ofilan.com

Opiniones de los clientes de ofilan.com

Calculado a partir de 345 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1043 de opiniones a partir del 30/06/2021

Información acerca de ofilan.com

GRUPO MILUNO S.L

Papelería Online con más de 20.000 artículos de material oficina y escolar a los mejores precios. Secciones de Papelería, Material de oficina, Escolar, Embalaje, Servicios Generales, Cartuchos de tinta, Toners y mucho más | Compra más barato en Ofilan.com

CALLE ILDEFONS CERDÀ, 42 08810 SANT PERE DE RIBES

Productos y servicios para profesionales

Ha sido perfecto,

Respuesta de ofilan.com

Hola Cecilio, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, la palabra "perfecto" lo resume todo. G R A C I A S 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

todo muy correcto! gracias

Respuesta de ofilan.com

Hola Alessandro, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🙌🏻 😊 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy bien organizada, va a ser mi proveedor.

Respuesta de ofilan.com

Hola Asc, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos encanta saber que seremos tu proveedor. G R A C I A S 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Empresa muy seria. Es el segundo año que compro y las 2 veces todo perfecto y rápido.

Respuesta de ofilan.com

Hola Xavier, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

EFICIENTES RÁPIDOS Y AMABLES

Respuesta de ofilan.com

Hola Oscar, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Todos los pedidos que se realizan antes de las 15hrs (días hábiles) se expiden el mismo día y las entregas se suelen realizar en 24/48hrs (hábiles) y gracias por decirnos que somos AMABLES, la verdad es que estamos orientados a daros siempre lo mejor del equipo, G R A C I A S por el cumplido. 🙌🏻 😊 🖇 Equipo Ofilan.com

El tiempo de entrega muy bueno, pero una de los paquetes venía abierto.

Respuesta de ofilan.com

Hola Gemma, Muchas gracias por tu valoración de 🤩. He consultado al equipo de ATC para averiguar que es lo que había pasado y me informan que no tenían constancia de la incidencia. Todos nuestros envíos están asegurados y si algún producto/caja no llega en las condiciones óptimas, es muy importante que dentro de las 24hrs de la entrega contactéis con ATC para que os den una solución lo más rápido posible: Formulario Contacto: https://www.ofilan.com/contactenos Email: hola@ofilan.com Teléfono: 93 896 56 07 (L a V 9h a 15h) 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de Laura G

Ok, no sabía lo que había que hacer. Muchas gracias por las molestias

Respuesta de ofilan.com

Hola Laura, No es ninguna molestia, ante cualquier duda que tengas SIEMPRE puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de daros una solución ante cualquier problema. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy Buen precio de los artículos que compramos y llegaron muy rápido, servicio recomendado al 100 %

Respuesta de ofilan.com

Hola Angels, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y que nos recomiendes nos hace muy felices. Trabajamos cada día para daros siempre los mejores precios durante todo el año. G R A C I A S por confiar en nuestro equipo. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buen producto y buen servicio igual que el año pasado Saludos

Respuesta de ofilan.com

Hola Asunción, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo, G R A C I A S por repetir 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Hola Armando, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, la palabra "perfecto" lo resume todo. G R A C I A S 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Facilidad de pedido, entrega rápida y correcta.

Respuesta de ofilan.com

Aixxx Isabel, Nos encanta cuando una clienta habitual como tú nos sigue escribiendo reseñas de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, esto es una señal que las cosas las estamos haciendo bien. M U C H A S G R A C I A S 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Es la primera vez que compro y me ha encantado, espero que no sea la ultima vez y pueda seguir comprando.

Respuesta de ofilan.com

Hola Irene, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos encanta que te encante y nos encantará más si sigues repitiendo experiencia en OFILAN. G R A C I A S 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Compra online muy fácil, con una web muy intuitiva y rápida.

Respuesta de ofilan.com

Hola Paloma, Cuando las reseñas son de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ nos hace muy felices, pero cuando viene de un cliente/a habitual nos sube más la felicidad, eso es una señal que las cosas las estamos haciendo bien. Muchas G R A C I A S por valorarlo 💚 🖇 Equipo Ofilan.com

precio muy ajustado y entrega muy rápida. Muy contentos con la compra realizada

Respuesta de ofilan.com

Hola Isabel, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Nos encanta saber que nuestros/as clientes/as están contentos/as con su compra, trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo. G R A C I A S 🙌🏻 😊 🖇 Equipo Ofilan.com

La compra fue fácil y rápida.

Respuesta de ofilan.com

Hola Carmen, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, esa es la idea, que nuestros/as clientes/as sientan que comprar en nuestra web se convierte en una muy buena experiencia. G R A C I A S 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Tuve un error al pedir y me lo cambiaron súper rápido y sin presentar problemas, me lo resolvieron sin tener que hacer nada yo. Fantástica la atención al cliente.

Respuesta de ofilan.com

Hola Jorge, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nuestro equipo de ATC trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez en el envio. Buena calidad y el mejor precio. Repetiría. Recomiendo.

Respuesta de ofilan.com

Hola Miguel, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. ¡La idea principal es que todos/as nuestros/as clientes/as repitan siempre!. G R A C I A S 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Una web clara para una compra fácil y rápida!! buen servicio de entrega.

Respuesta de ofilan.com

Hola Javier, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Desde el equipo de IT y MKT trabajan cada día para que nuestra web www.ofilan.com sea transparente y tenga la mayor usabilidad para todos/as nuestros/as clientes/as. ¡Tu reseña se he hice llegar al equipo de IT que les hace mucho ilusión!. G R A C I A S. 🖇 Equipo Ofilan.com

pedido muy rapido de entrega con buen precio

Respuesta de ofilan.com

Hola Juan, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Han sido muy ràidos en contestar ante cualquier duda, gracias,

Respuesta de ofilan.com

Hola Gemma, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nuestro equipo de ATC trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Tienen de todo, buenos precios y envío rápido

Respuesta de ofilan.com

Hola Sara, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Disponemos de más de 30.000 referencias de material de oficina y escolar, y si algo no lo encuentras, puedes contactar con nuestro equipo de ATC para que te ayuden 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Antonio, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual. 🙌🏻 🤩 🖇 Equipo Ofilan.com

Mi experiencia con Ofilan ha sido muy buena. Tuve que contactar con atención al cliente porque compré un papel pensando que no era satinado (no lo ponía en las especificaciones de su web) y después de comprobarlo, me han permitido hacer la devolución sin coste y han incluido este dato en las especificaciones del producto. Espero que pronto incluyan un papel para impresión sin satinar en su catálogo. Volveré a contar con ellos.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Miriam, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. En Ofilan escuchamos a todos nuestros/as clientes/as, y cualquier sugerencia para mejorar ¡bienvenida sea!. Desde MKT cambiaron todas las fichas técnicas del producto para mejorar la experiencia 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Calidad, rapidez a un precio adecuado. Lo que siempre se espera.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Bienvenido, ¡qué nombre más bonito 😊!. Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, el equipo trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio. 🖇 Equipo Ofilan.com

me ha llegado todo correctamente y con una muy buena atención al cliente. Se agradece el buen trato y la implicación. Muchas gracias

Respuesta de ofilan.com

Hola Lola, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Tenemos un equipo de ATC que trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio. 🖇 Equipo Ofilan.com

TODO OK

Respuesta de ofilan.com

Hola Emilia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, ¡nos alegra saber que todo ha ido bien!. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo perfecto y muy rápido

Respuesta de ofilan.com

Hola Inmaculada, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

lo recomiendo

Respuesta de ofilan.com

Hola Olga, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buenos profesionales

Respuesta de ofilan.com

Hola Marisa, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy satisfecha con el servicio. Rápido y eficiente. Recomendables 100%

Respuesta de ofilan.com

Hola Asun, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y G R A C I A S por recomendarnos 😀. Cuando nos recomiendan es porque vamos por buen camino. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Hola Vicente, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. La palabra "perfecto" lo dice todo: "Que tiene todas las cualidades requeridas o deseables". G R A C I A S. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Hola Cristina, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

La empresa de mensajería no me dejó los paquetes que debía dejar y Ofilan me lo ha solucionado todo en 24 horas. Volveré a realizar pedido para mi empresa.

Respuesta de ofilan.com

¡Hola! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Tenemos un equipo de ATC que trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio 😀, ¡te esperamos pronto!. 🖇 Equipo Ofilan.com

Facil y rapido

Hola Pia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Hola Juanma, Nos encanta saber que todo está bien 😊, gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Eficacia, calidad y rapidez

Respuesta de ofilan.com

Buenos días, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Envío rápido.

Respuesta de ofilan.com

Hola Imma, Gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Cuenta la leyenda que en Ofilan.com llevamos capa para volar, pero eso es sólo una leyenda 🤭. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

A sido la primera vez que trabajamos con ustedes y a sido estupenda muy contestos con la rapido del envio.

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para dar lo mejor del equipo y esto es el resultado, clientes contentos 😊, G R A C I A S. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Entrega rapidisima, material de buena calidad y un precio muy competitivo. Volveré a comprar aquí siempre que lo necesite.

Respuesta de ofilan.com

Hola Cristina, Gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos encanta saber que repetirás 🤩. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Respuesta de ofilan.com

Hola Luis, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y G R A C I A S por recomendarnos. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Excelente producto, y con entrega muy rápida. Al día siguiente lo tenia

Respuesta de ofilan.com

Hola Margarita, Gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Cuenta la leyenda que en Ofilan.com llevamos capa para volar, pero eso es sólo una leyenda 🤭. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Gestión sencilla, producto perfecto a buen precio y envío rapidísimo.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Jose, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Buen precio y rapidez en la entrega. ¿ qué más se puede pedir?

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Francisco, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Buen precio y buena calidad de arcilla. El paquetero no sube el peso de las pellas a casa, es su protocolo, creo que eso debe especificarse en el apartado de envío. Gracias

Respuesta de ofilan.com

Hola Virginia, Muchísimas gracias por tu valoración 😊. Hemos pasado nota al departamento logistico para que verifiquen la comunicación que nos indicas. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Variedad de productos, rapidez en el envío, calidad buena....Perfecto!!👌

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Paloma, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual 😊. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

El trato, la rapidez y la seriedad han sido inmejorables. Gracias.

Respuesta de ofilan.com

Hola José Muchísimas gracias por tu valoración 😊. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buen servicio. Rápido y el producto tal cual se oferta en la web. Seguiremos trabajando con Ofilan.

Respuesta de ofilan.com

¡¡Hola!! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y sobre todo, G R A C I A S por ser unos clientes habituales. 🖇 Equipo Ofilan.com

Pedido rapido y siempre resuelven mis dudas sobre el material y te dan la mejor opcion.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Sara, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual . Nuestro equipo de ATC está aquí para ayudaros siempre 😊. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Una web intuitiva que facilita el pedido y una entrega muy eficiente.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Llorenç, Muchísimas gracias por tu valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Esto lo compartiré con el equipo de IT y MKT, son ellos/as quienes se quiebran la cabeza 🤯 para que la web sea muy intuitiva. G R A C I A S, les hará ilusión que un cliente lo diga. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

La navegación en su página ha sido fácil e intuitiva, muy buena. El pedido ha llegado rápido y en perfectas condiciones de embalaje, con el producto que esperaba. Todo perfecto. Muy contento con sus productos y servicio.

Respuesta de ofilan.com

Hola Carlos, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapido , sencillo y a un muy buen precio.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Carlos, Muchísimas gracias por tu valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Fácil, rápido y con buen precio.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días María Jesús, Muchísimas gracias por tu valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

Oferta clara, trámites rápidos, recepción inmediata (precio subiendo imparable de año en año) montaje sencillo (a pesar de la pobreza del las instrucciones), funcionamiento correcto

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Julio. Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual 😊. Lamentablemente la inflación nos afecta a todos 😓, pero en OFILAN trabajamos cada día para conseguir siempre los mejores precios durante todo el año. ¡Qué tengas un buen día! 🖇 Equipo Ofilan.com

todo perfecto: entrega muy rápida y el material correcto. Excelente

Respuesta de ofilan.com

Hola Julia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🖇 Equipo Ofilan.com

Página web muy bien estructurada y con mucha info. que facilita enormemente el proceso de compra. El precio es ajustado y el envío tanto de material como de la factura ha sido rápido y sin ninguna incidencia. Mi nota 10/10 y sin duda volveremos a comprar en Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Hola Sebastian, Muchísimas gracias por dejarnos una reseña tan completa y positiva de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, Trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buen precio y servicio rápido.

