leonleds.com

Opiniones de los clientes de leonleds.com

Calculado a partir de 502 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2276 de opiniones a partir del 22/05/2019

Información acerca de leonleds.com

LeonLeds

Compra Iluminación LED Online al mejor precio. Tienda de Luminaria LED Barata y de Calidad. ENVÍOS en 24h · Consigue hasta un ¡30% de Descuento! en tus Luces LED.

Pol. Ind. de Villadangos del Páramo Calle 1, Parcela 27 24392 Villadangos del Páramo - León

Energia

Ponerse en contacto con LeonLeds

Un servicio perfecto todo bien envuelto y sin ninguna incidencia, si tengo q volver a comprar lo haré aquí.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comentario positivo. Nos complace saber que experimentaste un servicio perfecto, con productos bien envueltos y sin incidencias. Estamos encantados de ser tu elección y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Una estrella y porque no hay menos. De entrada no hay stock, y para agravar la tardanza lo envían a través de MRW, menudo desastre de empresa (MRW) llegan a decir que no estaba en la dirección establecida cuando hasta cuento con vigilantes privados (al ser una empresa estatal) el destino del pedido y los estaba esperando Cómo se puede tener tan poca vergüenza?. Al final tuve que ir a recogerlo personalmente a la oficina de MRW a la que el repartidor que llevaba mi pedido no tuvo la delicadeza de aparecer para entregarme el pedido y se lo dio a otro compañero para hacérmelo llegar. Todo esto después de casi tres semanas de haber hecho el pedido. Contento?....pues no

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos tu frustración y pedimos disculpas por la situación. Queremos asegurarnos de que resolvamos esto para ti. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución rápida y satisfactoria para tu caso. Queremos que tengas una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por tu paciencia!

Profesionales y con rápida atención al cliente. Volveré a comprar.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu elogio. Nos complace saber que consideras nuestro servicio profesional y que experimentaste una rápida atención al cliente. Estamos encantados de que planees volver a comprar. ¡Gracias por confiar en nosotros! Estamos aquí para cualquier necesidad futura

envio rapido

rapidez en el envío

Gracias por tu opinión.

Me llegaron los productos erróneos.

Todo muy bien, faltaría donde consultar algunos características de los productos para los que no entendemos mucho. Gracias.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comentario positivo. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la necesidad de información adicional para quienes no son expertos. Trabajaremos en mejorar la claridad de las características de nuestros productos. Si tienes alguna pregunta específica, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu feedback!

Web muy intuitiva y fácil, precio bastante bueno en comparación con la competencia, y envío en tiempo y forma

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tus palabras! Nos alegra que encuentres nuestra web fácil de usar. Estamos encantados de ofrecer precios competitivos, y nos alegra que hayas recibido tu envío en tiempo y forma. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Es la primera vez que compro en leonleds y han sido rapidísimos en el envío y todo muy bien empaquetado, con las instrucciones precisas por si hubiera que hacer algún cambio. Los materiales de mucha calidad, muy contento con la compra, volveré a confiar en leonleds para mí siguiente compra.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu primera compra y tus comentarios positivos. Nos complace saber que el envío fue rápido, el empaquetado fue adecuado y que estás satisfecho con la calidad de los materiales. Esperamos poder atenderte en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en LeonLeds!

Beaucoup de choix , des tarifs très compétitifs. Je commanderais à nouveau chez eux et je le recommande à mes amis

Respuesta de leonleds.com

Nous vous remercions pour vos commentaires positifs. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié notre large choix et nos tarifs compétitifs. Nous attendons avec impatience de vous servir à nouveau et apprécions que vous recommandiez notre service à vos amis. Merci de nous faire confiance !

Rápido y preciso

Respuesta de leonleds.com

Gracias por tu opinión positiva. Esperamos poder atenderte en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en LeonLeds!

El mejor precio que he encontrado, tuve un problema porque mientras esperaba el envío pasé unos días en otra dirección, y la comunicación y seguimiento por su parte fue excelente

Respuesta de leonleds.com

¡Nos alegra mucho que encuentres nuestro precio como el mejor! Agradecemos tus palabras sobre nuestra comunicación y seguimiento, y nos encanta saber que lo percibiste como excelente. Si en el futuro necesitas alguna modificación en la dirección de envío u otro tipo de ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti y gracias por elegirnos!

