ofilan.com

Opiniones de los clientes de ofilan.com

Calculado a partir de 335 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1028 de opiniones a partir del 30/06/2021

Información acerca de ofilan.com

GRUPO MILUNO S.L

Papelería Online con más de 20.000 artículos de material oficina y escolar a los mejores precios. Secciones de Papelería, Material de oficina, Escolar, Embalaje, Servicios Generales, Cartuchos de tinta, Toners y mucho más | Compra más barato en Ofilan.com

CALLE ILDEFONS CERDÀ, 42 08810 SANT PERE DE RIBES

Productos y servicios para profesionales

TODO MUY RAPIDO. ENCANTADOS CON EL SERVICIO.

Respuesta de ofilan.com

Hola Nuria, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rápido y sin problema

Respuesta de ofilan.com

Hola Alicia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

la atencion correctamente y si algo esta incorrecto buscan soluciones que en mi caso satisfatorias para el cliente :)

Respuesta de ofilan.com

Hola Begoña, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

fantasticamente bien. super recomendable

Respuesta de ofilan.com

Hola Jose Ángel, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Gestión rápida, el pedido llegó en perfectas condiciones y el precio es justo.

Respuesta de ofilan.com

Hola Fátima, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

perfecto

Respuesta de ofilan.com

Hola Udo, Con una sola palabra lo dices todo "perfecto", muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Facil acceso a productos y explicaciones y fotos muy detalladas.

Respuesta de ofilan.com

Hola Pedro, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Siempre estamos pensando como mejorar las imágenes, descripciones, fichas técnicas para daros la mejor experiencia de compra, gracias por valorarlo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Recibido mi pedido en orden y tiempo correcto

Respuesta de ofilan.com

Hola Charo, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y gracias por confiar nuestro equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buena página web, fácil e intuitiva para comprar. Variedad de productos a inmejorables precios, rapidez y seriedad en el servicio. Fantástica post venta

Respuesta de ofilan.com

Hola Sara, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llegamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo muy bien.

Respuesta de ofilan.com

Hola Isidro, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

.El artículo solicitado se recibió en malas condiciones.

Respuesta de ofilan.com

Hola Lourdes, Lamentamos que hayas recibido el artículo defectuoso. Desde ATC nos informan que han gestionado la sustitución del artículo que habías recibido defectuoso. Se os ha entregado un nuevo artículo y la empresa de transporte recogerá el defectuoso para devolver directamente al fabricante. Todos nuestros pedidos están asegurados y siempre dispones de 14 días para realizar la sustitución o devolución de un articulo, pasado este plazo todos los productos tienen sus garantías. Ante cualquier duda siempre podéis contactar con nuestro maravilloso equipo de ATC que están disponemos para ayudaros en todo: 📩 Email: hola@ofilan.com ☎️ Teléfono: 93 896 56 07 (L a A 9h a 15h) 📝 Formulario contacto: https://www.ofilan.com/contactenos 🖇 Equipo Ofilan.com

Envío no revisado con los 3 paquetes abiertos.

Respuesta de ofilan.com

Hola Maximo, Desde ATC nos informan que han gestionado la incidencia con la empresa de transporte para sustituirte el material. Lamentamos que hayas recibido el pedido en estas condiciones. Todos nuestros envíos están asegurados. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de MAXIMO G

Como indica, se ha repetido la misma incidencia. Lo que me hace pensar es que se ha recogido el producto y se ha entregado el mismo. Me da lástima la gestión de la empresa de transporte, pero uno tiene que pensar más en el cliente y ofrecer un buen servicio que en hacer cuantos más repartos mejor. EMPRESA DE TRANSPORTE.... VALORACIÓN 1/10

Puntual

Respuesta de ofilan.com

Hola Francisco, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

rapido entrago

Respuesta de ofilan.com

Hola Gordon, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nuestro equipo trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Hola Armando, Una sola palabra lo define todo, gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual. 🙌🏻 😊 🖇 Equipo Ofilan.com

