ofilan.com

Opiniones de los clientes de ofilan.com

Calculado a partir de 339 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1053 de opiniones a partir del 30/06/2021

Información acerca de ofilan.com

GRUPO MILUNO S.L

Papelería Online con más de 20.000 artículos de material oficina y escolar a los mejores precios. Secciones de Papelería, Material de oficina, Escolar, Embalaje, Servicios Generales, Cartuchos de tinta, Toners y mucho más | Compra más barato en Ofilan.com

CALLE ILDEFONS CERDÀ, 42 08810 SANT PERE DE RIBES

Productos y servicios para profesionales

todo perfecto, igual que en las fotos,

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Susana! Gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Desde MKT trabajan cada día para obtener las mejores fotos y descripciones de cada artículo y tu reseña refuerza que vamos por buen camino 📸. 🖇Equipo Ofilan.com

Encantada con mi pedido, web súper fácil de utilizar, entrega rapidísima a pesar de mi extenso pedido. Sin duda súper recomendable.

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Mónica! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Me encanta cuando tengo que comunicar a varios departamentos que vamos por el buen camino 💪🏻😃. 🖇Equipo Ofilan.com

SERVICIO RAPIDO Y EFECTIVO, COMO SIEMPRE....ES NUESTRO PROVEEDOR DE CONFIANZA

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Ángel! Muchísimas gracias tu valoración 🤩 y sobre todo, por ser un cliente habitual...Ya sabes que trabajamos cada día para dar siempre lo mejor de nosotros. Un abrazo 🤗 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo muy correcto

¡Hola Margarita! Muchas gracias por tu valoración 🤩. 🖇 Equipo Ofilan.com

Genial! Llevo 2 años utilizando vuestro servicio y estoy encantada. Además de sus precios, llegan las cosas tal cual se ha pedido.

Respuesta de ofilan.com

Hola Jana, Muchas gracias por las ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y sobre todo, G R A C I A S por seguir confiando en nuestro equipo. 🖇 Equipo Ofilan.com

Servicio de calidad. Productos a precios competitivos y excelente asesoramiento. 100% recomandable.

Respuesta de ofilan.com

Hola Lucía, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Somos una empresa comprometida con nuestros/as clientes/as al 100x100. Estamos aquí para ayudaros en todo lo que este en nuestras manos. 🙌🏻 🤩 🖇 Equipo Ofilan.com

Nos llegó un pedido de 180 libretas en cajas y plásticos rotos. Mala experiencia en la primera compra.

Respuesta de ofilan.com

Hola Daniel, Lamentamos que tu primera experiencia fuese tan mala 😓, una estrella es para investigar en profundidad que es lo que ha pasado, y como departamento de calidad hemos llegado al fondo de esta incidencia. Tu pedido constaba de 8 bultos (7 bultos con libretas y 1 bulto con un obsequio). El pedido se expidió el viernes el día 01/09 y se entregó el lunes día 04/09, ese mismo día nos avisaste que habías recibido algunas libretas dañadas y que las contarías para saber cuantas de ellas habían sufrido daño. Ese mismo día desde ATC te enviaron un email para avisarte que todos nuestros envíos están asegurados, por lo tanto, necesitaban saber la cantidad de libretas dañadas más las fotografías de las cajas para que la compañía de seguros realice el peritaje de la entrega. El viernes día 08/09, desde ATC te enviaron un email porque aún no habían recibido tu respuesta y para poder abrir la reclamación disponemos de 48hrs desde la fecha de entrega. Ese mismo día contestaste que habías tirado las cajas y que no querías perder tiempo en contar las libretas dañadas, que el transportista sabía que habían llegado 5 cajas rotas y con eso bastaría, por lo tanto, les dijiste que cerraran la incidencia. Sin embargo, nuestro equipo de ATC no quisieron cerrar la incidencia, nuestros pedidos salen desde el almacén en perfectas condiciones y para eso hay un seguro adicional que garantiza que las entregas se realizan en condiciones optimas, por lo tanto, gestionaron la reclamación y paralelamente te expidieron las cantidad de libretas que en principio habías recibido dañadas, esta nueva expedición se entregó el jueves 14/09 a las 11:22hrs. Ahora solo falta que les digas cuantas libretas dañadas tenemos que retirar para poder cerrar la incidencia. Cuando un pedido se expide desde nuestro almacén, siempre os enviamos un email con la factura adjunta (PDF), el link para realizar el seguimiento y una nota donde indicamos que hacer en caso que el pedido llegue dañado, así de esta forma somos más ágiles en resolver cualquier incidencia: "Nos permitimos recordarles la importancia de revisar la mercancía en el momento de la entrega y ANTES DE FIRMAR CUALQUIER DOCUMENTO/ALBARAN DE ENTREGA DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES. También es IMPRESCINDIBLE que se anote en dicho documento de entrega cualquier anomalía que se aprecie en el embalaje por pequeña que sea. Por parte de GRUPO MILUNO S.L (OFILAN.COM) nos veremos en la obligación de no aceptar reclamación de ningún daño visible que no haya sido debidamente anotado en albarán de entrega de la agencia." Desde ATC están a la espera, a pesar que a nadie le gusta recibir un pedido dañado, ATC está comprometido a gestionar y dar siempre una solución a todos/as nuestros/as clientes/as. 🖇 Equipo Ofilan.com

