norauto.es

Opiniones de los clientes de norauto.es

5 / 5 1

Calculado a partir de 1 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

75337 de opiniones a partir del 20/02/2021

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de norauto.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

NOROTO S.A.U.

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN Oficinas Centrales 1ª planta 46100 Burjassol

Coches & Moto

Tenía cita cuando llegue la rueda no estaba preparada violvi a las 6 cuando me llamaron indicando que estaba y aún habiendo pasado lo comentado me atendieron en último y me entregaron la moto a las 10 menos cuarto

Fui a cambiar aceite y filtros me pusieron 700cc mas de aceite de la que lleva el coche por lo que tuve que volver para que me quitaran y evitar problemas. Por otro lado me dijeron que no tenían el filtro de aire que lo pedían y me avisaban en un par de días han pasado dos semanas y no me han dicho nada del filtro de aire.

Encargué 4 ruedas para poner en mi vehículo dos de ellas good year. Me llamaron para decirme que una se le había roto

Satisfecho con el cambio de bombilla. Pero percibo mal ambiente interno entre compañeros.

Falta más cercanía cliente-taller. Realicé una revisión al coche y me mandaron un mes que ya estaba el coche pasa por caja entrega de llaves y adiós.

Pues me han puesto aceite para un diésel cuando tengo un coche de gasolina luego la gente da muchas vueltas sin hacer nada mi coche estuvo 3 4 de hora con el capot abierto y nadie Le toco durante este tiempo tenía cita a las 12h y salí a las 15h muy descontento desde luego que qué me lo pensaré dos veces antes de volver.

Pedi hora via pagina Web y me dijeron que vale para nada que tenia que esperar igualmente. Al cabo de unas horas me llaman diciendo que no tenian las pastillas de freno que tenia que esperar hasta la tarde.

20 euros y 1 hora y media de espera por cambiar la luz corta H7 es excesivo

El trato del personal de tienda sumado a otros detalles de menor importancia.

Estuve 3 horas esperando. Me cobraron 23 euros por un diagnóstico en el coche que hicieron sin tan siquiera desmontar la puerta para ver la avería.

PESIMA ACTITUD EXTRAORDINARIA USURA Habiendo sido cliente de NORAUTO durante muchos años no voy a volver a serlo debido a la usura de quien lleva ahora la tienda Lleve el coche para cambiar las pastillas de freno simplemente y decidieron que habia que cambiar tambien los discos. Como no me lo podian hacer a ll largo del dia y estoy fuera de viaje decidieron entonces que habia que realizar un diagnostico y facturarmello. Cuando cambie los discos se devolvera Soy comercial y esa forma abusiva y poco etica de hacer las cosas no la veo correcta

Compra de un producto para el coche

Per la web s indicaba una promoció fins a 50 € per la compra i muntatge de neumàtics. Procedeixo a fer la reserva on line amb dia i hora però al demanar la forma de pagament hi surt l opció de fer-ho a la tenda la qual clico. En cap lloc deia que si ho feia així perdia la promoció. En el taller ni ho sabien que habia una promoció. Heu de modificar la web i posar pagar on line amb la mateixa grandària que surt el descompte.

Respuesta de norauto.es

Buenas tardes Xavier, sí que tiene derecho a la promoción. La recibirá una semana después de haber montado los neumáticos, por correo electrónico. Un saludo

No respetan los horarios de las citas. Lentos para poner 4 ruedas y paralelo casi 3 horas. Es la segunda vez que me pasa.

Tiempo de espera excesivo. Tenía cita a las 17.00 y me iniciaron la sustitución de las ruedas a las 18.00 El encargado de tienda me dijo que el horario de la cita por la web no servía para nada

Los del taller son poco amables y no cooperan con las preguntas del cliente

Quan ja pujava al cotxe per marxar em vaig adonar que no m havien canviat les escobilles dels netejavidres. Vaig haver de tornar a entrar a la tenda i demanar que les canviessis.

Tarde y mal

Servicio lento poco profesional...

Ningún comentario

Por estar toda la mañana para una revisión y cambio de pastillas solo 2 por falta de material ya me ha pasado más veces

Ningún comentario

no cumplieron la hora de entrega del coche

El pasado jueves cambie los neumáticos tuve que volver porque NO estaban bien equilibradas. Para colmo he tenido que volver hoy porque el problema persistía. La atención en la recepción tengo que decir que fue impecable un 10

DESPUES DE HACER EL PEDIDO Y MANDARME EL EMAIL DE CONFIRMACION DE QUE LA PIEZA ESTABA YA EN TIENDA VAMOS A RECOGERLA AL DIA SIGUIENTE Y NO LA TENIAN. VERGONZOSO.

Se suponía que iba a estar en 2h según web y tardó 24h por un fallo de stock.

Muy lentos en la recepción

No tenia els productes que buscaba. Personal poc involucrat.

Ningún comentario

Entregué el coche a las 8 00 de la mañana y hasta las 8 30 no se pusieron a trabajar con él. La hora estimada de entrega se retrasó. Arañazos de destornillador en tapicería del coche a nivel de freno de mano.

REVISION ANUAL

Acudo por carga de aire acondicionado tras más de una hora esperando teóricamente mientras se realiza el procedimiento me llaman para decirme que no está posible hacerlo bien por fallo eléctrico o por fallo del compresor. Me dicen que van a verificar el problema y otra hora y media más tarde me dicen que es el compresor y me cobran 17€. Si antes me hubieran informado de que él diagnóstico tenía un precio no habría habido problema pero sin informarme previamente ¿quien impide que me cobren 200€?

lleve el coche a las 18 45 tenia cita a las 19... para ser entregado antes de las 21. a las 21 10 llame para preguntar por mi coche... todavia no habian termiando los trabajos... a las 21 40 me entregaron el coche.... me parece una falta de rigor y de profesionalidad.

SOLICITE CITA PREVIA CON VARIOS DIAS DE ANTELACION PARA CAMBIAR NEUMATICO CUANDO LLEGUE ME INDICAN QUE HAY UN ERROR Y NO TIENEN EL QUE HABIA SOLICITADO Y LA REPARACION SE RETRASO 2 HORAS ADEMAS LOS PRECIOS NO SE CORRESPONDIAN CON EL PRESUPUESTO AL FINAL ME LO ARREGLARON PERO SI CON CITA PREVIA LLEVO EL COCHE A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ME VOY A LAS 13 HORAS..... NO LO PUEDO CALIFICAR DE BUENO. EL PROFESIONAL QUE ME ATENDIO AL RECOGERLO ME EXPLICO TODO LO QUE HABIA OCURRIDO Y SE PREOCUPO POR MI PERO ME HICIERON PERDER TODA LA MAÑANA CUANDO TENIA OTRAS COSAS QUE HACER NO HE QUEDADO SATISFECHO

Después de hacerme la alineación de la dirección tuve que volver porque me habían dejado el volante girado.

Pedi que me cambiaran el aceite por debajo del coche y no por aspiración me dijeron que vale e hicieron lo que les dio la gana sin hacerlo como pedí.

El chico que me hincho las ruedas muy agradable pero en general desinterés e indiferencia en la atención no me atendían a pesar de preguntarme tres personas diferentes que quería parece que a ninguna le venía bien mucho personal poca eficiencia.