Al tener falta de stock han tardado más de la cuenta. En la página se indica que puede pasar y ha pasado. Más barato que Leroy Merlin y nos han contestado a los correos enviados. 4/5.

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comprensión! Lamentamos la demora debido a la falta de stock, pero apreciamos que hayas notado la información en la página y que hayamos respondido a tus correos. Si en el futuro necesitas algo más o tenemos la oportunidad de mejorar tu experiencia, háznoslo saber. Estamos aquí para ayudar y agradecemos tu paciencia. ¡Gracias por elegirnos!

Mas de 20 dias después de la compra y todavía no hemos recibido nada.

Respuesta de leonleds.com

Gracias por tu opinión, pero por lo que veo tu pedido fue entregado el 14/12. Esperamos que disfrutes del producto. Saludos,

Muy buen servicio, en el tiempo estipulado y fácil contacto (me modificaron mi pedido cuando se los pedí).

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comentario positivo. Nos alegra saber que experimentaste un muy buen servicio, en el tiempo esperado, y que pudimos gestionar fácilmente la modificación de tu pedido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!

El pedido llegó incluso antes de lo que esperaba. Todo perfecto.

Respuesta de leonleds.com

Nos alegra saber que recibiste tu pedido incluso antes de lo esperado y que todo estuvo perfecto. Agradecemos tu comentario positivo y estamos aquí para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por elegirnos!

producto de muy buena calidad, envío rapidisimo

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comentario positivo. Nos complace saber que encontraste nuestro producto de muy buena calidad y que el envío fue rápido. Valoramos tu satisfacción y estamos aquí para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por elegirnos!

Lámpara en perfectas condiciones, como la foto. Rápido envío.

Respuesta de leonleds.com

Nos alegra saber que la lámpara llegó en perfectas condiciones, tal como se muestra en la foto, y que el envío fue rápido. Agradecemos tu comentario positivo y estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Gracias por elegirnos!

El paquete aún no me ha llegado. Y el seguimiento es casi inexistente.

Productos seleccionados llegaron perfectamente y muy bien de precio! Volveré a comprar mis próximas luces de exteriores...

Respuesta de leonleds.com

Nos alegra saber que los productos seleccionados llegaron perfectamente y a un precio muy competitivo. Estamos emocionados de que planees volver a comprar tus próximas luces de exteriores con nosotros. ¡Gracias por tu preferencia y confianza! Estamos aquí para ayudarte en futuras compras.

Pues tenía mis dudas, pero un 10! Precio inmejorable, trato (con comunicación vía mail de estado del pedido) de 10. Llegó todo bien. La verdad que 100% recomendable y mis conocidos ya llevan la publi de mi parte. Quedé encantado y si toca repetir será con ellos.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu confianza y estamos encantados de que tu experiencia haya sido tan positiva. Nos alegra saber que el precio, el trato y la comunicación sobre el estado del pedido fueron satisfactorios. ¡Nos emociona ser recomendados! Estamos aquí para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por elegirnos y compartir tu experiencia!

No había stock suficiente y tomaron la iniciativa en comunicármelo. Una tienda de confianza y muy recomendable.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comprensión. Lamentamos la falta de stock y apreciamos que destaquen nuestra comunicación proactiva. Estamos comprometidos con la transparencia y agradecemos tu confianza. ¡Gracias por recomendar nuestra tienda! Estamos aquí para cualquier necesidad futura.

Me gusta mucho esta baliza me encanta eh esto es lo mejor de lo mejor ella es una muy buena marca me encanta mucho es muy buena esta baliza v16 me compraría otra igualmente y lo recomiendo mucho o muchísimo

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu entusiasmo y aprecio por nuestra baliza V16. Estamos encantados de que encuentres que es lo mejor de lo mejor y que consideres nuestra marca muy buena. Nos alegra saber que la recomiendas tanto. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos servirte nuevamente en el futuro!

Muy profesionales, muy rápidos en la entrega y muy amables , todo de 10 como siempre el mejor sitio para comprar calidad

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu opinión positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Gente seria y el pedido ha llegado muy rapido

Respuesta de leonleds.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejar una opinión positiva en nuestro sitio web, leonleds.com! Valoramos tu apoyo.

Respuesta de Egoitz I

Buenas tardes, es la segunda vez que compro artículos vuestros y lo seguiré haciéndolo todo perfecto ,un saludo 👋

Todo correcto .