Es la primera vez que compro y ha sido una buena experiencia.Los precios son competitivos y tienen un gran surtido de material de calidad.

Respuesta de ofilan.com

Hola Silvia, WOW, muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Tenemos un catalogo de más de 25.000 referencias de productos relacionadas al material de oficina y escolar, y si no lo tenemos lo buscamos. Somos distribuidores oficiales de varias marcas y desde el departamento de ventas siempre están trabajando para encontrar a los mejores fabricantes 🤓✏️. 🖇Equipo Ofilan.com

Estoy muy satisfecha con el pedido, rapidez. La atención al cliente excelente ya que me resolvieron un error que hubo por mi parte, volveré a comprar sin duda.

Respuesta de ofilan.com

Hola María Dolores, Muchas gracias por valorarnos con ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Tenemos un equipo de ATC que se esmera cada día para dar siempre el mejor servicio. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rápidos y muy competentes

Respuesta de ofilan.com

Hola Francisco, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Facilidad en la compra. Buen servicio. Entregan pronto.

Respuesta de ofilan.com

¡Hola María! Muchas gracias por siempre dejarnos una nueva reseña y repetir en ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. G R A C I A S ❤️ 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Fernando! WOW, otra reseña de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️!!.. Nos haces muy felices 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Llego el paquete en mal estado y después de casi dos semanas desde que hice el pedido, no me han resuelto el problema.

Respuesta de ofilan.com

Hola Victor, He estado indagando en tu pedido para entender que es lo que había pasado. El pedido dio muchos vueltas porque el transportista no localizaba la dirección, cuando por fin consiguieron realizar la entrega, recibiste el pedido dañado. Desde ATC abrieron la reclamación a través de siniestro para reponer la mercancía. Este 2º envío se expidió de forma muy ágil, pero lamentablemente la empresa de transporte no lograba localizar la dirección de entrega, esto provocó un retraso en la entrega, la consecuencia fue que nuevamente la mercancía no llegará en las condiciones optimas. Es por este motivo que desde ATC te gestionaron la devolución del pedido y dieron orden de recogida del material defectuoso. Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, desde ATC hacen todo lo posible para buscar una solución ante cualquier incidencia, pero a veces las cosas no salen como nos gustaría. 🖇 Equipo Ofilan.com

envio rapido y buena atencion cliente,

Respuesta de ofilan.com

Hola Oscar, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Nuestro equipo de ATC están siempre atentos para daros el mejor servicio 👋🏻😊. Teléfono: 93 896 56 07 (L a V 9h a 15h). Vía email: hola@ofilan.com Formulario de contacto: https://www.ofilan.com/contactenos 🖇 Equipo Ofilan.com

Pedido atendido con rapidez

Respuesta de ofilan.com

Hola Luis, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Todos los pedidos que se realizan antes de las 15hrs se expiden el mismo día para que las entregas se realizan en 24/48/72hrs, siempre en días hábiles 📦⏳. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buen servicio rapido y producto tal y como salia en la foto.

