,la crema de vitamina c la llevo usando muchos años la alterno con otras cremas

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Gracias Marisa por tu fidelidad a PFC Cosmetics, poco a poco irás descubriendo los productos que mejor se adaptan a la necesidad de tu piel. Gracias por tu valoración

Producto, logística y promociones estupendos

Gracias José por tu valoración

Servicio de 10 y... sin problemas

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Mil gracias José por tu valoración

Envíos rápidos. Soporte inmediato si lo necesitas. Calidad del producto muy buena. Precios medios tirando a altos.

Respuesta de pfc-cosmetics.com

Mil gracias Eva por tu valoración.