nootica.es

Opiniones de los clientes de nootica.es

Calculado a partir de 103 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

829 de opiniones a partir del 08/02/2018

Información acerca de nootica.es

Nootica

Venta de equipamientos para tus actividades náuticas, kayaks hinchables, sondas, pesca submarina... Nootica.es – Venta en línea de equipamientos náuticos: embarcaciones, sondas, canoa – kayak, fusiles de pesca submarina…

181 Chemin de Puissanton 06220 Vallauris

Muy contento

Buenos días, Gracias por tu comentario :) Un cordial saludo

Buscaba una rueda de un diametro de eje concreto, que no encontraba en ningun lado. La encontre en la web de Nootica. Informacion suficiente, plazo de entrega adecuado y precio aceptable (entiendo que sea algo mas cara que la rueda “normal”). Proceso de entrega comodo (en una urbanizacion turistica, tiene merito) Nootica sera a partir de ahora un sitio a tener en cuenta! Valoro que se puede dar un servicio similar al de los gigantes del sector, sin serlo. Animo! Por cierto, la rueda encajo a la perfeccion, aunque el color no era el de la foto :-)

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos sinceramente por tu feedback tan positivo y compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que eres parte de nuestros clientes satisfechos, esperamos sea un hasta pronto :D! Saludos cordiales, El Equipo Nootica

No solucionan problemas

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Sentimos que sientas que nuestro servicio no está a la altura de lo que esperabas. Nuestro equipo hace lo necesario para resolver las preguntas e inquietudes de nuestros clientes. No vemos que hayas tenido ningún problema con este producto, en caso que tengas algún problema te solicitamos contactarnos, nuestro equipo hará lo necesario para ayudarte a resolver el inconveniente. Saludos cordiales

Buenas compré una tabla de pádel surf y va genial la entrega fue muy rapida, buena calidad precio.

Respuesta de nootica.es

Buenos días, Gracias por tu comentario y compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte nuevamente en Nootica Un cordial saludo

Envío super rápido. Es una pasada de tabla, probada y cumple mis expectativas al 100%. Muy estable. Recomiendo!!!

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu feedback positivo y comaprtir tu experiencia con nosotros. Saludos cordiales, El Equipo Nootica

Entrega rápida y satisfecho con la compra

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo y nos alegra saber que eres parte de nuestros clientes satisfechos :) Hasta pronto nuevamente en Nootica Saludos cordiales, El Equipo Nootica

Bien atendido en las consultas

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu feedback positivo :) Saludos cordiales, El Equipo Nootica

El pedido llegó a tiempo, en perfectas condiciones. Todo genial.

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo :) Saludos cordiales, El Equipo Nootica

Buena compra. No encontraba el producto que buscaba en otras tiendas, y aquí lo encontré y a buen precio

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo y compartir tu experiencia con nosotros :) Hasta pronto!!! Saludos cordiales, El Equipo Nootica

Ha sido rápido en llegar y funciona perfectamente

Respuesta de nootica.es

La entrega en plazo, el producto de maravilla.

Respuesta de nootica.es

El pedido llegó ven 2 días y todo en perfecto Estado. Muy bien!

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu feedback positivo, nos alegra saber que eres parte de nuestros clientes satisfechos. Saludos cordiales, El Equipo Nootica

Buena compra

Rápido y todo perfecto

Respuesta de nootica.es

La pega que tuve es que quise cambiar la medida del paddle cuando todavia no habia salido de vuestras instalaciones y no hubo manera .

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Lamentablemente, tu pedido fue preparado el mismo día que realizaste tu pedido y expedido rápidamente, así que cuando recibimos tu mensaje, ya no nos fue posible intervenir y modificar el mismo. En caso que desees modificar el producto o algún consejo, no dudes en contactarnos, estamos a tu disposicion Cordialmente, El Equipo Nootica

Respuesta de Fátima U

No pasa nada es un buen paddle y lo están disfrutando,gracias

Me llego producto erroneo

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Sentimos saber que probablemente recibiste un producto erróneo. Te solicitamos contactar nuestro equipo postventa desde tu cuenta cliente, allí, una vez creada tu solicitud podrás añadir fotos del producto recibido. Nuestro equipo hará lo necesario Saludos cordiales, El Equipo Nootica

Respuesta de Malak M

Ok lo haré

Muy bien, envíos rápidos y productos de calidad

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo y compartir tu experiencia con nosotros :) Saludos cordiales, El Equipo Nootica

Respuesta de nootica.es

Mal.el remo se me parte la segunda vez que me meto en el agua.y Nootica NO RESPONDE Mala calidad de producto y de servicio.

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, ¿Podrías abrir una solicitud postventa desde tu cuenta cliente por favor? de esta manera, nuestro equipo podrá verificar el problema y ayudarte a encontrar una solución. Un cordial saludo El Equipo Nootica

Respuesta de Encarnación B

Ya esta abierta la solicitud de postventa en mi cuenta de cliente

Envío rápido, y todo genial.

Respuesta de nootica.es

Tuve una incidencia grave con el producto y la solución estuvo a la altura. El servicio de atención al cliente es rápido y eficaz, incluso en estos casos.

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Sentimos el problema que tuviste con tu primer producto y te agradecemos tu comentario tan positivo. Esperamos que disfrutes tu nuevo producto al máximo! En caso de alguna duda, aquí estamos a tu disposición Feliz semana Saludos cordiales!

no fue servido

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Según el seguimiento de tu pedido, este fue entregado desde mediados del mes de julio. ¿No lo recibiste? Lamentablemente, hasta el día de hoy, no hemos recibido ningún mensaje de tu parte indicándonos esta información. Te invitamos a contactar nuestro equipo postventa, en caso que tengas algún problema con el producto Saludos cordiales

Todo perfecto volveria ha comprar segurooo

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo Hasta pronto nuevamente en Nootica :) Saludos cordiales, El Equipo Nootica

Estuve mucho tiempo mirando tablas y de verdad fue la mejor decisión que pude tomar una belleza de tabla, peso 96kgs y cuando voy con mi hija de 7 años no afecta en las prestaciones de la tabla. Aunque me tocó tiempo esperar disponibilidad, valió la pena la espera!

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo y el compartir tu experiencia con nosotros. Estamos felices de saber que el producto cumple con tus expectativas!! Esperamos que disfrutes mucho tu sup. Saludos cordiales El equipo Nootica

Compré una tabla de paddle surf, el producto viene con desperfectos de fábrica y desde el primer día se notificó a Nootica, su respuesta fue que no afectaba al rendimiento, conclusión: el servicio post venta es nefasto, si tenéis algún problema no se harán responsables.

Muy satisfecho con la compra, buena calidad de producto

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu feedback positivo :) Esperamos verte pronto nuevamente en Nootica Saludos cordiales, El Equipo Nootica

Compra fácil, buen material, buena comunicación y rapidez en el servicio de entrega

Respuesta de nootica.es

Envío rápido y buen servicio.

Respuesta de nootica.es

Muy buena experiencia con la tabla de paddle Yoga. Estable y ligera, la elegí porque pesaba poco y ha sido un acierto.

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu feedback positivo. Nos alegra saber que el producto es lo que esperabas y hasta más! :) Feliz semana! Saludos cordiales, El Equipo Nootica

Web sencilla e intuitiva. Producto correcto. Quizás le falte un poco más de amabilidad a la hora de responder dudas mediante correo.

La entrega correcta y en el tiempo estipulado.

La entrega muy rápida y contentisimos con la tabla. Gracias

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, ¡Gracias por tu comentario tan positivo! Esperamos que disfrutes al máximo tu sup Saludos cordiales El Equipo Nootica

He recibido mi compra en tiempo pero al abrir el paquete, la bolsa de transporte de la tabla de paddle surf venía con la cinta de enganche de pecho rota/descosida, tengo foto de ello. Por lo demás bien.

La página web ha funcionado estupendamente y el seguimiento y entrega del pedido ha ido en todo momento controlado e incluso Se redujo el tiempo previsto de entrega,blog que vino genial.

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, ¡Gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que eres parte de nuestros clientes satisfechos Hasta poronto en Nootica :) !! Saludos cordiales El Equipo Nootica

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, ¡Gracias por tu comentario tan positivo! Saludos cordiales El Equipo Nootica

TODO CORRECTO

Serios y formales, con productos de primera calidad y enviados a mi domicilio en el tiempo estipulado.

Todo ha sido perfecto. Lo único que cambiaría sería el envío de un correo de confirmación del pedido, es cual no recibí

Todo perfecto. Rapidez en el envío y mucha calidad .

Envio a Portugal muito rápido e em perfeitas condições. Recomendo.

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. ¡Un cordial saludo!

Atención al cliente excelente. El producto llego en pocos días en perfectas condiciones, y es lo que esperaba.

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que eres parte de nuestros clientes satisfechos :) ¡Un cordial saludo!

La página ofrece una información suficiente, la atención al cliente muy buena, así como el envío del producto.

Respuesta de nootica.es

Me ha gustado mucho la bolsa estanca de 25l que he comprado, seguramente pida otra en un futuro.

Respuesta de nootica.es

El envío fue bastante rápido.Llegó empaquetado en perfectas condiciones.Sin ningún problema con confirmación de envío de artículo. Respuesta a las dudas rápidamente.

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos verte nuevamente en Nootica ¡Un cordial saludo!

Estafado!! He comprado una tabla de pádel sup que me ha costado 400€, me ha venido con burbujas en la parte de abajo,lo notifico a Nootica y me dicen que si no sale aire por las burbujas es que todo está bien...les da igual que esté despegada de abajo, a pesar de ser un producto nuevo para ellos está bien así, con burbujas... Me parece increíble esa manera de escurrir el bulto, es la primera vez que me ocurre algo así comprando online...son unos estafadores, hay comentarios que hablan bien de Nootica cuando todo sale bien, pero en cuanto hay algún problema no se hacen cargo de nada y desaparecen, así yo también me dedico a vender...

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Nuestro equipo te ha enviado un mensaje desde hace ya algunos días explicándote que las "burbujas" mencionadas, son algo normal. Ellas se deben a que al otro lado se encuentra la válvula. ¿Ya lo has leído? No dudes en contactarnos desde tu cuenta cliente si tienes alguna otra inquietud o si deseas algún consejo. Saludos cordiales El Equipo Nootica

Estoy a la espera de que me respondan . La pala de. remar no se puede montar y la parte de arriba de la tabla de está despegando con un solo uso. Ruego respondan a mis incidencias con su producto. Gracias

cumplen plazos y material lo esperado

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo =) ¡Un cordial saludo!

A los 3 dias de estrenar la tabla sup, se empieza a rasgar el asa... llevo una semana con el departamento de atencion al cliente, y me proponen hacer una chapuza pegando un asa encima.

Según lo especificado

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario y feedback. ¡Un cordial saludo!

Muy satisfecho con el producto, la verdad. Lo q pague lo recibí, es decir, un gran trueque y ambas partes contentas

Respuesta de nootica.es

La calidad del producto muy buena, rapidez en la entrega.

Respuesta de nootica.es

Son geniales para mi.Dos compras dos exitos.

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que eres parte de nuestros clientes satisfechos :) ¡Feliz semana! ¡Un cordial saludo!

La mejor opción opción de compra que pude tener, sin ninguna duda. Calidad, precio y rapidez. Ya estamos pensando en nuestra segunda tabla. Suuuuper recomendable

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo y compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que eres parte de nuestros clientes satisfechos :) Hasta pronto nuevamente !! ¡Un cordial saludo!

Servicio impecable, la entrega rapidísima y la tabla una pasada.

Respuesta de nootica.es

Buenas tardes, Te agradecemos por tu comentario tan positivo y compartir tu experiencia Feliz semana! ¡Un cordial saludo!

SATISFACCION CORRECTA REPETIREMOS PEDIDOS

Buenos días con tema nootica, el pedido ha llegado correctamente pero en si la calidad no he quedado satisfecho, para nada, mala calidad de remo ya está roto y problemas pata quitar la quilla

El envio rápido. Mi unica observacion es que la maleta de transporte del padel surf no es de muy buena calidad.

Envio rápido. Gracias

Rapidez, buen producto y buen precio.