Respuesta de ofilan.com

Hola Alejandro, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buena experiencia

Respuesta de ofilan.com

¡Hola! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Seguiremos trabajando para que tu experiencia siga siendo buena 💪🏻😀. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy rápidos fácil y sin problemas!!!

Respuesta de ofilan.com

Hola Carmen, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, sobre todo, gracias por ser clientes habituales 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Material de buena calidad, envío rápido y bien embalado. 100% recomendables. Sin dudarlo les volveré a comprar

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Manuel, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para dar siempre el mejor servicio y una valoración cómo la tuya nos indica que vamos por buen camino. 🙌🏻 😀 🖇 Equipo Ofilan.com

Muchos materiales y enviados muy rápidamente. Gracias.

Respuesta de ofilan.com

Hola María, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Disponemos de más de 30.000 referencias de productos para material de oficina y escolar de alta calidad, y seguimos trabajando cada día para incorporar más productos a nuestro catálogo online 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Amplia oferta y entrega rápida.

Respuesta de ofilan.com

Hola Cristina, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Hola Amadeo, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Precios buenos y rapidez en la entrega, hice un pedido una mañana y a la siguiente ya estaba todo en casa

Hola Elisa, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Encontré por casualidad la web y ha resultado una experiencia muy satisfactoria: navegación muy aceptable, entorno agradable, oferta y variedad de precios/ calidades. El envío y la entrega han sido rápidos, y el material venía bien embalado y conservado.La única peguilla que le podría poner es en las formas de pago, elegí la opción Bizum y no me quedó claro en un principio qué pasos debía seguir. En todo lo demás, ninguna queja.

Respuesta de ofilan.com

Hola Yolanda, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Los métodos de pago con tarjeta bancaria, Transferencia PSD2 y Bizum, están redirigidos a sus propias plataformas de pasarela de pago por el sistema de seguridad de doble verificación. Por lo tanto, los pasos no los podemos modificar. De todas formas en este link https://www.ofilan.com/content/pago-seguro explicamos todos los pasos a seguir de cada uno de los métodos de pago: BIZUM: podrás realizar el pago de tu compra de manera “fácil, rápida y segura” utilizando únicamente tu número de móvil y clave bizum. "La Clave Bizum es un PIN de cuatro dígitos que podrás utilizar en todas tus compras, y puedes obtenerlos desde la app de tu banco. Si aún no dispones de tu Clave Bizum, consulta en la web de Bizum cómo obtenerla a través de tu banco.". La forma de pago es la siguiente: Introduce tu número de teléfono móvil y tu Clave Bizum Recibirás por SMS una clave única, válida exclusivamente para la compra que estás realizando, y con ella confirmarás el pago. ¡Listo! Recibirás la confirmación del pago de forma inmediata. Recuerda que antes cualquier duda puedes contactar con nuestro equipo de ATC: Email: hola@ofilan.com Teléfono: 93 896 56 07 (L a V 9h a 15h) Formulario de contacto: https://www.ofilan.com/contactenos 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

¡Hola! Muchas gracias por tu valoración 🤩, nos encanta la palabra "perfecto" porque lo resume todo 🥰. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo correcto.La entrega rápida y faltaba un producto y me avisaron antes de hacer la primera entrega y al día siguiente me lo entregaron

Respuesta de ofilan.com

Hola Rocio, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. El equipo de ATC siempre está atento para avisaros de cualquier incidencia y resolverla cuanto antes. 🖇 Equipo Ofilan.com

El encargado de atender el presupuesto es buen profesional y y rápido y la entrega de la mercancía perfecta y rápida

Respuesta de ofilan.com

Hola Concepción, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Somos un equipo muy comprometidos con nuestros/as clientes/as 👌🏻😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

ES LA PRIMERA VEZ Y MUY BIEN.

Respuesta de ofilan.com

Hola Luis, Muchas gracias por yu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Trabajamos cada día para dar siempre el mejor servicio 👌🏻😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rápidos y eficaces además de amables, siempre incluyen un detallito en los pedidos, es agradable.

Respuesta de ofilan.com

Hola Antonio, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. ¡Nos encanta mimaros 🥰! 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ANTONIO R

Tras un contratiempo en la entrega, lo solucionaron muy rapido.