el pedido tardó muchos días en llegar a su destino

Respuesta de ofilan.com

Hola María, Desde ATC nos informan que tu pedido se expidió un jueves 21/03 y la entrega se realizó el martes 26/03. En el mensaje al transportista indicabas: "NECESITO QUE LA PERSONA QUE REPARTE ME LLAME POR TELEFÓNO ANTES DE EFECTUAR EL PEDIDO AL TELEFONO XXXXXXX. DE OTRO MODO NO SE PODRÁ EFECTUAR LA ENTREGA. MUCHAS GRACIAS". Recuerda que las entregas se realizan siempre en días hábiles de lunes a viernes, y que los transportista no llaman a los clientes porque transportan miles de paquetes al día, para eso siempre ios envíamos un email con todos los datos de envío para realizar el seguimiento. Ante cualquier duda puedes contactar con el equipo de ATC que estarán encantados de ayudarte: 📩 Email: hola@ofilan.com ☎️ Teléfono: 93 896 56 07 (L a A 9h a 15h) 📝 Formulario contacto: https://www.ofilan.com/contactenos 🖇 Equipo Ofilan.com

Me encanto calidad precio recomendable

Respuesta de ofilan.com

Hola Javier, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor precio y servicio 🏄‍♀️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de javier d

GRACIAS POR SU RESPUESTA

Entrega rapida y correcto todo. De momento todo el material bueno.

Respuesta de ofilan.com

Hola Luis, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buena atención al cliente y buen producto calidad precio. Hubo una incidencia con la empresa de transporte y se solucionó rapido. No muchas empresas actúan así. Gracias.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Antonio, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Tenemos un servicio 360º, nos ocupamos desde que realizáis el pedido hasta que este se entrega en perfectas condiciones. Es por este motivo que todos nuestros envíos se encuentran asegurados para daros siempre el mejor servicio 😊. ¡Qué tengas una buena semana santa! 🖇 Equipo Ofilan.com

Rápido y material de muy buena calidad.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Joaquín, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. ¡Qué tengas una buena semana santa! 🖇 Equipo Ofilan.com

Correcta y entrega del producto sin dificultad

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Pablo, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy recomendable. Pagina web con mucha información y productos a muy buenos precios. La entrega muy rápida.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Mari Carmen, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y G R A C I A S por recomendarnos. Llevamos trabajando desde el 2005 para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buen servicio y rapido. Buena relacion calidad /precio.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Concepción, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos trabajando desde el 2005 para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Como siempre, los mejores precios y envío ultra rápido.

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días Rosanna, Muchas gracias por tu nueva valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos encanta cuando nuestros/as clientes/as habituales nos siguen valorando de forma positiva. ¡G R A C I A S! 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Servicio y productos impecables, a precios muy competitivos. Plenamente satisfechos de las compras realizadas en Ofilan

Respuesta de ofilan.com

Buenos días María Nieve, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Ha llegado rápido, mejor precio que Amazon.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para daros siempre los mejores precios y el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Súper rápido el servicio! Muy confiable

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días Claudia, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

PUNTUALES Y TODO PERFECTO

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Paola, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Eficacia y diligencia

Respuesta de ofilan.com

Buenas tardes Carmen, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🙌🏻 😊 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy rapsoda. Encantada con el servicio de en vega y la calidad

Respuesta de ofilan.com

Hola Aina, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🙌🏻 😊 🖇 Equipo Ofilan.com

El producto llegó en buen estado y era lo solicitado lo único que se retrasó algún día respecto a lo previsto.

Respuesta de ofilan.com

Buenas tardes Esther, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Desde ATC nos informan que hubo un retraso en la entrega porque al parecer había una ausencia de destinatario pero gestionaron con la empresa de transporte para agilizar la entrega. El equipo de ATC siempre está disponible para ayudaros en todo lo que sea necesario: 📩 Email: hola@ofilan.com ☎️ Teléfono: 93 896 56 07 (L a A 9h a 15h) 📝 Formulario contacto: https://www.ofilan.com/contactenos 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez y buena calidad. Volveré a comprar

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Elisabeth, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos hace muy felices cuando nos decís que volveréis a confiar en nuestro equipo. 🙌🏻 😊 ¡G R A C I A S! 🖇 Equipo Ofilan.com

Son rápidos, y la calidad de sus productos es la misma que te indican en la web.

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días Montse, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Genial, como siempre.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Rafael, Muchísimas gracias por estas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual 😊. Trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 💪🏻😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Es nuestro segundo pedido y hemos tenido el mismo nivel servicio que el primero excelente.

Respuesta de ofilan.com

Buenos dias Iolanda, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Excelente equipo, el nivel de servicio impecable

Respuesta de ofilan.com

Aixxx Iolanda, Muchas gracias por dejarnos una nueva valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, estamos "in love 😍" de teneros como clientes. ¡G R A C I A S! 🖇 Equipo Ofilan.com

La verdad , recomiendo esta empresa , correos extravió uno de mis pedidos y ellos inmediato le pusieron solución al problema , sin duda alguna volvería a comprar aquí

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Marilyn, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Tenemos un servicio 360º, realizamos el seguimiento desde que se realiza el pedido hasta que se entrega y en caso que surja una incidencia (que puede pasar), nos ocupamos para daros siempre una solución 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buen precio y excelente servicio al haber llegado en tiempo record.

Respuesta de ofilan.com

Hola Rocío, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Pedido correcto y rápido

Respuesta de ofilan.com

Hola María, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de María G

👍

Muchas gracias! Todo fantástico

Respuesta de ofilan.com

Buenas tardes Fernando, Muchísimas gracias a ti por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Fácil compra y entrega correcta

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Jose, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

La entrega fue rapida y el material el esperado

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Francisco, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, cuenta la leyenda que ni "flash" nos gana en las entregas 😁. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buen precio y envío rápido.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Susana, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre los mejores precios y servicios 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez de entrega

Respuesta de ofilan.com

Buenos días María, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, cuenta la leyenda que ni "flash" nos gana en las entregas 🤪. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy bueno en cuanto a la empresa, sobre el reparto de DHL indicar que no llamaron al no encontrar a nadie en el domicilio de entrega y que no indicaron en ningún momento la fecha prevista de entrega por e-mail o sms

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Yolanda, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Desde ATC me informan que hubo una ausencia de destinatario pero al día siguiente realizaron la entrega. En algunas comunidades aún dejan aviso físico si hay una ausencia, pero en otras zonas no pueden avisar porque van con PDA. De todas formas, desde ATC siempre realizan el seguimiento de los envíos para que se cumplan correctamente las entregas. Ante cualquier duda siempre puedes contactar con ATC: 📩 Email: hola@ofilan.com ☎️ Teléfono: 93 896 56 07 (L a A 9h a 15h) 📝 Formulario contacto: https://www.ofilan.com/contactenos 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy recomendable

Respuesta de ofilan.com

Hola Miguel, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por recomendarnos 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Eficaz y rapido

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Carmen, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidos eficientes en la entrega, todo en orden y ajustado en precio. Mas no se puede pedir. Gracias por vuestro servicio.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Jesús, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para daros lo mejor del equipo y cuando nuestros clientes no lo dicen nos da un subidón de energía ⚡️. ¡G R A C I A S por tu confianza 😊! 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy formales todo muy bien, los productos llegan en un día y buena calidad

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Iciar, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, Llevamos trabajando desde el 2005 para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Pertti, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos trabajando desde el 2005 para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Ha sido el primer pedido de la empresa y la rapidez y buen trato excelente

Respuesta de ofilan.com

Hola Iolanda, Muchas gracias por tu valoración de . Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Entregas rapidas y sin incidencias, pagina web muy completa

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Cristina, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nuestro equipo trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. ¡G R A C I A S por ser una clienta habitual! 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy bien, me equivoqué en un producto y me lo cambiaron por el correcto sin coste. Entrega rápida y perfecta!

Respuesta de ofilan.com

todo perfecto lo recibi en el plazo previsto

Respuesta de ofilan.com

Hola Ramón, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez de entrega

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Lorena. Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, cuentan por ahí que ni "flash" nos gana 🤪. 🖇 Equipo Ofilan.com

Manejo fácil de la página web. Claridad en precio de los productos y otros gastos aplicables al pedido.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Juan, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Tenemos un equipo que trabaja cada día para mejorar la usabilidad de nuestra web, basándonos siempre en la transparencia de todos los procesos y que nuestros clientes no lo digan nos hace muy felices porque eso quiere decir que vamos por buen camino. G R A C I A S 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

La página es muy clara. El pedido lo hice muy fácilmente y la entrega fue rapidísima. Al día siguiente de hacerlo ya lo tenía en casa, muy bien embalado, y en el horario que yo había elegido.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Rosario, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buen servicio y rápido. Muy recomendable la web

COMPRA RAPIDA Y CONFORME A LO SOLICITADO

Respuesta de ofilan.com

¡Hola! Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Cuenta la leyenda que ni "flash" nos gana en las entregas 🤪. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez en la entrega

Respuesta de ofilan.com

Hola Jose, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual. 🙌🏻 😊 Ahhhh y cuenta la leyenda que ni "flash" nos gana en las entregas 🤪. 🖇 Equipo Ofilan.com

Recomendable cien por cien, muy buena atención, por error propio hice mal un pedido me lo cambiaron sin excusas, me sustituyeron por el que requería. Personal muy eficiente y amable.

