Creo que la formación mejoraría si se colgaran videos explicativos del contenido general de cada tema
el 02/10/2021 por .

Encuesta enviada el 24/06/2021

Técnico de Farmacia y Parafarmacia. Estudiar online te da cierta autonomía pero no te regalan el título, hay que estudiar y mucho. *SOBRESALIENTE, para los docentes, están preparados y se ciñen sobre los aspectos importantes, sin embargo siempre te encuentras con alguno que te cuesta cogerle el puntillo, pero es totalmente normal en ausencia de comunicación, no verbal. *SOBRESALIENTE, para la navegación, entorno a la hora de estudiar, evaluaciones, trabajos, clases virtuales, tutorías, etc... *SOBRESALIENTE, para la organización en los exámenes generales, aunque te tienes que desplazar a Madrid. *MUY DEFICIENTE, para la administración FCT online, encargada de la organizar las prácticas. La comunicación con este departamento tanto por e-mail, como por teléfono, no ha sido satisfactoria, no dan soluciones a tus preferencias si se trata de realizar las práticas en la farmacia de un Hospital (una de las asignaturas de 2º es, "Farmacia Hospitalaria"), como si chocas con un muro. Si quieres terminar el módulo deberás hacer las prácticas en la farmacia de tu pueblo o ciudad.
el 01/10/2021 por .

Un 7 por que me abría gustado que me llamará más para seguimento
el 01/10/2021 por .

Encuesta enviada el 24/06/2021

Hay profesores muy buenos y otros que no tanto, como en casi todos los centros. Le he quitado dos estrellas porque tanto Medac como la dirección miran más por el dinero que por el estudiante, además la dirección no sabe tratar a su equipo docente.
el 30/09/2021

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

El FP dietética en modalidad online, al menos, en su primer curso, creo que debería tener más clases por parte del profesorado y, por otro, que estuviera más enfocado en el ámbito laboral, dado que no hemos realizado ni una sola dieta en todo el primer curso.
el 30/09/2021 por .

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero para este próximo curso estamos preparando muchos cambios en el modelo online que esperemos que os gusten. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder seguir mejorando, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

la experiencia buena, cosas a mejorar como todo
el 29/09/2021 por .

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer los factores que consideras que podrían mejorarse para poder tenerlos en cuenta de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

El profesorado es una maravilla pero lo demás, deja mucho que desear.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Mala organización de los profesores y falta de prácticas. Eso de 80% de las clases prácticas, no es así. Los exámenes podrían ser de otra manera

Regular

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas pero nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Regular por el profesorado.

Información Medac.es

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Málaga, Málaga
29009, C/ Malasaña 4-6,
marketing@medac.es
Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Ninguna opinión en los últimos Tres meses