Estoy súper satisfecha con la compra. No sólo llegó la tabla antes incluso de lo que esperaba, sino que, además, el precio de la misma era súper competitivo. Enseguida me llegaron los mails de confirmación de compra y del seguimiento del pedido. Y estoy encantada con las buenas condiciones en las que llegó el pedido.

Todo perdecto

Me gusta esta página. Esta muy bien ordenada, es cómoda de seguir, tiene muchos productos y muy buena descripción de los mismos. Y a toda la gente que me ha preguntado y se la he recomendado le ha gustado.

Buena calidad del servicio, muy rápidos y en perfecto estado!! Muy recomendable!!

BUEN PRODUCTO Y A TIEMPO

La tabla me llegó mucho antes de lo previsto, en 3 días ya estaba en casa. No he tenido ningún problema con la página hasta ahora.

Muy rápido y seguro

Todo muy bien. Muchas gracias por todo.

No venía completo fusil le faltaba gomas y obús lo demás bien

Tercera compra que hago con ellos y ningún problema hasta ahora

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. ¡Un cordial saludo!

Envio rápido y buenos precios.

Respuesta de nootica.es

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

El producto es bueno, muy baja atención al cliente, hubo un error con el pago y me dijeron que el primero no se había efectuado y yo tenía el recargo en mi tarjeta, volví a hacer otro pago ya que me lo dijeron, y que el primero solo estaba bloqueado, y ahora tengo dos paddle surf en mi casa y no quieren pagarme los gastos de envío para devolverle uno y tiene que correr de mi bolsillo sin ser mio el problema

Respuesta de nootica.es

Buenos días, Como nuestro equipo te ha indicado, has realizado varios pedidos, de los cuales solo uno ha sido cancelado automáticamente; los otros fueron validados y expedidos tal como se te informó en los mensajes enviados. En caso que tengas alguna pregunta no dudes en contactar nuestro equipo en tu cuenta cliente Cordialmente, El Equipo Nootica

Respuesta de Blanca C

En el primer pedido que realice me dijisteis que se había anulado y que tenia que hacer otro y que el pago no se había realizado, también lo tenéis en los mensajes

El producto todavía no lo he probado pero es igual al que aparece en la página. La atención y la entrega perfectas.

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. ¡Un cordial saludo!

El pedido llegó súper rápido, la mercancía en perfecto estado. Cualquier duda que hemos tenido nos lo han resuelto en la mayor brevedad posible.

Respuesta de nootica.es

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que eres parte de nuestros clientes satisfechos. ¡Un cordial saludo!

Producto corresponde a descripción. Buen precio, servicio rápido.

Respuesta de nootica.es

El producto se me rompió al tres días de su uso, debido a que se despegó la costura y la gestión de la recogida del producto para su arreglo ha sido negligente ya que nunca vinieron los días acordados y hemos tenido que llevarlo nosotros para evitar un retraso mayor

Rapidez en el envio. Muy buen producto con buena relación calidad, precio

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. ¡Un cordial saludo!

Relación calidad/precio inmejorable, el envío teniendo en cuenta que lo envian desde Francia, muy rápido y sin problemas. Que más se puede pedir?.

Respuesta de nootica.es

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario tan positivo y el compartir tu experiencia con nosotros. Hasta pronto nuevamente en Nootica ¡Un cordial saludo!

Buena calidad precio

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. ¡Un cordial saludo!

Muy buena compra y el envío muy rápido en cinco días, con un fin de semana de por medio la recibí, muchas gracias nootica

Muy buena experiencia. Envío súper rápido.

Todo muy bien, rápido y de confianza

Ha llegado sin problemas y rápido. La verdad, que muy contento.

Muy buen servicio y la tabla con muy buen precio.

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. ¡Un cordial saludo!

Entrega rápida. La tabla de paddle es muy estable y manejable. Recomiendo

Rápido y seguro .productos de buena calidad

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. ¡Un cordial saludo!

Sin problemas, entrega el producto indicado y en tiempo.

El carrito funciona de mil maravillas. Solo falta comproar como aguanta el uso y el paso del tiempo

Increible gestión y rapidez en el envió del producto

todo bien, rapido

Pedido rápido en cuestión de 1 semana.

Respuesta de nootica.es

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario. ¡Un cordial saludo!