norauto.es

Opiniones de los clientes de norauto.es

5 / 5 1

Calculado a partir de 1 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

75337 de opiniones a partir del 20/02/2021

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de norauto.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

NOROTO S.A.U.

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN Oficinas Centrales 1ª planta 46100 Burjassol

Coches & Moto

He llevado 2 vehículos. Al primero después de cambiar todas las ruedas el informe de alineación tiene parámetros fuera de rango y solo un valor un poco diferente...el otro vehículo después de esperar 2 horas me dicen que el coche no lo han cogido porque al ser la tarjeta del coche azul que no la han visto y corriendo antes de cerrar lo meten y a última hora y cuando pago y lo recojo no habían echo nada de lo que tenían que hacer por lo que me dieron cita para el siguiente día a primera hora y cuando lo recojo el informe de alineación no me lo dan porque dicen tener problemas con la impresora los encargados de los mostradores de la tienda siempre me dicen que entre en el taller y hablé yo con los mecánicos falta seriedad y respeto al cliente soy socio y suelo llevar otros vehículos y siempre me pasa algo saludos.

El 1 de febrero lleve el coche para sustituir los 4 neumáticos trabajo que realizaron correctamente. Al recoger el coche observe que por accidente lo habían golpeado levemente. Lo puse en conocimiento de un tal Jorge que parecía ser un responsable y pedí que por favor se le diera con algún paño convencido de que sería suficiente con frotar un poco para eliminar la marca. El mecánico que se acerco a verlo entendió que no sería suficiente con frotar y que habría que pintar. Se le comunico a Jorge quien dijo que un perito se pondría en contacto conmigo la siguiente semana del 4 al 8 . Al no tener noticias y dejando pasar un tiempo prudencial pase por el taller el siguiente viernes día 8. Hable con Jorge y me dijo que dio parte del incidente el miércoles día 5. Sinceramente me dio la sensación de que no había realizado gestión ninguna y que únicamente pretendía ganar tiempo y perderme de vista pero no lo se puedo estar equivocado. Hoy día 13 sigo sin tener noticias nadie se ha puesto en contacto conmigo ni para informar sobre el estado de la incidencia ni para peritar los daños ni para disculparse ni para nada.

Compre un patinete eléctrico y asta ahora estoy esperando que me sumen la compra a mi cuenta no se por que no la hicieron cuando lo compre como se hace siempre vamos y aún espero

Respuesta de norauto.es

Buenas tardes, por favor envíanos una foto del ticket y tu numero de DNI y sumaremos los puntos. Un saludo.

Lo lleve para que me arreglaran una vibración que notaba en la parte delantera y no fueron capaces de verlo o notarlo y lo he tenido que llevar a otro taller que me lo han solucionado en el transcurso del día.

Ningún comentario

Dependientas muy amables me han resuelto el problema me han llamado para confirmarme la pieza. Cuando he ido me han cogido el coche sin reservar y ha estado en un tiempo muy razonable.

Todo muy bien. Me informaron muy bien. Pero tuve que esperar muchas horas

Ningún comentario

atenciò rapida agradable i eficaz

Buena atención y rapidez

Comprar una

Los tiempos se ajustaron según la cita acordada

Cambio de aceite y filtros

La batería e mi coche murió. Me auxilió mi seguro y fui a Norauto en Parque Corredor. Me atendieron IPSO facto y fui a pagar la batería marca Norauto mejor precio y garantía. En diez minutos tenía mi coche arreglado. Excelente servicio.

Buena gestión

Atención rápida y profesional. Buenos precios

Em van assessorar correctament en el que necessitava . Van canviar els neumàtics ràpidament amb poc temps d’espera inclouent la alineació . I em van acomodar a la sala d’espera amb un cafè . Molt satisfet.

Ningún comentario

Siempre trabajan muy bien y está bien de precio

TRATO AGRADABLE-SERVICIO RAPIDO Y COMPLETO

camvi de roda

muy buena atención

Bon material bon preu

Ningún comentario

Por la atención al cliente.

Atención rápida y eficaz

Buena atencion buenos precios

Ningún comentario

Tenía cita a primera hora y me fui a la hora de comer solo para unos neumáticos que deje las ruedas ya desmontadas.

Cuándo se realiza el paralelo de un vehículo lo primero que se mira es la presión de los neumáticos cosa que no se a realizado como comprobe cuando salí del centro.

Me empezaron a cambiar las ruedas a las 21.15. Las ruedas llegaron a las 19.30. En 30 minutos me cambiaron las cuatro. Al salir tuve que ira inflar las ruedas el coche me daba error. Demasiado trabajo y poco personal

Lleve un vehículo que había pasado la revisión en noviembre sin cambio de aceite y ahora al cumplir los 30.000 Kms. necesitaba cambiar el aceite. Me indicaron en Norauto que si cambiaba sólo el aceite perdía la garantía que tenía que volver a pasar la revisión entera para mantenerla. Les indiqué que la revisión del año la tenía sellada pero que al estar mucho tiempo parado el vehículo decidí cambiar el aceite al cumplir los 30.000 Km. esta información la conoce el fabricamte que fué quién me hizo la primera revisión en noviembre. No comprendo que tenga que pagar por dos revisiones si sólo necesitaba un cambio de aceite y filtro.

Al alinear la dirección del vehiculo que no hacía falta ahora se va a la derecha y el volante tiene que ir girado hacía la izquierda rompieron un espárrago de la rueda y no lo repusieron al apuntar los km para la garantía apuntaron menos tenía el coche 245175 y apuntaron 245000

Se ha realizado una placa no solicitada dado que el modelo elegido no estaba en stock

Es la segunda vez que me rayan las llantas

Muy poca amabilidad de los trabajadores. Calidad del servicio pobre.

despres de 6hores de espera el freno de ma no funcionabe

Muy mejorable la atencion

Tardaron mucho y en la carrocería del coche que es blanco había manchas de a ver tocado con las manos llenas de grasa

Desde mi punto de vista es un comercio más esta bien pero muy genérico de accesorios de vehículos....

Cambio de ruedas y amortiguadores

Ningún comentario

inflado inadecuado de los neumáticos que quedan totalmente descompesados 2 2 en neumático derecho 2 4 en el izquierdo. La presion correcta debería ser de 2 3 en ambos casos. Muy poca profesionalidad

Ningún comentario

Mi visita fue para cambiar los 4 neumáticos de un coche con muchos años y sólo 7.500 Km. Pues desde el primer momento antes de ver el coche me aconsejaron reiteradas veces para que hiciera también la alineación de la dirección. La cual estaba y está perfectamente. De no ser por mi experiencia y conocimientos de mecánica hubiera picado siguiendo sus consejos lo cual hubiera incrementado el precio del cambio de ruedas. Este estado de desconfianza lo arrastraré en el futuro. Por otro lado cuando realicé la compra de los 4 neumáticos por internet había una promoción de un bono de 50€ para gastar en otras compras que realizara superiores a 100€. Pues al día de hoy nadie me ha hecho llegar dicho bono. Lo cual vuelve a aumentar la desconfianza hacia estos talleres.

Garantía y rapidez en el servicio profesionales de la mecánica muy cualificados. Aprovecho para reclamar el vale de 50 euros de promoción que tenían por la compra ON-LINE antes del 28-2-19. Solicitado en Norauto Torrejón de Ardóz me indicaron que lo recibiría por e-mail y al día de hoy sigo sin recibirlo espero respuesta. Gracias un saludo Juan Polo Ramírez

Van deixar els cargols fluixos d una roda podia haver estat motiu d un accident greu.

No cambiaron las ruedas indicada y las ruedas cambiadas no correspondian con las compradas

Fui con cita previa a cambiar unas matrículas y tardaron casi 2 horas cuando en la cita previa marcaba una

No recibí notificación para recoger mi pedido hasta después de haberlo recogido. Tuve que llamar yo a preguntar. Me dijeron que me enviarían por correo la factura inmediatamente y aún no la he recibido.

Todo bien con el trabajo realizado PERO ES LA 3RA VEZ QUE ME DEJAN SIN UN TORNILLO EN UNA DE LAS RUEDAS. Hable con el encargado del taller y este me dijo que como no se hizo trabajo en las ruedas... no podía solucionar le problema

Poca atencion personal. Hace unos dias estando solamente dos clientes un operario atendiendo a uno de ellos y el otro que era yo esperando me atendiesen alguno de los que estaban purulando por el lugar charlando entre ellos . Cuando me dijeron que queria no pude contenerme y le conteste que pensaba no me querian atender ya que llebava un largo tiempo esperando y la tienda vacia.

En esta ocasión estoy insatisfecho porque me querían cobrar la reparación de una bombilla que se había cambiado la semana anterior. Antes de comprobar que era la misma dieron presupuesto. En ocasiones tengo la sensación de que el trato al cliente ha decaído.