Respuesta de ofilan.com

Hola Ana, Gracias por tu valoración 🤩. Lamentamos que la empresa de transporte haya perdido uno de los bultos, pero al tener todos nuestros envíos asegurados pudimos reponer la mercancía de forma ágil. 🖇 Equipo Ofilan.com

Tenía otras espectativas. Podría ayudar a la elección correcta por parte de clientes no mayoristas: librerías, puestos de revistas, etc, utilizar además del lenguaje técnico del tamaño del artículo, las medidas en cm o pulgadas.

Respuesta de ofilan.com

Hola Ana, Lamentamos que tuvieras otras expectativas. Trabajamos cada día en mejorar todas las fichas de nuestros productos para evitar cualquier confusión y ante cualquier duda siempre puedes contactar con nuestro departamento de ATC que resolverán cualquier duda: Email: hola@ofilan.com Teléfono: 93 896 56 07 Formulario de contacto: https://www.ofilan.com/contactenos El producto que adquiriste, indica toda la información en su ficha y descripción, es más, en la misma página podrás ver nuestra hoja de catálogo con el máximo de información del producto: https://www.ofilan.com/libreta-liderpapel-simil-piel-a7-120-hojas-70g-m2-indice-rojo En este caso el producto indica todas las características y las medidas del mismo: Libreta liderpapel simil piel a7 120 hojas 70g/m2 índice rojo Cuaderno encolado con cierre de gomillas. Perfecta para llevar encima, tomar apuntes, hacer bocetos, plasmar cualquier idea. Tapa símil-piel flexible de 1,75 mm de espesor. 120 hojas. 70 g/m². 74 x 105 mm Sin margen. Un tamaño DinA7 es de 74x105mm. Recuerda que siempre dispones de 14 días naturales para realizar cualquier devolución del producto. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy sencillo realizar el pedido. Ha llegado rápido y es tal y como describían en la web.

Hola Nuria, Muchas gracias por tu valoración 🙌🏻 . 🤩 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy bien. La página muy intuitiva y muy bien estructurada.

¡Buenos días! Muchas gracias por estas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

buena relación calidad - precio. Además , hubo una pequeña incidencia, resuelta favorablemente, inmediatamente

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Víctor, Gracias por valorarnos con ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Nos encantaría que nunca hubiesen incidencias pero sabemos que eso es imposible, sin embargo, si hay alguna incidencia el equipo de ATC se deja la piel para resolverla 🧐. 🖇 Equipo Ofilan.com

De 10! Como siempre!!

Respuesta de ofilan.com

Hola Eva, Aixxxx que ilusión nos hace que nos sigas valorando con ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, 𝙂𝙍𝘼𝘾𝙞𝘼𝙎 😍. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de eva F

Gracias a vosotros por vuestro trabajo;)

Gracias 🥰.

Ok todo bien 🙂 ok

Respuesta de ofilan.com

Hola Carlos, Muchas gracias por tu valoración ⭐️⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ , y sobre todo, GRACIAS por ser un cliente habitual 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Servicio rapido

¡Muchísimas gracias por tu valoración 🤩👍🏻! 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buena atención. Tuve un problema y lo solucionaron rápido y sin poner ninguna pega. Recomendable.

Respuesta de ofilan.com

Hola Erwin, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, estamos aquí para ayudaros en todo lo que este en nuestras manos. 🙌🏻 😊 🖇 Equipo Ofilan.com

Cumplen con los plazos de envío, y si alguna vez a habido alguna incidencia, se ha resuelto sin problema.

Respuesta de ofilan.com

Hola Ruiz, Muchas gracias por tu valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y sobre todo, gracias por seguir confiando en Ofilan.com 🥰. 🖇 Equipo Ofilan.com

MUY BUENA

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Pilar! Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos haces muy felices que seas una clienta habitual 😍. 🖇 Equipo Ofilan.com

Pedido muy sencillo y recibido de un día para otro. Muy satisfechos.

Respuesta de ofilan.com

Hola César, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y gracias por ser un cliente habitual 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buena tienda y buena atención al cliente.

Respuesta de ofilan.com

Hola Lucía, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo GRACIAS por ser una clienta habitual. 🖇 Equipo Ofilan.com

Servicio impecable y precios de mercado.

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días María Carmen, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Trabajamos cada día para dar siempre lo mejor del equipo. 🖇 Equipo Ofilan.com

Envió y entrega muy bien. Rapidez. La página web eata muy bien y los precios tb

Respuesta de ofilan.com

Buenos días, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

El servicio esta bien pero los imanes resultaron poco potentes.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Antonio, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Recuerda que todos nuestros productos tienen garantía, cualquier anomalía no dudes en contactar con nuestro equipo de ATC: Email: hola@ofilan.com Teléfono: 93 896 56 07 🖇 Equipo Ofilan.com

Aunque ràpido, no llegó el material pedido porque parece ser que no quedaba claro en la web el formato en el que se servía.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Imma, Gracias por tu sugerencia 😊👍🏻. Desde el departamento de MKT han añadido un campo donde podrás ver la cantidad de resmas que trae cada caja de papel. En este caso una caja de papel contiene 5 resmas de papel. Recuerda que siempre puedes contactar con ATC que te resolverán cualquier duda, ¡qué tengas un buen día!. 🖇 Equipo Ofilan.com

Envío muy rápido y gran variedad de producto y buenas ofertas

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Mercè, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️. 🙌🏻 😀 🖇 Equipo Ofilan.com

Bien, todo correcto en el envío y con rapidez. Pero un poco pesados con los mensajes para puntuar

Respuesta de ofilan.com

Hola Victoria, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Los mensaje para puntuar no los enviamos nosotros, los envía directamente la empresa Opiniones verificadas, esta empresa vela para que todas nuestra reseñas sean autentificadas. Les haremos llegar tu mensaje para que lo tengan en cuenta. ¡Gracias! 🖇 Equipo Oiflan.com _______________________ Hola Víctoria, Desde Opiniones Verificadas nos informan: "La cliente tiene la posibilidad de no recibir más solicitudes desabonándose a través del enlace que se encuentra en la solicitud de opinión que ha recibido. " Esperamos que esto te ayude ;). ¡Gracias! 🖇 Equipo Oiflan.com

Eficacia y rapidez

Respuesta de ofilan.com

Hola Andres, Muchas gracias por tu valoración 🤩, estamos aquí para ayudarte. 🖇 Equipo Ofilan.com

Nuestra tienda de confianza.

Respuesta de ofilan.com

Hola María, Gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Que bonita es la palabra "confianza", esto resume todo el trabajado que hacemos cada día para ser vuestro proveedor de material de oficina habitual. GRACIAS 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Ha llegado todo correcto y rápido. Como sugerencia, me han llegado 3 paquetes que creo que podrían haber sido uno sólo.

Respuesta de ofilan.com

Hola Alejandro, Muchas gracias por tu valoración 🤩 y por tu sugerencia. Tienes razón, estamos trabajando para reducir al máximo las cajas de envío. Contamos con más de 30.000 referencias de productos y para conseguir que las entregas se realicen en 24/48hrs el almacén debe estar robotizado, en nuestro caso con el sistema DEMATIC, la gran ventaja es que permite que el montaje sea ágil, reduce el porcentaje de errores y permite que las entregas sean en corto plazo. La desventaja es que por ahora este sistema es quién elige la zona y el tipo de caja para tramitar el envío... Pero trabajamos cada día para mejorar. 🖇Equipo Ofilan.com

El envío ha sido muy rápido y el servicio excelente

Respuesta de ofilan.com

Hola Elena, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Estamos aquí para ayudaros en todo lo que este en nuestras 😊🤚🏻. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buena, buen servicio y la entrega muy rápida.