Respuesta de ofilan.com

Hola, Aixxxxx muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

UNA DE LAS CAJAS DE FOLIOS VENÍA ROTA Y CON GOLPES. TENGO FOTOGRAFÍAS.

Respuesta de ofilan.com

Hola, Hemos enviado tu mensaje al departamento de ATC y nos informan que no les consta ninguna incidencia de este pedido, se pondrán en contacto contigo para resolverla. Es importante que en caso que recibas un producto dañado dejes constancia en el albarán del transportista y lo informes cuanto antes al departamento de ATC para buscar una solución. Todos nuestros envíos están asegurados para daros siempre el mejor servicio. Puedes contactar con ATC: 📩 Email: hola@ofilan.com ☎️ Teléfono: 93 896 56 07 (L a A 9h a 15h) 📝 Formulario contacto: https://www.ofilan.com/contactenos 🖇 Equipo Ofilan.com

todo perfecto, muy profesionales

Respuesta de ofilan.com

Hola Jose, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre lo mejor equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

muy rapido todo

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Joaquim. Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, cuenta la leyenda que ni "flash" nos gana 🤪. 🖇 Equipo Ofilan.com

Servicio rápido, compra muy bien enbalada

Respuesta de ofilan.com

Hola Jesús, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para dar lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buena,los recomiendo!

Respuesta de ofilan.com

Hola Stefan, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por recomendarnos. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Hola Margarita, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento.

Respuesta de ofilan.com

¡Aixxx Isabel! Si es que siempre te das el tiempo para dejarnos una reseña, de verdad, no sabes la ilusión que nos hace, sobre todo que seguimos con estas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, ¡M U C H Í S I M A S G R A C I A S por dedicarnos siempre tu tiempo! 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Servicio rápido y correcto.

Respuesta de ofilan.com

Hola Jordi, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

rapidez y todo correcto

Respuesta de ofilan.com

Hola Ana, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rápido buen precio y extensa gama

Respuesta de ofilan.com

Hola Vicente, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo siempre correcto y puntuales

Respuesta de ofilan.com

Hola Jordi, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo Correcto

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Julio, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y G R A C I A S por confiar en nuestro equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Facilidad a la hora de hacer el pedido a través de la web y entrega rápida

Respuesta de ofilan.com

Hola Vanessa, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Excelente atención y respuesta de un pedido. Rapidez y efectividad. 10 sobre 10!!!

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Fernando, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nuestro equipo de ATC trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. Nos encanta los 10 de 10 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

totalmente recomendable

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Álvaro, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y por recomendarnos. 🙌🏻 😊 Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo bien y rápido

Respuesta de ofilan.com

Hola Ana, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buena experiencia de compra y transporte peso a ser tanto peso (arcilla). Cuidado en la entrega. Gracias

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Virginia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rápida y eficiente atención

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Itziar, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nuestro equipo de ATC trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Seguro, rápido y de calidad. Estoy muy contenta con este servicio que, además, ofrece muy buenos precios.

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

La entrega fue muy rapida! Buen servicio!

Respuesta de ofilan.com

Hola Maria Carme, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez en la entrega y muy profesionales.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Aleydis, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

solo he hecho un pedido y ha sido rápido y bien

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Jaume, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Página web muy clara y con muchas posibilidades. Envio rápido y correcto

Respuesta de ofilan.com

Buenos días María Dolors, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Disponemos de un catálogo de más de 30.000 referencias de productos de material de oficina y escolar, y trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy rápido y todo correcto. El mejor precio.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Raúl, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Disponemos de un catálogo de más de 30.000 referencias de productos de material de oficina y escolar, y trabajamos cada día para conseguir siempre los mejores precios. 🖇 Equipo Ofilan.com

Envío muy rápìdo

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, cuenta la leyenda que ni "flash" nos gana 🤪. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Gonzalo, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Bien, todo correcto.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Amaia, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Teniendo en cuenta que fundamentalmente buscada una muy buena relación calidad/precio por encima de todo he quedado totalmente satisfecho con la página y con el producto.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Francisco, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

SERVICIO RÁPIDO

Respuesta de ofilan.com

Hola Mariola, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo muy correcto,producto de calidad y el mejor precio que he encontrado.envio muy rápido y a costo cero. Agradezco el servicio.

Respuesta de ofilan.com

Hola Álvaro, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, ¡G R A C I A S por ser un cliente habitual! 🖇 Equipo Ofilan.com

Mi primera compra, Rápida entrega, buen producto, buen embalaje...muy bien por la empresa

Respuesta de ofilan.com

Hola Carlos, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre le mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo perfecto. Muy buen servicio

Respuesta de ofilan.com

Hola Antonio, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre le mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

El servicio de atencion al cliente de la tienda de Sant Pere de Ribes, ha sido excelente. Frente a una incidencia en el transporte, han solventado nuestro problema de forma rápida y eficaz

Respuesta de ofilan.com

Hola Andrea, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre le mejor servicio. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Envío rápido y perfecto

Respuesta de ofilan.com

Hola Pilar, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy bien todo. Gracias.

Respuesta de ofilan.com

Hola Rafael, Gracias a ti por confiar en nuestro equipo y GRACIAS por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

servicio rápido y buena comunicación

Respuesta de ofilan.com

Hola Raquel, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nuestro equipo de ATC trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo llegó muy rápido y en buenas condiciones

Respuesta de ofilan.com

Hola Laura, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio. 🙌🏻 😊 🖇 Equipo Ofilan.com

Hola María, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez y precio muy buenos, pero el pedido realizado ha incluido un artículo menos de los comprados y otro con el envoltorio abierto. El asunto está pendiente de resolucion por ofilan

Respuesta de ofilan.com

Hola Jose, He hablado con el equipo de ATC para investigar que es lo que había sucedido 🕵🏻‍♀️. Me informan que el papel lo recibiste dañado por la empresa de transporte y a través del seguro de la compañía te han tramitado la sustitución, han tardado un poco porque estaban a la espera de recibir la fotografía para gestionar el siniestro. Con la sustitución se ha enviado la carpeta que faltaba. Todos nuestros envíos están asegurados, sólo necesitamos que se deje constancia al transportista en el albarán, una fotografía del producto y caja dañada donde se vea la etiqueta del envío. Con esto se tramita el siniestro y reponemos la mercancía. A veces las empresa de transporte pueden tener incidencias, pero desde ATC siempre trabajan para intentar dar una solución por muy complicado que sea. Gracias. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de JOSE ANTONIO L

Efectivamente, la incidencia se ha resuelto son inconvenientes. Buen servicio. Gracias

Respuesta de ofilan.com

Hola José, ¡Fantástico! Cuando hay una incidencia es importante que siempre contactéis con el equipo de ATC, desde ahí siempre buscarán una solución. Email: hola@ofilan.com Teléfono: 93 896 56 07 Formulario de contacto: https://www.ofilan.com/contactenos L a V 9h a 15h. 🖇 Equipo Ofilan.com

El pedido llegó rapidamente, todo en orden y la calidad excelente. volvere a comprar

Respuesta de ofilan.com

Hola Tina, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre el mejor servicio. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buen servicio y buena atención

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Silia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Han cumplido todos los términos

Respuesta de ofilan.com

Hola Miguel, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Llevamos desde el 2005 trabajando cada día para daros siempre le mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy bien, rapidez en la entrega

Respuesta de ofilan.com

Hola María, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, cuenta la leyenda que no "flash" nos gana 🤪. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Buenos días, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Lo que pedi llego badtante rapido La calidad correcta

Hola Ángel, Muchas gracias por tu valoración 🤩. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy rápido.

Respuesta de ofilan.com

Hola María, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, cuenta la leyenda que ni "flash" nos pilla 😂. 🖇 Equipo Ofilan.com

Un servicio muy rápido y el producto muy bien

Respuesta de ofilan.com

Hola Gema, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo. 🙌🏻 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy contento: buen material, muy buen precio y llegó más rápido de lo que esperaba. Buenos profesionales. los recomiendo al 100%

Respuesta de ofilan.com

Hola Oskar, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por recomendarnos. Trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buena experiencia en mi primera compra: Entrega según lo previsto. Y todo llegó en condiciones.