Con cita Previa a las 13 30h pasaron el vehículo a Taller a las 15 10 y en 20 minutos realizaron el cambio de aceite y filtro cuando se viene a tardar una hora . También se adquirió un aditivo para el aceite que se pidió que se aplicara con el cambio. No sé si llegarón a echar el aditivo SLICK pero no tenían el vehículo caliente ni me entregaron la caja se pidió y se dijo que se había tirado para ver el procedimiento posterior a la aplicación. Tampoco se entrega el resto de la lata de Aceite 5 40 para posteriores ajustes de relleno pese que tras echar el Aditivo debió de sobrar casi un litro de Aceite A las 15 30h se nos llamó para pagar la Factura y no se da ninguna explicación ni se pide disculpas por el retraso que nos obligó a quedarnos a comer en el Centro Comercial ni se entregan la Caja del Aditivo ni el Resto de Aceite.

No se me explico los problemas que surgieron al resetear la alarma de revisión pendiente en cuadro de instrumentación.

Em van intentar colar 100€ en la factura amb coses q no corresponien

Por un error en el montaje del filtro del aceite he tenido que ir tres veces una de ellas gestionando mi propia grúa para una simple revisión he tenido que dedicar aún más tiempo al desaguisado de aceite que me dejó el coche en mi garage. Adicionalmente resultó que tampoco los niveles de líquidos no habían sido revisados refrigerante prácticamente inexistente y tal cual me lo dejaron lo que me hace sospechar si otros puntos importantes como frenos etc lo han sido. Adicionalmente se me repuso y me he quedado con un aceite de calidad inferior al que adquirí en la revisión. En todo esto trato del personal en algún caso manifiestamente mejorable.

Hola. Me dieron cita a las 4 y asta las 7 y media no me cojieron el coche..... no me lo revisaron bien . Estuvieron muy poco tiempo con el ..... hay un fallo de topes de motor y no me dijeron nada de eso...lo te tendré que llevar a otro taller ...me siento engañado

Fui para mi cambiaran las luces de una moto y la de freno y cuando voy a pasar la ITV me dicen que las luces están mál puestas Y que tengo el intermitente de la moto caído cosa que estaba bien cuando entré al taller

Vaig anar a buscar la matrícula dilluns ells sabien que aniria dilluns al migdia. Al arribar resulta que la màquina no anava i no em van avisar.

Tardar 4 horas para poner una radio 2Din y presentar una factura superioe a la establecida en el presupuesto

Gente muy antipática y te atienden de malas maneras como si estorbaras calidad precio nefasto muy piratas una vez te miran el coche a los 5 minutos te están llamando para cambiar cosas en modo recaudatorio. Y muy muy antipaticos

LLevé el coche al taller norauto para una revision completa cambio de aceite filtros etc tras recoger el coche de camino a casa escuché un ruido bajo el motor como si estuviera arrastrando algo... Al llegar a casa comprobé que se había soltado la tapa del carter al estar mal montada. Me las ingenie para recolocarla reapreté algunos tornillos sueltos y la aseguré con unas bridas desde entoneces no ha vuelto a salirse. Por si fuera poco ese mismo día con el motor a ralentí noté que hacía un ruido extraño al abrir la tapa del motor me encontré que la carcasa embellecedora que cubre el motor hacía bastante ruido y me fijé que también estaba mal colocada así que tuve que sacarla y reapretarla para que dejase de vibrar. Da la impresión que en el taller vayan a saco" con las tareas encargadas y no cuiden los detalles."

Vaig haver de desplaçar-me 2 cops a 40km de distància per la falta d informació en les compres on-line i la falta d interés en la botiga per solucionar el problema.

Cuando fueron a realizar el paralelo no podían realizar el eje delantero porque estaba “muy duro” y me cobraron 30 min. extra 22€ por aflojar un tornillo rotula axial que hicieron en dos minutos tan sencillo como cambiar de elevador y usar una palanca para hacer más fuerza . Entiendo que en el precio de sus servicios ya cuentan con que las piezas a veces están duras no me cobran menos si las piezas están más sueltas. Luego después de terminar el paralelo al recoger mi vehículo detecté que el volante se había quedado desviado a la derecha me volvieron a realizar el paralelo y lo dejaron desviado hacia la izquierda. Y en mi TERCER visita desde El Casar hasta Norauto muchos km me tocó un nuevo mecánico que no al realizar un nuevo paralelo se equivocó de modelo de coche al seleccionar en la máquina y me dejaba mal las caídas mal. Cuando le dije que eso no podía dejarlo así me dijo que era normal que no podía hacer otra cosa pero le expliqué que su compañero si lo había dejado bien en la vez anterior pero con el volante desviado ...y es cuando se dio cuenta de que se había equivocado de modelo de coche. Volvió a realizar el paralelo y lo dejo en las cotas y el volante un poco más recto pero no perfecto . Ya no voy a perder más horas en dejar el volante recto una operación tan arcilla como un paralelo me ha supuesto 3 visitas muchos km unas horas de espera y un total de 66€. Claro está no puedo recomendar este servicio. En favor de Norauto diré que siempre estuvieron dispuestos en atenderme.

Les pedí que me dejarán dentro del vehículo el aceite sobrante no lo hicieron el tiempo estimado era de 19 a 20 horas salí del taller sobre 20 40 fui a arrancar y no podía y tuvieron que poner arrancador portátil.

Si pides cita con antelación el taller tiene que asegurarse de que dispone de los repuestos y productos necesarios no hacer las cosas a medias. Además no se molestaron en tratar de encargarme los repuestos o ser facilitadores por lo que tendré que buscarlo por mi cuenta en la casa o en la competencia en resumen mal servicio postventa. La revisión no me convenció el coche hace algún sonido que no estaba antes y lamentablemente como no entiendo de coches no sé a qué se debe pero no da sensación de seguridad. No volveré.

Pues realmente el trabajo realizado bien porque únicamente me tenian que cambiar unas luces mi mala puntuación es porque resulta que me habían visto una cosa que no recuerdo el nombre pero tenía que ver con lo que sujeta la barra de los amortiguadores no recuerdo el nombre exacto y entonces como puede ser que si solo me tienen que cambiar unas bombillas acaben diciendome que tengo mal otra cosa cuando yo no e dado ninguna orden de que mirar nada no se si es que me querían sacar más dinero porque soy mujer y no se de mecánica..........no me gustó eso por supuesto no lo dejé para que me lo arreglaran

Si me mintieron. Me dijeron que el neumático continental premium Contact 5 estaba descatalogado y ya no se fabricaba. Lo cual es MENTIRA. La mentira de su trabajador supuso que en vez de un neumático tuviese que cambiar dos supuso a su vez que hayáis perdido un cliente para SIEMPRE.

Me hicieron cambiar líquido de frenos cuando lo había cambiado hace 3 meses

Copio y pego mi experiencia Pues sí decidí darle una oportunidad más a norauto por la cercanía desde mi hogar. El único error fue mío al pensar que esta vez las cosas serían distintas. Tenía cita para un simple cambio de líquido de frenos a las 16 para todo esto había llamado antes y les había contado el tiempo excesivo que he tenido que esperar en otras ocasiones a lo cuál me responden que lo normal es que si hay una demora en el coche anterior no supere los 15-20 minutos. Como decía llegué a las 16.00 a las 16.38 sale el mecanico encargado de mi coche sorpresa Se encuentra con un colega y hasta las 16.52 no le dio por acabar su entretenida conversación e ir a recoger mi coche además que hice fotografías indicando hora y como los mecánicos estan de charla . El coche se me acabó entregando a las 17.26. No se puede estar jugando y dándole tan poca importancia al tiempo de los clientes. Si van a dar citas previas que se comprometan a cumplir el horario. Para el cliente que quiera llevar su coche a este taller le recomiendo que se lleve su consola un par de series o bien una discografía completa por no recomendar un saco de dormir. Resumidamente pésimo servicio y atención al cliente una y otra vez no es una cosa puntual. Así que a buscar nuevo taller.

Llegue el dia de la cita y no tenian las placas de matricula con efecto carbono que habia ordenado. La persona que me atendio fue muy poco empatica. Me dijo que solo tenia otras Es lo que hay Me instalaron las placas y regrese a casa. Mire la parte de trasera del coche y vio que la placa no estaba bien instalada. Al tocarla se cayo. Regrese al taller y me la cambiaron pero a ningun momento me pidieron escusas.

Deje el coche y despues de media hora me llamaron y me dijeron que las ruedas no aparecían. Volvi a la tienda y después de protestar durante un rato se pusieron a buscar hasta que las encontraron. Vibra la dirección aunque me cobraron los equilibrados

Va ser per la correcció d´unes factures per un canvi de rodes que no eren corresctes fiscalment i el problema va ser que van tardar més d´una semana en fer-ho tot i les reiterades trucades per solventar-ho.

No se han involucrado ello suficiente. Estando el coche en taller me llamaron 2 veces bien 1 para indicarme que había un par de bombillas fundidas y otra que la batería estaba baja de carga. De bombillas cambiaron 2 y a la tercera no le llegaba corriente y así se ha quedado.

Tenía una bombilla fundida me llamaron para ver si la cambiaban les dije que si sin saber el precio tan alto de la mano de obra. Al ir a pagar y ver el importe tan alto les dije que volvieran a poner la vieja y me amenazaron con que me cobrarían otra vez la mano de obra. No volveré más

3h para reparar una rueda que posteriormente al no poderse arreglar tuvieron que cambiarlas por unas nuevas.

se compra bajo stoc y no es cierto tengo que esperar una semana a que llegue el producto a la tienda.

Mano de obra carisima ayer media hr de trabajo por cambio aceite transmisión 70€ mano de obra mas aceite

Mucho tiempo de espera para luego que no me resuelvan el problema de forma definitiva. No me ofrecen opciones ni observan con atención para no meter la pata. Llevo nitrógeno en las ruedas y me colocan las nuevas con aire. Demasiado preocupados en vender averías y poco en repararlas bien.

Cojo una cita me la dan a las 11hs estoy justo a la hora y me dicen que a las 12h como máximo 12h30 mi coche está listo. Espero en el mismo centro Norauto a las 12h30 estoy sin noticia salgo para mirar donde está mi coche y justo acaban de entrarlo. Hablo con el coordinador quien me explica que no es culpa suya mis llantas son especiales y tenía 3 coches con llantas normales por hacer en el mismo tiempo que el mío así que prefirió hacer los normales y dejarme esperar. Tenía cita al mecánico 12h30 saliendo de Norauto se lo comento al coordinador quien me dice que estaré a tiempo que falta soló 10 minutos para equilibrar las ruedas los 10 minutos se trasnformaron en 35 sali de Norauto a las 13h15 perdí mi cita para el mecánico y 3horas de trabajo. Esto es mi aventura en Norauto todo esto sin disculpas sin haberme avisado... Así que no no recomendaría Norauto a nadie falta de profesionalidad falta de respeto falta de comprensión y falta de empatía.

Ningún comentario

fui un miercoles para coger hora para el sabado a las 11 y el señor que me atendio no me puso ningun reparo. Cual es mi sorpresa que me presento a la hora y se me dice que no tengo reserva hasta las 12 . y aunque les digo que esto no es asi me dicen que haran lo posible para atenderme cuanto antes total que un cambio de aceite se demora hasta pasadas la 13 horas osea mas de dos horas Del servicio de taller no tengo ninguna queja todo perfecto. pero de la persona que me atendio en mostrador aparte de la chuleria y mala gestion me dan ganas de no volver nunca mas

Cuando te piden el número de telefono no se enteran de nada y lo apuntan mal y te tiras horas hay pérdidas ha lo tonto por una equivocación de por no saber apuntar el número de teléfono y no es la primera vez ya me ha pasado alguna vez más

En van deixar la tapa de sota oberta al canviar-me l’oli i es clar anava tocant al terra em vaig adonar pel soroll aquestes coses s’han de comprovar.

Tuve que volver a cambiar una válvula de inflado que se les olvidó cambiar. Pedí un par de apriete específico para los tornillos de ruedas pero no tenían herramientas regulables para tal fin. Tuvieron que apretarlo a más NM de lo que correspondía con el consiguiente daño a los tornillos de las cuatro ruedas los cuales tendré que comprar y sustituir en el taller oficial Peugeot. No lo recomiendo a nadie.

Pedí cita online y me la querían cambiar alegando que solo tenían un mecánico a esa hora cuando llegué vi que había 4 mecánicos y 2 o 3 parados sin hacer nada. Mal atención al cliente en la recepción estando mal informados sobre el funcionamiento de la web y tratandome como mentiroso hablándome de malas maneras la web al pedir cita para montar las barras de techo no me pidieron cuales quería poner y al llegar al taller vieron que no tenían las que mi coche necesitaba.

Las ganas de relacionarse de trabajador y cliente ha sido tremendas el llegar a un sitio y decir que quieres.... la verdad era para decirle de ti nada simpático. Le sobraba las ganas de atender ...

Hice una compra de 4 llantas para mi coche y no han cumplido con la fecha de entrega con lo cual no he podido ponerlas y he tenido que anular la compra

Buenas cada año me mandan un vale por mi cumpleaños Y este año os habéis olvidado Una pena.....

Respuesta de norauto.es

Hola Teodoro, te lo acabamos de enviar. Disculpe las molestias. Un saludo

Acudir con cita previa y a la hora prevista de que te den el coche te digan que no lo han tocado. Realmente me sorprendió la cara de asombro de los trabajadores. Aparte de repercutirme A mi en el tiempo ya que tenía que recoger a mi hija del colegio y tuve que molestar a otra persona para que la recogiera. ¿Para que sirve entonces la cita previa?

Una hora y media esperando para nada...cuando tenia cita previa a las 18....no son para nada serios..no te pueden hacer perder el tiempo de esa manera...