Calculado a partir de 36085 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 90192 opiniones desde el 06/02/2018

Una hora de retraso para entregarme el coche y con 2 niños esperando

tras una experiencia del 15/05/2020

La batería que me han puesto es de febrero de 2019 y no debería ser de mas de 4 meses

Un poco lentos.

tras una experiencia del 15/05/2020

Siempre cambio Neumaticos aquí y es la primera vez que me pasa esto. Pido unos neumáticos que son los que siempre monto y me dice que si tienen hasta aquí todo perfecto. Cuando me dicen que está el coche listo vuelvo pago y cuando voy a ver el coche me doy cuenta de que me han puesto otros neumáticos que yo no pedí. Se lo dije al chico que me estaba atendiendo y me dijo que los otros neumáticos ya no los tienen y yo me pregunto ¿Por que no me lo han dicho antes? en fin lo dejé pasar por no liarla pero me parece una vergüenza. Lo único bueno fue que tardaron como media hora menos de lo que dijeron por lo demás nefasto nunca me había quedado un poco mirando como tratan los coches y me sorprendió lo mal que los tratan. Al bajar de la rampa mi coche rozó los bajos y el cubre cárter y al subir me imagino que igual no pueden hacer eso a un coche de 40.000€.

tras una experiencia del 15/05/2020

LA PERSONA QUE ME ATENDIO LO HIZO DE 10.

tras una experiencia del 12/05/2020

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN