Calculado a partir de 23664 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 35418 opiniones desde el 06/02/2018

Vaig fer la revisió del cotxe i practicament no vaig sapiguer en quina situació estava el vehicle. no em van explicar res.

tras una experiencia del 09/09/2019

Lleve el coche a una revisión completa porque iba a realizar un viaje largo. Me propusieron cambio de dos neumáticos correa de distribución y pastillas de freno delanteras el resto lo encuentran correcto. A mitad del viaje empieza a salir humo del coche y tras revisión ocular resulta que no tiene líquido anticongelante. No hay rotura en la botella tan solo que nadie la había llenado. Así que se supone que después de gastarme 287 86€ en vuestra revisión debería haber revisado vuestro trabajo?? Me ocasionó horas de retraso en el viaje y no se si el coche podrá recuperarse. Jamás volveré a llevar un coche a Norauto y si está en mis manos tampoco lo harán amigos y familiares.

tras una experiencia del 10/09/2019

No tenían algunos recambios del coche habiendo hecho la reserva de los trabajos a realizar con una semana de antelación y el filtro de aire del coche me dijeron que lo buscará yo que ellos no lo encontraban tuve que ir otro día a poner pastillas delanteras de freno y batería por qué tampoco las tenían. Y un problema que tenía el coche Fallo de sistema stop-star que me dijeron que al cambiar la batería se solucionaría no ha sido así sigue averiado aun con batería nueva. No estoy nada satisfecho con este servicio.

tras una experiencia del 16/09/2019

Fui para una revisión anual y tuve que volver 4 veces una por un ruido que al encender el aire acondicionado era tronador era que un manguito estaba suelto luego ponía revisión inyección volví y que podía ser que en el filtro de diésel tuviera burbujas de aire me voy u se vuelve a encender vuelvo y nada me hacen y la cuarta tengo que decir que el chico que me atendió un encanto y profesional se puso a investigar hasta que dio con lo que ere era que el manguito cuando se golpeó con una válvula la machaco y ese era el problema

tras una experiencia del 17/09/2019

Las compras que realizas en la tienda y no las tienen en stock no te las envían Acasa ni pagando. La wottan que lleve para arreglar la recogí después de 40 días y aún sin acabar de arreglar y con muchos tornillos en falta

tras una experiencia del 19/09/2019

Tenia cita previa a las 16 30h. para el cambio de dos ruedas de mi coche Polo dejo el coche a la hora acordada me dan un resguardo de dejar el coche y me dicen que en dos horas estaría. Me voy hacer tiempo y vuelvo a las dos horas y el coche estava por coger. Llamo al encargado del taller sale a los 15 minutos y me pide disculpas que a sido un fallo. me parece que un taller de esa categoria no debe de tener esos fallos Me tuvieron una hora y pico más hasta entregarme el coche. Conclusión A sido una mala experiencia y como consecuencia NO RECOMENDARE A NADIE QUE VAYA A ESE TALLER. ¡¡¡¡ NO SON COMPETENTES

tras una experiencia del 19/09/2019

El trato es frío apenas se dan explicaciones de nada lo justo sobre lo que se supone que van ha hacer no me preguntaron qué marca de aceite quería poner no me pusieron tarjeta de la siguiente revisión y cuando la pedí me dijeron que no hacía falta que el vehículo me avisaría y resulta que el mío no avisa. Pedí hora para ir y me daban dos horas y media de tiempo para terminar lo cual me pareció excesivo el caso que si lo llevé a las 9 de la mañana me marché de allí a las 9.20 y el vehículo seguía en la calle para qué madrugo y me molesto en llevarlo a una hora en concreto si estuvo sin meterlo al taller a saber el tiempo? Tampoco se me hizo mucho caso al decir que igual necesitaba un cambio de aceite de la caja de cambios por que lo noto en el cambio de marchas sólo se limitaron a rellenar y listo. Tampoco estoy seguro de que se me aplicasen las tarifas que dice la página web ésto no lo he mirado bien. Además creo que no ponen fundas de plástico en volante y asiento ya que lo noté sucio y al frotar el volante con una toallita ésta se ponía negra y me encontré la alfombrilla puesta del revés no sé si para no manchar el lado correcto y así la dejaron.

tras una experiencia del 19/09/2019

Les dije que me miraran determinadas cosas y lo único que hicieron fue cambiarme el aceite y llamarme para cambiar todo lo que se supone que vieron mal. Me dijeron que había que cambiar el líquido de frenos cuando ellos mismo me lo cambiaron hace 6 meses. Sentí que me querían engañar.

tras una experiencia del 19/09/2019

2 horas y medias para cambiar dos ruedas teniendo cita a las 18 recogi el coche a las 20.30. Mala organizacion mecanicos entretenidos con el movil dando vueltas y con una lentitud en el trabajo que si yo fuera su jefe les diria algo..

tras una experiencia del 19/09/2019

Cambio de 2 ruedas y equilibrado 1h y 10 min. Y si no llego a protestar al encargado ya que mi coche llevaba 20 min con las ruedas sin poner y sin que ningún mecánico se acercase al coche No sé cuánto hubiesen tardado .Y no tienen escusa y lo saben yo también se lo que pasó y no lo voy a poner ya que nada voy a ganar y pudo joder a alguien . Ha sido mi último paso por Norauto y recomendaré a mis clientes que no vayan a este taller.

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN