Opiniones clientes desde Norauto.es

Calculado a partir de 11323 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11316 opiniones desde el06/02/2018

despues de una hora me montaron otra marca de neumatico me di cuenta y me lo cambiaronpor el que habia comprado en la web pero perdi otros 15 minutos

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL FUÉ DEFICIENTE EN COMPARACIÓN CON OTRAS VECES

después de su compra el 27/09/2018

Comprar unas cosas

después de su compra el 08/10/2018

Montaje de ruedas con fecha de fabricación hace un año y medio

después de su compra el 05/10/2018

Comentario de NOROTO S.A.U.
Hola,

Le informamos que la vida del neumático comienza a contar desde que el neumático se instala y empieza a rodar. El DOT es un identificativo exclusivamente profesional para realizar el seguimiento de la vida de la rueda. Además, nuestros neumáticos cumplen todas las condiciones de almacenamiento para asegurar una calidad óptima del producto.
Norauto tiene pactado con todos nuestros proveedores que los neumáticos tienen que tener menos de dos años.

Un saludo

El trato en el taller fue correcto pero el motivo de mi puntuación es que había una campaña en los neumáticos que compré GoodYear por el que se me haría entrega de un cheque regalo de 30 € para neumáticos de 17 pulgadas. Después de inscribirme en la promoción en la página tusiguientereto" el valor del cheque regalo había descendido misteriosamente a 20 €. Hoy 10 de octubre 2 días después de llevar el coche al taller y 10 días de hacer la compra sigo sin recibir el cheque regalo."

después de su compra el 08/10/2018

Comentario de NOROTO S.A.U.
Hola, La promoción no ha variado, por dos neumáticos de 17" el premio es de 30€. Dado que esta promoción es de Dunlop/Goodyear no tenemos acceso a la información de tu registro. Debe consultarlo enviando un mail a info@tusiguientereto.com. Saludos!

Pedi presupuesto para cambiar aceite caja de cambios y todavia estoy esperando la llamada ya lo cambiare en otro sitio . Me dieron unas luces de freno que no correspondian a mi modelo de coche. Y tardaron unas 2 horas en cambiarme el aceite y el filtro al coche. No creo que vuelva al servicio de taller.

después de su compra el 01/10/2018

Tardaron excesivamente en cambiar las dos ruedas y la entrega la demoraron más de una hora. Una vergüenza. No voy a volver.

después de su compra el 02/10/2018

después de su compra el 06/10/2018

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN