Calculado a partir de 28366 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 43534 opiniones desde el 06/02/2018

Te entregan el coche una hora después de la hora que te dicen que van a terminar. Y no es la primera vez.

tras una experiencia del 13/12/2019

Ningún comentario

tras una experiencia del 19/12/2019

Pedí unos neumáticos me dijeron que en 3 días estarían pasaron 4 y les llame.ni si quiera los habían pedido que se les pasó.

tras una experiencia del 19/12/2019

Despues de colocarle 2 neumatico delanteros equilibrados y alineados y tras circular 3 km se encendio el testigo de neumaticos

tras una experiencia del 19/12/2019

Lleve mi coche para arreglar un rodamiento y al dia siguiente me saltaron fallo en abs y esp lo llevo y me dicen que tienen mucho trabajo y que me lo van a mirar por encima para ver que no es del mal montaje del rodamiento entiendo qe hubiese mucho trabajo y que no lo pudiesen mirar detenidamente en el momento el jefe de taller me dice qe no hay riesgo de nada y que todo esta bien montado salgo de viaje al dia siguiente y en menos de 200km me vuelve a sonar el rodamiento incluso mas de lo que sonaba antes vuelvo a tener una cita el dia 2 si no me ño solucionan no vilvere a un taller norauto

tras una experiencia del 19/12/2019

Mucho tiempo para hacer el trabajo q tenían q hacer

tras una experiencia del 20/12/2019

Despues de la visita he tenido que volver en dos ocasiones ya que olvidaron poner los tapones de los tornillos de las ruedas y cuando volvi la primera vez habian perdido uno por lo que he tenido que volver una segunda. Esto es lo habitual en la anterior visita montaron las ruedas al reves y me tiraron el coche en la ITV y el bluetooth que me instalaron nunca ha funcionado bien a pesar de haber ido hasta en tres ocasionen para que subsanen errores de montaje. Lamentable.

tras una experiencia del 20/12/2019

Retraso en la entrega del vehículo. Falta de información sobre el retraso y dar información errónea sobre la evolución de la reparación. No es normal que un simple cambio de aceite y su filtro tarde 4 horas sobre todo cuando la cita se hizo el día anterior y cuando por fin me explican la demora es porque no saben que modelo exacto es cuando el día anterior se facilito la matricula para realizar la revisión

tras una experiencia del 20/12/2019

Las políticas de no poder instalar solo unos neumáticos al no comprarlos ayi me parece no acorde y lleve mi coche para hacerle una alineacion porque la dirección giraba sola para el lado izquierdo y cuando retire el coche tenia una leve desviación al lado derecho yo no tiraba al lado izquierdo sino al lado derecho por eso me siento insatisfecho

tras una experiencia del 21/12/2019

Tardan mucho y se les olvida avisarte cuando el coche está terminado. Me ha pasado las dos últimas veces que he cambiado neumáticos.

tras una experiencia del 21/12/2019

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN