miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 530 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7971 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

INVESTING PARTNERSHIP SL

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Entrega muy rápida y perfecta. Los productos son de calidad

Buen producto a buen precio. El seguimiento fue deficiente.

Compré un frigorífico Beko en viernes y lo pagué mediante PayPay.No recibí la confirmación del pedido ni tampoco aparecia en el àrea de clientes.Cuando me disponia el lunes a contactar con el servicio al cliente,me llaman al móvil preguntando si estaba en casa pués me traían el pedido.Me dejaron el frigorífico y se llevaron el viejo.Muy atentos,

Fàcil de comprar, entrega ràpida y buen servicio de instal.lación

el pedido llego 48 horas tarde, y ademas, tuve que llamar dos veces para poder tener informacion

Rapidez de entrega

Un problemo Problema de envío. un poco de retraso, pero una asistencia muy efectiva resolvió el problema muy, muy rápido y bien una vez que se tomó el problema. de lo contrario, mucha dificultad para llegar a alguien del servicio posventa en línea.

L'experiència ha sigut terrible. Atenció nula un cop feta la compra per Internet. No tens cap seguiment i t'has d'espavilar per saber on està la teva compra. Això li sumem que la seva web discrimina totalment la llengua catalana tot i només tenir botigues a Catalunya i Balears. Seguim, tot i haver comprat amb ell per plaç d'entrega, únic motiu de la compra, no vaig ser notificat del retard en l'entrega fins que no vaig trucar jo mateix. En definitiva, decepcionant.m

Nunca llegarona mandarme ni correo de confirmación de compra ni aviso de recogida en tienda. Tuve que reclamar dos veces, en dos correos distintos, porque el chat de la web para atención al cliente no me daba respuesta y me remetía al correo. Cuando por fin tuve el carrito de la compra conmigo lo usé una vez para ir al súper y a la vuelta se le rompió una rueda, sigo esperando respuesta a la reclamación (con fotos adjuntadas) realizada el 21 de Julio. Desde luego, ni el producto (o por lo menos las ruedas) ni el servicio postventa son recomendables

Todo corrector, y buen servicio de repartí.

Estoy muy complacida con la atención, por error nuestro pedimos la nevera que no era, al recibirla y darnos cuenta llamamos y de inmediato nos canalizaron todo un viernes y ya el lunes en la mañana teníamos el modelo correcto y ellos mismo retiraron el otro... son muy buenos

ATENCIÖN RÄPIDA: BUENA OFERTA

No he recibido mi pedido

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Hemos confirmado la incidencia de su pedido con la empresa paquetera. El departamento online le ha intentado localizar pero el teléfono facilitado no es correcto. Por eso le han enviado un correo para poderse poner en contacto con usted y darle solución. Sentimos las molestias ocasionadas

Atención perfecta, tenía dudas y por telf me atendieron estupendamente. Hubo un pelín de descontrol en la entrega, pero me vino súper bien. Debían entregar el frigo en una semana...y en menos de 24 horas...lo tenía puesto en mi casa, si necesitara otro electrodoméstico...volvería a mirar aquí.

Todo bien, solo sería deseable poder seguir el estado de compra y envío por la web de miro

El producto que compré por dos veces no me funciona

Respuesta de miro.es

Buenas tardes El modelo ha sido uno de los más vendidos por Cecotec con una tasa muy baja de incidencia, sentimos las molestias. Nos consta que hoy día 2/08 el departamento online le ha gestionado el reembolso de su pedido que recibirá en breve. Disculpe las molestias

El pedido tardo su fecha limite y al llamar descubres que te cobran como tarifa especial ,no volveré a comprar

Todo muy correcto, y rápido.

Entrega rápida

Rápido y correcto. Avisan el día anterior a la entrega para quedar

Me llamaron para un cambio de modelo y a los dos días lo tenía en casa

Mal trato personal de la tienda.

Ràpid i tot bé.

Compra fácil, buen precio

He comprado un tostador con recogida en tienda. Me indicaron en el mail que en 24/72 horas me avisarían pasa recoger el pedido y, a la semana, llamé a atención al cliente porque no sabía nada...me dijeron que había habido una incidencia con la mensajería, que en breve me llamaban y a los 4 días volví a llamar yo para decir que me cancelaran el pedido. Justo ese día, les había llegado (y no me habían avisado). Al final me quedé con el producto pero la caja viene sin instrucciones (por mucho que sea un tostador... algún papel lleva) y además venía precintada por la empresa de mensajería y llena de golpes (la caja). La tostadora, de momento, funciona bien. Me he quedado con ella porque ha sido el sitio más económico donde la he encontrado pero otra vez... por 3€ de diferencia con un gran almacén conocido...creo que prefiero pagar más la próxima vez.

Una gran compra, volvere a comprar en miro

Excellent value and quick delivery. Smooth transaction.

No sale info de la trazabilidad del pedido por lo consiguiente tienes que llamar a Miro 3 o 4 días después del pedido para que te informen de fechas aproximadas. Por lo demás todo correcto

Gran servicio, muy buen precio, rapidez... esto es dificil de mejorar.

Más de 15 días para devolver el dinero de un pedido cancelado. Es un abuso que jueguen con tu dinero de esa forma. Falta de información en el estado de los pedidos. Nada recomendable comprar aquí.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes El día 12/07 solicitó la cancelación de su pedido realizado el día 8/07 y el reembolso se realizó el día 18/07 seis días después. Tal y como se indica en las condiciones de web el reembolso se realizan dentro las 14 días siguientes a la cancelación. Reciba un cordial saludo

Respuesta de Ariadna D

Si, claro, después de varios correos electrónicos enviados a los que me ignorando me. Tuve que llamar al 902, gastarme 4€ en la llamada para que me anularan el pedido. Si contamos el tiempo del primer correo, la llamada y el precio del maravilloso 902 de atención al cliente...en resumen nada recomendable comprar en esta empresa.

Fatal. Nunca más volveré a comprar aquí. Tardaron 15 días en hacer la entrega. Pague el servicio de instalación, se marcharon dejando la lavadora en marcha y cuando empezó a vaciarse, me llenó la cocina de agua. No contestan los mails. Imposible contactar por teléfono. Nefasto trabajo, tanto de los profesionales como del servicio de entrega como del de atención al cliente. Y si te ocurre en fin de semana y horario de verano ya te puedes dar por jodido. Estoy con un cabreo monumental. Lleva 5 días la lavadora en casa, llena de agua y aún no he podido usarla. Tendré que pagar (otra vez) a alguien para que lo solucione. Esto es denunciable. No lo hago porque acaba de morir mi padre y no tengo fuerzas, pero son lo peor que he encontrado en mi vida

Cuando realizas la compra no te envían un email de confirmación. Después de intentar ponerme en contacto con ellos vía tlf vía correo me Cnt a los días. Cuando llegó el producto una semana más tarde no era lo que había comprado en la web y me dijeron que podía variar lo que compras de la foto que tienen puesta. En mi caso compre la lavadora porque era igual que la secadora que ya tenía y me llegó otra cosa distinta. No recomiendo comprar en esta web para nada.

Facilidad de acceso y facilidad de pago. El envío muy puntual. Quedamos muy satisfechos y se lo recomendaríamos a cualquiera que nos preguntase.

Ningún problema. Incluso la entrega se adelantó a la fecha prevista.

No me enviaron un E-mail de confirmación. Pero la entrega llegó en 48 horas, todo fué perfecto.

Cumplimiento del plazo de entrega y atención al cliente muy profesional

Tardaron once días en traerla

Todo muy fluido

No recibi nunca confirmacion del pedido por correo electronico y tampoco de la factura que de hecho por favor necesito me envien. La entrega de la mercancia se hizo pero la instalacion muy poco profesional: dejaron sin nivelar la lavadora y con la abrazadera de transporte puesta.

Buenas tardes

Respuesta de Guillem L

Buenas tardes no es una respuesta.

Muy buena, incluso con el transportista, que tuve que llamar porque tenía límite de tiempo, y fue todo oerfecto

amabilidad y eficiencia

Se piio un domingo al mediodia y el lunes por la mañana ya teniamos al instalador, sorprendentemente eficaces,, gran servicio

todo perfecto

Tardaron 2 dias en venir

Entrega en tiempo y la recogida muy fácil. Tuve problemas técnicos en la página de confirmar el pedido pero parece que están resueltos.

Mi compra tardo 10 días en llegar y no de 3 a 5 días

Excelente servicio de atencion al cliente

Nunca sabes cuándo te va a llegar, muy mal por parte de atención al cliente no te atienden mi por correo electrónico ni por teléfono

La atención al cliente ha sido excelente.

Todo bien con el pedido.

Todo de acuerdo con la descripción. Servicio rapido

No recibí email de confirmación al pagar con Paypal, pero toda la información del pedido estaba registrada y pude confirmar que el pedido se había registrado a través del servicio de atención al cliente. Rápida entrega, y el producto excelente.

Me entregaron en doce horas la lavadora, ni en Amazon funcionan tan bien. Fueron muy amables, tanto por teléfono antes de realizar la compra, como los transportistas que me la trajeron. Esta pasa a ser mi tienda de referencia para comprar electrodomésticos.

Excelentes en la entrega, precio y el producto.

El envío perfecto y el producto perfecto

Entrega al dia siguiente, siendo sábado. Electrodomésticos con relación calidad precio muy buena.

Todo bien en general, lo único los tiempos de entrega y la falta de los avisos de seguimiento. Aunque antes de la compra llamé para verificar tiempos, la hice online, pero estos no se cumplieron y tampoco me llegaron los correos de seguimiento. Tuve que llamar tres veces para que al final me enviaran número de seguimiento y aún así tuve hacer malabares el dia de la entrega.

Rápidos, eficientes y todo entregado correctamente!

Hola, y gracias por preguntarme. El servicio ha sido regular, au que el email de confirmación ha venido un popor tarde. Sin embargo, el producto ha sido muy mâlos, se ha roto una runda desde primera dia en el primera transporte, y la segunda runda se ha dañado. Vaya!

Entrega rápida y muy precisa. Los transportistas muy cuidadosos con el producto. Repetiré compra en Miro, seguro.

Todo muy me encantó

Muy efecientes, entrega rapida y muy atentos los tecnicos

Nunca he recibido una confirmacion de pedido. Despues he enviado una reclamacion la nevera fue entregado muy rapido.

Respuesta de miro.es

El sistema lo hace automático es extraño que no le llegará el correo de confirmación, miro en SPAM? Gracias y perdone las molestias

Compre un domingo por la tarde y el lunes por la mañana ya entregaban

Tenia el pedido de la compra el SPAM y no me enteré hasta que estaban en la puerta, probé anteriormente por teléfono y chat y no había manera, han de mejorar la comunicación con el cliente.

Servicio rápido

El lavavajillas llegó en tiempo, la app fàcil de navegar y usar. Pero no hay un tiempo estimado de entrega, ni mambo email avisando que vienen

Entragado rápido a las Baleares.

Horrible; retrasado, sin información, sin poder ser atendidos y cuando llega finalmente tuvimos que devolver por engaño. Contrate instalación y no la hacían. Penoso

El trato con Miró perfecto, rápido, buena comunicación. Lo que menos la empresa de transporte que no permite concertar cita de entrega, es cuando ellos quieran y no cogen teléfono. Pero el vendedor perfecto.

Rápidos en traerme la lavadora

Más de. 10 días en entregarlo

El transporte por la compañía Seur fatal, nada satisfactorio, atención al cliente de miró.es excelente.

Servicio puntual. Lo único que no me gustó es que te cobrasen por subirlo a casa...

Primero no se cumplió entrega en dia avisado. Segundo, la lavadora estaba roto el cierre bombo. Y a día de hoy todavía espero llamada.

Me costó 5 llamadas telefónicas para que me hicieran la factura y 5 llamadas más para que me la hicieran correctamente. Muy descontento con la atención al cliente.

El portátil está muy bien

El pedido llegó muy rápido. La atención al cliente muy buena.

El pedido ha llegado a tienda muy rápido

Muy rápido muy práctico.

Fue perfecto, información accesible sobre el desplazamiento y entrega del electrodoméstico.

Entrega rápida y todo Ok

Todo genial, comprarla un sabado y tenerla el lunes. Todo perfecto.

El producto funciona bien, pero no me enviaron ningún tipo de información sobre el pedido, ni número de seguimiento ni cuando llegaria, por suerte estaba en casa

ràpid i senzill

Compro siempre aquí

Cumple con lo esperado

Muy buen trato

Compra segura. Llegó rápido a la tienda más cercana para pasar a recoger. Muy bien.

Un desastre el envío. Muy decepcionada.

Muy mala

Una gran estafa, pagué con tarjeta y no me llega nada. Ya han sido dos días que me dicen que la traen y no vienen. No compréis nada en Miró!!!

El mejor precio para lo que estaba buscando con diferencia. El trato en atención al cliente muy bueno, y el envío bastante rápido. Sólo mencionar que, a diferencia de lo que me dijeron en el email de confirmación de pedido, no recibí un mensaje con el enlace para hacer el seguimiento del pedido, ni recibí ningún mensaje del transportista, lo que me complicó un poco la vida.

Ok todo bien gracias

Compra por Internet .Al principio pense que era una estafa porque no recibia confirmacions de compra, me pues en contacto telefònicament y fueron muy amables , recibiendo la lavadora que compre al día siguiente. Si tengo que poner un pero , fue uno de los repartidores , cuando entró ya hizo el comentario ( dirigiéndose al otro repartidor “ la propina la coges tú ….” Y después no la quería instalar , el otro repartidor le dijo que si , pues yo había pagado por su instalación .

Hi ha nula coordinació entre Miró i la persona que instal.la el producte. L'instal.lador no avisa abans de presentar-se a casa. Ningú contesta el telèfon d'atenció pels que compren per internet quan truques en horari d'atenció.