Respuesta de ofilan.com

Hola Silvia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy rapidos en el envio. Calidad del producto correcta.

Hola David, Muchas gracias por tu valoración de 🤩. 🖇 Equipo Ofilan.com

Puntualidad ok

Hola Felix, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Siempre geniales!

Respuesta de ofilan.com

¡Muy buenos días Silvia! Tú más 😘... Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y por ser una clienta habitual, G R A C I A S. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo perfecto y muy rápido, el pedido llegó al día siguiente y en perfecto estado.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual 🤩. 🖇 Equipo Ofilan.com

Productos de calidad y servicio muy eficiente y rápido

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Noelia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🖇 Equipo Ofilan.com

Me complace escribir una reseña para la tienda online Ofilan: "Mi experiencia con Ofilan ha sido verdaderamente excepcional en términos de la calidad de sus productos y la dedicación de su equipo. Sus productos son de alta calidad y su servicio al cliente es excepcional. Sin embargo, debo mencionar una experiencia desafiante que tuve con las entregas a través de DHL. Ofilan cuenta con un equipo humano altamente eficiente que siempre estuvo dispuesto a ayudarme en todas las etapas de mi compra. La comunicación y el compromiso de su personal fueron notables, lo que hizo que las incidencias que enfrenté fueran más manejables. Lamentablemente, mi experiencia con DHL, la empresa de envíos asociada de Ofilan en algunos tipos de repartos, dejó mucho que desear. Durante la entrega de mi pedido, tuve la desafortunada experiencia de que varias de las pizarras que había adquirido llegaron rotas debido a un manejo descuidado. Esto resultó en un retraso de casi un mes en los plazos que tenía originalmente con la tienda. La parte más frustrante fue descubrir que DHL no solo manipuló mi paquete de manera negligente, sino que también proporcionó información de envío inexacta y, en algunos casos, engañosa. Esto complicó aún más la situación y extendió el proceso de resolución del problema. A pesar de estos contratiempos, debo resaltar la dedicación de Ofilan en la gestión de estas incidencias ocasionadas por DHL. Hicieron todo lo posible por resolver la situación y, de hecho, también se vieron perjudicados por el servicio deficiente de DHL. En un caso particular, DHL cobró por un servicio de entrega con dos personas debido al tamaño del paquete, pero solo enviaron a un repartidor, lo que resultó en más complicaciones. En resumen, Ofilan es una tienda en línea que ofrece productos de alta calidad respaldados por un equipo humano excepcional. Sin embargo, mi experiencia con DHL durante el proceso de entrega dejó mucho que desear. Agradezco a Ofilan por su compromiso en la resolución de estos problemas y espero que puedan mejorar su asociación con DHL para ofrecer una experiencia de entrega aún más satisfactoria en el futuro."

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Neus, Muchas gracias por tus palabras hacía el equipo con tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. He estado indagando con ATC la incidencia de tu caso, y la verdad es que ha sido todo un desafío. Todos nuestros envíos están asegurados, pero no teníamos registrada ninguna incidencia como la de tu caso. Para este tipo de pizarras se paga un servicio adicional de entrega por su volumen, sin embargo, la empresa de transporte no utilizó este servicio, esto por supuesto generó una incidencia escalada a la delegación. Gracias por la paciencia, sabemos que el equipo de ATC suda tinta para daros siempre una solución antes cualquier adversidad. G R A C I A S por confiar en nuestro equipo. 🖇 Equipo Ofilan.com

Sin comentarios

Respuesta de ofilan.com

Hola Vicente, Una reseña "sin comentarios" pero con una calificación de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, ¡nos encanta!. G R A C I A S 🤩 🖇 Equipo Ofilan.com

El pedido de carpetas que hicmos no se recibió en los días que habían dicho. Después reclamé y enviaron otro pedido igual. Total que llegaron los dos paquetes juntos. Creo que fue fallo de la empresa de transporte que era CORREOS.

Respuesta de ofilan.com

Hola María Pilar, He hablado con el equipo de ATC y me informan efectivamente la empresa de transporte Correos Express tuvo una retraso en la entrega, por lo tanto, decidieron expedir un nuevo pedido para que lo recibieras a tiempo. Al final recibiste dos pedidos de los cuales uno de ellos lo recogimos para cerrar la incidencia. A veces las empresa de transporte pueden tener incidencias, pero desde ATC siempre trabajan para intentar dar una solución por muy complicado que sea. Gracias. 🖇 Equipo Ofilan.com

Económico y rápido.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Ana, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Perfecto, buena comunicación. Envío rspido

Respuesta de ofilan.com

Hola Francisco, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual. 🖇 Equipo Ofilan.com

Cartulinas de buena calidad. Buen embalaje. Me han llegado perfectas.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Fina, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

BUEN SERVICIO

Respuesta de ofilan.com

Hola Rubén, Muchas gracias por tu valoración 🤩, estamos aquí para ayudarte. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez y eficiencia en la entrega

Respuesta de ofilan.com

Hola Isabel, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🖇 Equipo Ofilan.com

Justo lo que necesitaba, envío rápido y sin complicaciones. He hacho ya varias compras y lo recomiendo siempre.

Respuesta de ofilan.com

Hola Beatriz, Muchas gracias por ser una clienta habitual y repetir estas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ que nos encantan. G R A C I A S 🖇 Equipo Ofilan.com

Los paquetes llegaron en pocos días y el material es de primera calidad. Un 10 para ofilan

Respuesta de ofilan.com

Hola Eva, Nos encanta que nos pongas un 𝟭𝟬 que equivalen al doble de nuestras ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. ¡G R A C I A S! 🙌🏻 🤩 🖇 Equipo Ofilan.com

todo bien

Hola Irene, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

ENTREGA MUY RÁPIDA Y TODO EN ORDEN ES LA TERCERA VEZ QUE COMPRAMOS ENCANTADOS

Respuesta de ofilan.com

¡Hola! Aixxx muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por seguir confiando en nuestro equipo. 🖇 Equipo Ofilan.com

TODO CORRECTO YA TE PONGO 5 ESTRELLAS SOBRAN LAS PALABRAS MUY RAPIDO Y BIEN

Respuesta de ofilan.com

Hola Marisa, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Una página web muy manejable. El pedido ha llegado rápidamente y completo. Lo único que les diría es que habría que ahorrar un poco en los embalajes.

Respuesta de ofilan.com

Hola Paloma, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Nuestro sistema logístico está robotizado por DEMATIC, esto nos permite que los pedidos que se realicen antes de las 14hrs se expidan el mismo día para que las entregas se realicen en 24/48hrs (en la mayoría de los pedidos). El problema de este sistema es que al tener más de 30.000 referencias de productos, es el robot quién selecciona las cajas de envío y muchas veces se expiden en cajas más grandes porque los productos están en diferentes zonas. De todas formas, desde logística siempre están trabajando para mejorar los procesos. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rápido y sin problemas

Hola Juan, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇️ Equipo Ofilan.com

Como siempre, de 10!

Muy eficaces y rápidos, el contenido en perfecto estado y el transporte genial

Respuesta de ofilan.com

Hola María, ¡Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️!. 🖇 Equipo Ofilan.com

buenos previos servicio rapido! perfecto!

Respuesta de ofilan.com

Hola Janine, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Las cajas llegaron a tiempo y en muy buenas condiciones.

Respuesta de ofilan.com

Hola Victoria, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Fácil,rápido y seguro siempre llega a tiempo , lo recomiendo .

Respuesta de ofilan.com

Hola Joaquín, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy rápida la entrega y la gestión , que en nuestro caso no es fácil. Gracias de nuevo por la disponibilidad. Saludos

Respuesta de ofilan.com

¡Muy buenos días! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio. 🖇 Equipo Ofilan.com

Ha sido muy fácil hacer el pedido, la logística muy rápida. Atención telefónica ante una duda, muy buena. La única cosa es que cuando recibí las 2 cajas- eran 2 pedidos- una de ellas venía un poco dañada, le pedí albarán para ponerlo en la nota y me dijo que no tenía, que era electrónico. Pero que abriera las cajas para verificar que el contenido esta bien y afortunadamente fue así. Con lo que no hubo problema, aunque me quedó un poco de aprensión que no haya un papel donde firmar incidencias, si se hubiese dado el caso.

Respuesta de ofilan.com

Hola Ana, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Hay empresas de transporte que llevan el albarán en papel y otras en digital. Las que son digital basta con decirles que lo indiquen en la PDA "Bulto dañado". El transportista se puede ir sin problema, muchas veces van justos de tiempo y no pueden esperar que los clientes abran los paquetes. Luego puedes abrir la caja con tranquilidad y se vez que un producto está dañado, nos envías un email con las fotografías de; Caja donde se vea el daño, etiqueta del bulto y producto dañado. Con esta información gestionamos la incidencia de siniestro con la compañía de seguros para realizar la sustitución del producto dañado. Recuerda que dispones de 24/48hrs para abrir la reclamación. Todos nuestro envíos están asegurados para que los recibas en perfectas condiciones, sólo debes tener en cuenta que siempre hay que avisar al conductor para que lo apunte en papel o PDA. 🖇Equipo Ofilan.com

Siempre agiles en los pedidos

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Eduardo! WOW, gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual. 🙌🏻 🤩 🖇 Equipo Ofilan.com

Entrega muy rápida

Respuesta de ofilan.com

Hola Teresa, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Todos los pedidos realizados antes de las 14hrs, se expiden el mismo día y las entregas se realizan en su mayoría en 24/48hrs, siempre en días hábiles. 🖇Equipo Ofilan.com

Fácil de pedir en la web y elpedido entregado en dos dias.

Respuesta de ofilan.com

Hola Paula, Muchas gracias por estas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para mejorar en todos los aspectos y estas valoraciones nos indican que vamos por el buen camino, G R A C I A S. 🖇 Equipo Ofilan.com

Entrega muy rapida

Respuesta de ofilan.com

Hola María, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Todos los pedidos que se realizan antes de las 14hrs (días laborales), se expiden el mismo día y las entregas se realizan en 24/48hrs en la mayoría de los pedidos. 🖇 Equipo Ofilan.com

Puntualidad en la entrega, precios competitivos y pedido perfecto.

Respuesta de ofilan.com

Hola Laura, WOW, nos encanta tu reseña de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, muchas gracias, nos hace muy felices saber que todo el trabajo que hay detrás consigue estos resultados. 🖇Equipo Ofilan.com

El envío super rapido, productos en buen estado y tal como los pedí. Fueron poquitas cosas y pequeñas, usaron 2 cajas bastante grandes donde iban sueltas las cosas. Con una caja mas pequeña y algo de embalaje hubiese estado genial. Gracias, volverá a comprar.

Respuesta de ofilan.com

Hola Agustín, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Nuestro sistema logístico está robotizado por DEMATIC, esto nos permite que los pedidos que se realicen antes de las 14hrs se expidan el mismo día para que las entregas se realicen en 24/48hrs (en la mayoría de los pedidos). El problema de este sistema es que al tener más de 30.000 referencias de productos, es el robot quién selecciona la caja de envío y muchas veces se expiden en cajas más grandes porque los productos están en diferentes zonas. De todas formas, desde logística siempre están trabajando para mejorar los procesos. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez, totalmente recomendable

Respuesta de ofilan.com

Hola Victoria, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y G R A C I A S por recomendarnos 😄. 🖇 Equipo Ofilan.com

Cumpliendo totalmente con todo lo pactado

Hola Jordi, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buen servicio y entrega rápida.

¡Hola! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

tiene todo tipo de producto necesario para la oficina, la navegación por la web es muy sencilla, son rápidos en el envío y cuando tienes un problema te atienden para intentar solucionarlo.

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días Blanca, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. Todo el equipo está muy comprometido para daros siempre una solución 360º, trabajamos cada día para mejorar todos nuestros procesos. 🖇Equipo Ofilan.com

No me ha llegado un sacapuntas…

Respuesta de ofilan.com

Hola Juan Jesús, He hablado con el equipo de ATC y me informan que la entrega de tu pedido se realizó el 14/09/2023, desde esa fecha hasta hoy, no han recibido ninguna reclamación por tu parte, es más, el mismo día que recibimos tu valoración (22/09/2023) se la reenvié a ATC para que averiguaran que era lo que había pasado con tu sacapuntas. Han pasado varios días y desde ATC me informan que aún no han recibo repuesta por tu parte. Recuerda que disponemos de un plazo limitado de 48/72hrs desde la entrega. De todas formas, ciando un pedido se entrega, siempre os envíamos un email confirmando que se ha realizado la entrega, de esta forma, nos aseguramos que reviséis todo el pedido para controlar que está todo correcto. "Hola Juan Jesus, ¡Tu pedido OFXXXXXXXXX se ha entregado! Nos ha informado la empresa de transporte que tu pedido ha sido entregado, comprueba que esté todo correcto 📦." Recuerda que para poder gestionar cualquier reclamación con la empresa de transporte, disponemos de 24/48hrs para notificar cualquier incidencia; perdida de bultos, bultos dañados, entrega cruzada, productos dañados, etc. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todos los años,desde hace tres años compramos todo el material de agendas para las consultas médicas,y nos encanta la variedad,de posición de hojas, encuadernación,colores....envío super rápido,fácil pago por varios métodos a elegir,encantados,incluso para el cambio de un artículo,estupendamente,seguiremos con ellos todos los años

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días Mayte, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Disponemos de un catálogo extenso de agendas profesionales para todas las necesidades de cada cliente/a; Día página, semana vista, Dina4, Dina5, Dina6, portadas de diseño o clásicas, espiral, encolada, semi piel y para todos los bolsillos 📕📓📘📙📒. ¡Vamos que nos las quitan de las 🤚🏻😂! 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidísimos . Muy bien embalado y preentado .

Respuesta de ofilan.com

Buenos días José Antonio, Muchas gracias por tu valoración 🤩, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual 😍. 🖇Equipo Ofilan.com

Pues pedí seis para q me salieran de colores y me llegaron todos azules y no me gustó eso

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Yolanda, Te explico porque el sistema no nos permite elegir colores cuando un producto indica "colores surtidos", como es el caso del producto que compraste: https://www.ofilan.com/borrador-artline-pizarra-blanca-redondo-magnetico-cara-smiley-colores-surtidos Nuestro sistema logístico está robotizado con el sistema Dematic, esto nos permite que todos los pedidos que se realizan antes de las 15hrs se expidan el mismo día para que las entregas se realicen en 24/48hrs. La desventaja es que al ser un sistema automatizado el robot coge el producto que tiene por ubicación, por lo tanto, el que hayas recibido los 6 borradores en color azul es por la ubicación del producto, la máquina sólo detecta el producto no el color. Hay clientes que a veces nos piden que todos sean del mismo color, pero esto tampoco lo podemos elegir 😅. 🖇 Equipo Ofilan.com

Los pedidos vienen bien empaquetados y llegan en 24/48 horas, tal y como se indica en la web. La atención al cliente de 10. Se me e olvidó incluir un artículo en el pedido y llamé para ver si me lo podían incluir. Me dijeron que no porque el pedido ya lo tenía el transportista. A cambio, me ofrecieron enviarme el artículo sin costes de envío.

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Yolanda! Muchas gracias por estas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Nuestro sistema logístico está robotizado con el sistema Dematic, esto nos permite que la mayoría de los pedidos que se realizan antes de las 15hrs se expidan el mismo día, esto es una gran ventaja porque permite que las entregas se realicen en 24/48hrs en un gran porcentake. Pero la desventaja es que este sistema es tan ágil que no nos permite anular, añadir o quitar productos de los pedidos porque desde que se realiza el pago hasta que se monta en logística no llega a 1 minuto. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buen precio, servicio excelente y muy rápidos en la entrega.

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Ana! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, reseñas como la tuya nos llena de energía ⚡️😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

super fácil y rápido en la entrega y precios muy competitivos

Respuesta de ofilan.com

Hola Encarna, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual 😃. 🖇 Equipo Ofilan.com

todo perfecto

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Josep! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual 😍. 🖇 Equipo Ofilan.com