Respuesta de ofilan.com

Hola Geraldo, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rápido y a mejor precio que la competencia.

Respuesta de ofilan.com

Hola Juan Pedro, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio y los mejores precios durante todo el año 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Atención excelente, rapidez de entrega.

Respuesta de ofilan.com

Hola Sonia, Muchas gracias por tu valoración 🤩, trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

La página funciona bastante bien y el tiempo de entrega de los productos es bastante bueno

Respuesta de ofilan.com

Hola Yolanda, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual 🙌🏻 😊 🖇 Equipo Ofilan.com

Entrega rápida y todo perfecto

Respuesta de ofilan.com

Hola Pere, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, la palabra "perfecto" lo resume todo. Trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Pedido rápido y el material a muy buen precio

Respuesta de ofilan.com

¡Hola! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Disponemos de un catálogo de más de 30.000 referencias de productos de material de oficina y escolar, y trabajamos cada día para conseguir siempre los mejores precios 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Súper rápido y material bien tratado, arcilla bien empaquetada y sin romper. Gracias

Respuesta de ofilan.com

Hola Virginia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

2 pedido que les hago y todo perfecto

Respuesta de ofilan.com

Hola Joaquín, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo. G R A C I A S por convertirte en un cliente habitual 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

La entrega fue rápida, el precio muy competitivo. Sin duda volveré a comprar en esta web.

Respuesta de ofilan.com

Hola Miguel, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos encanta saber que volverás a comprar en nuestra web. Trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buen servicio. Genial, repetiré.

Respuesta de ofilan.com

Hola Antonia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por convertirte en una clienta habitual. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Hola Jesús, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para que vaya todo muy bien 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy satisfecha. Entrega extraordinariamente rápida

Respuesta de ofilan.com

Hola Beatriz, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

rapido, sencillo y barato!! Repetire como este año!

Respuesta de ofilan.com

Hola Laura, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos encanta saber que repetirás. Trabajamos cada día para conseguir que nuestros/as clientes/as sientan que podemos ser su proveedor habitual de confianza. G R A C I A S 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Se perdió un bulto y después de hacer la reclamación al departamento de ventas me lo trajeron al día siguiente

Respuesta de ofilan.com

Hola Ruth, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Desde ATC me informan que efectivamente la empresa de transporte había entregado el pedido parcial, pero lograron localizarlo para entregarlo el día siguiente. Todos nuestros envíos están asegurados y en caso de siniestro desde ATC siempre os darán una solución 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Una compra de 10! Envío rapidísimo. La calidad del producto está genial con el precio tan bajo.

Respuesta de ofilan.com

¡Hola! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Disponemos de un catálogo de más de 30.000 referencias de productos de material de oficina y escolar, y trabajamos cada día para conseguir siempre los mejores precios. 🖇 Equipo Ofilan.com

Entrega rapidísima

Respuesta de ofilan.com

Hola Axiña, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobe todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual. Todos los pedidos que se realizan antes de las 15hrs (días hábiles) se expiden el mismo día y las entregas se suelen realizar en 24/48hrs (hábiles). 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo correcto como siempre.

Respuesta de ofilan.com

Hola Raquel, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos encanta cuando una clienta habitual como tú nos deje una reseña tan positiva. M U C H A S G R A C I A S por confiar en nuestro equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buenos productos, y muy buena relación calidad/precio.

Respuesta de ofilan.com

Hola José Luis, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, trabajamos cada día para daros daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Profesionales, serios, rápidos... Nuestra puntuación: 11 sobre 10. Impecables.

Respuesta de ofilan.com

Aixxx Consuelo, Si es que se nos sale la lagrimilla de emoción 😳. Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser una clienta habitual y + G R A C I A S por darnos un.. .. 𝟭𝟭 🙌🏻 😎 🖇 Equipo Ofilan.com

Perfecto, gran calidad y servicio.

Respuesta de ofilan.com

Hola Jaume, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, G R A C I A S por ser un cliente habitual 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo bien, a tiempo y buen precio.

Respuesta de ofilan.com

Hola David, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para daros siempre lo mejor del equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy satisfecha con la atención y el producto tal y como detallan en la descripción.

Respuesta de ofilan.com

Hola Sonia, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para daros lo mejor y el resultado son que eres una clienta habitual. M U C H A S G R A C I A S por confiar en nuestro equipo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com