Respuesta de ofilan.com

Buenas tardes Artin, Gracias por vuestra valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🙌🏻 😀 🖇 Equipo Ofilan.com

TODO CORRECTO Y EN MENOS DE DOS DIAS YA TENIA MI PEDIDO EN LA OFICINA

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Vanesa! Aixxx como nos gustan las reseñas de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, ¡gracias!. Todos los pedidos que se realizan antes de las 14hrs se expiden el mismo día para que las entregas se realicen en 24/48hrs en días hábiles y 72hrs en festivos. 🖇 Equipo Ofilan.com

Envío correcto y rápido

Respuesta de ofilan.com

Hola Tempjob, Muchas gracias por vuestra valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, y sobre todo, gracias por seguir confiando en nuestro equipo. 🙌🏻 😀 🖇 Equipo Ofilan.com

Búsqueda sencilla entre la oferta de productos, entrega rápida y buena atención. Muy satisfecha con el pedido.

Respuesta de ofilan.com

Hola Tania, Muchas gracias por tu valoración 🤩, nos hace muy felices tener a nuestros/as clientes/as satisfechos/as 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Me ayudaron a identificar el producto, estuvo bien

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Cristina, Muchas gracias por tu valoración 🤩, estamos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo correcto, bien empaquetado y entrega rápida.

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días, Muchas gracias por vuestra valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo ofilan.com

Rapidisimos y muy económico

Buenos días Celia, Muchas gracias por tu valoración 🤩. 🖇 Equipo Ofilan.com

Entrega rápida 24h y el mejor precio siempre.

Respuesta de ofilan.com

Hola Rosanna, Muchísimas gracias por tu valoración 🤩, y sobre todo, GRACIAS por ser una clienta que repite, esto es señal que lo estamos haciendo bien 💪🏻😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

En cuanto a la atencion,asesoramiento y venta todo perfecto. En cuanto al transporte .....mejorable.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Lorenzo, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Pasamos nota al departamento de ATC para que verifiquen la incidencia con el transporte. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de Lorenzo J

Buenos dias. Muchas gracias por su atencion. Insisto que en cuanto a Ofilan,todo perfecto.Pero si el transporte no tiene cuidado y rompe el envoltorio la arcilla llegara mas seca de lo que deberia. Un saludo

Muy bien gracias

Buenos días Rafael, Gracias a ti por tu valoración 🤩. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Hola Marc, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Recibe un cordial saludo, 🖇 Equipo Ofilan.com

totalmente satisfactoria

Respuesta de ofilan.com

Hola Irene, Nos encanta saber que ha sido una experiencia satisfactoria, esto nos hace muy felices 😊. Gracias por estas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Precios competitivos y rapidez en el envío. Me gustaria que la forma de pago fuera mediante recibo bancario para no tener que hacer una transferencia en cada pedido, de momento no tengo otra opción. Un saludo.

Respuesta de ofilan.com

Hola Jesús, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Hemos enviado tu consulta al departamento de contabilidad para que valoren la opción de recibo bancario B2B. Se pondrán directamente en contacto contigo. 🖇 Equipo Ofilan.com

BUEN SERVICIO Y MEJOR ENTREGA

Hola Carlos, Muchas gracias por tu valoración 🤩. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo correcto. Envio rápido y cordialidad en el trato

Respuesta de ofilan.com

Buenas tardes Antonio, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy satisfecho con mi pedido.

Respuesta de ofilan.com

Buenas tardes Hipólito, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, nos encanta saber que estás muy satisfecho con tu compra. 🖇 Equipo Ofilan.com

LA COMPRA ES EXACTAMENTE LO QUE HABIA PENSADO Y FUERON RAPIDOS EN LA ENTREGA.

Respuesta de ofilan.com

Hola Adriana, Muchas gracias por estas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, estamos aquí para ayudaros en todo lo que esté en nuestras 🙌🏻. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez en la entrega

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Isabel! Aixxx como nos gusta que nos sigas enviando reseñas y sobre todo que sigan siendo tan buenas 😊. Muchas gracias por repetir estas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Me gusta mucho la página web, es fácil de manejar, tiene todo lo que se necesita. Buena calidad y entrega muy rápida.

Respuesta de ofilan.com

Hola Blanca, Muchas gracias por dejarnos tu 2ª valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.. 😍. 🖇 Equipo Ofilan.com

Ha llegado el pedido muy rápido, y todo correcto. Recomiendo Ofilan.

Respuesta de ofilan.com

Hola Rocío, Gracias por tu valoración 🤩 y gracias por recomendarnos, eso lo dice todo 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Muy buena, he necesitado cambiar un producto y fenomenal la gestión.

Respuesta de ofilan.com

Buenas tardes Isabel, Muchas gracias por tu valoración 🤩, estamos aquí para ayudarte. Gracias por ser una clienta habitual 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Mª Dolores, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

Hola Raúl, Muchas gracias por tu valoración 🤩👍🏻. 🖇 Equipo Ofilan.com

Por ahora estamos muy contestos, buenos precios y buen servicio.

Respuesta de ofilan.com

Muy buenos días Paula, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y sobre todo gracias por ser una clienta recurrente 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buen precio, entrega muy rápida. Todo sin problemas.

Respuesta de ofilan.com

Hola Eva, Muchas gracias por dedicar el tiempo en dejarnos una reseña de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

me he equivocado al pedir un artículo que no es lo que yo necesitaba y enseguida me lo han resuelto.

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Asunción, Muchas gracias por dejarnos una nueva reseña de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Estamos aquí para ayudaros en todo lo que este en nuestras 🙌🏻. 🖇 Equipo Ofilan.com

El pedido llegó muy rápido y muy buena atención al cliente ante una pequeña incidencia que me resolvieron muy rápido y con mucha amabilidad

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Ana, Muchas gracias por tu valoración 🤩. Estamos aquí para ayudaros. 🖇 Equipo Ofilan.com

El pedido llego rápido y en buenas condiciones.

Respuesta de ofilan.com

¡Muy buenos días! Gracias por dejarnos esta valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. 🖇 Equipo Ofilan.com

rápido y fiable

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Ignacio, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y sobre todo, gracias por ser un cliente recurrente. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo muy bien y rapido Seguire comprando

Respuesta de ofilan.com

Hola Jose Manuel, Gracias por tu valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, aquí te estaremos esperando. 🖇 Equipo Ofilan.com

El único problema es que veo es que con el pago por transferencia se demora algo más el proceso y los centros educativos sólo tenemos esta opción para realizar pagos, pero lo demás genial

Respuesta de ofilan.com

Hola María, Muchas gracias por tu valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Disponemos de dos modalidades de pago a través de transferencia bancaria: TRANSFERENCIA BANCARIA PSD2: Podrás realizar el pago de forma segura a través de tu entidad bancaria utilizando el método de transferencia bancaria PSD2 de manera "fácil, rápida y segura". Serás redirigida a tu banco para autorizar el pago en tiempo real.Tu pedido será confirmado de forma inmediata y procesado sin demora. Con este método todas las compras realizadas antes de las 14hrs se expiden el mismo día. TRANSFERENCIA BANCARIA: En el email de confirmación de tu pedido, te facilitaremos el número de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago de tu pedido. Recuerda indicar el número de tu pedido en el concepto de la transferencia o ingreso. Cualquier consulta estamos aquí para ayudaros. 🖇 Equipo Ofilan.com

Todo perfecto, rápido y tal como quería

Respuesta de ofilan.com

¡Hola Isabel! Nos encanta que nos sigas dejando reseñas tan positivas 🤩. Gracias. 🖇 Equipo Ofilan.com

ya conocía el producto y no lo encontraba en tiendas seguiré comprando cuando me haga falta

Respuesta de ofilan.com

Hola Mari, Muchas gracias por tu valoración 🤩, aquí te esteremos esperando 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de mari m

gracias

Gracias a ti.. 🙌🏻 🤩

El pedido llegó a tiempo y todo correcto. Muy recomendable.

Respuesta de ofilan.com

Hola Beatriz, Muchas gracias por esta valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡y si nos recomiendas aún nos haces más felices!. 🖇 Equipo Ofilan.com

Respuesta de Beatriz V

Por supuesto!! Gracias a vosotros.

🙌🏻 🤩

No se le puede pedir más a un proveedor, Excelente producto,comunicación y rapidez , un 🔟

Respuesta de ofilan.com

Hola Gustavo, Comenzar la semana con una reseña así nos llena de energía de la buena 🤩 ⚡️. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo. 🖇 Equipo Ofilan.com

Buen precio, rápidos y bien embalado

Hola Mariyana, Muchas gracias por dejarnos esta reseña 🤩. 🖇Equipo Ofilan.com

la pagina es muy completa, el envío rápido y la calidad buena

Respuesta de ofilan.com

Buenos días Blanca, Muchas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ y sobre todo, gracias por ser una clienta habitual 😍. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rápido el envio

Respuesta de ofilan.com

Hola Mª Ángeles, Muchas gracias por dejarnos tu segunda opinión de 5 estrellas 🤩 y sobre todo, gracias por seguir confiando en nuestro equipo. 🖇 Equipo Ofilan.com

Molt bon tracte, tot i les incidències en el lliurament han estat molt professionals

Respuesta de ofilan.com

Hola Arnau, Moltes gràcies per la vostra valoració 🤩. El nostre equip d'ATC està sempre per ajudar-vos. 🖇 Equipo Ofilan.com

Compra muy fácil y entrega dentro de fecha, muy rápidos.

Respuesta de ofilan.com

Hola Vinyet, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Seguimos trabajando para que siga siendo una excelente experiencia 💪🏻😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Perfecto y rapido

Respuesta de ofilan.com

Buenas tarde Robert, Muchas gracias por tu valoración 🤩 y sobre todo por ser un cliente habitual. 🖇 Equipo Ofilan.com

Me entregaron mi pedido con el color de los artículos cambiados sin previo aviso: unos archivadores blancos y otros grises y los esperaba turquesa. Pensaba que era un error pero resulta que el color de la imagen no se corresponde con el real y el turquesa es en realidad gris. Me cambian los blancos por todos grises... Resulta que no se ajustan al tono de la marca que buscaba. No me han proporcionado solución. No repetiré.

Respuesta de ofilan.com

Hola Jessica, Hemos hablado con ATC y nos informan que efectivamente había un error en la fotografía que nos envío el fabricante 😓. La referencia y la descripción del producto es de color gris, pero la primera imagen aparecía de color gris azulado. El día que avisaste que habías recibido algunas unidades de color gris y otras blancas, desde ATC te expidieron de forma inmediata las de color gris porque pensaban que se trataba de un error de envío, no sabían que se trataba de un error de color. Ahora tienes archivadores grises y blancos, desde ATC te han indicado que pueden recoger y abonar el importe de la compra o si lo prefieres puedes elegir un color que se asemeje al color que buscas, pero aún están esperando tu respuesta. No pueden enviarte el color gris azulado porque no existe. Puedes ponerte en contacto con ATC: hola@ofilan.com 93 896 56 07 https://www.ofilan.com/contactenos 🖇 Equipo Ofilan.com

La entrega fue en 24 horas y el producto llegó en perfectas condiciones

Hola José María, Muchas gracias por tu valoración 🤩. 🖇 Equipo Ofilan.com

Tot correcte i bé

Bona tarda Adrià, Moltes gràcies per la vostra valoració 🤩. 🖇 Equipo Ofilan.com

La experiencia ha sido muy buena. Una atención al cliente excelente!

Respuesta de ofilan.com

Hola Cristina, Muchísimas gracias por tu valoración de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Tenemos un equipo ATC que trabaja cada día para daros siempre el mejor servicio 😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

Rapidez en las entregas, buenos productos y competitividad en precios

Respuesta de ofilan.com

Hola Jose, Muchas gracias por tu valoración 🤩 y sobre todo, gracias por seguir confianza en nuestro equipo 💪🏻😊. 🖇 Equipo Ofilan.com

El único inconveniente que he observado hasta ahora son los gastos de envío si no llegas al mínimo de pedido.

Respuesta de ofilan.com

¡Hola! Gracias por tu valoración 🤩. Los gastos de envío siempre es son un inconveniente, pero hemos ajustado al máximo nuestra logística para que podáis comprar desde un bolígrafo hasta un Palet. Todos los pedidos superior a 49€ + iva sus portes son gratuitos. ¡Feliz puente! 🖇 Equipo Ofilan.com

Buena experiencia

Respuesta de ofilan.com

Hola María Pilar, Gracias por tu valoración 🤩. Seguimos trabajando para que siga siendo una excelente experiencia 💪🏻😊. 🖇 Equipo Ofilan.com