El último año nefasto con Control Alimentario. Super rebuscadas las preguntas. Y aún habiendo aprobado el primer examen y el segundo con casi un 5. Me suspendieron el curso entero. Increíble, pero cierto.
el 25/10/2021 por .

Encuesta enviada el 24/06/2021

No era lo que yo esperaba de realizar estudios online .Pensaba que estariais mas preparados
el 11/10/2021 por .

Encuesta enviada el 24/06/2021

Mi valoración personal es esa. Los motivos también.
el 02/10/2021 por .

Encuesta enviada el 24/06/2021

Mala no tienen ninguna empatía con el alumno por lo menos en mi caso con la modalidad online.
el 01/10/2021

Encuesta enviada el 24/06/2021

muy mala gestión de la documentación de las prácticas y en general a nivel organizativo.
el 30/09/2021 por .

Encuesta enviada el 24/06/2021

Ninguna nota. Lo peor ya lo he puesto en facebook lo que me ocurrió

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas pero estamos trabajando en todos los comentarios recibidos para mejorar en el siguiente curso. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder seguir mejorando, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

No me gustó nada

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero nos gustaría conocer más detalles sobre tu experiencia para poder tenerla en cuenta y mejorar de cara al próximo curso. Por ello, te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Cuando necesitas hacer alguna consulta es muy mala la atención siempre te pasan te un número a otro, a la hora de rellenar papeles para algo es peor porque siempre dicen que no les ha llegado o que no lo encuentran, no tenemos exámenes on-line y otros compañeros que estudian en MEDAC si, y me parece muy mal que después del año de pandemia que hemos pasado solo se realicen los exámenes en Madrid y no en otras ciudades para que la gente pueda moverse mejor. Los profesores responden las dudas cuando quieren, y no se explican las cosas muy bien. Yo no puedo dejar de trabajar y pensé que esto sería una buena oportunidad pero la verdad, sinceramente que no me volvería a meter a otro curso on-line porque es más estresante. Muchas gracias.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas.

Sobre lo que nos comentas del tema de los exámenes esto no es algo que impongamos nosotros como centro educativo, sino que viene marcado por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma en la que está homologada la titulación. Por ello, no se ven afectados por las mismas normas los alumnos de asignaturas homologadas por Andalucía y por Madrid y eso es algo que nosotros no podemos modificar al ser un centro oficial homologado. Igualmente, nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Muy pocas clases prácticas y muy caro el precio de los ciclos formativos. Muy mala experiencia.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero la pandemia ha forzado en algunos casos la limitación de determinadas clases prácticas para poder cumplir con la normativa COVID. Igualmente, nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

El instituto no pone mucho interés en necesidades individuales de cada alumno y no ofrece soluciones dependiendo de la situación personal

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, teniendo una atención personalizada para ti en todo momento, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Información Medac.es

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Málaga, Málaga
29009, C/ Malasaña 4-6,
marketing@medac.es
Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Ninguna opinión en los últimos Tres meses