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por compartir tu opinión positiva en leonleds.com!

Te cobran y facturan por adelantado materiales que no tienen. Pido que me devuelvan el dinero y me dicen que en 48 horas me contestan, cosacque no ocurre. Me alarmo y miro opiniones en internet y compruebo a mí también me han estafado. Eso sí, pagan bien para posicionarse en los buscadores de forma destacada. Esperaré unos días para poner una denuncia en la guardia civil

Respuesta de leonleds.com

Lamentamos sinceramente la situación. Vamos a investigar inmediatamente y agilizar el proceso de devolución. Entendemos tu preocupación y tomamos en serio tu experiencia. Apreciamos tu paciencia y estamos comprometidos a resolver este problema lo antes posible.

En mi caso compre un foco , resulto tal como se describe y el envió fue instantáneo, 48 horas y en mis manos , no se puede pedir mas.

Respuesta de leonleds.com

Apreciamos sinceramente tu opinión positiva en leonleds.com. Gracias por confiar en nuestros productos y en nuestro servicio.

Ok 👏 ya lo probaré

Excelente website, facilísimo encontrar productos, precios razonables, óptimo servicio al cliente. Siempre compro mis ventiladores de techo en LeonLeds! Cliente muy satisfecho

Respuesta de leonleds.com

¡Agradecemos tu comentario positivo! Estamos encantados de saber que encuentras nuestro sitio web excelente, fácil de usar, con precios razonables y un servicio al cliente óptimo. Nos complace tener clientes satisfechos como tú. ¡Gracias por confiar en LeonLeds para tus compras de ventiladores de techo!

Buena atencion a pesar de que el pedido tardo un poquito mas de lo esperado.pero muy buena atencion e informacion.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comprensión respecto al tiempo de entrega y nos complace saber que apreciaste nuestra buena atención e información. Estamos comprometidos a mejorar continuamente. Si tienes más comentarios o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudar. ¡Gracias por tu paciencia y preferencia!

Casi dos meses en la entrega

Volveria a comprar, buena atencion

Servicio rápido y en perfecto estado. He vuelto a realizar el mismo pedido al día siguiente

Respuesta de leonleds.com

Nos complace saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido y que recibiste tu pedido en perfecto estado. Agradecemos tu fidelidad y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras compras. ¡Gracias por elegirnos nuevamente!

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva en leonleds.com!

HA MEJORADO MUCHO LA VISION NOCTURNA.

Ningun problema

Respuesta de leonleds.com

Mil gracias por tu valoracion.

Todo perfecto, rapidez y profesionalidad. Sin duda repetiré. Totalmente recomendable.

Respuesta de leonleds.com

Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta y que apreciaste la rapidez y profesionalidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos con gusto tu próxima compra. ¡Gracias por elegirnos!

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por tu comentario positivo! Nos complace saber que estás satisfecho con tu compra en leonleds.com.

No he conseguido que me envíen la factura con los datos correctos.

Todo genial !

Nos complace saber que estás satisfecho con tu compra en leonleds.com.

material entregado sin instrucciones de montage, segun tecnico de leonleds, "HACER PRUEBAS"

Respuesta de leonleds.com

Hola. El técnico de LeonLeds te dijo que hicieras pruebas porque los colores de los cables hacen referencia a las funciones del producto; si no sabes instalar el producto, solo te queda hacer pruebas, puesto que nosotros, ya que vendemos por internet, no instalamos productos a distancia, solo tratamos de dar el mejor soporte que podemos a los clientes, respondiendo las dudas que puedan surgir y lo que el entorno online nos permite. La otra opción que tienes es que vayas a un taller físico y, desde allí, compres y te instalen el producto que quieres. Saludos.

Respuesta de runes S

segun instalador profesional y titulado, no siempre el color de los cables, corresponde a la misma funcion. por este motibo os pedi instrucciones del fabricante, si no se las quereis pedir es otro tema, como vendedores tendriais que facilitar soluciones y no solo vender...SUERTE

Tardaron en hacer la entrega por no tener stock, pero me llegó la mercancía a tiempo y el trato fue correcto. Ya compré en varias ocasiones y siempre con buena experiencia.

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu comprensión por la demora debido a la falta de stock. Nos alegra saber que la mercancía llegó a tiempo y que tu experiencia de compra fue positiva. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras compras!

Nos complace saber que estás satisfecho con tu compra en leonleds.com.

Pues excelente trato, servicio y rapidez, no se puede pedir más

Respuesta de leonleds.com

Nos complace saber que estás satisfecho con tu compra en leonleds.com. ¡Gracias por tu comentario positivo!

Bien rapido economico serio

Respuesta de leonleds.com

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva en leonleds.com!

Equivocaron el pedido y encima hay que esperar 15 días para que lleguen las piezas correctas.... Si no tienen stock, díganlo en la web que no todos tenemos tiempo que perder.

Respuesta de leonleds.com

Hola. En todo momento se te ha dado soporte sobre tu incidencia y se ha intentado resolver de la mejor manera para ti. No, no tenemos stock, pero en cuanto lo tengamos, te haremos llegar tu producto. Muchas gracias por tu paciencia. Saludos.

Correcto

servicio y producto excelente

Respuesta de leonleds.com

Muchas gracias por tu opinión.

Muy rápidos y amables. Me llamaron en minutos porque faltaba un dato de direccion

Buen trato

Gracias por tu opinión positiva.

Navegación de la página falló al principio pero me lo resolvieron en tiempo record. Muy satisfecha!

Respuesta de leonleds.com

¡Estamos emocionados de leer tu opinión positiva! En leonleds.com, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra excepcional. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos!

Material de mucha calidad, aunque el plazo de entrega de demoro un poco.

Respuesta de leonleds.com

En leonleds.com, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra excepcional y agradecemos que nos des tu más sincera opinión para intentar mejorar. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos y por tu buena valoración!

Muy satisfecho. Envío rápido y buen servicio.

Respuesta de leonleds.com

¡Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con leonleds.com fue positiva. Siempre trabajamos duro para ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional. Esperamos verte nuevamente pronto por leonleds.com

Respuesta de leonleds.com

Buen precio muy buen servicio

Gracias por tu opinión positiva.

Catalogo enorme. Preciosas y de buena calidad. Compre 2 apliques con USB. Estoy deseando que estén ya instalados.

Buen precio y servicio

Respuesta de leonleds.com

Gracias por tu buena valoración.

OK LO QUE PEDI

Respuesta de leonleds.com

Gracias por dejarnos una buena valoración.

Respuesta de leonleds.com

Gracias por tu buena valoración.

Muy satisfecho con el pedido, rápido y material se buena calidad

Respuesta de leonleds.com

Geniales las làmparas , y lo mas importante,bien empaquetadas.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Compré unas lámparas de coche, se equivocaron al mandarlas pero solucionaron el error rapidísimo Muy buenos y recomendables

Respuesta de leonleds.com

Agradecemos tu apoyo y confianza, pero sobretodo por dejar constancia de que, aunque a veces las cosas no salgan como lo esperado, trabajamos duro para solucionarlas. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com.

Genial. La entrega llegó rápido y antes de lo previsto pues se quedaron sin unidades. Además me iban informando de todo.

Respuesta de leonleds.com

Buen precio y una rápida entrega

Todo perfecto y atención al cliente excelente

Respuesta de leonleds.com

Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestra atención al cliente. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Tuve un problema con la página pero enseguida me lo solucionaron a través del chat

Buena comunicación, pero el producto no cumple exactamente con la descripción que se hace del mismo.

Respuesta de leonleds.com

Muchas gracias por tu comentario. Si tienes cualquier otra consulta acerca del producto, estaremos encantados de poder ayudarte. Puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestros medios. Un saludo

Buen producto y todo según lo esperado volvería a comprar en Leonleds muchas gracias por todo.

Respuesta de leonleds.com

Gracias a ti por tu valoración tan positiva. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Correcto

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

entrega perfecta,el paquete vino bien envuelto.comprare.mas cosas.no ay duda

Fácil comprar, envío rápido. Todo perfecto.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Muy buen producto y envío muy rápido. Todo perfecto.

todo correcto, proceso de compra, entrega etc..

He comprado una lámpara de pie. Precio competitivo y entrega rápida. La verdad que eficaces y rápidos.

Respuesta de leonleds.com

Nos alegra saber que te has llevado una buena experiencia. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

El pedido me llegó en 24 horas. Atención excepcional y por teléfono. Repetiré sin duda

Respuesta de leonleds.com

Nos alegra saber que te has llevado una muy buena experiencia. Te esperamos en leonleds.com

Todo correcto Buena información y buen trato Calidad/precio buena

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

El pedido llegó tarde y erróneo. Enviaron el producto en un color diferente del que pedimos. Más de 1 mes más tarde de realizar el pedido, sigo sin tener el producto correcto.

Respuesta de leonleds.com

Hola. Sentimos lo ocurrido y admitimos que el error ha sido nuestro. Sin embargo, me consta que te hemos avisado del plazo que nos daba el fabricante para que supieras en todo momento que esa era la razón por la que no podemos enviarte el producto. Aún así, creo que sobre el 25 de octubre nos llegará el producto y podremos enviártelo. Agradecemos tu comprensión. Saludos.

HE TARDADO EN RECIBIR EL PEDIDO UN MES DESDE EL PAGO. EN WEB PONIA STOCK DE LOS ARTICULOS Y AL LLAMAR SIEMPRE DECIAN QUE ERA ERROR Y ME DIERON HASTA 3 FECHAS DIFERENTES DE ENTREGA.

Respuesta de leonleds.com

Hola. Sentimos que hayas tenido que esperar tanto tiempo, pero me consta que te hemos mantenido informado en todo momento, incluso de que podías acogerte al derecho de desistimiento. No obstante, esperamos que al recibir el producto todo haya ido bien y que puedas disfrutar de tus productos. Un saludo.

Respuesta de MARCO ANTONIO H

Ese dato tampoco es correcto, pq nadie me llamo para informarme de nada. Fui yo a traves de llamadas cada 5 dias quien conseguia la informacion y en ninguna ocasion me dijeron que desistiera, me aplazaban en fechas mas adelante, cambiandomela hasta en 3 ocasines.

El pedido vino mal y aún sigo esperando que me lo cambien

Envío rápido y producto conforme a lo anunciado

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Envío muy rápido y sobre todo la atención al cliente. Me resolvieron una duda que tenía en poco tiempo.

Todo perfecto, de

Muy buen servicio

Envío rápido, producto original y bien embalado y el mejor precio con respecto a otras tiendas, 100% recomendable.

Respuesta de leonleds.com

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que tu experiencia con leonleds.com fue positiva. Siempre trabajamos duro para ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional. Esperamos verte nuevamente pronto.

El producto es excepcional, el precio bastante competitivo, la presencia en internet excelente. La gestión de stock, la verificación de pagos y el envio de material son muy mejorables por no decir nefastos.

Respuesta de leonleds.com

¡Hola Juan Manuel! Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia en leonleds.com. Agradecemos tu apoyo y confianza, pero sobretodo tu comentario de crítica constructiva. Trabajamos cada día para seguir mejorando y tu comentario nos ayuda mucho. Esperamos verde de nuevo en leonleds.com.

el envio rápido pero la agencia con la que trabajan fatal , un desastre

Todo perfecto y rápido. Gracias

Cumple con su cometido

Buen precio, fácil la compra online, muchas opciones de pago y envío muy rápido. Genial.

Respuesta de leonleds.com

La entrega bastante rápida. Ha sido buena experiencia.

Rápido y fácil!

Respuesta de leonleds.com

Muchísimas gracias por tu comentario positivo. Esperamos verte de nuevo por leonleds.com

Tres cuestiones negativas: 1. Yo compro 6 focos de 6w y 550lm y me llegan focos de 5,5w y 500lm Entiendo que la diferencia es poca, pero si no es exactamente lo que pido deberian habermelo comunicado, y no enviarlo sin mas. 2. Despues de 5 dias sin recibir el pedido tengo que reclamarlo dos veces, hasta que llamo por telefono y me dicen que el pedido esta retenido porque falta uno de los productos. Creo que si un pedido se retiene hay que avisar al cliente, y enviar lo que tienes disponible. Y no esperar 5 dias a que se reclame. 3. La pieza que faltaba es un simple adaptador. Han pasado dos semanas y todavia no la he recibido. Me temo que ya no me llegara... Ni una llamada, ni un email con alguna explicacion o alguna disculpa.

Llegó pronto y en buen estado. Buen producto, que estaba agotado en muchos sitios. Gracias.

Respuesta de leonleds.com

Envió rápido y en perfectas condiciones de embalaje

Respuesta de leonleds.com

Muy buena experiencia, repetiré cuando lo necesite.